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Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Belorey162Hace 8 años192
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
El problema de DarkGod es que cree que un videojuego puede tener la misma carga y desarrollo argumental de una película o una novela, y lo cierto es que en la mayoría de los casos las características del videojuego en sí se lo impiden, como bien dices tienes que tomarte licencias, hacer cosas que en el ámbito cinematográfico o literario serían impensables, y claro, en base a esto, todo le parece poco.
Bueno pensaba que era el único.
Juani2711985186Hace 8 años193
@Frerooja
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@Juani271198
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Ojala arreglen los personajes, porque los del juego anterior Lara se salva por ser Lara mas que nada, el resto de personajes me parecieron pesimos
Solo va a aparecer Jonah y Sam solo en Flashbacks [spoiler] [/spoiler]
Me gustaria que se tratara mejor el desarrollo de los personajes en este Tomb Raider, para mi es lo mas flojo del original
Frerooja23502Hace 8 años194
@Juani271198
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Ojala arreglen los personajes, porque los del juego anterior Lara se salva por ser Lara mas que nada, el resto de personajes me parecieron pesimos
Solo va a aparecer Jonah y Sam solo en Flashbacks [spoiler] [/spoiler]
Me gustaria que se tratara mejor el desarrollo de los personajes en este Tomb Raider, para mi es lo mas flojo del original
Si, todos son clichés menos Lara, pero porque es ella. En el comic no se profundiza nada, solo se deshace de Sam, para que la evolución de Lara a la Saqueadora de Tumbas que conocíamos vuelva pronto. El director nos ha dicho que más del 90 % del juego Lara estará sola y eso incluye a que no va haber casi ninguna vez diálogos por radio. Eso es lo que queremos todos, Lara sola con puzzles, trampas, enemigos, reliquias y exploración como tiene que ser.
1 VOTO
Frerooja23502Hace 8 años195
@Rykov
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Tanto espectaculo hace microsoft para darnos esto: Xbox 360: Rise of the Tomb Raider 720p Xbon One: Rise of the Tomb Raider - Remasterizado 1080p Seria distinto si solo apareciera en Xbox One............................
el comentario te habría quedado bien, si resultara que Crystal Dynamics se encarga de XONE y Nixxxes de X360, a si que de Remasterizado nada, porque la consola base es la XONE
Subalpina1643Hace 8 años196
@DarkGod
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@Joker222
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
El problema de DarkGod es que cree que un videojuego puede tener la misma carga y desarrollo argumental de una película o una novela, y lo cierto es que en la mayoría de los casos las características del videojuego en sí se lo impiden, como bien dices tienes que tomarte licencias, hacer cosas que en el ámbito cinematográfico o literario serían impensables, y claro, en base a esto, todo le parece poco.
El problema de DarkGod es que es un fanboy declarado de Uncharted y toda noticia que salga de Tomb Raider, va a atacarla sin parar. Habla de desarrollo de personaje cuando Drake se carga todo un ejercito de mercenarios él solito como si fuese un soldado del Spetsnaz, cuando el tipo es solamente un cazador de tesoros, sin embargo, se comporta como un ex marine entrenado. ¿Dónde esta el desarrollo de personaje en eso? En Tomb Raider hay una evolución a nivel de personaje pero siempre aplicada al medio en dónde se esta proyectando: los videojuegos. Si pones unas imágenes comparativas de Lara cuando comienza la aventura y cuando termina, verás que es completamente distinta. Empieza siendo una chica que detesta sobrevivir, que no comprende lo que ocurre alrededor, que teme por su vida a terminar siendo una Bruce Willis en La Jungla, igual que Nathan Drake en Uncharted. Es imposible compararlo con Arrow ya que Oliver Queen se tira cuatro o cinco capítulos sin hacer nada en la isla y hablando como un tontuelo con cara de "WTF"?, eso no se puede aplicar en un videojuego que tiene que llegar a varios públicos. Es normal que el desarrollo del personaje en Tomb Raider sea acelerado por que, al fin y al cabo, se trata de un videojuego, pero agradezco que en CD me den este tipo de orígenes a lo Batman Begins para poder entender a quién estoy controlando y no que a los 3 segundos del juego me estén dando una ametralladora para aniquilar a una banda de mercenarios como en Uncharted y con la única justificación de que Nathan Drake es un especialista en armas por que se tiro toda su vida buscando tesoros. Respecto a la noticia, voy a ver si me hago con la edición Definitive que salió para la siguiente generación, por que en PS3 ya me lo pasé como tres veces y sigue siendo uno de mis juegos favoritos, así que sería una delicia jugarlo con mejores gráficos y una bella antesala para Rise of The Tomb Raider.
