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Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Gamer874764Hace 8 años272
Leo e intuyo que aqui muchos solo conocen el ultimo TR de oidas. O lo jugaron pensando en la reproducción del salmon.
Lara NO tiene conocimientos en este juego sobre matar hombres ni combate. Es una simple exploradora ( de echo lo repite varias veces en los magníficos videos del juego). Esta en forma y es capaz de hacer muchas cosas. No es una asesina. Y es de lo mejor del juego. Como vemos esa evolución, incluso la expresión de su cara varia. Empezamos siendo una cria asustada. Inocente, que se fia de cualquiera. Acabados el juego siendo imparables, incluso en algún momento in game Lara lo demuestra ( ese " os voy a matar cabrones" cuando pillamos el lanza granadas es sublime). Incluso vemos una evolución clarisima en la mejora de armas y en el uso que hacemos de ellas
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años273
@Gamer87
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Leo e intuyo que aqui muchos solo conocen el ultimo TR de oidas. O lo jugaron pensando en la reproducción del salmon. Lara NO tiene conocimientos en este juego sobre matar hombres ni combate. Es una simple exploradora ( de echo lo repite varias veces en los magníficos videos del juego). Esta en forma y es capaz de hacer muchas cosas. No es una asesina. Y es de lo mejor del juego. Como vemos esa evolución, incluso la expresión de su cara varia. Empezamos siendo una cria asustada. Inocente, que se fia de cualquiera. Acabados el juego siendo imparables, incluso en algún momento in game Lara lo demuestra ( ese " os voy a matar cabrones" cuando pillamos el lanza granadas es sublime). Incluso vemos una evolución clarisima en la mejora de armas y en el uso que hacemos de ellas
Lara no tenía entrenamiento de soldado o asesina antes de la expedición, pero sí para sobrevivir como aventurera, además de alpinismo, prácticas de tiro con arco, tiro con rifle y gimnasia (estas dos cosas las menciona en los cómics)... Es decir, que no estaba preparada como guerrera, pero sí estaba preparada para hacer frente a situaciones difíciles y adaptarse, tiene que aprender muchas cosas como bien dices porque la situación es más extrema de lo que esperaba y no contaba con eso, pero no era completamente inexperta como dicen algunos como excusa para decir que la evolución no tiene sentido. Me sorprende que tantos consideren que la evolución es apresurada, porque a mí precisamente me pareció que le faltaban más momentos de sangre fría y menos emocionales conforme avanzaba el juego, porque para ser capaz de hacer frente a esos peligros (a tanta cantidad) y sobrevivir hace falta enterrar las emociones y tener nervios de acero, o tener una suerte extremadamente buena. Aún así, Lara gana seguridad en sí misma, determinación, osadía, e incluso deja salir su rabia en determinados momentos (no "porque sí" o porque se convierta en otra persona, sino por el sentimiento de estrés, frustración y rabia que acumula tras las cosas que ocurren, algo completamente lógico aunque muchos no lo han pillado), y esta evolución es progresiva: se muestra a lo largo del juego no solo en las cinemáticas, sino en sus comentarios durante la jugabilidad y las conversaciones con otros personajes (como cuando comienza a encararse a los demás para que la escuchen, o porque no se fía, y de ahí pasa a tomar liderazgo en la situación). Son cualidades que Lara ya tenía en su personalidad (al principio se ve que tiene iniciativas propias -aunque tiene menos confianza- y es algo osada con Whitman), pero no las había desarrollado todavía porque no era bastante consciente de sí misma, solo cuando es necesario descubre que es capaz de llegar más lejos de lo que pensaba. La evolución "radical" es la jugable, Lara puede pasar de ser inexperta a ser un Terminator, es verdad, pero eso depende de nosotros: depende de que compremos las mejoras de armas y habilidades concretas, además del nivel de dificultad que escojamos. Yo me lo he pasado siempre en Difícil con las mejoras a medias, y he probado a pasármelo entero sin mejoras de ningún tipo (salvo las predeterminadas que son necesarias para completar las misiones), usando solo el arco, aprovechando las partes en que se pueden evitar a los enemigos o eliminarlos con sigilo, y sí que me he sentido como una Lara inexperta que tiene que andarse con ojo para que no la masacren. Esa es la ventaja que tiene el juego, que se puede elegir de qué forma jugarlo: o a saco en plan Terminator, o como una superviviente que se convierte en guerrera para sobrevivir a otro día.
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Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Hay 273 respuestas en Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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