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Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Gmasanfernando18776Hace 8 años160
Deseando que llegue noviembre para volver a disfrutar de Tomb Raider como un enano igual se hice con en reboot, ya falta menos para que Lara vuelva   
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años161
@Anti-haters01
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@LoboFHmod
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@Macija
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@LoboFHmod
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@Anti-haters01
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Desgracidamente el reboot que tanto vas a disfrutar un año antes no le llega ni a las suelas a la saga Uncharted, la obra que inspiro el regreso de Lara.
Vale, te comprendemos, llevas fatal el año de espera que te vas a chupar...pero por todos los dioses monoteístas...no sueltes paridas para justificarlo. El reboot de Tomb Raider no tiene nada que envidiar ni a Uncharted ni a los antiguos Tomb Raider, en nada, ¿vas a comparar un rambo con tetas con un personaje que sufre y padece?, como mucho a ese juego le faltaba cierto sentido de aventura juvenil y misterio, cosa que parece ser el foco de esta nueva entrega. En cuanto a quien ha copiado a quien parece que Uncharted 4 tomó hábilmente nota de los escenarios no lineales de Tomb Raider....por no hablar de todo lo que le debe en "inspiración" (voy a ser bueno) a la saga clásica de Tomb Raider. Cuando troleáis para salir del paso de vuestro pobrecito ego herido da mucha penita.
No voy a discutir sobre qué saga es mejor (a mí me gusta más Uncharted), solo decir que los escenarios más abiertos de Uncharted 4 no están basados en los de TR, si no en los de TLOU. Lo de la inspiración en la saga clásica es obvio, pero vamos, TR copia a Indiana Jones, Uncharted copia a Indiana Jones y TR y ahora TR copia a Uncharted, así que todo queda en familia.
The Last of Us es un juego de corredores con algún mapa concreto que no pasa de arena modesta, absolutamente fuera de lugar tu afirmación. Tampoco es para discutir sobre el tema, me he limitado a responder a la absurda afirmación de este señor y ya se sabe que ante una reducción al absurdo solo funciona otra reducción al absurdo.
@Anti-haters01
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Uncharted es un tributo a la saga Indiana Jones, y no puedes acusarlo de plagio solo por utilizar los escenarios no lineales, mas aun teniendo en cuenta que los scripts de los que hace gala Uncharted y tambien emplea el reboot no estaban presentes en el Tomb Raider original. Lo ultimo que veo en este nuevo Tomb Raider es todo menos un enfoque juvenil, mas aun cuando las antiguas entregas tenian a toda una [i]badass[/i] como lo era Lara con sus tetas triangulares. Ahora solo vemos a un mujer que se lamenta con la primera muerte y acto seguido coje un arma y da comienzo a una sangrienta carniceria, mientras de pregunta porque hace eso, y sin embargo termina matando como si fuese Terminator a todo lo que se mueve. Eso por no hablar de lo planos que son los personajes, simples cliches sin carisma alguno. Cuando un juego es malo, se admite y punto. Uncharted tiene un enfoque muy distinto al de los anteriores Tomb Raider (bueno, la diferencia es mas notable en la segunda entrega, que es la mejor), marcandose por las exageradas explosiones a lo Michael Bay, mientras Tomb Raider buscaba el misterio y la exploracion (ahora ya no se ni que es) Me dejo ya las comparaciones, que mas de un fanboy xboxer sale ardido.
Es decir, que porque Uncharted copió a todos los puñeteros juegos scriptados de esta década desde que Call of Duty creó esa absurda moda, Tomb Raider copia a Uncharted los scripts, de verdad, es que tratar de negociar un debate con argumentos razonables y originales con gente con agenda oculta como tu es una gesta imposible. Lo de la queja de la primera muerte ya lo he oído a analistas profesionales, ni en eso eres capaz de ser original...si, carajo, la primera muerte establece el momento dramático del pecado y la culpa, si Lara se nos pusiera melodramática cada vez en un juego donde va a ser obligatorio matar a 500 bots terminaríamos suicidándonos. ¿Quieres que me invente quejas artificiales para criticar la narrativa de Uncharted?, ay dios, necesitaríais asientos muy cómodos, a bote pronto...lo del estereotipo adolescente del héroe de acción que hace bromas en la cara a la muerte es patético, de película de acción palomitera mala, ¿otra?, coño, lo de tropezar en cada tablón, que se caiga cada ladrillo, que sea pasar por un puente y caerse, joder Nathan, tío, eres muy gafe, ir contigo de viaje es una fatiguita...¿ves que fácil es inventarse memeces para meterle mierda a un juego?...disfrutar de los puñeteros juegos, por favor, que son aventuras para pasar el tiempo, no para ponerse pitagóricos. La antigua Lara era un jodido estereotipo con patas para adolescentes, el reboot de la saga nos ha dado algo que con sus defectos elevó un poquito la edad media de apreciación del tinglado. ¿Juego malo?, tan malo como tu capacidad para analizar juegos y debatir sobre ello. Vamos, el que diga que le gusta Uncharted pero odia el nuevo Tomb Raider o miente...o miente.