Respecto a sus motivos para criticar TR no te puedo dar ni quitar la razón porque no le sé, es posible, aunque también he de decir en su favor que, por ejemplo, le he visto criticar muchísimo la historia de MK X... y algo fan de la saga es. Respecto a la evolución de Lara, estoy de acuerdo contigo, creo que la evolución del personaje está bastante bien logrado para lo que es un videojuego y las limitaciones que se derivan de este hecho, además, quizá tenga yo mala memoria, pero la evolución no es para nada tan rápida como comentan algunos, la acción va creciendo fase a fase y el sistema de habilidades es un reflejo de ello... aunque si es cierto que, para mi gusto, hay determinados momentos en los que se exceden un poco y hay situaciones algo fuera de lugar, pero en mi opinión hicieron un gran trabajo con el modo historia.
Solo para que conste,Que algo me guste o sea fan de ello no implica que,si los tiene, le recalque todos y cada uno de los defectos posibles.Por poner un ejemplo nunca e recomendado ni recomendare a nadie mgs4 si no se a jugado todos los demas.Siempre digo que ese juego,de cuya saga soy ultra fan,no sirve una mierda sin los anteriores y "como juego individual" no vale nada, y no me refiero al peso de la trama sino a los defectos tan notorios que tiene como son las enormes y exageradas cinematicas,la escasa extensión dsel gameplay y cosas asi, porque como siempre digo sus carencias son muy notorias y solo pierden peso a ojos de alguien que que a estado y disfrutado con ella desde el principio.Luego, soy ciertamente superfan de MK desde la infancia y e criticado muy duramente la historia y el discutible roster,e incluso antaño mi personaje favorito,que es scorpion, era de los que mas criticaba porque era de los mas simplones y trillados(ahora ya no)..o una de mis 3 peliculas favoritas,terminator2,que siempre critico una chapuza de la historia y que,casualmente,terminator3 siendo una muy inferior entrega,arregla bastante bien.Asique no, conmiugo a ese juego mejor no jugar Como ya dije, lara y drake tienen un desarrollo muy diferente donde entre los 3(las 2 laras y drake",drake sale siempre vencedor. Lara en la vieja linea era una tia fria,seductora,tremendamente inteligente y experta exploradora pero tambien maquina de matar...pero cuando nos quisierón contar sus origenes nos mostraron que lara DESDE LOS 15 AÑOS,siendo una colegiala se metia en cuevas y expediciones raras muy peligrosas sin ayuda de nadie y sin saber defenderse ni cojer un arma ni polladas y menos aun sin que le enseñasen.Y en la actual linea bueno..todo el juego, a juzgar por los ciclos dia/noche diria que ocurre en una semana como maximo,quizas 3-4 dias ya que se puede ver cuantas veces se hace denoche y de dia en la historia principal.Asi pues,en apenas 4 dias lara pasa de llorar y lamentarse por todo a ser impasible matando gente y ademas de eso aprender a hacer de todo sin ayuda de nadie..4 PUTOS DIAS. Si lo comparas con drake, que a los 15 años solo sabia robar y saltar tejados y fue entrenado por sullyvan durante años(alguien que era explorador y ladron profesional eh)...pues ninguna de las 2 laras tiene una evolucion ni medianamente creible.Aparte, que uncharted fue hecha cual pelicula de accioón aventrera y palomitera mientras que el rebooy de lara opretendia ser una historia de supervivencia y aprendizaje. Creer que en un videojuego no se puede narrar la evolucion como en un libro una serie o una pelicula, es una gilichorrada que hecha por tierra todos los grandes logros del videojuego en cuanto a historias y trasfondos durante los ultimos 20 años.Vamos, es que no joder,no.Hay a patadas ejemplos que lo demuestran y de hecho,en TLOU tienes una demostración.Todo el juego a excepccion del prologo ocurre durnte un año(empieza en verano y acaba en primavera), y ellie&joel tienen un desarrollo increible.Y no me refiero al tiempo donde seria muy facil escudarse al comparar un año con 4 dias,no.Me refiero a que ellie en cada capitulo(que nunca pasan de los pocos dias) reacciona y aprende a un ritmo creible y de hecho...en el capitulo de invierno,cuando esta SOLA DURANTE DIAS,cuando ya ha pasado muchos meses viviendo al limite con joel y cuando a experimentado de todo, resulta que pese a toda su experiencia está muy asustada y nerviosa cuando se ve en problemas ella sola.Cuando debe aprender a matar por su cuenta y aparecen los humanos locos esos,pese a estar armada y saber defenderse ESTÁ ASUSTADA Y NERVIOSA. Ahí es donde mas se nota la inmensa caga de lara..que en 4 dias se vuelve una asesina fria y letal sin haber pasado nunca por nada..y ellie con todo lo que tiene que vivir y todo lo que aprende,aun así se asusta mucho y se pone muy nerviosa ante la presión. Realmente el problema no llega a ser "el tiempo" ya que por poner un ejemplo,sarah connor vive la pesadilla del terminator junto a kyle en UNA NOCHE y es una persona muy diferente al acabar la pelicula.No, el problema no es el tiempo en si sino las condiciones.Sarah aprende de todo en una noche gracias a kyle, y se endurece tambien por eso pero es que su unico problema es escapar de un asesino.Lara se pasa 4 dias solo donde donde se rome los huesos,cae por tuneles,es casi violada,escala montañas y la persigue una secta de locos.Con ese panorama,siendo una cria de 20 años que nunca a vivido nada, pues simplemente no es creible que en 4 dias se conviuerta en una maquina de matar y mucho menos estando sola joder.Es absurdo,ABSURDO.
