Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años112
Para mi lo qué será es 3 veces más barato…
1 VOTO
LORDBILLS1048Hace 8 años113
@LoboFHmod amigo lo que @Anti-haters01 quiere decir es simple.. Tomb Raider ya no es la misma saga de hace muchos años, los tiempos cambian.. ahora es el turno de Uncharted. Así como Pes tuvo su momento de gloria, ahora es el momento de FIFA
EDITADO EL 01-08-2015 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 8 años114
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Desgracidamente el reboot que tanto vas a disfrutar un año antes no le llega ni a las suelas a la saga Uncharted, la obra que inspiro el regreso de Lara.
Vale, te comprendemos, llevas fatal el año de espera que te vas a chupar...pero por todos los dioses monoteístas...no sueltes paridas para justificarlo. El reboot de Tomb Raider no tiene nada que envidiar ni a Uncharted ni a los antiguos Tomb Raider, en nada, ¿vas a comparar un rambo con tetas con un personaje que sufre y padece?, como mucho a ese juego le faltaba cierto sentido de aventura juvenil y misterio, cosa que parece ser el foco de esta nueva entrega. En cuanto a quien ha copiado a quien parece que Uncharted 4 tomó hábilmente nota de los escenarios no lineales de Tomb Raider....por no hablar de todo lo que le debe en "inspiración" (voy a ser bueno) a la saga clásica de Tomb Raider. Cuando troleáis para salir del paso de vuestro pobrecito ego herido da mucha penita.
No voy a discutir sobre qué saga es mejor (a mí me gusta más Uncharted), solo decir que los escenarios más abiertos de Uncharted 4 no están basados en los de TR, si no en los de TLOU. Lo de la inspiración en la saga clásica es obvio, pero vamos, TR copia a Indiana Jones, Uncharted copia a Indiana Jones y TR y ahora TR copia a Uncharted, así que todo queda en familia.
The Last of Us es un juego de corredores con algún mapa concreto que no pasa de arena modesta, absolutamente fuera de lugar tu afirmación. Tampoco es para discutir sobre el tema, me he limitado a responder a la absurda afirmación de este señor y ya se sabe que ante una reducción al absurdo solo funciona otra reducción al absurdo.
@Anti-haters01
Mostrar cita
Uncharted es un tributo a la saga Indiana Jones, y no puedes acusarlo de plagio solo por utilizar los escenarios no lineales, mas aun teniendo en cuenta que los scripts de los que hace gala Uncharted y tambien emplea el reboot no estaban presentes en el Tomb Raider original. Lo ultimo que veo en este nuevo Tomb Raider es todo menos un enfoque juvenil, mas aun cuando las antiguas entregas tenian a toda una [i]badass[/i] como lo era Lara con sus tetas triangulares. Ahora solo vemos a un mujer que se lamenta con la primera muerte y acto seguido coje un arma y da comienzo a una sangrienta carniceria, mientras de pregunta porque hace eso, y sin embargo termina matando como si fuese Terminator a todo lo que se mueve. Eso por no hablar de lo planos que son los personajes, simples cliches sin carisma alguno. Cuando un juego es malo, se admite y punto. Uncharted tiene un enfoque muy distinto al de los anteriores Tomb Raider (bueno, la diferencia es mas notable en la segunda entrega, que es la mejor), marcandose por las exageradas explosiones a lo Michael Bay, mientras Tomb Raider buscaba el misterio y la exploracion (ahora ya no se ni que es) Me dejo ya las comparaciones, que mas de un fanboy xboxer sale ardido.
