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Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Joker2228543
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Hace 8 años176
@Subalpina
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
El problema de DarkGod es que cree que un videojuego puede tener la misma carga y desarrollo argumental de una película o una novela, y lo cierto es que en la mayoría de los casos las características del videojuego en sí se lo impiden, como bien dices tienes que tomarte licencias, hacer cosas que en el ámbito cinematográfico o literario serían impensables, y claro, en base a esto, todo le parece poco.
El problema de DarkGod es que es un fanboy declarado de Uncharted y toda noticia que salga de Tomb Raider, va a atacarla sin parar. Habla de desarrollo de personaje cuando Drake se carga todo un ejercito de mercenarios él solito como si fuese un soldado del Spetsnaz, cuando el tipo es solamente un cazador de tesoros, sin embargo, se comporta como un ex marine entrenado. ¿Dónde esta el desarrollo de personaje en eso? En Tomb Raider hay una evolución a nivel de personaje pero siempre aplicada al medio en dónde se esta proyectando: los videojuegos. Si pones unas imágenes comparativas de Lara cuando comienza la aventura y cuando termina, verás que es completamente distinta. Empieza siendo una chica que detesta sobrevivir, que no comprende lo que ocurre alrededor, que teme por su vida a terminar siendo una Bruce Willis en La Jungla, igual que Nathan Drake en Uncharted. Es imposible compararlo con Arrow ya que Oliver Queen se tira cuatro o cinco capítulos sin hacer nada en la isla y hablando como un tontuelo con cara de "WTF"?, eso no se puede aplicar en un videojuego que tiene que llegar a varios públicos. Es normal que el desarrollo del personaje en Tomb Raider sea acelerado por que, al fin y al cabo, se trata de un videojuego, pero agradezco que en CD me den este tipo de orígenes a lo Batman Begins para poder entender a quién estoy controlando y no que a los 3 segundos del juego me estén dando una ametralladora para aniquilar a una banda de mercenarios como en Uncharted y con la única justificación de que Nathan Drake es un especialista en armas por que se tiro toda su vida buscando tesoros. Respecto a la noticia, voy a ver si me hago con la edición Definitive que salió para la siguiente generación, por que en PS3 ya me lo pasé como tres veces y sigue siendo uno de mis juegos favoritos, así que sería una delicia jugarlo con mejores gráficos y una bella antesala para Rise of The Tomb Raider.
5 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años177
@Suckmycock
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
cuando este juego llegue a ps4 en xbox one lo estaran dando gratis con xbox live gold
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años178
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
El problema de DarkGod es que cree que un videojuego puede tener la misma carga y desarrollo argumental de una película o una novela, y lo cierto es que en la mayoría de los casos las características del videojuego en sí se lo impiden, como bien dices tienes que tomarte licencias, hacer cosas que en el ámbito cinematográfico o literario serían impensables, y claro, en base a esto, todo le parece poco.
El problema de DarkGod es que es un fanboy declarado de Uncharted y toda noticia que salga de Tomb Raider, va a atacarla sin parar. Habla de desarrollo de personaje cuando Drake se carga todo un ejercito de mercenarios él solito como si fuese un soldado del Spetsnaz, cuando el tipo es solamente un cazador de tesoros, sin embargo, se comporta como un ex marine entrenado. ¿Dónde esta el desarrollo de personaje en eso? En Tomb Raider hay una evolución a nivel de personaje pero siempre aplicada al medio en dónde se esta proyectando: los videojuegos. Si pones unas imágenes comparativas de Lara cuando comienza la aventura y cuando termina, verás que es completamente distinta. Empieza siendo una chica que detesta sobrevivir, que no comprende lo que ocurre alrededor, que teme por su vida a terminar siendo una Bruce Willis en La Jungla, igual que Nathan Drake en Uncharted. Es imposible compararlo con Arrow ya que Oliver Queen se tira cuatro o cinco capítulos sin hacer nada en la isla y hablando como un tontuelo con cara de "WTF"?, eso no se puede aplicar en un videojuego que tiene que llegar a varios públicos. Es normal que el desarrollo del personaje en Tomb Raider sea acelerado por que, al fin y al cabo, se trata de un videojuego, pero agradezco que en CD me den este tipo de orígenes a lo Batman Begins para poder entender a quién estoy controlando y no que a los 3 segundos del juego me estén dando una ametralladora para aniquilar a una banda de mercenarios como en Uncharted y con la única justificación de que Nathan Drake es un especialista en armas por que se tiro toda su vida buscando tesoros. Respecto a la noticia, voy a ver si me hago con la edición Definitive que salió para la siguiente generación, por que en PS3 ya me lo pasé como tres veces y sigue siendo uno de mis juegos favoritos, así que sería una delicia jugarlo con mejores gráficos y una bella antesala para Rise of The Tomb Raider.