@Markratos
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@Vito22
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@Suckmycock
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@AnotherGamerMore
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@Suckmycock
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Tranquilo que solo he dicho la verdad que este juego saldra primero en Xbox one. Si no me crees Lee la notica. Y si no sabias, ustedes tambien en ps4 y pc lo jugaran el otro ano. Tranquilo
No te preocupes, de parte de toda la comunidad te damos las gracias por testear la beta <3
Sisisi, no te preocupes, espera mas de un año para jugar a tu port
Soy de PS4, estare muy ocupado con Uncharted 4 :C
Yo no soy ni de ps ni de xbox, el uncharted no me mueve ni 1 pelo, nunca di ni un salto en ese juego, teniendo amigos con ps3 y los 3 juegos... Yo soy de TOMB RAIDER una ip Legendaria
Desgracidamente el reboot que tanto vas a disfrutar un año antes no le llega ni a las suelas a la saga Uncharted, la obra que inspiro el regreso de Lara.
Vale, te comprendemos, llevas fatal el año de espera que te vas a chupar...pero por todos los dioses monoteístas...no sueltes paridas para justificarlo. El reboot de Tomb Raider no tiene nada que envidiar ni a Uncharted ni a los antiguos Tomb Raider, en nada, ¿vas a comparar un rambo con tetas con un personaje que sufre y padece?, como mucho a ese juego le faltaba cierto sentido de aventura juvenil y misterio, cosa que parece ser el foco de esta nueva entrega. En cuanto a quien ha copiado a quien parece que Uncharted 4 tomó hábilmente nota de los escenarios no lineales de Tomb Raider....por no hablar de todo lo que le debe en "inspiración" (voy a ser bueno) a la saga clásica de Tomb Raider. Cuando troleáis para salir del paso de vuestro pobrecito ego herido da mucha penita.
No tiene nada que envidiar dice El reboot de TR no le llega ni a la suela de los zapatos a Uncharted 2. Mientras estéis jugando a esta copia barata nosotros vamos a jugar a Uncharted 4 en nuestras PS4.
LoboFHmod y yo jugaremos a ambos
Hay que tener una PS4 para hacerlo.
Que a [url=http://i225.photobucket.com/albums/dd320/insiwna/Destiny_zps86f60b1c.jpg]huevo[/url] lo ponéis, carajo. Como bien te han dicho yo voy a catar Uncharted 4 y Tomb Raider antes que tu. ¿Te has parado a pensar que no siempre la motivación para criticar algo es eso de que..."no tienes la consola, envidioso"? Sorprendente revelación, ¿verdad?
Lo repetire hasta la saciedad de ser necesario porque ES VERDAD, me cago en la puta. El nuevo Tomb Raider es un juego sin personalidad alguna, y punto. Hay una clara inspiracion en la saga Uncharted, la cual a su vez ha bebido de Indiana Jones. Y ya que estamos, en vez de ser tan quisquilloso como dicta la costumbre, y ponerte a acusarlo de plagio, podrias enterarte de que el juego de Nathan Drake es una gigantesca dedicatoria a las aventuras de Indiana Jones, no se porque algunos se esfuerza en verlo como una copia cuando es mas bien un tributo (solo hay que echarle un ojo al gameplay del E3, en donde Drake es arrastrado por el camion mientras se sujeta del latigo) Y no solamente eso, hay muchisimos elementos, comenzando por esa sensacion de aventura, de epicidad pura, de momentos imposibles.... Uncharted es un juego sin aspiraciones (mas alla del apartado grafico) no pierde el tiempo en grandes debates filosoficos y momentos de pausa: es accion pura y dura, directa y sin rodeos que no da descanso alguno. Y todo lo que toca lo hace bien: tiene un protagonista carismatico y querible, una historia que sabe como mantener el gancho sin caer, buenos personajes secundarios, gunplay decente que funciona, exploracion, plataformeo...y todo estos aspectos los mejora con cada entrega.