Es decir, que porque Uncharted copió a todos los puñeteros juegos scriptados de esta década desde que Call of Duty creó esa absurda moda, Tomb Raider copia a Uncharted los scripts, de verdad, es que tratar de negociar un debate con argumentos razonables y originales con gente con agenda oculta como tu es una gesta imposible. Lo de la queja de la primera muerte ya lo he oído a analistas profesionales, ni en eso eres capaz de ser original...si, carajo, la primera muerte establece el momento dramático del pecado y la culpa, si Lara se nos pusiera melodramática cada vez en un juego donde va a ser obligatorio matar a 500 bots terminaríamos suicidándonos. ¿Quieres que me invente quejas artificiales para criticar la narrativa de Uncharted?, ay dios, necesitaríais asientos muy cómodos, a bote pronto...lo del estereotipo adolescente del héroe de acción que hace bromas en la cara a la muerte es patético, de película de acción palomitera mala, ¿otra?, coño, lo de tropezar en cada tablón, que se caiga cada ladrillo, que sea pasar por un puente y caerse, joder Nathan, tío, eres muy gafe, ir contigo de viaje es una fatiguita...¿ves que fácil es inventarse memeces para meterle mierda a un juego?...disfrutar de los puñeteros juegos, por favor, que son aventuras para pasar el tiempo, no para ponerse pitagóricos. La antigua Lara era un jodido estereotipo con patas para adolescentes, el reboot de la saga nos ha dado algo que con sus defectos elevó un poquito la edad media de apreciación del tinglado. ¿Juego malo?, tan malo como tu capacidad para analizar juegos y debatir sobre ello. Vamos, el que diga que le gusta Uncharted pero odia el nuevo Tomb Raider o miente...o miente.
@Markratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vito22
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vito22
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Tranquilo que solo he dicho la verdad que este juego saldra primero en Xbox one. Si no me crees Lee la notica. Y si no sabias, ustedes tambien en ps4 y pc lo jugaran el otro ano. Tranquilo
No te preocupes, de parte de toda la comunidad te damos las gracias por testear la beta <3
Sisisi, no te preocupes, espera mas de un año para jugar a tu port
Soy de PS4, estare muy ocupado con Uncharted 4 :C
Yo no soy ni de ps ni de xbox, el uncharted no me mueve ni 1 pelo, nunca di ni un salto en ese juego, teniendo amigos con ps3 y los 3 juegos... Yo soy de TOMB RAIDER una ip Legendaria
Desgracidamente el reboot que tanto vas a disfrutar un año antes no le llega ni a las suelas a la saga Uncharted, la obra que inspiro el regreso de Lara.
Vale, te comprendemos, llevas fatal el año de espera que te vas a chupar...pero por todos los dioses monoteístas...no sueltes paridas para justificarlo. El reboot de Tomb Raider no tiene nada que envidiar ni a Uncharted ni a los antiguos Tomb Raider, en nada, ¿vas a comparar un rambo con tetas con un personaje que sufre y padece?, como mucho a ese juego le faltaba cierto sentido de aventura juvenil y misterio, cosa que parece ser el foco de esta nueva entrega. En cuanto a quien ha copiado a quien parece que Uncharted 4 tomó hábilmente nota de los escenarios no lineales de Tomb Raider....por no hablar de todo lo que le debe en "inspiración" (voy a ser bueno) a la saga clásica de Tomb Raider. Cuando troleáis para salir del paso de vuestro pobrecito ego herido da mucha penita.
No tiene nada que envidiar dice El reboot de TR no le llega ni a la suela de los zapatos a Uncharted 2. Mientras estéis jugando a esta copia barata nosotros vamos a jugar a Uncharted 4 en nuestras PS4.
LoboFHmod y yo jugaremos a ambos
Hay que tener una PS4 para hacerlo.
Que a [url=http://i225.photobucket.com/albums/dd320/insiwna/Destiny_zps86f60b1c.jpg]huevo[/url] lo ponéis, carajo. Como bien te han dicho yo voy a catar Uncharted 4 y Tomb Raider antes que tu. ¿Te has parado a pensar que no siempre la motivación para criticar algo es eso de que..."no tienes la consola, envidioso"? Sorprendente revelación, ¿verdad?
