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The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini

Naitsirk1171043Hace 8 años64
Esta bien que hagan esto, aunque la gente es muy puntillosa, por lo poco que vi del juego luce de maravilla!      Además seguramente los graficos palidezcan pase lo que pase frente a la historia, que para mi es lo importante en esta saga.  

Seguramente la culpa de el bajon grafico en pc no la tenfa CD project (a quienes solo deberiamos estarle agradecidos por su trabajo) sino mas bien compañias puñeteras que solo buscan $ y que les importa una mierda si tu gastaste 1000 pavos en un pc, el negocio esta en las consolas que casi siempre recuperan la inversion con los juegos y no les interesa versiones de compatibles superiores. Ellos bien saben que muchisimos usuarios de pc piratean como cosacos y que la ganancia real esta en consolas, no hay mas que mirar paginas de datos de ventas, en las que por ejemplo alien isolation en pc tan solo vendio 100.000 ejemplares o poco mas, del total de 2 millones que lleva. Triste por parte de los usuarios de pc ( que luego seguramente jueguen muchos mas con copias piratas) y nosotros mismos tenemos la culpa de que nos traten asi. Comprad los juegos, dejaros de gratisjuegos.com y torrents y ya vereis que pronto os tienen en cuenta.
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Dmcdmc1234561892Hace 8 años65
@Joaken96
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@HagGraef es gracioso porque yo tengo una r9 280, un fx6300 y muevo el juego en alto a 45fps. Que le vaya en ultra a 35fps con ese pedazo de equipo.... O es un troll o no me lo explico xd.
Es que el juego no está muy bien optimizado para jugarlo en ultra, le pasa igual que con Watch Dogs, que en el preset Alto me iba a 80 y perfecto y en el preset Ultra venía el desastre... Esto es por las consolas pues digamos que en consolas de nueva generación trabajan y optimizan digamos para entendernos "el preset alto"... Pues Ultra digamos no lo optimizan, o lo mueves o no, con potencia bruta.. Tú lo mueves con la r9 280 a 45 en Alto, genial... Yo en Alto lo muevo a 60 sin problemas... En cambio en ultra pega el bajón a 30 fps... Evidentemente cuando digo 30 fps no digo que en Ultra me vaya a 30 fps todo el tiempo, de hecho, en interiores puede irme en ultra a 50, 60 fps en conversaciones y en poblados suele irme a 35-30 y en campo pues depende a 50-30... Una media de 40-35 diría yo. Pero no me sorprende, hace un año ya dijeron que con una 780ti iría en ultra a 40 fps. Ni troll ni nada.. Yo sólo opino porque me da la gana de mi experiencia. Si yo juego a un juego y de alto a 60 fps me pasa a 30 fps en ultra pues algo falta de optimización, que no quiere decir que el juego esté mal optimizado, lo que pasa es que los desarrolladores optimizan para equipos de gama media-baja y para los de gama alta casi nada, suponiendo que lo moverán sin problemas... Pero mira, a los datos me remito, a ver si el troll eres tú... Infórmate un poco antes de hablar.
EDITADO EL 21-05-2015 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
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Infame4080Hace 8 años66
Dejad de alimentar al troll que esta comparando CDPR con Ubi$oft,[b]la compañia que elimino 2 secuencias del AC2 para colartelas como DLC[/b], igualitos.
Edit:Como les escuece a algunos que The Witcher no se haya pegado la hostia eh.
EDITADO EL 21-05-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
George805Hace 8 años67
@Naitsirk117 Amén
Thokk354Hace 8 años68
AHHH..PUES DEJO DE EDITAR . Me empezaba a doler la cabeza de buscar.Lo unico que se puede conseguir es aumentar las texturas y sombras a 4096.

La vegetacion y densidad no he podido,por mucho que subas la cifra no hay diferencia..
Esperare entonces.
Tulke490Hace 8 años69
@Oswolrf
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No se para que queremos mejoras si apenas hay pcs que puedan tirarlo con todo, espero que saquen parches que aumenten ek rendimiento.
¿Acaso los que podemos mover el juego con mas gráficos que los que trae de salida somos menos que tu o el resto?. Puede que seamos menos en cantidad, pero tenemos el mismo derecho que vosotros a quejarnos y/o reclamar si algo no es lo prometido. ¿Cuantos de los que defendéis a CD Projekt no pusisteis verde a Ubisoft por el mismo problema? Que saquen un port de una franquicia de consola en PC y tenga gráficos capados se perdona, pero que saquen un port de una franquicia de PC en consola y que los tenga capados también en PC...