Aclarado queda, pero vamos, ya he dicho que te había visto criticar duramente una de tus sagas preferidas, así que personalmente tenía claro que no iban por ahí los tiros. Además me parece bastante más sano que pasarse el día dando palmas como hacen algunos. Por cierto, Scorpion sigue siendo un desastre de personaje y siempre lo será jajaja En cuanto a equiparar el canon cinematográfico o literario al del mundo del videojuego, yo lo siento, pero es que no lo veo, el hecho de que el desarrollo argumental lo tengas que compatibilizar con la principal característica del videojuego, su cualidad jugable, lo limita demasiado como para pensar que pueden funcionar igual, y no digo que sea ni peor ni mejor, no creo que sea echar por tierra todo lo hecho en la historia del videojuegos el pensar que ambos hablan idiomas distintos, además acepto que haya casos en los que se pueda dar este hecho, nombras TLOU del que yo no puedo hablar con propiedad porque lo he jugado muy poco, supongo que podías haber nombrado a MGS, aunque me imagino las razones por las no has hecho, pero en mi opinión ambos siguen siendo casos muy sui-generis, y como tales reciben un contraste de opiniones muy variado por parte de los jugadores (que no parte de la crítica), habrá más casos, seguro. En el caso del TR no se puede aplicar, dicho de otro modo, si el TR hubiera intentado mostrarnos la evolución de Lara en base a un canon cinematográfico, o peor aún, en base a uno literario, yo creo que hubiera sido un desastre de juego, infumable, en pro de lo jugable se tuvieron que tomar una serie de licencias, y para mí no fue un mal resultado. Yo lo veo así, si considerara como tú que el cine y el videojuego pueden hablar el mismo idioma sí te daría la razón en todo lo que dices sobre la evolución de Lara (aprovecho para puntualizar que en un momento dado del juego se da a entender que Roth fue para Lara algo así como lo que comentas de Sullivan para Drake, y que ciertas cosas ya las conocía gracias a él)… te planteo una cuestión, hablas de la evolución de Sarah Connor durante la primera peli (por cierto, la segunda es una mis películas favoritas también), ¿Crees que la película se podría plantear tal cual como en forma videojuego sin que la parte jugable se viera mermada?
1 VOTO
Fer-Jobim103Hace 8 años197
Creen q valga la pena la version d 360 o sera mejor esperar la de Ps4
Percyorlandosp21139Hace 8 años198
Me gustaría que tuviera una opción para eliminar ese botón que resalta todos objetos que debes mover en los rompecabezas, haciéndolo más fácil.
Kevinpg151160Hace 8 años199
@Suckmycock
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Fanboys fanboys What you gonna do? What you gonna do? When this exclusive is no longer for you Tarareala mientras testeas mi juego fanboy!
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Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años200
@MSCKILLER
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
cuando este juego llegue a ps4 en xbox one lo estaran dando gratis con xbox live gold
Si Si, porque en One estan dando novedades frescas Cuando el juego salga en PS4, saldra la version completa y a 50€ Para vosotros betatesters, disfruta con tu juego basico a 70€ , yo a los 3 meses disfrutare de una mejor version por 30€ en PC
2 VOTOS
Yiyoje138Hace 8 años201
@Duffman
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
cuando este juego llegue a ps4 en xbox one lo estaran dando gratis con xbox live gold
Si Si, porque en One estan dando novedades frescas Cuando el juego salga en PS4, saldra la version completa y a 50€ Para vosotros betatesters, disfruta con tu juego basico a 70€ , yo a los 3 meses disfrutare de una mejor version por 30€ en PC
Por comentarios como estos es que 3DJuegos es horrible. A seguir esperando que los moderadores hagan su trabajo.