Lo curioso es que la propia Cristal Dynamics dijo que se habían inspirado en Uncharted para el reboot de Tomb Raider. Aunque luego se desdijeron para quitarse la etiqueta de "copia de...". Esa es la verdad, y cualquiera con 2 dedos de frente es capaz de llegar a esa conclusión sin necesidad de que lo confirme la propia desarrolladora. Ahora bien, eso no es necesariamente malo. La industria se retroalimenta ella misma inspirándose en lo que hacen los demás. Alcanzar la verdadera innovación cada vez es más complicado. Lo importante ed ver si el nuevo Tomb Raider es un buen juego por sí solo y a mi parecer no es así. El mayor fallo es el planteamiento, las mecánicas de Uncharted tienen como objetivo entretener e impresionar con su acción frenética y espectacular, algo que queda bien en un contexto de diversión sin pretender ser realista y sin tomarse en serio a sí mismo. Pero si esas mecánicas se trasladan a un contexto que pretende ser serio y dramático la cosa queda extraña. Escenas imposibles, salvándose por los pelos cada dos por tres, llevándose unas hostia que deberían haberla matado 100 veces a lo largo del juego.... No encaja en un contexto realista. La narrativa a lo Uncharted no queda bien en Tomb Raider. Pero eso no queda ahí, el guión es pésimo. Se esfuerzan que empaticemos con el sufrimiento de Lara y jamás lo consiguen porque el contexto es surrealista. Tampoco logran que empaticemos con ninguno de los personajes. Falta credibilidad e inmersión. Es una pena porque las mecánicas jugables son interesantes. Faltan pulir cosas como que la caza tenga más importancia y el tema de los puzles, pero esta saga tiene mucho potencial. Cuentan con elementos suficientes para hacer grandes juegos pero deberían despegarse de la influencia de Uncharted porque les está perjudicando. No entiendo como nadie en el equipo de desarrollo es capaz de verlo. Son muchísimos los juegos que se han inspirado en Uncharted y la inmensa mayoría la han cagado por no ser capaces de entender este concepto.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años162
@Isma82
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Si el mayor problem que le poneis al Tomb Raider reboot es que lara no se siente traumatizada por su primera muerte... Vale entonces es una puta obra maestra porque manda cojones jajaja. Menudo gafapastismo de tres al cuarto os gastais algunos como si uncharted no fuese un puto circo desde el minuto 1 sin ni pies ni cabeza o the last for Us tenga bugs de diseño de tres pares de cojones mucho mas graves que una puta historia de mierda. En fin... Que algunos soys la monda . El juego tiene buena pinta. El anterior tenia momentos muy aburridos y se podía haber profundizado mas en otros aspectos jugables que en replicar los momentos de scripting absurdos de uncharted y meterle mas puzzles complejos (sin llegar a los primeros que había puzles que tela marinera) si en este los puzzles vuelve a cobrar mas importancia tienen mis diez.
Pero es que ahí esta el tema, uncharted consigue lo que pretende, es un puto circo porque Naughty Dog quiere que lo sea, quiere que vivas las aventuretass de Nathan y su compañero, un pureta aventurero que "crió" a nathan, un poco salido. Que vivas los amores y desamores de Nathan, y eches un buen rato viajando por todo tipo de localizaciones pasando por las situaciones más extremas con la mera excusa de buscar un tesoro lo mejor de todo es que lo consigue de una manera magistral en U2 y de una manera excelente en U1 y U3. Y en cambio los de cristal dinamics quería ofrecer otro enfoque de Lara, y lo ofreció, pero no lo ejecutó de una manera tan exquisita como los del perro travieso. Es más, en uncharted 3 la guionista pegó un bajoncete, y decían que sería la aventura de Nathan más sería o algo así, o que descubriríamos su pasado en plan, "oscuro pasaso" o algo así que yo recuerde, y fue lo que no consiguieron. Precisamente el juego aún siendo excelente no sabieron darle el enfocmque y por eso en algunos momentos no mantiene el ritmo como U2, y no hablo sólo jugablemente, que se notaba un poco de cansancio en la saga, sino de guión tambien, algunas incoherencias, y alguna cosita rara muy forzada (al menos para mi). Y aún así uncharted 3 al igual que tomb raider reboot, son juego que he disfrutado muchísimo. Pero una cosa no quita la otra.