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años70
@William--Wallace
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@RSP93
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Al menos CDP no esconde la cabeza, sale a la palestra, da explicaciones e intenta ofrecer soluciones. Puede que se pasaran de ambiciosos, cosa normal, pero esto les servirá de correctivo de cara a cyberpunk 2077
Volvemos a lo mismo... . Muchas gracias por la sinceridad CD Projeck..., pero... ....[size=18][b]¿por qué cojon#s se sinceran después del lanzamiento y no antes?[/b][/size] Podrá ser una empresa admirable, eso es indiscutible, pero en este tema les ha salido la vena asquerosa de esta industria, el engaño publicitario, y eso será o no perdonable, pero personalmente no será para olvidar.
Si nos ponemos en ese plan, todas, sin excepción de alguna, todas las compañías nos han estafado y nos han vendido un producto que no tiene nada que ver con lo mostrado originalmente. Poco a poco esta industria se va encaminando a un prototipo de consumidores que si el caballo no luce el pelo a ultra pantene (porque yo lo valgo) no nos interesa el resto del juego. Es obvio que todos los estudios a principios de desarrollo quieren ponerte el hype por las nubes con este tipo de juegos, y claramente usan programas para mejorar screens que no se asemejan a la realidad, pero sinceramente,hay que ser muy iluso para creer que se vería como antaño nos enseñaron en 2013. Y no los culpo, un juego de tal tamaño y posibilidades tiene que verse reducido de alguna manera con algun fallo, entre otros reducir su calidad para que pueda correr todo bien, enserio haced el favor de probarlo y luego criticarlo, es un trabajo tan tan grande que tenéis que dejar pasar esas chorradas, con perdón. Y dejando de lado el apartado gráfico, os hsn defraudado con lo que respecta a innovación,jugabilidad,etc con respecto a 2013? Ah! Perdonar que de eso no interesa hablar se me olvidaba que vivimos en la industria donde prima lo gráfico antes que nada. Saludos
NagarMancair274Hace 8 años71
La verdad no lo jugué todavía, pero este asunto del downgrade es culpa de la comunidad gamer imbécil que siempre rodea los triple A. Sepan que están matando a la industria.
Celso22679Hace 8 años72
@Dmcdmc123456
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@Joaken96
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@HagGraef es gracioso porque yo tengo una r9 280, un fx6300 y muevo el juego en alto a 45fps. Que le vaya en ultra a 35fps con ese pedazo de equipo.... O es un troll o no me lo explico xd.
Es que el juego no está muy bien optimizado para jugarlo en ultra, le pasa igual que con Watch Dogs, que en el preset Alto me iba a 80 y perfecto y en el preset Ultra venía el desastre... Esto es por las consolas pues digamos que en consolas de nueva generación trabajan y optimizan digamos para entendernos "el preset alto"... Pues Ultra digamos no lo optimizan, o lo mueves o no, con potencia bruta.. Tú lo mueves con la r9 280 a 45 en Alto, genial... Yo en Alto lo muevo a 60 sin problemas... En cambio en ultra pega el bajón a 30 fps... Evidentemente cuando digo 30 fps no digo que en Ultra me vaya a 30 fps todo el tiempo, de hecho, en interiores puede irme en ultra a 50, 60 fps en conversaciones y en poblados suele irme a 35-30 y en campo pues depende a 50-30... Ni troll ni nada.. Si yo juego a un juego y de alto a 60 fps me pasa a 30 fps en ultra pues algo falta de optimización, que no quiere decir que el juego esté mal optimizado, lo que pasa es que los desarrolladores optimizan para equipos de gama media-baja y para los de gama alta casi nada, suponiendo que lo moverán sin problemas... Pero mira, a los datos me remito, a ver si el troll eres tú... Infórmate un poco antes de hablar.