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años202
@DarkGod
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
El problema de DarkGod es que cree que un videojuego puede tener la misma carga y desarrollo argumental de una película o una novela, y lo cierto es que en la mayoría de los casos las características del videojuego en sí se lo impiden, como bien dices tienes que tomarte licencias, hacer cosas que en el ámbito cinematográfico o literario serían impensables, y claro, en base a esto, todo le parece poco.
El problema de DarkGod es que es un fanboy declarado de Uncharted y toda noticia que salga de Tomb Raider, va a atacarla sin parar. Habla de desarrollo de personaje cuando Drake se carga todo un ejercito de mercenarios él solito como si fuese un soldado del Spetsnaz, cuando el tipo es solamente un cazador de tesoros, sin embargo, se comporta como un ex marine entrenado. ¿Dónde esta el desarrollo de personaje en eso? En Tomb Raider hay una evolución a nivel de personaje pero siempre aplicada al medio en dónde se esta proyectando: los videojuegos. Si pones unas imágenes comparativas de Lara cuando comienza la aventura y cuando termina, verás que es completamente distinta. Empieza siendo una chica que detesta sobrevivir, que no comprende lo que ocurre alrededor, que teme por su vida a terminar siendo una Bruce Willis en La Jungla, igual que Nathan Drake en Uncharted. Es imposible compararlo con Arrow ya que Oliver Queen se tira cuatro o cinco capítulos sin hacer nada en la isla y hablando como un tontuelo con cara de "WTF"?, eso no se puede aplicar en un videojuego que tiene que llegar a varios públicos. Es normal que el desarrollo del personaje en Tomb Raider sea acelerado por que, al fin y al cabo, se trata de un videojuego, pero agradezco que en CD me den este tipo de orígenes a lo Batman Begins para poder entender a quién estoy controlando y no que a los 3 segundos del juego me estén dando una ametralladora para aniquilar a una banda de mercenarios como en Uncharted y con la única justificación de que Nathan Drake es un especialista en armas por que se tiro toda su vida buscando tesoros. Respecto a la noticia, voy a ver si me hago con la edición Definitive que salió para la siguiente generación, por que en PS3 ya me lo pasé como tres veces y sigue siendo uno de mis juegos favoritos, así que sería una delicia jugarlo con mejores gráficos y una bella antesala para Rise of The Tomb Raider.
Respecto a sus motivos para criticar TR no te puedo dar ni quitar la razón porque no le sé, es posible, aunque también he de decir en su favor que, por ejemplo, le he visto criticar muchísimo la historia de MK X... y algo fan de la saga es. Respecto a la evolución de Lara, estoy de acuerdo contigo, creo que la evolución del personaje está bastante bien logrado para lo que es un videojuego y las limitaciones que se derivan de este hecho, además, quizá tenga yo mala memoria, pero la evolución no es para nada tan rápida como comentan algunos, la acción va creciendo fase a fase y el sistema de habilidades es un reflejo de ello... aunque si es cierto que, para mi gusto, hay determinados momentos en los que se exceden un poco y hay situaciones algo fuera de lugar, pero en mi opinión hicieron un gran trabajo con el modo historia.
Solo para que conste,Que algo me guste o sea fan de ello no implica que,si los tiene, le recalque todos y cada uno de los defectos posibles.Por poner un ejemplo nunca e recomendado ni recomendare a nadie mgs4 si no se a jugado todos los demas.Siempre digo que ese juego,de cuya saga soy ultra fan,no sirve una mierda sin los anteriores y "como juego individual" no vale nada, y no me refiero al peso de la trama sino a los defectos tan notorios que tiene como son las enormes y exageradas cinematicas,la escasa extensión dsel gameplay y cosas asi, porque como siempre digo sus carencias son muy notorias y solo pierden peso a ojos de alguien que que a estado y disfrutado con ella desde el principio.Luego, soy ciertamente superfan de MK desde la infancia y e criticado muy duramente la historia y el discutible roster,e incluso antaño mi personaje favorito,que es scorpion, era de los que mas criticaba porque era de los mas simplones y trillados(ahora ya no)..o una de mis 3 peliculas favoritas,terminator2,que siempre critico una chapuza de la historia y que,casualmente,terminator3 siendo una muy inferior entrega,arregla bastante bien.Asique no, conmiugo a ese juego mejor no jugar Como