Lo repetire hasta la saciedad de ser necesario porque ES VERDAD, me cago en la puta. El nuevo Tomb Raider es un juego sin personalidad alguna, y punto. Hay una clara inspiracion en la saga Uncharted, la cual a su vez ha bebido de Indiana Jones. Y ya que estamos, en vez de ser tan quisquilloso como dicta la costumbre, y ponerte a acusarlo de plagio, podrias enterarte de que el juego de Nathan Drake es una gigantesca dedicatoria a las aventuras de Indiana Jones, no se porque algunos se esfuerza en verlo como una copia cuando es mas bien un tributo (solo hay que echarle un ojo al gameplay del E3, en donde Drake es arrastrado por el camion mientras se sujeta del latigo) Y no solamente eso, hay muchisimos elementos, comenzando por esa sensacion de aventura, de epicidad pura, de momentos imposibles.... Uncharted es un juego sin aspiraciones (mas alla del apartado grafico) no pierde el tiempo en grandes debates filosoficos y momentos de pausa: es accion pura y dura, directa y sin rodeos que no da descanso alguno. Y todo lo que toca lo hace bien: tiene un protagonista carismatico y querible, una historia que sabe como mantener el gancho sin caer, buenos personajes secundarios, gunplay decente que funciona, exploracion, plataformeo...y todo estos aspectos los mejora con cada entrega.
Pues porque tu has empezado con el infantil juego de las comparaciones y los "plagios", así de sencillo. El reboot de Tomb Raider no copia a Uncharted, punto, asumidlo de una santa vez, se limitó a hacer lo mismo que hizo la propia saga de Uncharted...coger la inspiración de la saga clásica de Lara Croft y ver de hacer una adaptación moderna de todo aquel universo, mecánicas y lugares comunes. Es tan absurda tu afirmación que ni te das cuenta que los objeticos de Uncharted y el reboot de Lara no tienen nada que ver, Uncharted es una novela de aventuras sobre buscar tesoros mitológicos, [b]exactamente igual que la Lara clásica[/b] mientras que el reboot de Tomb Raider es un relato sobre la supervivencia y como una Lara juvenil madura y se descubre a si misma, la parte de mitología y tesoros es circunstancial en ese juego, lo importante es como Lara descubre aquello en que se va a convertir con un filtro un poco menos infantil que en la saga clásica.
Que pena que fracase estrepitosamente a la hora de plasmar la evolucion del personaje, sobre todo en los primeros minutos. El juego es bastante regular, un par de razones ya se han citado a lo largo del hilo, asi que supongo que no vale la pena repetirlo. Una vez mas, te equivocas, el reboot no cumple como lo que es, un reboot. No hace honor a la saga, comenzado por la exploracion, los abundantes puzzles, las mecanias a la hora de escalar....se ve tan generico y sin alma. No tiene personalidad, ni el juego ni Lara.... Lo unico que quiero es que dejes de lado tu ego, y admitas que este reboot no puede competir contra la saga de Nathan Drake.
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años115
Me conformo con que tenga una historia 3 veces menos pretenciosa.
1 VOTO
Frantone258Hace 8 años116
Espero que ganen suficiente pasta con su acuerdo rastrero con Microsoft, porque lo que es la mía, no la van a pillar, y menos aún estando ahí Uncharted.
Komix-co1164Hace 8 años117
@DarkGod
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
Yo sinceramente no creo que en esas clásicas juntas del equipo de desarrollo de Crystal Dinamics se les cruzára por la cabeza que el jugador invirtiera cuanto? 20 o 30 horas más de juego para mostrarnos a Lara lamentandose por una muerte? Yo creo que lo sacais un poco de contexto lo que puede, o no, ser efectivo en un videojuego cuando se trata de emociones, porque todo lo que dices queda muy bien en un libro, en donde los enemigos se pueden reducir a 3 osos, y 10 tíos armados, hasta en una película se podría transmitir algo de fragilidad, miedo, culpa, etc., pero en un juego lo que pides es imposible, aparte de innecesario. A las 5 horas lo habría tirado a la basura de lo tedioso que me hubiera sido escuchar a Lara y sus quejidos mientras pasa tirada en el suelo llorando la perdida de un oso, o de alguien que la haya querido matar. También confundes un poco los géneros supervivencia, acción y aventuras...pero no quiero alargarme ahora.