Ahora mismo la única gráfica capaz de moverlo con todas las opciones en Ultra y 60 fps rocosos es la Titan X y sin hairworks.. [url]http://www.guru3d.com/news-story/the-witcher-3-benchmarks.html[/url] ya para hairworks y 60 fps hay que tirar de configuraciones en SLI
EDITADO EL 21-05-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Danked3467Hace 8 años73
Algunos hablan como si el juego se viera como la ps2 o tuviera la optimización del unity. Dejaros de tantos graficos ya que solo es una parte del juego y en este caso han cumplido tanto en calidad como rendimiento. Otra cosa es que queríais el nuevo crysis para faldar de vuestros pc de +1000€ y cdproyect se ha centrado en el público standard, y yo me alegro.
EDITADO EL 21-05-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
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Prisoner11093Hace 8 años74
@RSP93
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Al menos CDP no esconde la cabeza, sale a la palestra, da explicaciones e intenta ofrecer soluciones. Puede que se pasaran de ambiciosos, cosa normal, pero esto les servirá de correctivo de cara a cyberpunk 2077
Si otra compañía hace esto se la crucifica. Una mentira es una mentira, da igual lo bien que te caiga la persona que te la cuente. El caso es que en todas las compañías pretenden colartela en mayor o menor medida. Las más recientes han sido Ubi con WathDogs, Naughty Dog con la remasterización y sus practicamente nulas mejoras a excepción de la resolución y 3 chorradas y ahora CDProjekt. PD: Lo del parche me parece algo muy positivo. Ahora falta ver si se queda como debería haberse quedado desde el principio o se queda a medio camino.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años75
@Celso
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@Dmcdmc123456
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@Joaken96
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@HagGraef es gracioso porque yo tengo una r9 280, un fx6300 y muevo el juego en alto a 45fps. Que le vaya en ultra a 35fps con ese pedazo de equipo.... O es un troll o no me lo explico xd.
Es que el juego no está muy bien optimizado para jugarlo en ultra, le pasa igual que con Watch Dogs, que en el preset Alto me iba a 80 y perfecto y en el preset Ultra venía el desastre... Esto es por las consolas pues digamos que en consolas de nueva generación trabajan y optimizan digamos para entendernos "el preset alto"... Pues Ultra digamos no lo optimizan, o lo mueves o no, con potencia bruta.. Tú lo mueves con la r9 280 a 45 en Alto, genial... Yo en Alto lo muevo a 60 sin problemas... En cambio en ultra pega el bajón a 30 fps... Evidentemente cuando digo 30 fps no digo que en Ultra me vaya a 30 fps todo el tiempo, de hecho, en interiores puede irme en ultra a 50, 60 fps en conversaciones y en poblados suele irme a 35-30 y en campo pues depende a 50-30... Ni troll ni nada.. Si yo juego a un juego y de alto a 60 fps me pasa a 30 fps en ultra pues algo falta de optimización, que no quiere decir que el juego esté mal optimizado, lo que pasa es que los desarrolladores optimizan para equipos de gama media-baja y para los de gama alta casi nada, suponiendo que lo moverán sin problemas... Pero mira, a los datos me remito, a ver si el troll eres tú... Infórmate un poco antes de hablar.
Ahora mismo la única gráfica capaz de moverlo con todas las opciones en Ultra y 60 fps rocosos es la Titan X y sin hairworks.. [url]http://www.guru3d.com/news-story/the-witcher-3-benchmarks.html[/url] ya para hairworks y 60 fps hay que tirar de configuraciones en SLI
Lógico. Lo que digo es que se puede jugar con varias opciones en ultra importantes como texturas y detalle, bajando otras secundarias a Alto y quitando otras y va a 60 fps. Si tenéis un equipo como el mío probarlo y me contáis.
AnonimusUser1506Hace 8 años76
No quiero amargarme, pero si esto vuelve a repetirse, temo que estemos ante un claro caso de Biowarerizacion por parte de CD Projekt Red.  
Superjefazo39352Hace 8 años77
@Dmcdmc123456
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@Superjefazo
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@Dmcdmc123456
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¿Para qué? Si con la optimización que tiene un i74770K y una GTX780OC lo mueve en ultra con todo al máximo a 30-25... En mi caso, para jugarlo a 60 tengo que ponerlo en ultra todo menos algunas cosas en alto como la distancia de la vegetación, las sombras o el césped... Aún así, con eso va a 60 fps con texturas y detalles en ultra, lo cual es suficiente para mí... Editar el .ini sería demasiado, ya que el juego no está optimizado muy bien para equipos gama alta. Supongo que con un Sli de 970 o 980 podrías sacarle más partido... Pero vamos, innecesario.
Precisamente toquetear .ini's suele ayudar a la hora de hacer que el juego se vea mejor sin destrozar el framerate.
No lo creo, las veces que he editado .ini`s si ha mejorado el rendimiento ha sido porque las texturas son peores y cosas por el estilo.
Evidentemente para mejorar el rendimiento [i]algo[/i] hay que quitar, pero a veces hacerlo mediante los archivos es mejor que desde el menú, pues las opciones por defecto suelen manejar varios efectos a la vez. A lo mejor hay efectos que quieres en el juego pero que para activar mediante las opciones del menú necesitas activar otras tantas cosas que consumen muchísimo. Recuerdo que esto era bastante evidente con Crysis: por ejemplo, si querías deshacerte de un tipo de AA mediante el menú el juego también se deshacía del motion blur.
Celso22679Hace 8 años78
@Dmcdmc123456
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@Celso
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@Dmcdmc123456
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@Joaken96
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@HagGraef es gracioso porque yo tengo una r9 280, un fx6300 y muevo el juego en alto a 45fps. Que le vaya en ultra a 35fps con ese pedazo de equipo.... O es un troll o no me lo explico xd.
Es que el juego no está muy bien optimizado para jugarlo en ultra, le pasa igual que con Watch Dogs, que en el preset Alto me iba a 80 y perfecto y en el preset Ultra venía el desastre... Esto es por las consolas pues digamos que en consolas de nueva generación trabajan y optimizan digamos para entendernos "el preset alto"... Pues Ultra digamos no lo optimizan, o lo mueves o no, con potencia bruta.. Tú lo mueves con la r9 280 a 45 en Alto, genial... Yo en Alto lo muevo a 60 sin problemas... En cambio en ultra pega el bajón a 30 fps... Evidentemente cuando digo 30 fps no digo que en Ultra me vaya a 30 fps todo el tiempo, de hecho, en interiores puede irme en ultra a 50, 60 fps en conversaciones y en poblados suele irme a 35-30 y en campo pues depende a 50-30... Ni troll ni nada.. Si yo juego a un juego y de alto a 60 fps me pasa a 30 fps en ultra pues algo falta de optimización, que no quiere decir que el juego esté mal optimizado, lo que pasa es que los desarrolladores optimizan para equipos de gama media-baja y para los de gama alta casi nada, suponiendo que lo moverán sin problemas... Pero mira, a los datos me remito, a ver si el troll eres tú... Infórmate un poco antes de hablar.
Ahora mismo la única gráfica capaz de moverlo con todas las opciones en Ultra y 60 fps rocosos es la Titan X y sin hairworks.. [url]http://www.guru3d.com/news-story/the-witcher-3-benchmarks.html[/url] ya para hairworks y 60 fps hay que tirar de configuraciones en SLI
Lógico. Lo que digo es que se puede jugar con varias opciones en ultra importantes como texturas y detalle, bajando otras secundarias a Alto y quitando otras y va a 60 fps. Si tenéis un equipo como el mío probarlo y me contáis.
Ya.. yo tengo la GTX 970 y lo único que tengo que bajar son las sombras y visionado del follaje en Alto (ni se notan de Alto a Ultra) y me va a 60 fps clavados.
Oswolrf1275Hace 8 años79
@Tulke
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No se para que queremos mejoras si apenas hay pcs que puedan tirarlo con todo, espero que saquen parches que aumenten ek rendimiento.
¿Acaso los que podemos mover el juego con mas gráficos que los que trae de salida somos menos que tu o el resto?. Puede que seamos menos en cantidad, pero tenemos el mismo derecho que vosotros a quejarnos y/o reclamar si algo no es lo prometido. ¿Cuantos de los que defendéis a CD Projekt no pusisteis verde a Ubisoft por el mismo problema? Que saquen un port de una franquicia de consola en PC y tenga gráficos capados se perdona, pero que saquen un port de una franquicia de PC en consola y que los tenga capados también en PC...
No es de recibo que con un pc de 1200€ no pueda jugar con todo a ultra, simplenente se han centrado en optimizar consolas y se las ha sudado el pc ultra, si las cosas son asi hay que decirlas, por lo demas encantadisimo con el juego.
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Hay 236 respuestas en The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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