ya dije, lara y drake tienen un desarrollo muy diferente donde entre los 3(las 2 laras y drake",drake sale siempre vencedor. Lara en la vieja linea era una tia fria,seductora,tremendamente inteligente y experta exploradora pero tambien maquina de matar...pero cuando nos quisierón contar sus origenes nos mostraron que lara DESDE LOS 15 AÑOS,siendo una colegiala se metia en cuevas y expediciones raras muy peligrosas sin ayuda de nadie y sin saber defenderse ni cojer un arma ni polladas y menos aun sin que le enseñasen.Y en la actual linea bueno..todo el juego, a juzgar por los ciclos dia/noche diria que ocurre en una semana como maximo,quizas 3-4 dias ya que se puede ver cuantas veces se hace denoche y de dia en la historia principal.Asi pues,en apenas 4 dias lara pasa de llorar y lamentarse por todo a ser impasible matando gente y ademas de eso aprender a hacer de todo sin ayuda de nadie..4 PUTOS DIAS. Si lo comparas con drake, que a los 15 años solo sabia robar y saltar tejados y fue entrenado por sullyvan durante años(alguien que era explorador y ladron profesional eh)...pues ninguna de las 2 laras tiene una evolucion ni medianamente creible.Aparte, que uncharted fue hecha cual pelicula de accioón aventrera y palomitera mientras que el rebooy de lara opretendia ser una historia de supervivencia y aprendizaje. Creer que en un videojuego no se puede narrar la evolucion como en un libro una serie o una pelicula, es una gilichorrada que hecha por tierra todos los grandes logros del videojuego en cuanto a historias y trasfondos durante los ultimos 20 años.Vamos, es que no joder,no.Hay a patadas ejemplos que lo demuestran y de hecho,en TLOU tienes una demostración.Todo el juego a excepccion del prologo ocurre durnte un año(empieza en verano y acaba en primavera), y ellie&joel tienen un desarrollo increible.Y no me refiero al tiempo donde seria muy facil escudarse al comparar un año con 4 dias,no.Me refiero a que ellie en cada capitulo(que nunca pasan de los pocos dias) reacciona y aprende a un ritmo creible y de hecho...en el capitulo de invierno,cuando esta SOLA DURANTE DIAS,cuando ya ha pasado muchos meses viviendo al limite con joel y cuando a experimentado de todo, resulta que pese a toda su experiencia está muy asustada y nerviosa cuando se ve en problemas ella sola.Cuando debe aprender a matar por su cuenta y aparecen los humanos locos esos,pese a estar armada y saber defenderse ESTÁ ASUSTADA Y NERVIOSA. Ahí es donde mas se nota la inmensa caga de lara..que en 4 dias se vuelve una asesina fria y letal sin haber pasado nunca por nada..y ellie con todo lo que tiene que vivir y todo lo que aprende,aun así se asusta mucho y se pone muy nerviosa ante la presión. Realmente el problema no llega a ser "el tiempo" ya que por poner un ejemplo,sarah connor vive la pesadilla del terminator junto a kyle en UNA NOCHE y es una persona muy diferente al acabar la pelicula.No, el problema no es el tiempo en si sino las condiciones.Sarah aprende de todo en una noche gracias a kyle, y se endurece tambien por eso pero es que su unico problema es escapar de un asesino.Lara se pasa 4 dias solo donde donde se rome los huesos,cae por tuneles,es casi violada,escala montañas y la persigue una secta de locos.Con ese panorama,siendo una cria de 20 años que nunca a vivido nada, pues simplemente no es creible que en 4 dias se conviuerta en una maquina de matar y mucho menos estando sola joder.Es absurdo,ABSURDO.
Hombre, es que tampoco Lara cayó en la isla y comenzó a luchar por su vida, así como así. Durante el juego te muestran que tiene un maestro (ex marine), alguien que le ha enseñado los conocimientos esenciales sobre la supervivencia. Lo ves, por ejemplo, cuando debe cazar por primera vez que ella recuerda las palabras de su mentor o cuando debe curarlo. Al igual que Drake, tuvo alguien que le enseño como sobrevivir en situaciones extremas, Drake tiene a Sully y Lara a Conrad Roth. Ósea que si nos guiamos por tu línea de tres, ambos personajes están en igualdad de condiciones y la evolución de Lara esta justificada por que ya tenía una base de conceptos para sobrevivir.
2 VOTOS
Chonny1186Hace 8 años203
Convengamos que TR nunca se destacó por sus puzzles, más bien siempre consistieron en mover cajas y bajar palancas. Lo que sí estaría bueno es que el enfoque de "arqueólogo" esté más presente. El juego anterior fue excelente, pero las tumbas (tumbas de verdad) brillaron por su ausencia.
Como siempre, el tiempo dirá.