4 VOTOS
Healing131
Expulsado
Hace 8 años118
Thnks MicroSoft for Beta testing.
Alan-Payne21082Hace 8 años119
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Desgracidamente el reboot que tanto vas a disfrutar un año antes no le llega ni a las suelas a la saga Uncharted, la obra que inspiro el regreso de Lara.
Vale, te comprendemos, llevas fatal el año de espera que te vas a chupar...pero por todos los dioses monoteístas...no sueltes paridas para justificarlo. El reboot de Tomb Raider no tiene nada que envidiar ni a Uncharted ni a los antiguos Tomb Raider, en nada, ¿vas a comparar un rambo con tetas con un personaje que sufre y padece?, como mucho a ese juego le faltaba cierto sentido de aventura juvenil y misterio, cosa que parece ser el foco de esta nueva entrega. En cuanto a quien ha copiado a quien parece que Uncharted 4 tomó hábilmente nota de los escenarios no lineales de Tomb Raider....por no hablar de todo lo que le debe en "inspiración" (voy a ser bueno) a la saga clásica de Tomb Raider. Cuando troleáis para salir del paso de vuestro pobrecito ego herido da mucha penita.
No voy a discutir sobre qué saga es mejor (a mí me gusta más Uncharted), solo decir que los escenarios más abiertos de Uncharted 4 no están basados en los de TR, si no en los de TLOU. Lo de la inspiración en la saga clásica es obvio, pero vamos, TR copia a Indiana Jones, Uncharted copia a Indiana Jones y TR y ahora TR copia a Uncharted, así que todo queda en familia.
The Last of Us es un juego de corredores con algún mapa concreto que no pasa de arena modesta, absolutamente fuera de lugar tu afirmación. Tampoco es para discutir sobre el tema, me he limitado a responder a la absurda afirmación de este señor y ya se sabe que ante una reducción al absurdo solo funciona otra reducción al absurdo.
@Anti-haters01
Mostrar cita
Uncharted es un tributo a la saga Indiana Jones, y no puedes acusarlo de plagio solo por utilizar los escenarios no lineales, mas aun teniendo en cuenta que los scripts de los que hace gala Uncharted y tambien emplea el reboot no estaban presentes en el Tomb Raider original. Lo ultimo que veo en este nuevo Tomb Raider es todo menos un enfoque juvenil, mas aun cuando las antiguas entregas tenian a toda una [i]badass[/i] como lo era Lara con sus tetas triangulares. Ahora solo vemos a un mujer que se lamenta con la primera muerte y acto seguido coje un arma y da comienzo a una sangrienta carniceria, mientras de pregunta porque hace eso, y sin embargo termina matando como si fuese Terminator a todo lo que se mueve. Eso por no hablar de lo planos que son los personajes, simples cliches sin carisma alguno. Cuando un juego es malo, se admite y punto. Uncharted tiene un enfoque muy distinto al de los anteriores Tomb Raider (bueno, la diferencia es mas notable en la segunda entrega, que es la mejor), marcandose por las exageradas explosiones a lo Michael Bay, mientras Tomb Raider buscaba el misterio y la exploracion (ahora ya no se ni que es) Me dejo ya las comparaciones, que mas de un fanboy xboxer sale ardido.