Belorey162Hace 8 años163
@DarkGod
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@Belorey
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@Rods
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
3 VOTOS
Xiske60Hace 8 años164
Todo muy bien , pero que se cumpla y no sea historia corta y sin fundamento .
Thai1382Hace 8 años165
TR2013 fue ya un orgasmo de proporciones épicas. Con estos cambios que están introduciendo, y poniendo de nuevo puzzles encadenados como en los TR anteriores, puede ser un juego PERFECTO.
Para mi gusto claro.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años166
Pues más les vale enseñar algo enla gamescom y que de verdad sean escenarios 3 veces más grandes, porque lo que se enseñó en el E3 era muy lineal, le tengo unas ganas al juego impresionantes, hay rumores de que abrá una demo de Siria
Gabrielbarsa73125Hace 8 años167
Eso espero, ya que es uno de los juegos que más ganas le tengo 
Rafastrat206Hace 8 años168
@Draco7thwarrior
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@Diemos
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Habrá que verlo, que sea tres veces más grande implica que dure tres veces más, y no termino de creérmelo
Es que si dura tres veces más eso haría un juego de más de 30 horas y ningún juego de acción debería durar tanto, ya que por muy bueno que sea acabas harto. Supongo que pondrán muchas tumbas y desafíos opcionales.
Eso de que acabas harto lo dirás por ti. Yo tengo muchos juegos de acción que para completarlos al 100% me tiro 80 horas y que me enganchan hasta el final. Y personalmente no sé los demás, pero yo prefiero gastarme 60 € en un juego que me dure 80 horas y que pueda jugar semanas sin parar a uno que como mucho me dure 3 o 4 tardes. Porque aunque Tomb Raider: A Survivor is Born (Crystal Dinamics, 2013) me encantó, se me hizo muy corto, porque en 4 tardes me lo terminé al 100% con todo, que no fueron más de 20 horas. Yo no pido que me dure 80 horas, pero si me dure más de 3 tardes. Y si dicen que es 3 veces más grande que el primer juego, cruzaré los dedos en que eso también triplique su duración. Ya no pido que sea enorme, pero por favor, que no me dure tan poco como el primero, que un juego de mundo abierto como Tomb Raider o Sombras de Mordor te lo acabes en 4 días es bien triste.
Lo mejor es esperar las ofertas de steam o a g2a y pillarlo por 15€ con la goty edition y ya bien depurado.
Peter48613869Hace 8 años169
@Suckmycock
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Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Patético. De los creadores del "only on ps4" llega lo más nuevo al mercado, el "First on Xone". Lahm en tabla.
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años170
@Rods
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
es que estas son precuelas antes de que lara tuviera toda su experiencia como en los otros juegos
En mi opinón el personajes está muy mal conseguido por muchas precuelas que sean. Quisieron humanizarla e eliminar toda connotación sexual del personajes. Pues si la idea que tienen de la mujer en ese estudio es esta. En mi opinión no deja nada bien al género femenino.
Es un videojuego no una conferencia sobre como es o tiene que ser la mujer, dejemos ya de decir incoherencias por favor.
Aesth68Hace 8 años171
Espera, espera....       oh My godd
EDITADO EL 01-08-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 8 años172
@Ganosh7
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
es que estas son precuelas antes de que lara tuviera toda su experiencia como en los otros juegos
En mi opinón el personajes está muy mal conseguido por muchas precuelas que sean. Quisieron humanizarla e eliminar toda connotación sexual del personajes. Pues si la idea que tienen de la mujer en ese estudio es esta. En mi opinión no deja nada bien al género femenino.
Es un videojuego no una conferencia sobre como es o tiene que ser la mujer, dejemos ya de decir incoherencias por favor.
Sí es un videojuego, pero precedido de muchas conferencias en forma de entrevistas, notas de prensa y reportajes en el que rechazaban el personaje de la antigua Lara, por no ser acorde con una mujer real. Busca por la red. Estarás de acuerdo o no con mi comentario, pero incoherente no es pd: Estoy de acuerdo en que es un videouego y el personaje puede ser como ellos quieran. Pero lo vendieron de esa forma. Es como si cambias a Drake y otros personajes para que se adecuen a una persona normal. Que sean el prototipo de hombre de la calle. Asustándose de todo (como sería lógico), temblando de miedo y llorando por las esquinas. Eso funciona bien en un survival. No en una aventura a lo Indiana Jones.