Sheapte4880Hace 8 años204
Yo se que ha mucha gente la paresca uncharted el rey de este genero pero yo nunca  lo he jugado pero si la saga tomb rayder y espero este juego para pc en enero del 2016
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años205
@Subalpina
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@Joker222
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@Rods
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
El problema de DarkGod es que cree que un videojuego puede tener la misma carga y desarrollo argumental de una película o una novela, y lo cierto es que en la mayoría de los casos las características del videojuego en sí se lo impiden, como bien dices tienes que tomarte licencias, hacer cosas que en el ámbito cinematográfico o literario serían impensables, y claro, en base a esto, todo le parece poco.
El problema de DarkGod es que es un fanboy declarado de Uncharted y toda noticia que salga de Tomb Raider, va a atacarla sin parar. Habla de desarrollo de personaje cuando Drake se carga todo un ejercito de mercenarios él solito como si fuese un soldado del Spetsnaz, cuando el tipo es solamente un cazador de tesoros, sin embargo, se comporta como un ex marine entrenado. ¿Dónde esta el desarrollo de personaje en eso? En Tomb Raider hay una evolución a nivel de personaje pero siempre aplicada al medio en dónde se esta proyectando: los videojuegos. Si pones unas imágenes comparativas de Lara cuando comienza la aventura y cuando termina, verás que es completamente distinta. Empieza siendo una chica que detesta sobrevivir, que no comprende lo que ocurre alrededor, que teme por su vida a terminar siendo una Bruce Willis en La Jungla, igual que Nathan Drake en Uncharted. Es imposible compararlo con Arrow ya que Oliver Queen se tira cuatro o cinco capítulos sin hacer nada en la isla y hablando como un tontuelo con cara de "WTF"?, eso no se puede aplicar en un videojuego que tiene que llegar a varios públicos. Es normal que el desarrollo del personaje en Tomb Raider sea acelerado por que, al fin y al cabo, se trata de un videojuego, pero agradezco que en CD me den este tipo de orígenes a lo Batman Begins para poder entender a quién estoy controlando y no que a los 3 segundos del juego me estén dando una ametralladora para aniquilar a una banda de mercenarios como en Uncharted y con la única justificación de que Nathan Drake es un especialista en armas por que se tiro toda su vida buscando tesoros. Respecto a la noticia, voy a ver si me hago con la edición Definitive que salió para la siguiente generación, por que en PS3 ya me lo pasé como tres veces y sigue siendo uno de mis juegos favoritos, así que sería una delicia jugarlo con mejores gráficos y una bella antesala para Rise of The Tomb Raider.
Respecto a sus motivos para criticar TR no te puedo dar ni quitar la razón porque no le sé, es posible, aunque también he de decir en su favor que, por ejemplo, le he visto criticar muchísimo la historia de MK X... y algo fan de la saga es. Respecto a la evolución de Lara, estoy de acuerdo contigo, creo que la evolución del personaje está bastante bien logrado para lo que es un videojuego y las limitaciones que se derivan de este hecho, además, quizá tenga yo mala memoria, pero la evolución no es para nada tan rápida como comentan algunos, la acción va creciendo fase a fase y el sistema de habilidades es un reflejo de ello... aunque si es cierto que, para mi gusto, hay determinados momentos en los que se exceden un poco y hay situaciones algo fuera de lugar, pero en mi opinión hicieron un gran trabajo con el modo historia.
Solo para que conste,Que algo me guste o sea fan de ello no implica que,si los tiene, le recalque todos y cada uno de los defectos posibles.Por poner un ejemplo nunca e recomendado ni recomendare a nadie mgs4 si no se a jugado todos los demas.Siempre digo que ese juego,de cuya saga soy ultra fan,no sirve una mierda sin los anteriores y "como juego individual" no vale nada, y no me refiero al peso de la trama sino a los defectos tan notorios que tiene como son las enormes y exageradas cinematicas,la escasa extensión dsel gameplay y cosas asi, porque como siempre digo sus carencias son muy notorias y solo pierden peso a ojos de alguien que que a estado y disfrutado con ella desde el principio.Luego, soy ciertamente superfan de MK desde la infancia y e criticado muy duramente la historia y el discutible roster,e incluso antaño mi personaje favorito,que es scorpion, era de los que mas criticaba porque era de los mas simplones y trillados(ahora ya no)..o una de mis 3 peliculas favoritas,terminator2,que siempre critico una chapuza de la historia y que,casualmente,terminator3 siendo una muy inferior entrega,arregla bastante bien.Asique no, conmiugo a ese juego mejor no jugar Como ya dije, lara y drake tienen un desarrollo muy diferente donde entre los 3(las 2 laras y drake",drake sale siempre vencedor. Lara en la vieja linea era una tia fria,seductora,tremendamente inteligente y experta exploradora pero tambien maquina de matar...pero cuando nos quisierón contar sus origenes nos mostraron que lara DESDE LOS 15 AÑOS,siendo una colegiala se metia en cuevas y expediciones raras muy peligrosas sin ayuda de nadie y sin saber defenderse ni cojer un arma ni polladas y menos aun sin que le enseñasen.Y en la actual linea bueno..todo el juego, a juzgar por los ciclos dia/noche diria que ocurre en una semana como maximo,quizas 3-4 dias ya que se puede ver cuantas veces se hace denoche y de dia en la historia principal.Asi pues,en apenas 4 dias lara pasa de llorar y lamentarse por todo a ser impasible matando gente y ademas de eso aprender a hacer de todo sin ayuda de nadie..4 PUTOS DIAS. Si lo comparas con drake, que a los 15 años solo sabia robar y saltar tejados y fue entrenado por sullyvan durante años(alguien que era explorador y ladron profesional eh)...pues ninguna de las 2 laras tiene una evolucion ni medianamente creible.Aparte, que uncharted fue hecha cual pelicula de accioón aventrera y palomitera mientras que el rebooy de lara opretendia ser una historia de supervivencia y aprendizaje. Creer que en un videojuego no se puede narrar la evolucion como en un libro una serie o una pelicula, es una gilichorrada que hecha por tierra todos los grandes logros del videojuego en cuanto a historias y trasfondos durante los ultimos 20 años.Vamos, es que no joder,no.Hay a patadas ejemplos que lo demuestran y de hecho,en TLOU tienes una demostración.Todo el juego a excepccion del prologo ocurre durnte un año(empieza en verano y acaba en primavera), y ellie&joel tienen un desarrollo increible.Y no me refiero al tiempo donde seria muy facil escudarse al comparar un año con 4 dias,no.Me refiero a que ellie en cada capitulo(que nunca pasan de los pocos dias) reacciona y aprende a un ritmo creible y de hecho...en el capitulo de invierno,cuando esta SOLA DURANTE DIAS,cuando ya ha pasado muchos meses viviendo al limite con joel y cuando a experimentado de todo, resulta que pese a toda su experiencia está muy asustada y nerviosa cuando se ve en problemas ella sola.Cuando debe aprender a matar por su cuenta y aparecen los humanos locos esos,pese a estar armada y saber defenderse ESTÁ ASUSTADA Y NERVIOSA. Ahí es donde mas se nota la inmensa caga de lara..que en 4 dias se vuelve una asesina fria y letal sin haber pasado nunca por nada..y ellie con todo lo que tiene que vivir y todo lo que aprende,aun así se asusta mucho y se pone muy nerviosa ante la presión. Realmente el problema no llega a ser "el tiempo" ya que por poner un ejemplo,sarah connor vive la pesadilla del terminator junto a kyle en UNA NOCHE y es una persona muy diferente al acabar la pelicula.No, el problema no es el tiempo en si sino las condiciones.Sarah aprende de todo en una noche gracias a kyle, y se endurece tambien por eso pero es que su unico problema es escapar de un asesino.Lara se pasa 4 dias solo donde donde se rome los huesos,cae por tuneles,es casi violada,escala montañas y la persigue una secta de locos.Con ese panorama,siendo una cria de 20 años que nunca a vivido nada, pues simplemente no es creible que en 4 dias se conviuerta en una maquina de matar y mucho menos estando sola joder.Es absurdo,ABSURDO.
Aclarado queda, pero vamos, ya he dicho que te había visto criticar duramente una de tus sagas preferidas, así que personalmente tenía claro que no iban por ahí los tiros. Además me parece bastante más sano que pasarse el día dando palmas como hacen algunos. Por cierto, Scorpion sigue siendo un desastre de personaje y siempre lo será jajaja En cuanto a equiparar el canon cinematográfico o literario al del mundo del videojuego, yo lo siento, pero es que no lo veo, el hecho de que el desarrollo argumental lo tengas que compatibilizar con la principal característica del videojuego, su cualidad jugable, lo limita demasiado como para pensar que pueden funcionar igual, y no digo que sea ni peor ni mejor, no creo que sea echar por tierra todo lo hecho en la historia del videojuegos el pensar que ambos hablan idiomas distintos, además acepto que haya casos en los que se pueda dar este hecho, nombras TLOU del que yo no puedo hablar con propiedad porque lo he jugado muy poco, supongo que podías haber nombrado a MGS, aunque me imagino las razones por las no has hecho, pero en mi opinión ambos siguen siendo casos muy sui-generis, y como tales reciben un contraste de opiniones muy variado por parte de los jugadores (que no parte de la crítica), habrá más casos, seguro. En el caso del TR no se puede aplicar, dicho de otro modo, si el TR hubiera intentado mostrarnos la evolución de Lara en base a un canon cinematográfico, o peor aún, en base a uno literario, yo creo que hubiera sido un desastre de juego, infumable, en pro de lo jugable se tuvieron que tomar una serie de licencias, y para mí no fue un mal resultado. Yo lo veo así, si considerara como tú que el cine y el videojuego pueden hablar el mismo idioma sí te daría la razón en todo lo que dices sobre la evolución de Lara (aprovecho para puntualizar que en un momento dado del juego se da a entender que Roth fue para Lara algo así como lo que comentas de Sullivan para Drake, y que ciertas cosas ya las conocía gracias a él)… te planteo una cuestión, hablas de la evolución de Sarah Connor durante la primera peli (por cierto, la segunda es una mis películas favoritas también), ¿Crees que la película se podría plantear tal cual como en forma videojuego sin que la parte jugable se viera mermada?