Es decir, que porque Uncharted copió a todos los puñeteros juegos scriptados de esta década desde que Call of Duty creó esa absurda moda, Tomb Raider copia a Uncharted los scripts, de verdad, es que tratar de negociar un debate con argumentos razonables y originales con gente con agenda oculta como tu es una gesta imposible. Lo de la queja de la primera muerte ya lo he oído a analistas profesionales, ni en eso eres capaz de ser original...si, carajo, la primera muerte establece el momento dramático del pecado y la culpa, si Lara se nos pusiera melodramática cada vez en un juego donde va a ser obligatorio matar a 500 bots terminaríamos suicidándonos. ¿Quieres que me invente quejas artificiales para criticar la narrativa de Uncharted?, ay dios, necesitaríais asientos muy cómodos, a bote pronto...lo del estereotipo adolescente del héroe de acción que hace bromas en la cara a la muerte es patético, de película de acción palomitera mala, ¿otra?, coño, lo de tropezar en cada tablón, que se caiga cada ladrillo, que sea pasar por un puente y caerse, joder Nathan, tío, eres muy gafe, ir contigo de viaje es una fatiguita...¿ves que fácil es inventarse memeces para meterle mierda a un juego?...disfrutar de los puñeteros juegos, por favor, que son aventuras para pasar el tiempo, no para ponerse pitagóricos. La antigua Lara era un jodido estereotipo con patas para adolescentes, el reboot de la saga nos ha dado algo que con sus defectos elevó un poquito la edad media de apreciación del tinglado. ¿Juego malo?, tan malo como tu capacidad para analizar juegos y debatir sobre ello. Vamos, el que diga que le gusta Uncharted pero odia el nuevo Tomb Raider o miente...o miente.
@Markratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vito22
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vito22
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Tranquilo que solo he dicho la verdad que este juego saldra primero en Xbox one. Si no me crees Lee la notica. Y si no sabias, ustedes tambien en ps4 y pc lo jugaran el otro ano. Tranquilo
No te preocupes, de parte de toda la comunidad te damos las gracias por testear la beta <3
Sisisi, no te preocupes, espera mas de un año para jugar a tu port
Soy de PS4, estare muy ocupado con Uncharted 4 :C
Yo no soy ni de ps ni de xbox, el uncharted no me mueve ni 1 pelo, nunca di ni un salto en ese juego, teniendo amigos con ps3 y los 3 juegos... Yo soy de TOMB RAIDER una ip Legendaria
Desgracidamente el reboot que tanto vas a disfrutar un año antes no le llega ni a las suelas a la saga Uncharted, la obra que inspiro el regreso de Lara.
Vale, te comprendemos, llevas fatal el año de espera que te vas a chupar...pero por todos los dioses monoteístas...no sueltes paridas para justificarlo. El reboot de Tomb Raider no tiene nada que envidiar ni a Uncharted ni a los antiguos Tomb Raider, en nada, ¿vas a comparar un rambo con tetas con un personaje que sufre y padece?, como mucho a ese juego le faltaba cierto sentido de aventura juvenil y misterio, cosa que parece ser el foco de esta nueva entrega. En cuanto a quien ha copiado a quien parece que Uncharted 4 tomó hábilmente nota de los escenarios no lineales de Tomb Raider....por no hablar de todo lo que le debe en "inspiración" (voy a ser bueno) a la saga clásica de Tomb Raider. Cuando troleáis para salir del paso de vuestro pobrecito ego herido da mucha penita.
No tiene nada que envidiar dice El reboot de TR no le llega ni a la suela de los zapatos a Uncharted 2. Mientras estéis jugando a esta copia barata nosotros vamos a jugar a Uncharted 4 en nuestras PS4.
LoboFHmod y yo jugaremos a ambos
Hay que tener una PS4 para hacerlo.
Que a [url=http://i225.photobucket.com/albums/dd320/insiwna/Destiny_zps86f60b1c.jpg]huevo[/url] lo ponéis, carajo. Como bien te han dicho yo voy a catar Uncharted 4 y Tomb Raider antes que tu. ¿Te has parado a pensar que no siempre la motivación para criticar algo es eso de que..."no tienes la consola, envidioso"? Sorprendente revelación, ¿verdad?
