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Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Michukratos16562Hace 8 años144
@Celso
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@Suckmycock
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Lo que es 3 veces más grande es que los usuarios de PC disfrutaremos de la mejor versión y solo unos pocos meses después.
Para lo poco que has durado has vuelto con ganas eh? [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 01-08-2015 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años145
@Michukratos
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@Suckmycock
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Lo que es 3 veces más grande es que los usuarios de PC disfrutaremos de la mejor versión y solo unos pocos meses después.
Para lo poco que has durado has vuelto con ganas eh? [spoiler][/spoiler]
Ya, me lo pensé mejor.
6 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años146
Madre mía cuanto desprecio de los jugadores mas jóvenes a una saga veterana como Tomb Raider, el grado de despotismo y destrucción que generan algunos con sus comentarios es para echar candado al foro.

Los de play criticando cualquier aspecto de Lara porque están dolidos con la temporalidad y tienen que esperar unos meses para jugarlo, me veo venir criticas negativas de esa comunidad solo por haber salido casi 1 año después, y los de xbox soltando gilipolleces de patio de colegio en un esfuerzo por dar celos a la banda de enfrente, ya que lo jugarán primero, exclusividad hasta en las preferencias.

Que daño le hacen las noticias a algunos, rellenan espacio virtual con basura.
4 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 8 años147
No nos centremos en que es un juegazo sino en que uno lo tiene antes que otro, verguenza de foro
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AlfonNick233249Hace 8 años148
@Anti-haters01 Será que Nathan no está lleno de clichés jJajajakjaja
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Thokk354Hace 8 años149
No creo q les resulte dificil crear un escenario 3 veces mas grande...
Raiku8517274Hace 8 años150
@Leojp
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El anterior [b]Tomb raider [/b]a pesar de copiar, influenciarse del [b]Uncharted[/b] en muchos aspecto, resultó ser un gran juego y una de las mejores entregas de la saga, vamos a ver si este nuevo título tres veces más grande está a la altura de su antecesor, por el momento pinta genial en noviembre podré comprobarlo. @LoboFHmod [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115087/2-crystal-dynamics-uncharted-influencia-a-todos-los-juegos/]Crystal Dynamics: "Uncharted influencia a todos los juegos, incluido Tomb Raider"[/url]
Influenciar no es copiar, a ver si a algunos se os mete en la cabeza, o mejor pilláis un diccionario y os ilustráis un poco porque vaya tela. Sin los primeros Tomb Raider es difícil imaginar un futuro con Uncharted, eso es así. Lo mismo que gracias al éxito del título de Naughty Dog en esta era Tomb Raider ha podido renacer de sus cenizas alejado del añejo planteamiento que no vendería un mojón en nuestros tiempos actuales. Ambos se deben cosas o ninguna. No intentes dejar a Sony por encima (porque de eso tratan tus patéticas apariciones por el foro) porque no lo está.
EDITADO EL 01-08-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años151
@Komix-co
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@DarkGod
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@Belorey
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@Rods
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
Yo sinceramente no creo que en esas clásicas juntas del equipo de desarrollo de Crystal Dinamics se les cruzára por la cabeza que el jugador invirtiera cuanto? 20 o 30 horas más de juego para mostrarnos a Lara lamentandose por una muerte? Yo creo que lo sacais un poco de contexto lo que puede, o no, ser efectivo en un videojuego cuando se trata de emociones, porque todo lo que dices queda muy bien en un libro, en donde los enemigos se pueden reducir a 3 osos, y 10 tíos armados, hasta en una película se podría transmitir algo de fragilidad, miedo, culpa, etc., pero en un juego lo que pides es imposible, aparte de innecesario. A las 5 horas lo habría tirado a la basura de lo tedioso que me hubiera sido escuchar a Lara y sus quejidos mientras pasa tirada en el suelo llorando la perdida de un oso, o de alguien que la haya querido matar. También confundes un poco los géneros supervivencia, acción y aventuras...pero no quiero alargarme ahora.
Pues habiéndole metido un prólogo hubiera bastado, hacerla dura en el prólogo, y que la historia transcurriese días o meses después. Pero bueno no deja de ser un juego no vamos a pedirle peras al olmo. En cristal dinámics no tienen a Neil Druckman, ni a Joel. Sin querer entrar en comparaciones absurdas, el prólogo de TloUs no solo sirve para ver como dio comienzo la infección, también sirve como precedente y marcará la vida y actitud de Joel para con el futuro. También hay que decir que no son juegos comparables, no se para las demás personas, pero para mi the last ha definido la cumbre en la evolución del videojuego de accion, alzandolo cuasi en su máxima expresión, narrativa y jugablemente hablando. Y no podemos pedirle eso a cualquier juego que salga. Quizá a 2 o 3 por generación en sus respectivos géneros.
Claro, la historia se desarrollaría meses después cuando justamente, el núcleo del juego, es el comienzo de la aventura de Lara INMEDIATAMENTE despúes que el barco encallara. Discúlpame, pero lo que dices no tiene mucho sentido.
Creó que no me has entendido, me refiero que si de verdad querían mostrar la crudeza y la dureza de lo que es intentar sobrevivir, lo que representa la primera muerte, hubieran planteado un poco el desarrollo de la historia de otra manera, hacerte un minipprologo. Y no que Lara sea una máquina de matar después del primer tirito. El como hacerlo ya es cosa de los guionistas. Yo en el reboot no veo una lara frágil, gimiemdo tiene que ser una hacha, pero por lo demás no querría ser el segundo tipo que se encuentre después de matar al primero, eso esl el silencio de los corderos más que otra cosa.
Pero tú te crees que "induciendonos" en un miniprólogo ( a saber como sería y como lo interpretas tú), seriamos capaces de afrontar el resto del juego con mayor gozo? Un miniprólogo ayudaría a una mejor y mas satisfactoria inmersión? Una inmersión en la cual @Darkgod se cagó literalmente con Alan Wake porque su jugabilidad era ortopédica, pero nunca reparo que era un puto escritor, inadaptado completamente para el combate. Yo creo que no. Estoy preparado para asimilar emociones ajenas con gestos sutiles, rostro, voz, lenguaje corporal, etc. No necesito saber el nivel de azucar en su sangre para lograr una mayor inmersión.
No, asssucar noooo. Que lenguaje hijo, gestos sutiles? En fin, que a mi me gusto tomb raider, pero ni gestos sutiles ni porongas, Lara paso de frágil a T-800 en un par de horas. La situación en el juego lo requería, cierto, pero la especialidad de cristal dinámics son otras, y no la de hacer una lara creible, para mi era gafe como lo es nathan drake, y poco más, de ahi los gemidos cual perra ensertada por mi bastinazo. (Si no sabéis lo que es bastinazo, búsqueda por voz en google, decis "bastinazo" al movil y os lo dice el solito ajaja), no me daban sensación de, ay pobrecita. Como reboot cumple, esta bien, engancha, algún bajon por momentos, pero ni es el mejor modo de hacerlo, ni supera a los tomb raider de antaño, admitamoslo. Alan wake es otra cosa totalmente diferente, yo no he hablado de que tengs que cambiar en ese juego su guion o jugabilidad (aunque es cierto que no es un juego de 10) no me compares los guionistas de remedy con los de esta Lara veinteañera, que tanto hablar de que ya no es la típica tetuda, pero vaya que ves una tía así por la calle y no te se salen los ojos detrás de ella.... Yo sólo digo que quizás hubiera ayudado algo una especie de prólogo, hay muchos juegos que lo han hecho, yo simplemente no veo o no me quedó con el detalle de que Lara evoluciona de universitaria a arqueóloga matadora, porque no es tan bueno la manera de hacerlo como queréis hacer ver. Si yo recomiendo el reboot de tb raider no será por el tratamiento del personaje (ya no hablemos de secundarios), sino por un buen juego sin más, por momentos poco creíble ( cuando se busca todo lo comtrario)
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años152
Espero que tenga algo mas de supervivencia,me gusta que me pongan las cosas dificiles a lo ultimo superviviente
Flaviusns1114Hace 8 años153
Espero que al final del todo el juego cumpla con sus espectativas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años154
@Raiku85
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@Leojp
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El anterior [b]Tomb raider [/b]a pesar de copiar, influenciarse del [b]Uncharted[/b] en muchos aspecto, resultó ser un gran juego y una de las mejores entregas de la saga, vamos a ver si este nuevo título tres veces más grande está a la altura de su antecesor, por el momento pinta genial en noviembre podré comprobarlo. @LoboFHmod [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115087/2-crystal-dynamics-uncharted-influencia-a-todos-los-juegos/]Crystal Dynamics: "Uncharted influencia a todos los juegos, incluido Tomb Raider"[/url]
Influenciar no es copiar, a ver si a algunos se os mete en la cabeza, o mejor pilláis un diccionario y os ilustráis un poco porque vaya tela. Sin los primeros Tomb Raider es difícil imaginar un futuro con Uncharted, eso es así. Lo mismo que gracias al éxito del título de Naughty Dog en esta era Tomb Raider ha podido renacer de sus cenizas alejado del añejo planteamiento que no vendería un mojón en nuestros tiempos actuales. Ambos se deben cosas o ninguna. No intentes dejar a Sony por encima (porque de eso tratan tus patéticas apariciones por el foro) porque no lo está.
Atribuir la posibilidad de la creacion de la saga uncharted a la existencia anterior de tomb raider, es muy muy especulativo No asi el resurgir de la saga tomb raider tomando a uncharted de ejemplo debido a su fama, son casos completamente distintos. Uncharted no le debe nada a tomb raider solo por compartir tematica, seria absurdo.
EDITADO EL 01-08-2015 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años155
Genial, pinta a una gran aventura.

Me inquieta saber de que ira esta segunda parte.
Isma8226820Hace 8 años156
Si el mayor problem que le poneis al Tomb Raider reboot es que lara no se siente traumatizada por su primera muerte... Vale entonces es una puta obra maestra porque manda cojones jajaja. Menudo gafapastismo de tres al cuarto os gastais algunos como si uncharted no fuese un puto circo desde el minuto 1 sin ni pies ni cabeza o the last for Us tenga bugs de diseño de tres pares de cojones mucho mas graves que una puta historia de mierda. En fin... Que algunos soys la monda    .

El juego tiene buena pinta. El anterior tenia momentos muy aburridos y se podía haber profundizado mas en otros aspectos jugables que en replicar los momentos de scripting absurdos de uncharted y meterle mas puzzles complejos (sin llegar a los primeros que había puzles que tela marinera) si en este los puzzles vuelve a cobrar mas importancia tienen mis diez.
EDITADO EL 01-08-2015 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
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Blarwen39Hace 8 años157
El anterior Tomb Raider con sus fallos como casi todos los juegos me pareció un muy buen juego, entretenido, variado, adulto y sobre todo volvió algo la esencia de este personaje mítico de los videojuegos.
Yo con solo que continue y mejore esas buenas sensaciones que dejo la anterior obra me conformaría, por que al final lo que se trata es que disfrutemos los jugadores y senos quede en las retinas esos momentos para siempre, es ahí cuando para un servidor triunfa un videojuego.
Rods8838Hace 8 años158
@TRKMLP
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@Rods
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
es que estas son precuelas antes de que lara tuviera toda su experiencia como en los otros juegos
En mi opinón el personajes está muy mal conseguido por muchas precuelas que sean. Quisieron humanizarla e eliminar toda connotación sexual del personajes. Pues si la idea que tienen de la mujer en ese estudio es esta. En mi opinión no deja nada bien al género femenino.
LoBiSoMe6667459Hace 8 años159
Otra noticia de Tomb Raider desvirtuada por los de siempre por compararla con Uncharted, todo en orden en esta web.

Tomb Raider se inspirará o copiará mecánicas de Uncharted y viceversa. Algunos pensáis que Uncharted revolucionó la industria del vídeo juego y no revolucionó una mierda, porque Uncharted también copió/inspiró en las mecanicas de otros juegos... como por ejemplo las mecánicas Shooter en tercera persona de Gears of War, y esto está reconocido por la propia Naughty Dog. 
Todos o casi todos los juegos copian y se inspiran en otros juegos.

Sobre el juego. Tiene muy buena pinta, creo que va a superar a su anterior entrega en todos los aspectos.
EDITADO EL 01-08-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 273 respuestas en Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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