EDITADO EL 01-08-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
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A-Gago3264Hace 8 años173
Normal que el juego sea 3 veces mas grande.....es mas, ni me parece noticia...................ya que el anterior fue intergeneracional..................lastrado por la antigua gen..................si este que solo es para new gen y no es mas grande, con mejoraes graficos, animaciones apaga y vamonos..........
Subalpina1643Hace 8 años174
@Belorey
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Me gustaba más la otra lara. Chula y segura de sí misma. Este peraonaje será muy interesante, ero no es Lara. Para hacer un reboot no era necesario degradar así al personaje. La otra Lara Miraba al peligro con el mentón bien alto y una mueca irónica. Esta mira al suelo y se echa a temblar. PD: Con la verdadera Lara se iba a cagar el del interrogatorio
El primer juego es el comienzo del personaje, piensa en una Lara con 21 o 22 años, recien licenciada de la universidad y que cree que se va a comer el mundo. Y le pasa lo que le pasa... si ves la evolución que hacen con el personaje desde las primeras horas de juego a como acaba ya hay una evolución evidente. Imagino que en esta segunda parte irán un paso más allá para acabar encontrándonos con una Lara mucho más fuerte y madura, más parecida a los juegos originales. Tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros con la trama y de si aportarán más información acerca de su padre.
Te reto a que cojas una pistola,mates a alguien en defensa propia por primera vez en tu vida, y luego te pases un dia entero pegando tiros para defenderte de quienes van a matarte a ti, y sin tener ni puta idea de armas ni del fragor de la batalla ni nada.Veras "como te quedas" Psicologica y emocionalmente, lo de lara no tiene excusa posible.En las condiciones en que ella se encuentra en el juego,deberia pasarse casi que la mitad del juego sufriendo llorando y teniendo miedo,sintiendo nauseas y horror por lo que esta viviendo.De hecho,incluso en situaciones donde a base de la experiencia se "endurece", deberia ser todo mucho mas lento.Para creerme a esa lara que estoy describiendo deberian presentarme algo como lo que se ve en el primer año que pasa oliver quen en la isla en "arrow".En los flashbakcs puedes ver a un oliver en las mismas condiciones de lara teniendo que aprender a sobreivivir..y sobrevive y aprende si, pero tarda mesesen podermatar un animalillo para comer y cuando mata por vez primera le cuesta mucho seguir haciendolo..y sufre mucho antes de convertirse en superviviente.LARA APRENDE EN 2 HORAS A HACER DE TRIPAS CORAZÓN, Y ESO ES MUY INHUMANO. Ya volviendo a la noticia... [b]"Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego", comenta Brian Horton, "y nuestras tumbas son mucho más grandes".[/b] Una tumba "grande" sigue sin tener gracia si la forma de resolverla es tan torpe y generica como en el anterior. También [b]los rompecabezas tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción, con un enfoque jugable que apuesta por la resolución de varios puzles para dar con la respuesta a un desafío mayor.[/b] Eso hay que demostrarlo con hechos.No es lo mismo un puzle de 4 piezas que de 400 y los del lara fujerón puzles de 4 piezas.Siendo muy sencillitos y sin mucha complicación,hay 2 en uncharted2 y uno en uncharted3 que estan bastante `por encima de los de lara en 2013...y que conste que uncharted no fue diseñada para romperse la cabeza con puzles eh.
A ver... no olvidemos que es un videojuego. La evolución de arrow en en la isla en la primera temporada es de 23 capitulos de 45 min... y aun y todo es en las siguientes temporadas cuando se vuelve una maquina de matar. ¿Me estás diciendo que prefieres que Lara se pasara todo el reboot acojonada y llorando ybqie sobreviviera de chiripa? Para que así sea más real... Lo dicho, es un videojuego y se toman licencias, como en todos. Esta claro que hay cosas mejorables, pero para ser el primer contacto con Tomb Raider desde hacía años a mi me pareció bueno. Esta segunda parte deberá de ser mejor si o si ya que tienen la experiencia previa y deberían de haber escuchado las criticas.
El problema de DarkGod es que cree que un videojuego puede tener la misma carga y desarrollo argumental de una película o una novela, y lo cierto es que en la mayoría de los casos las características del videojuego en sí se lo impiden, como bien dices tienes que tomarte licencias, hacer cosas que en el ámbito cinematográfico o literario serían impensables, y claro, en base a esto, todo le parece poco.
EDITADO EL 01-08-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Postergei273Hace 8 años175
Este nuevo Tomb Raider va a arrasar con todo 
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Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Hay 273 respuestas en Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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