Tu te crees que aqui todos somos tontos. Si tienes la Ps4 demuestralo dando tu gamertag para que lo comprueben y no una foto de mierda con tu nick de usuario que puede ser la consola de cualquier colega o incluso pidiéndoselo a un user de por aqui con el que te lleves bien la puedes conseguir. PD: Mañana voy a enseñar yo fotos con un papel al lado de la One y la WiiU donde ponga Alan payne tambien para demostrar que las tengo JAJAJAJA
7 VOTOS
AlanX-2881Hace 8 años120
Todos juegan para verle el trasero a Lara...
Asi que su ropa se rompera menos rapido v':<
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años121
@Anti-haters01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vito22
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vito22
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Tranquilo que solo he dicho la verdad que este juego saldra primero en Xbox one. Si no me crees Lee la notica. Y si no sabias, ustedes tambien en ps4 y pc lo jugaran el otro ano. Tranquilo
No te preocupes, de parte de toda la comunidad te damos las gracias por testear la beta <3
Sisisi, no te preocupes, espera mas de un año para jugar a tu port
Soy de PS4, estare muy ocupado con Uncharted 4 :C
Yo no soy ni de ps ni de xbox, el uncharted no me mueve ni 1 pelo, nunca di ni un salto en ese juego, teniendo amigos con ps3 y los 3 juegos... Yo soy de TOMB RAIDER una ip Legendaria
Desgracidamente el reboot que tanto vas a disfrutar un año antes no le llega ni a las suelas a la saga Uncharted, la obra que inspiro el regreso de Lara.
Vale, te comprendemos, llevas fatal el año de espera que te vas a chupar...pero por todos los dioses monoteístas...no sueltes paridas para justificarlo. El reboot de Tomb Raider no tiene nada que envidiar ni a Uncharted ni a los antiguos Tomb Raider, en nada, ¿vas a comparar un rambo con tetas con un personaje que sufre y padece?, como mucho a ese juego le faltaba cierto sentido de aventura juvenil y misterio, cosa que parece ser el foco de esta nueva entrega. En cuanto a quien ha copiado a quien parece que Uncharted 4 tomó hábilmente nota de los escenarios no lineales de Tomb Raider....por no hablar de todo lo que le debe en "inspiración" (voy a ser bueno) a la saga clásica de Tomb Raider. Cuando troleáis para salir del paso de vuestro pobrecito ego herido da mucha penita.
Uncharted es un tributo a la saga Indiana Jones, y no puedes acusarlo de plagio solo por utilizar los escenarios no lineales, mas aun teniendo en cuenta que los scripts de los que hace gala Uncharted y tambien emplea el reboot no estaban presentes en el Tomb Raider original. Lo ultimo que veo en este nuevo Tomb Raider es todo menos un enfoque juvenil, mas aun cuando las antiguas entregas tenian a toda una [i]badass[/i] como lo era Lara con sus tetas triangulares. Ahora solo vemos a un mujer que se lamenta con la primera muerte y acto seguido coje un arma y da comienzo a una sangrienta carniceria, mientras de pregunta porque hace eso, y sin embargo termina matando como si fuese Terminator a todo lo que se mueve. Eso por no hablar de lo planos que son los personajes, simples cliches sin carisma alguno. Cuando un juego es malo, se admite y punto. Uncharted tiene un enfoque muy distinto al de los anteriores Tomb Raider (bueno, la diferencia es mas notable en la segunda entrega, que es la mejor), marcandose por las exageradas explosiones a lo Michael Bay, mientras Tomb Raider buscaba el misterio y la exploracion (ahora ya no se ni que es) Me dejo ya las comparaciones, que mas de un fanboy xboxer sale ardido.
Me hace gracia que tengan que salir ardidos los xboxers, cuando la saga tomb raider siempre donde más éxitos a cosechado es en consolas playstation. No voi a hablar de lo que dice lobo, que no sabe ni lo que es un tomb raider de antes del reboot, segurico.