Respecto a sus motivos para criticar TR no te puedo dar ni quitar la razón porque no le sé, es posible, aunque también he de decir en su favor que, por ejemplo, le he visto criticar muchísimo la historia de MK X... y algo fan de la saga es. Respecto a la evolución de Lara, estoy de acuerdo contigo, creo que la evolución del personaje está bastante bien logrado para lo que es un videojuego y las limitaciones que se derivan de este hecho, además, quizá tenga yo mala memoria, pero la evolución no es para nada tan rápida como comentan algunos, la acción va creciendo fase a fase y el sistema de habilidades es un reflejo de ello... aunque si es cierto que, para mi gusto, hay determinados momentos en los que se exceden un poco y hay situaciones algo fuera de lugar, pero en mi opinión hicieron un gran trabajo con el modo historia.
EDITADO EL 01-08-2015 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años179
@Embrujocopas primeramente me importa básicamente un peo este tema de la coherencia pero hombre si me dices que es mejor tener una chorri payasada para no tener que preocuparte de que aquello quede creible antes de tener una historia mas madura o cin mas pretensiones aunque tenga lagunas es como si me dices que prefieres ser un buen albañil que un medico del montón... Hombre pues no. No lo compro. Prefiero ser medico aunque no sea un cirujano de renombre a el mejor yesaire de la provincia (con todos mis respetos). Los uncharted estas en lo cierto no pretenden nada que no sea el espectáculo simple y personajes graciosetes con buen sentido del humor. Creibles.como si de una película buena de indiana jones fuera pues no lo son. En ese sentido esta mas estructurado TLOU aunque esta mucho mas descuidado en cuanto a su diseño jugable.
EDITADO EL 01-08-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pituhz621Hace 8 años180
A mí me toco el de xbox one en un sorteo de Gamereactor, pero claro... no tengo xbox one xdd lo venderé supongo y esperaré al de PC
Franciscoman221680Hace 8 años181
Por lo que vi, Lara tiene 3 veces mas ropa  
Dicanio1819Hace 8 años182
Pedazo exclusiva para 2015....y para finales de 2016 que este juego ya estará desfasado en Xbox tendremos exclusivas mejores....

e pero que esperar 1 año por un juego ahora es algo bueno,, pero luego todos mirando en que web te lo envían antes para disfrutarlo un día antes a la salida del juego....

Pobres sonyers,,, otro año patético en exclusivas ,,,ehhhhhhh pero la superPLEY vende mas...jejej
6 VOTOS
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años183
Para eso esta la Next Gen para tener juegazos todos los años y no tener que esperar al 2016. Posible Goty de este año y seguramente del siguiente, patea a todos los que te llaman llorica Lara!!!
2 VOTOS
Melow199893
Expulsado
Hace 8 años184
Juego decepcion
Feelfist19742
Hace 8 años185
@Dicanio1
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Pedazo exclusiva para 2015....y para finales de 2016 que este juego ya estará desfasado en Xbox tendremos exclusivas mejores.... e pero que esperar 1 año por un juego ahora es algo bueno,, pero luego todos mirando en que web te lo envían antes para disfrutarlo un día antes a la salida del juego.... Pobres sonyers,,, otro año patético en exclusivas ,,,ehhhhhhh pero la superPLEY vende mas...jejej
Te divierte que un juego que iba a llegar igualmente a tu Xbox One llegue un año tarde a PS4 porque Micro ha pagado por ello? beneficiandote a tí como usuario en.. ¿nada? ya que lo ibas a jugar igual, tan solo ha perjudicado a la competencia.. supongo que te parecerá igual de divertido que gracias al dinero de Sony Street Fighter V no vaya a llegar nunca a Xbox One.. Ahora dime que no querías para nada SFV, que preferías tener un año antes Tomb Raider.. en vez de reconocer que ambas jugadas son una mierda.. que mientras sigáis animando a las compañías con estas políticas nefastas en vez de criticarlas van a acabar exclusivizando todos los multiplataformas..
5 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años186
@Peter48613
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@Suckmycock
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Patético. De los creadores del "only on ps4" llega lo más nuevo al mercado, el "First on Xone". Lahm en tabla.
Only on Xbox One
1 VOTO
Rykov1Hace 8 años187
Tanto espectaculo hace microsoft para darnos esto:

Xbox 360: Rise of the Tomb Raider 720p
Xbon One: Rise of the Tomb Raider - Remasterizado 1080p

Seria distinto si solo apareciera en Xbox One............................
Sthreem654Hace 8 años188
Me pregunto si aquí hay alguien que le gusten y este esperando los dos juegos.

Para que al señor @LoboFHmod le crean que tiene PS4, no es suficiente solo con la fotito del profile, se necesita que salga él en un vídeo en un bosque de noche con la consola y todos sus juegos, cada uno con factura legal y garantía vigente en donde se muestre claramente que al momento que salga la luna llena efectivamente se convierte en Lobo, de resto es un Pecero resentido más.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años189
@Subalpina
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
El problema de DarkGod es que cree que un videojuego puede tener la misma carga y desarrollo argumental de una película o una novela, y lo cierto es que en la mayoría de los casos las características del videojuego en sí se lo impiden, como bien dices tienes que tomarte licencias, hacer cosas que en el ámbito cinematográfico o literario serían impensables, y claro, en base a esto, todo le parece poco.
El problema de DarkGod es que es un fanboy declarado de Uncharted y toda noticia que salga de Tomb Raider, va a atacarla sin parar. Habla de desarrollo de personaje cuando Drake se carga todo un ejercito de mercenarios él solito como si fuese un soldado del Spetsnaz, cuando el tipo es solamente un cazador de tesoros, sin embargo, se comporta como un ex marine entrenado. ¿Dónde esta el desarrollo de personaje en eso? En Tomb Raider hay una evolución a nivel de personaje pero siempre aplicada al medio en dónde se esta proyectando: los videojuegos. Si pones unas imágenes comparativas de Lara cuando comienza la aventura y cuando termina, verás que es completamente distinta. Empieza siendo una chica que detesta sobrevivir, que no comprende lo que ocurre alrededor, que teme por su vida a terminar siendo una Bruce Willis en La Jungla, igual que Nathan Drake en Uncharted. Es imposible compararlo con Arrow ya que Oliver Queen se tira cuatro o cinco capítulos sin hacer nada en la isla y hablando como un tontuelo con cara de "WTF"?, eso no se puede aplicar en un videojuego que tiene que llegar a varios públicos. Es normal que el desarrollo del personaje en Tomb Raider sea acelerado por que, al fin y al cabo, se trata de un videojuego, pero agradezco que en CD me den este tipo de orígenes a lo Batman Begins para poder entender a quién estoy controlando y no que a los 3 segundos del juego me estén dando una ametralladora para aniquilar a una banda de mercenarios como en Uncharted y con la única justificación de que Nathan Drake es un especialista en armas por que se tiro toda su vida buscando tesoros. Respecto a la noticia, voy a ver si me hago con la edición Definitive que salió para la siguiente generación, por que en PS3 ya me lo pasé como tres veces y sigue siendo uno de mis juegos favoritos, así que sería una delicia jugarlo con mejores gráficos y una bella antesala para Rise of The Tomb Raider.
Respecto a sus motivos para criticar TR no te puedo dar ni quitar la razón porque no le sé, es posible, aunque también he de decir en su favor que, por ejemplo, le he visto criticar muchísimo la historia de MK X... y algo fan de la saga es. Respecto a la evolución de Lara, estoy de acuerdo contigo, creo que la evolución del personaje está bastante bien logrado para lo que es un videojuego y las limitaciones que se derivan de este hecho, además, quizá tenga yo mala memoria, pero la evolución no es para nada tan rápida como comentan algunos, la acción va creciendo fase a fase y el sistema de habilidades es un reflejo de ello... aunque si es cierto que, para mi gusto, hay determinados momentos en los que se exceden un poco y hay situaciones algo fuera de lugar, pero en mi opinión hicieron un gran trabajo con el modo historia.
Solo para que conste,Que algo me guste o sea fan de ello no implica que,si los tiene, le recalque todos y cada uno de los defectos posibles.Por poner un ejemplo nunca e recomendado ni recomendare a nadie mgs4 si no se a jugado todos los demas.Siempre digo que ese juego,de cuya saga soy ultra fan,no sirve una mierda sin los anteriores y "como juego individual" no vale nada, y no me refiero al peso de la trama sino a los defectos tan notorios que tiene como son las enormes y exageradas cinematicas,la escasa extensión dsel gameplay y cosas asi, porque como siempre digo sus carencias son muy notorias y solo pierden peso a ojos de alguien que que a estado y disfrutado con ella desde el principio.Luego, soy ciertamente superfan de MK desde la infancia y e criticado muy duramente la historia y el discutible roster,e incluso antaño mi personaje favorito,que es scorpion, era de los que mas criticaba porque era de los mas simplones y trillados(ahora ya no)..o una de mis 3 peliculas favoritas,terminator2,que siempre critico una chapuza de la historia y que,casualmente,terminator3 siendo una muy inferior entrega,arregla bastante bien.Asique no, conmiugo a ese juego mejor no jugar Como ya dije, lara y drake tienen un desarrollo muy diferente donde entre los 3(las 2 laras y drake",drake sale siempre vencedor. Lara en la vieja linea era una tia fria,seductora,tremendamente inteligente y experta exploradora pero tambien maquina de matar...pero cuando nos quisierón contar sus origenes nos mostraron que lara DESDE LOS 15 AÑOS,siendo una colegiala se metia en cuevas y expediciones raras muy peligrosas sin ayuda de nadie y sin saber defenderse ni cojer un arma ni polladas y menos aun sin que le enseñasen.Y en la actual linea bueno..todo el juego, a juzgar por los ciclos dia/noche diria que ocurre en una semana como maximo,quizas 3-4 dias ya que se puede ver cuantas veces se hace denoche y de dia en la historia principal.Asi pues,en apenas 4 dias lara pasa de llorar y lamentarse por todo a ser impasible matando gente y ademas de eso aprender a hacer de todo sin ayuda de nadie..4 PUTOS DIAS. Si lo comparas con drake, que a los 15 años solo sabia robar y saltar tejados y fue entrenado por sullyvan durante años(alguien que era explorador y ladron profesional eh)...pues ninguna de las 2 laras tiene una evolucion ni medianamente creible.Aparte, que uncharted fue hecha cual pelicula de accioón aventrera y palomitera mientras que el rebooy de lara opretendia ser una historia de supervivencia y aprendizaje. Creer que en un videojuego no se puede narrar la evolucion como en un libro una serie o una pelicula, es una gilichorrada que hecha por tierra todos los grandes logros del videojuego en cuanto a historias y trasfondos durante los ultimos 20 años.Vamos, es que no joder,no.Hay a patadas ejemplos que lo demuestran y de hecho,en TLOU tienes una demostración.Todo el juego a excepccion del prologo ocurre durnte un año(empieza en verano y acaba en primavera), y ellie&joel tienen un desarrollo increible.Y no me refiero al tiempo donde seria muy facil escudarse al comparar un año con 4 dias,no.Me refiero a que ellie en cada capitulo(que nunca pasan de los pocos dias) reacciona y aprende a un ritmo creible y de hecho...en el capitulo de invierno,cuando esta SOLA DURANTE DIAS,cuando ya ha pasado muchos meses viviendo al limite con joel y cuando a experimentado de todo, resulta que pese a toda su experiencia está muy asustada y nerviosa cuando se ve en problemas ella sola.Cuando debe aprender a matar por su cuenta y aparecen los humanos locos esos,pese a estar armada y saber defenderse ESTÁ ASUSTADA Y NERVIOSA. Ahí es donde mas se nota la inmensa caga de lara..que en 4 dias se vuelve una asesina fria y letal sin haber pasado nunca por nada..y ellie con todo lo que tiene que vivir y todo lo que aprende,aun así se asusta mucho y se pone muy nerviosa ante la presión. Realmente el problema no llega a ser "el tiempo" ya que por poner un ejemplo,sarah connor vive la pesadilla del terminator junto a kyle en UNA NOCHE y es una persona muy diferente al acabar la pelicula.No, el problema no es el tiempo en si sino las condiciones.Sarah aprende de todo en una noche gracias a kyle, y se endurece tambien por eso pero es que su unico problema es escapar de un asesino.Lara se pasa 4 dias solo donde donde se rome los huesos,cae por tuneles,es casi violada,escala montañas y la persigue una secta de locos.Con ese panorama,siendo una cria de 20 años que nunca a vivido nada, pues simplemente no es creible que en 4 dias se conviuerta en una maquina de matar y mucho menos estando sola joder.Es absurdo,ABSURDO.
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años190
Perfecto, el anterior se me hizo cortísimo, sobre todo la acción, que va progresando muy poco a poco, y cuando ya llegan los combates buenos...se acaba !!! 
1 VOTO
Piipa1431Hace 8 años191
@DarkGod la media pelea loco  cuanto tiempo de su vida gastan en escribir todo ese tipo de mieerdas      dediquense a jugar amigos  
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Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Hay 273 respuestas en Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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