-Scorpioin,en la nueva linea de tiempo, es un gran personaje muy alejado del eterno rolo espectro vengador de antes.Lastima que solo se pueda ver,como todo,en el comic,porque en el juego todo lo argumental esta muy mal desarrollado(mientras que en mk9 era genial). -Cualquier medio de narración permite contar una evolución de personajes decentemente.Solo se necesita algo de habilidad y tomarselo en serio.Muestra de ello es la enorme cantidad de libros enormes que no hacen nada al respecto,o directamente mal estructurados como 50 SoG por ejemplo.Ocurre lo mismo en todos los formatos sin excepcion alguna.Solo que en el caso del videojuego cuenta la interacción tambien y eso afecta al planteamiento narrativo. -No usé MGS de ejemplo porque,entre otras cosas, la evolución de sus pesonajes es la mas larga y grande de cualquier videojuego,mas que nada por recorrer 50 años de historia.Aquí hablamos de algo mas directo y mucho mas reducido y seria un muy mal ejemplo.Pero de todos modos,ya puestos,el primer mgs1 ocurre en un solo dia y otacon en 24 horas tambien endurecia su caracter..solo que no se "transforma" en otra persona,como bien se ve al paso de los años que a aprendido a llevar mejor sus emociones pero hasta ahí.Ese es el defecto en lara, porque en lugar de simplemente intentar sobrevivir ante las circunstancias,transforma completamente su caracter y sus emociones en solo 4 dias. -Se puede trasladar perfectamente ,e integra,terminator1 a un juego y desarrollarlo todo igual o hasta mejor.Incluso si el unico enemigo del juego es el terminator y el juego durase 10 o 12 horas(la peli es en una sola noche,empieza sobre las 8-9 y acaba horas antes del amanecer,saca cuentas),se podría hacer si no lo planteas como juego de acción al uso sino tirando mas de la propia aventura, y usando policias como enemigos oicasionales(a fin de cuentas kyle es tomado por criminal).Se hace sin problemas.
X-vulcanstroke-X108Hace 8 años206
@Sheapte4
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Yo se que ha mucha gente la paresca uncharted el rey de este genero pero yo nunca lo he jugado pero si la saga tomb rayder y espero este juego para pc en enero del 2016
tomb rayder
Juani2711985186Hace 8 años207
@Frerooja
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@Juani271198
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@Frerooja
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@Juani271198
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Ojala arreglen los personajes, porque los del juego anterior Lara se salva por ser Lara mas que nada, el resto de personajes me parecieron pesimos
Solo va a aparecer Jonah y Sam solo en Flashbacks [spoiler] [/spoiler]
Me gustaria que se tratara mejor el desarrollo de los personajes en este Tomb Raider, para mi es lo mas flojo del original
Si, todos son clichés menos Lara, pero porque es ella. En el comic no se profundiza nada, solo se deshace de Sam, para que la evolución de Lara a la Saqueadora de Tumbas que conocíamos vuelva pronto. El director nos ha dicho que más del 90 % del juego Lara estará sola y eso incluye a que no va haber casi ninguna vez diálogos por radio. Eso es lo que queremos todos, Lara sola con puzzles, trampas, enemigos, reliquias y exploración como tiene que ser.
Lo mismo pienso, Lara se salva por ser Lara Ojala se enfoquen en ella, que progrese Lara como personaje pero que lo haga bien. En el reboot esto se llevo muy bien, salvo por un aspecto para mi Que mata a su primera victima sufre y se asquea un monton, pero despues mata a 15 y nada Salvo por eso en el resto me parece muy correcto su desarrollo, ojala tomen eso y lo lleven aun mejor
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Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Hay 273 respuestas en Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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