EDITADO EL 01-08-2015 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años122
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
Yo sinceramente no creo que en esas clásicas juntas del equipo de desarrollo de Crystal Dinamics se les cruzára por la cabeza que el jugador invirtiera cuanto? 20 o 30 horas más de juego para mostrarnos a Lara lamentandose por una muerte? Yo creo que lo sacais un poco de contexto lo que puede, o no, ser efectivo en un videojuego cuando se trata de emociones, porque todo lo que dices queda muy bien en un libro, en donde los enemigos se pueden reducir a 3 osos, y 10 tíos armados, hasta en una película se podría transmitir algo de fragilidad, miedo, culpa, etc., pero en un juego lo que pides es imposible, aparte de innecesario. A las 5 horas lo habría tirado a la basura de lo tedioso que me hubiera sido escuchar a Lara y sus quejidos mientras pasa tirada en el suelo llorando la perdida de un oso, o de alguien que la haya querido matar. También confundes un poco los géneros supervivencia, acción y aventuras...pero no quiero alargarme ahora.
Pues habiéndole metido un prólogo hubiera bastado, hacerla dura en el prólogo, y que la historia transcurriese días o meses después. Pero bueno no deja de ser un juego no vamos a pedirle peras al olmo. En cristal dinámics no tienen a Neil Druckman, ni a Joel. Sin querer entrar en comparaciones absurdas, el prólogo de TloUs no solo sirve para ver como dio comienzo la infección, también sirve como precedente y marcará la vida y actitud de Joel para con el futuro. También hay que decir que no son juegos comparables, no se para las demás personas, pero para mi the last ha definido la cumbre en la evolución del videojuego de accion, alzandolo cuasi en su máxima expresión, narrativa y jugablemente hablando. Y no podemos pedirle eso a cualquier juego que salga. Quizá a 2 o 3 por generación en sus respectivos géneros.
EDITADO EL 01-08-2015 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años123
@Frantone
Mostrar cita
Espero que ganen suficiente pasta con su acuerdo rastrero con Microsoft, porque lo que es la mía, no la van a pillar, y menos aún estando ahí Uncharted.
Te refieres a scripcharted 4?
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años124
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
Yo sinceramente no creo que en esas clásicas juntas del equipo de desarrollo de Crystal Dinamics se les cruzára por la cabeza que el jugador invirtiera cuanto? 20 o 30 horas más de juego para mostrarnos a Lara lamentandose por una muerte? Yo creo que lo sacais un poco de contexto lo que puede, o no, ser efectivo en un videojuego cuando se trata de emociones, porque todo lo que dices queda muy bien en un libro, en donde los enemigos se pueden reducir a 3 osos, y 10 tíos armados, hasta en una película se podría transmitir algo de fragilidad, miedo, culpa, etc., pero en un juego lo que pides es imposible, aparte de innecesario. A las 5 horas lo habría tirado a la basura de lo tedioso que me hubiera sido escuchar a Lara y sus quejidos mientras pasa tirada en el suelo llorando la perdida de un oso, o de alguien que la haya querido matar. También confundes un poco los géneros supervivencia, acción y aventuras...pero no quiero alargarme ahora.
Pues habiéndole metido un prólogo hubiera bastado, hacerla dura en el prólogo, y que la historia transcurriese días o meses después. Pero bueno no deja de ser un juego no vamos a pedirle peras al olmo. En cristal dinámics no tienen a Neil Druckman, ni a Joel. Sin querer entrar en comparaciones absurdas, el prólogo de TloUs no solo sirve para ver como dio comienzo la infección, también sirve como precedente y marcará la vida y actitud de Joel para con el futuro. También hay que decir que no son juegos comparables, no se para las demás personas, pero para mi the last ha definido la cumbre en la evolución del videojuego de accion, alzandolo cuasi en su máxima expresión, narrativa y jugablemente hablando. Y no podemos pedirle eso a cualquier juego que salga. Quizá a 2 o 3 por generación en sus respectivos géneros.
Claro, la historia se desarrollaría meses después cuando justamente, el núcleo del juego, es el comienzo de la aventura de Lara INMEDIATAMENTE despúes que el barco encallara. Discúlpame, pero lo que dices no tiene mucho sentido.
EDITADO EL 01-08-2015 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 8 años125
@Komix-co
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
Yo sinceramente no creo que en esas clásicas juntas del equipo de desarrollo de Crystal Dinamics se les cruzára por la cabeza que el jugador invirtiera cuanto? 20 o 30 horas más de juego para mostrarnos a Lara lamentandose por una muerte? Yo creo que lo sacais un poco de contexto lo que puede, o no, ser efectivo en un videojuego cuando se trata de emociones, porque todo lo que dices queda muy bien en un libro, en donde los enemigos se pueden reducir a 3 osos, y 10 tíos armados, hasta en una película se podría transmitir algo de fragilidad, miedo, culpa, etc., pero en un juego lo que pides es imposible, aparte de innecesario. A las 5 horas lo habría tirado a la basura de lo tedioso que me hubiera sido escuchar a Lara y sus quejidos mientras pasa tirada en el suelo llorando la perdida de un oso, o de alguien que la haya querido matar. También confundes un poco los géneros supervivencia, acción y aventuras...pero no quiero alargarme ahora.
Pues habiéndole metido un prólogo hubiera bastado, hacerla dura en el prólogo, y que la historia transcurriese días o meses después. Pero bueno no deja de ser un juego no vamos a pedirle peras al olmo. En cristal dinámics no tienen a Neil Druckman, ni a Joel. Sin querer entrar en comparaciones absurdas, el prólogo de TloUs no solo sirve para ver como dio comienzo la infección, también sirve como precedente y marcará la vida y actitud de Joel para con el futuro. También hay que decir que no son juegos comparables, no se para las demás personas, pero para mi the last ha definido la cumbre en la evolución del videojuego de accion, alzandolo cuasi en su máxima expresión, narrativa y jugablemente hablando. Y no podemos pedirle eso a cualquier juego que salga. Quizá a 2 o 3 por generación en sus respectivos géneros.
Claro, la historia se desarrollaría meses después cuando justamente, el núcleo del juego, es el comienzo de la aventura de Lara INMEDIATAMENTE despúes que el barco encallara. Discúlpame, pero lo que dices no tiene mucho sentido.
Creó que no me has entendido, me refiero que si de verdad querían mostrar la crudeza y la dureza de lo que es intentar sobrevivir, lo que representa la primera muerte, hubieran planteado un poco el desarrollo de la historia de otra manera, hacerte un minipprologo. Y no que Lara sea una máquina de matar después del primer tirito. El como hacerlo ya es cosa de los guionistas. Yo en el reboot no veo una lara frágil, gimiemdo tiene que ser una hacha, pero por lo demás no querría ser el segundo tipo que se encuentre después de matar al primero, eso esl el silencio de los corderos más que otra cosa.
Agush141796Hace 8 años126
Vuelve el buceo 
LoboFHmod35146Hace 8 años127
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay que tener una PS4 para hacerlo.
Que a [url=http://i225.photobucket.com/albums/dd320/insiwna/Destiny_zps86f60b1c.jpg]huevo[/url] lo ponéis, carajo. Como bien te han dicho yo voy a catar Uncharted 4 y Tomb Raider antes que tu. ¿Te has parado a pensar que no siempre la motivación para criticar algo es eso de que..."no tienes la consola, envidioso"? Sorprendente revelación, ¿verdad?
Tu te crees que aqui todos somos tontos. Si tienes la Ps4 demuestralo dando tu gamertag para que lo comprueben y no una foto de mierda con tu nick de usuario que puede ser la consola de cualquier colega o incluso pidiéndoselo a un user de por aqui con el que te lleves bien la puedes conseguir. PD: Mañana voy a enseñar yo fotos con un papel al lado de la One y la WiiU donde ponga Alan payne tambien para demostrar que las tengo JAJAJAJA
No me hagas contestar a la primera pregunta. Como siempre es un placer cerrarle la boca a individuos como tu, espero que el icono de Bloodborne sea suficiente para no tener que contestar a más estúpidas preguntas:
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Hay 273 respuestas en Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL