Datudas3185Hace 8 años49Lo que pasa que dicen que son dlcs gratis y ya todos os poneis como: Oh dios gratis un perinado@Villy93Mostrar citaMuchas compañías venden armas y armaduras del juego (vease Assassins Creed, skins/peinados o personalización del personaje (vease Mortal Kombat) por 1 euro o más. Creo que deberías ir al médico para que te revise ese dolor de huevos, porque por no creo que la causa sea esa.@GehartMostrar citaSi no hay nada que responder, ya se sabe como es esta compañia que aparte de sus graficos, consideran dlcs a un peinado Encima te dicen que gratis, me han dao huevos@SlaydownMostrar cita@Gehart xd Iba a responderte en serio, luego he visto quién eras. Salu7
Yazloz6571Con la diferencia de que the witcher al menos funciona bien...@Bruce17Mostrar citaParece que es lo mismo que watch dogs a salido capado para que no haya grandes diferencias respecto consolas
2 VOTOSM3neillos5017Hace 8 años51Es lo que tiene NO ser conformista y no tragarse toda la mierda que sacan en otros juegos, con cientos de DLCs basura. La exigencia de algo mejor tiene su recompensa, el aceptar toda la mierda que te dan no.@SatsujinMostrar citaOlé y olé para CD Projeckt. Ya estaba ansioso por una enhanced edition, la cual no cuento con ella hasta dentro de un par de años, que mejorase la calidad gráfica del juego y en unos meses ya nos traen un archivo de configuración para hacer lo propio. Así da gusto, que la comunidad pecera proteste, sea escuchada y se mejore la calidad de los videojuegos. A ver cuando el público consolero aprende un poquitín.
Para aquellos que quieran, os dejo el .ini modificado que tengo yo: Para ponerlo teneis que hacer lo siguiente: [list][*]Abrir el juego y poner el limite de FPS en 30. [*]Ir a (carpeta donde se aloje el juego)/The Witcher 3 Wild Hunt/bin/config/base [*]Hacéis una copia de seguridad del archivo rendering.ini [*]Abris el archivo resources.ini y cambiáis la línea [i]MaxRequests=32[/i] a 64 [*]Abris el rendering.ini y pegáis cualquiera de estos dos textos: [list][*][spoiler="Sin Hairworks"] [PostProcess] AllowBloom=true AllowShafts=true AllowAntialias=true AllowMSAA=false AllowBlur=false AllowDOF=true AllowVignette=true AllowSharpen=true AllowRain=true AllowSSAO=true AllowMotionBlur=false AllowCutsceneDOF=true AllowBillboards=true AllowSoftLight=true AllowFog=true AllowUnderwater=true AllowChromaticAberration=true [Rendering] MaxTextureSize=2048 MaxAtlasTextureSize=2048 MaxCubeShadowSize=512 MaxSpotShadowSize=512 TextureDownscale=0 DetailTextureDownscale=0 AtlasTextureDownscale=0 TextureMemoryBudget=500 TextureMemoryGUIBudget=80 TextureTimeBudget=10 TextureInFlightBudget=128 DecalsChance=1.0f DecalsSpawnDistanceCutoff=10.0f TextureStreamingDistanceLimit=40000.f TextureStreamingCharacterDistanceLimit=50.f TextureStreamingHeadsDistanceLimit=10.f TextureStreamingReduceGameplayLOD=false UberSampling=1 TextureMipBias=0 MsaaLevel=0 DynamicDecalsLimit=30 MeshRenderingDistanceScale=1.0f MeshLODDistanceScale=1.0f TerrainScreenSpaceErrorThreshold=2.0f TerrainErrorMetricMultiplier=10 ForceInstantAdaptation=false ForceInstantEnvProbeUpdate=false EnableTemporalAA=true CascadeShadowFadeTreshold=1.0f CascadeShadowmapSize=1024 CascadeShadowQuality=4 MaxCascadeCount=4 MaxTerrainShadowAtlasCount=3 GlobalOceanTesselationFactor=10 UseDynamicWaterSimulation=true UseHairWorks=false HairWorksAALevel=8 TerrainReadAheadDistance=200.0f ForcedDebugPreviewIndex=-1 HardwareCursor=false [TextureStreaming] MaxResidentMipMap=6 [LevelOfDetail] MeshLodGameplayDownscale=0 CharacterLodGameplayDownscale=0 DecalsHideDistance=60 StripeHideDistance=120 SwarmHideDistance=400 DimmerHideDistance=120 [Budget] DecalBudget=100[/spoiler] [*][spoiler="Con hairworks"] [PostProcess] AllowBloom=true AllowShafts=true AllowAntialias=true AllowMSAA=false AllowBlur=false AllowDOF=true AllowVignette=true AllowSharpen=true AllowRain=true AllowSSAO=true AllowMotionBlur=false AllowCutsceneDOF=true AllowBillboards=true AllowSoftLight=true AllowFog=true AllowUnderwater=true AllowChromaticAberration=true [Rendering] MaxTextureSize=2048 MaxAtlasTextureSize=2048 MaxCubeShadowSize=512 MaxSpotShadowSize=512 TextureDownscale=0 DetailTextureDownscale=0 AtlasTextureDownscale=0 TextureMemoryBudget=500 TextureMemoryGUIBudget=80 TextureTimeBudget=10 TextureInFlightBudget=128 DecalsChance=1.0f DecalsSpawnDistanceCutoff=10.0f TextureStreamingDistanceLimit=40000.f TextureStreamingCharacterDistanceLimit=50.f TextureStreamingHeadsDistanceLimit=10.f TextureStreamingReduceGameplayLOD=false UberSampling=1 TextureMipBias=0 MsaaLevel=0 DynamicDecalsLimit=30 MeshRenderingDistanceScale=1.0f MeshLODDistanceScale=1.0f TerrainScreenSpaceErrorThreshold=2.0f TerrainErrorMetricMultiplier=10 ForceInstantAdaptation=false ForceInstantEnvProbeUpdate=false EnableTemporalAA=true CascadeShadowFadeTreshold=1.0f CascadeShadowmapSize=1024 CascadeShadowQuality=4 MaxCascadeCount=4 MaxTerrainShadowAtlasCount=3 GlobalOceanTesselationFactor=10 UseDynamicWaterSimulation=true UseHairWorks=true HairWorksAALevel=8 TerrainReadAheadDistance=200.0f ForcedDebugPreviewIndex=-1 HardwareCursor=false [TextureStreaming] MaxResidentMipMap=6 [LevelOfDetail] MeshLodGameplayDownscale=0 CharacterLodGameplayDownscale=0 DecalsHideDistance=60 StripeHideDistance=120 SwarmHideDistance=400 DimmerHideDistance=120 [Budget] DecalBudget=100[/spoiler] [/list] [*]Ejecutar el juego y funcionar. [/list] Tened en cuenta que este .ini lo he modificado yo para mi PC, simplemente quería compartirlo con vosotros, ya que mejora cosas como la distancia de dibujado, definición de renderizado de texturas, filtros de hairworks, y alguna cosa mas. Por lo que puede que exija mas de lo que vuestro PC pueda manejar. Modificar esto no afecta a las partidas guardadas, al menos yo no he tenido ningun problema de partidas corruptas. Espero que os sirva y lo disfrutéis. Saludos19 VOTOSDmcdmc1234561892Hace 8 años52EDITADO EL 21-05-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Aeternus3716Hace 8 años53No lo creo, las veces que he editado .ini`s si ha mejorado el rendimiento ha sido porque las texturas son peores y cosas por el estilo.@SuperjefazoMostrar citaPrecisamente toquetear .ini's suele ayudar a la hora de hacer que el juego se vea mejor sin destrozar el framerate.@Dmcdmc123456Mostrar cita¿Para qué? Si con la optimización que tiene un i74770K y una GTX780OC lo mueve en ultra con todo al máximo a 30-25... En mi caso, para jugarlo a 60 tengo que ponerlo en ultra todo menos algunas cosas en alto como la distancia de la vegetación, las sombras o el césped... Aún así, con eso va a 60 fps con texturas y detalles en ultra, lo cual es suficiente para mí... Editar el .ini sería demasiado, ya que el juego no está optimizado muy bien para equipos gama alta. Supongo que con un Sli de 970 o 980 podrías sacarle más partido... Pero vamos, innecesario.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años54Yo con una GT 620 puedo correrlo, pero el lag q produce es injugable incluso a mínimo, esperando cambio de targeta.@Taber6996Mostrar citaA sinceramente me da igual, no tengo dos GTX TITAN Z en SLI para poder jugar al juego que se mostró, ni si quiera soy de esos que se siente traicionado por el "downgrade", creo que ni siquiera podria correr el juego con mi GTX 650 de hace 2 años .
1 VOTOSatsujin12726Evidentemente. Para mí "Ultra" es 1080p con texturas y detalle (cantidad de elementos en pantalla) en Ultra. El AA no le doy mucha importancia, si puedo elegir pongo FXAA o SMAA como mucho. Y en el caso de Witcher 3 con texturas y detalle en ultra va perfecto a 60 fps. Luego he puesto en ultra terreno, agua y alguna cosa más, pero en alto he puesto las sombras (directamente ni me fijo en ellas ni veo diferencia), el hairworks quitado, es una tontería y ni me fijo en eso, y luego he puesto en alto la distancia del follaje que realmente apenas hay diferencia con ultra y luego en postprocesos que quitado la profundidad de campo pues difumina los fondos y quita nitidez, y luego he quitado el postproceso de nitidez pues no veo diferencia... Es decir, poniendo detalle y texturas en ultra y quitando cosas que directamente no se notan etc., podemos decir que el juego va en ultra perfecto, ya que muchas cosas son añadidos y claro, consumen, aunque sea poco y todo suma...En mi caso como digo partí de todo en ultra y al máximo y me daba entre 50 y 30 fps pero me bajaba a 25, fui tocando como dije y viendo como se veía etc, y la verdad, poco a poco subiendo los fps de 10 en 10 pero buscando que se viera igual a simple vista sin fijarte que con todo al máximo, y así llegar a los 60 fps con la mayor calidad posible, que como digo, es "similar a simple vista con todo en ultra", lo que ocurre es que hay que ver qué compensa o no y quitar cosas que no sirven para nada y ni te fijas en ellas. Por ejemplo HBAO+ te quita 10 fps respecto a SSAO y realmente no veo diferencia jugando al juego. C Como lo juego se ve igual que con todo al máximo, es decir no ha perdido calidad y va a 60 en vez de a 30... Realmente se ve igual porque hay que fijarse mucho para ver las diferencias y muchas veces hasta "dudas" si esa opción hace algo más en ultra que en alto... Evidentemente, si pones el preset Alto vas a ver diferencia con el preset Ultra, pero si partes del Ultra como base con texturas y detalles en ultra y quitas otras cosas más secundarias, te irá a 60 fps pero viéndose en ultra. Si no, fijaros, muchas opciones realmente no veréis diferencia entre alto y ultra y sí consumen fps.@HagGraefMostrar cita@Dmcdmc123456 A ver, la gente que tanto se queja que no lo mueve en ultra a 60 fps, que ponga todo al máximo y QUITE EL HAIRWORKS (eso es lo que consume), y si así sigue sin subir a 60 fps, que baje distancia de la vegetación. Pero en Ultra funciona, el problema es que se quiere maximizar todo y hay tecnologías que consumen mucho (prueba a quitar lo del hairworks, te subirá mínimo 15-20 fps por lo que se dice por ahí). Y el que diga que el juego no está optimizado, sinceramente, es no querer verlo, yo lo he testeado con una GTX 560 Ti (vamos, "obsoleta", no llega ni a los requisitos mínimos) y el juego en bajo (y alguna cosilla en medio, y con antialiasing, SSAO (que en este juego parece ser que no consume apenas), y campo de profundidad activados), me va a 30 fps estables en todo momento (obviamente no es la forma más cómoda de jugar ni de lejos, pero, qué juego hoy en día rula así de bien cuando no cumples ni siquiera los requisitos mínimos?EDITADO EL 21-05-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJoaken965078Hace 8 años56¿Dónde ves tú que haya hecho lo mismo que Ubisoft? No se parece en nada, una cosa es un dowgrande gráfico que solucionarán en el futuro con The Witcher 3 y den dlcs gratuitos y expansiones a buen precio que a buen seguro sumarán un porrón de horas más al juego. Otra es hacer un downgrade gráfico, jugable y en duración para llenarlo aun por encima con Seasson Pass de 30€ y minisdlcs cutrísimos de chaquetas, armas y misiones mal hechas a precios de infarto (como una skin de cuadrados para la chaqueta base del prota por 5€, cuando Cd Projeckt te dan 8 dlcs gratuitos y que no son meras skins precisamente). Luego además TW3, tenga o no downgrade gráfico, sigue siendo un juego de 10 pues todos los demás aspectos están cuidados al detalle, cosa que no se pueden decir de los juegos de Ubisoft que cada vez flaquean más en lo técnico y en lo jugable, conviertiéndose casi poco a poco en meras aventuras de quick times (Sin olvidar que el soporte al usuario es una mierda, Unity al día de hoy todavía tiene bugs insufribles y una optimización escandalosamente horrible en PC). Ya me han avisado que eres un hater carente de ninguna objetividad, al menos, te dejo aquí las razones que desmontan todo tu ataque mal fundamentado.@GehartMostrar citaSe merecen un cachete? Y luego a ubisoft lo acribillamos por hacer exactamente lo mismo, madre mia.@SatsujinMostrar citaDemasiada exageración a tus críticas diría yo. ¿Obraron mal engañando a la gente con lo del downgrade en PC? Totalmente, un cachetazo se merecían, eso sin lugar a dudas. Pero han salido a la palestra, han reconocido sus errores, han prometido corregirlos de una manera pretenciosa y correcta. ¿Has visto que en toda la historia de la industria del videojuego haya hecho lo mismo una compañía? Yo no recuerdo ningún caso, sinceramente. Saben de sobra que la comunidad pecera no es conformista y es dada a montar revoluciones cuando se les intenta meter tonterías de este tipo como algo normal, por ende aquí tenemos el resultado: actualizaciones futuras que permitirán adecuar el apartado gráfico a los gustos de cada consumidor en compatibles ¿Qué más quieres? ¿Que cojan una máquina del tiempo y vuelvan 2 años atrás para no mostrar el tráiler de Sword And Destiny? Y en cuanto a los dlcs gratuitos, ya lo dice la palabra, GRATUITOS ¿Dónde coño ves la queja? Además son chorradas estéticas meramente innecesarias para pasarte el juego, no afectan a nada aún por encima. Si tan crítico eres de esta industria y tan intransigente, supongo que no gastarás un duro en NINGÚN videojuego porque si lo que te hace CD Project te parece lamentable no se que pensará de TODAS las compañías restantes que lo hacen mil veces peor en términos de engañar al consumidor y colarte dlcs de pago y timadores hasta las cejas.@GehartMostrar citaSi no hay nada que responder, ya se sabe como es esta compañia que aparte de sus graficos, consideran dlcs a un peinado Encima te dicen que gratis, me han dao huevos@SlaydownMostrar cita@Gehart xd Iba a responderte en serio, luego he visto quién eras. Salu7
@HagGraef es gracioso porque yo tengo una r9 280, un fx6300 y muevo el juego en alto a 45fps. Que le vaya en ultra a 35fps con ese pedazo de equipo.... O es un troll o no me lo explico xd.
Darkknight21308Hace 8 años57Otro juego capado, de CD Projekt Red no me lo esperaba. Al menos quieren mejorarlo eso es un pequeño consuelo.Gehart284
Nighcrawler741Hace 8 años59Es un juego de 9,5 y lo que yo no entiendo es por que si dicen que la jugabilidad es mala y tosca con pocos movimientos y tiene 5 estrellas. Otrra cosa igual, dijeron que geralt iba a tener mas de 1000 animaciones no? Pero si en los analisis dicen que la jugabilidad es tosca jajajajajaja@SatsujinMostrar cita¿Dónde ves tú que haya hecho lo mismo que Ubisoft? No se parece en nada, una cosa es un dowgrande gráfico que solucionarán en el futuro con The Witcher 3 y den dlcs gratuitos y expansiones a buen precio que a buen seguro sumarán un porrón de horas más al juego. Otra es hacer un downgrade gráfico, jugable y en duración para llenarlo aun por encima con Seasson Pass de 30€ y minisdlcs cutrísimos de chaquetas, armas y misiones mal hechas a precios de infarto (como una skin de cuadrados para la chaqueta base del prota por 5€, cuando Cd Projeckt te dan 8 dlcs gratuitos y que no son meras skins precisamente). Luego además TW3, tenga o no downgrade gráfico, sigue siendo un juego de 10 pues todos los demás aspectos están cuidados al detalle, cosa que no se pueden decir de los juegos de Ubisoft que cada vez flaquean más en lo técnico y en lo jugable, conviertiéndose casi poco a poco en meras aventuras de quick times (Sin olvidar que el soporte al usuario es una mierda, Unity al día de hoy todavía tiene bugs insufribles y una optimización escandalosamente horrible en PC). Ya me han avisado que eres un hater carente de ninguna objetividad, al menos, te dejo aquí las razones que desmontan todo tu ataque mal fundamentado.@GehartMostrar citaSe merecen un cachete? Y luego a ubisoft lo acribillamos por hacer exactamente lo mismo, madre mia.@SatsujinMostrar citaDemasiada exageración a tus críticas diría yo. ¿Obraron mal engañando a la gente con lo del downgrade en PC? Totalmente, un cachetazo se merecían, eso sin lugar a dudas. Pero han salido a la palestra, han reconocido sus errores, han prometido corregirlos de una manera pretenciosa y correcta. ¿Has visto que en toda la historia de la industria del videojuego haya hecho lo mismo una compañía? Yo no recuerdo ningún caso, sinceramente. Saben de sobra que la comunidad pecera no es conformista y es dada a montar revoluciones cuando se les intenta meter tonterías de este tipo como algo normal, por ende aquí tenemos el resultado: actualizaciones futuras que permitirán adecuar el apartado gráfico a los gustos de cada consumidor en compatibles ¿Qué más quieres? ¿Que cojan una máquina del tiempo y vuelvan 2 años atrás para no mostrar el tráiler de Sword And Destiny? Y en cuanto a los dlcs gratuitos, ya lo dice la palabra, GRATUITOS ¿Dónde coño ves la queja? Además son chorradas estéticas meramente innecesarias para pasarte el juego, no afectan a nada aún por encima. Si tan crítico eres de esta industria y tan intransigente, supongo que no gastarás un duro en NINGÚN videojuego porque si lo que te hace CD Project te parece lamentable no se que pensará de TODAS las compañías restantes que lo hacen mil veces peor en términos de engañar al consumidor y colarte dlcs de pago y timadores hasta las cejas.@GehartMostrar citaSi no hay nada que responder, ya se sabe como es esta compañia que aparte de sus graficos, consideran dlcs a un peinado Encima te dicen que gratis, me han dao huevos@SlaydownMostrar cita@Gehart xd Iba a responderte en serio, luego he visto quién eras. Salu7
@Taber6996 antes de hablar de algo , documentate un poco amigo , con tu tarjeta puedes jugar en medio- alto todo depende del resto de componentes , y si lees comentarios encima del tuyo ves que la gente , juega en bajos con una tarjeta mucho peor a la tuya que potencia tiene la misma que la nueva hornada de 750 solo que con un consumo de energía elevado que es lo que le han cambiado a las nuevasPeste933691Hace 8 años60EDITADO EL 21-05-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726Sería interesante conocer al menos en qué gráfica y procesador juegas con dicho .ini@M3neillosMostrar citaPara aquellos que quieran, os dejo el .ini modificado que tengo yo: Para ponerlo teneis que hacer lo siguiente: [list][*]Abrir el juego y poner el limite de FPS en 30. [*]Ir a (carpeta donde se aloje el juego)/The Witcher 3 Wild Hunt/bin/config/base [*]Hacéis una copia de seguridad del archivo rendering.ini [*]Abris el archivo resources.ini y cambiáis la línea [i]MaxRequests=32[/i] a 64 [*]Abris el rendering.ini y pegáis cualquiera de estos dos textos: [list][*][spoiler="Sin Hairworks"] [PostProcess] AllowBloom=true AllowShafts=true AllowAntialias=true AllowMSAA=false AllowBlur=false AllowDOF=true AllowVignette=true AllowSharpen=true AllowRain=true AllowSSAO=true AllowMotionBlur=false AllowCutsceneDOF=true AllowBillboards=true AllowSoftLight=true AllowFog=true AllowUnderwater=true AllowChromaticAberration=true [Rendering] MaxTextureSize=2048 MaxAtlasTextureSize=2048 MaxCubeShadowSize=512 MaxSpotShadowSize=512 TextureDownscale=0 DetailTextureDownscale=0 AtlasTextureDownscale=0 TextureMemoryBudget=500 TextureMemoryGUIBudget=80 TextureTimeBudget=10 TextureInFlightBudget=128 DecalsChance=1.0f DecalsSpawnDistanceCutoff=10.0f TextureStreamingDistanceLimit=40000.f TextureStreamingCharacterDistanceLimit=50.f TextureStreamingHeadsDistanceLimit=10.f TextureStreamingReduceGameplayLOD=false UberSampling=1 TextureMipBias=0 MsaaLevel=0 DynamicDecalsLimit=30 MeshRenderingDistanceScale=1.0f MeshLODDistanceScale=1.0f TerrainScreenSpaceErrorThreshold=2.0f TerrainErrorMetricMultiplier=10 ForceInstantAdaptation=false ForceInstantEnvProbeUpdate=false EnableTemporalAA=true CascadeShadowFadeTreshold=1.0f CascadeShadowmapSize=1024 CascadeShadowQuality=4 MaxCascadeCount=4 MaxTerrainShadowAtlasCount=3 GlobalOceanTesselationFactor=10 UseDynamicWaterSimulation=true UseHairWorks=false HairWorksAALevel=8 TerrainReadAheadDistance=200.0f ForcedDebugPreviewIndex=-1 HardwareCursor=false [TextureStreaming] MaxResidentMipMap=6 [LevelOfDetail] MeshLodGameplayDownscale=0 CharacterLodGameplayDownscale=0 DecalsHideDistance=60 StripeHideDistance=120 SwarmHideDistance=400 DimmerHideDistance=120 [Budget] DecalBudget=100[/spoiler] [*][spoiler="Con hairworks"] [PostProcess] AllowBloom=true AllowShafts=true AllowAntialias=true AllowMSAA=false AllowBlur=false AllowDOF=true AllowVignette=true AllowSharpen=true AllowRain=true AllowSSAO=true AllowMotionBlur=false AllowCutsceneDOF=true AllowBillboards=true AllowSoftLight=true AllowFog=true AllowUnderwater=true AllowChromaticAberration=true [Rendering] MaxTextureSize=2048 MaxAtlasTextureSize=2048 MaxCubeShadowSize=512 MaxSpotShadowSize=512 TextureDownscale=0 DetailTextureDownscale=0 AtlasTextureDownscale=0 TextureMemoryBudget=500 TextureMemoryGUIBudget=80 TextureTimeBudget=10 TextureInFlightBudget=128 DecalsChance=1.0f DecalsSpawnDistanceCutoff=10.0f TextureStreamingDistanceLimit=40000.f TextureStreamingCharacterDistanceLimit=50.f TextureStreamingHeadsDistanceLimit=10.f TextureStreamingReduceGameplayLOD=false UberSampling=1 TextureMipBias=0 MsaaLevel=0 DynamicDecalsLimit=30 MeshRenderingDistanceScale=1.0f MeshLODDistanceScale=1.0f TerrainScreenSpaceErrorThreshold=2.0f TerrainErrorMetricMultiplier=10 ForceInstantAdaptation=false ForceInstantEnvProbeUpdate=false EnableTemporalAA=true CascadeShadowFadeTreshold=1.0f CascadeShadowmapSize=1024 CascadeShadowQuality=4 MaxCascadeCount=4 MaxTerrainShadowAtlasCount=3 GlobalOceanTesselationFactor=10 UseDynamicWaterSimulation=true UseHairWorks=true HairWorksAALevel=8 TerrainReadAheadDistance=200.0f ForcedDebugPreviewIndex=-1 HardwareCursor=false [TextureStreaming] MaxResidentMipMap=6 [LevelOfDetail] MeshLodGameplayDownscale=0 CharacterLodGameplayDownscale=0 DecalsHideDistance=60 StripeHideDistance=120 SwarmHideDistance=400 DimmerHideDistance=120 [Budget] DecalBudget=100[/spoiler] [/list] [*]Ejecutar el juego y funcionar. [/list] Tened en cuenta que este .ini lo he modificado yo para mi PC, simplemente quería compartirlo con vosotros, ya que mejora cosas como la distancia de dibujado, definición de renderizado de texturas, filtros de hairworks, y alguna cosa mas. Por lo que puede que exija mas de lo que vuestro PC pueda manejar. Modificar esto no afecta a las partidas guardadas, al menos yo no he tenido ningun problema de partidas corruptas. Espero que os sirva y lo disfrutéis. SaludosEDITADO EL 21-05-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSCelso22679Hace 8 años62AIZ KOMO TREZDE JUEGOH LE PONEH UN NUEBE KON SINCO EZ UN JUEGOH DE NUEBE KON SINCO. Si nos ponemos así de tajantes será de 9.2 pues es lo que dicta Metacritic, de todas formas, si fueses un poco espabilado entenderías leyendo mi comentario que me refería a mí mismo con esa afirmación, pero donde no hay no se puede exprimir y pasa lo que pasa... ¿1000 animaciones? Ni tu querido Goku en SSJ GOD tiene tantas animaciones en la película contra Freezer, vete con tus exageraciones a llorarle a otro Volvemos otra vez al inicio, 3D Juegos no es el mundo de los videojuegos, su palabra no es la ley así que no generalices diciendo los "análisis". En la mayoría no hablan mal de la jugabilidad si no que al contrario, de hecho el análisis que más hostias le ha dado a TW3 fue el de Destructoid que les cascó un 8 y justamente dicen que el sistema de combate es demasiado exigente para el jugador actual. Bueno, te dejo seguir jugando a The Order, esa maravilla gráfica que tienen infinitas animaciones, gráficos de infarto, jugabilidad facililla y nada tosca y sin dlcs, seguro que cumple con 9.5 tus exigencias como retardgamerfaggot.@GehartMostrar citaEs un juego de 9,5 y lo que yo no entiendo es por que si dicen que la jugabilidad es mala y tosca con pocos movimientos y tiene 5 estrellas. Otrra cosa igual, dijeron que geralt iba a tener mas de 1000 animaciones no? Pero si en los analisis dicen que la jugabilidad es tosca jajajajajaja@SatsujinMostrar cita¿Dónde ves tú que haya hecho lo mismo que Ubisoft? No se parece en nada, una cosa es un dowgrande gráfico que solucionarán en el futuro con The Witcher 3 y den dlcs gratuitos y expansiones a buen precio que a buen seguro sumarán un porrón de horas más al juego. Otra es hacer un downgrade gráfico, jugable y en duración para llenarlo aun por encima con Seasson Pass de 30€ y minisdlcs cutrísimos de chaquetas, armas y misiones mal hechas a precios de infarto (como una skin de cuadrados para la chaqueta base del prota por 5€, cuando Cd Projeckt te dan 8 dlcs gratuitos y que no son meras skins precisamente). Luego además TW3, tenga o no downgrade gráfico, sigue siendo un juego de 10 pues todos los demás aspectos están cuidados al detalle, cosa que no se pueden decir de los juegos de Ubisoft que cada vez flaquean más en lo técnico y en lo jugable, conviertiéndose casi poco a poco en meras aventuras de quick times (Sin olvidar que el soporte al usuario es una mierda, Unity al día de hoy todavía tiene bugs insufribles y una optimización escandalosamente horrible en PC). Ya me han avisado que eres un hater carente de ninguna objetividad, al menos, te dejo aquí las razones que desmontan todo tu ataque mal fundamentado.@GehartMostrar citaSe merecen un cachete? Y luego a ubisoft lo acribillamos por hacer exactamente lo mismo, madre mia.@SatsujinMostrar citaDemasiada exageración a tus críticas diría yo. ¿Obraron mal engañando a la gente con lo del downgrade en PC? Totalmente, un cachetazo se merecían, eso sin lugar a dudas. Pero han salido a la palestra, han reconocido sus errores, han prometido corregirlos de una manera pretenciosa y correcta. ¿Has visto que en toda la historia de la industria del videojuego haya hecho lo mismo una compañía? Yo no recuerdo ningún caso, sinceramente. Saben de sobra que la comunidad pecera no es conformista y es dada a montar revoluciones cuando se les intenta meter tonterías de este tipo como algo normal, por ende aquí tenemos el resultado: actualizaciones futuras que permitirán adecuar el apartado gráfico a los gustos de cada consumidor en compatibles ¿Qué más quieres? ¿Que cojan una máquina del tiempo y vuelvan 2 años atrás para no mostrar el tráiler de Sword And Destiny? Y en cuanto a los dlcs gratuitos, ya lo dice la palabra, GRATUITOS ¿Dónde coño ves la queja? Además son chorradas estéticas meramente innecesarias para pasarte el juego, no afectan a nada aún por encima. Si tan crítico eres de esta industria y tan intransigente, supongo que no gastarás un duro en NINGÚN videojuego porque si lo que te hace CD Project te parece lamentable no se que pensará de TODAS las compañías restantes que lo hacen mil veces peor en términos de engañar al consumidor y colarte dlcs de pago y timadores hasta las cejas.@GehartMostrar citaSi no hay nada que responder, ya se sabe como es esta compañia que aparte de sus graficos, consideran dlcs a un peinado Encima te dicen que gratis, me han dao huevos@SlaydownMostrar cita@Gehart xd Iba a responderte en serio, luego he visto quién eras. Salu7
2 VOTOSPapynova5035Hace 8 años63Pues aquí lo tienes en su mayor esplendor Casi todo en Ultra, excepto el visionado del follaje y las sombras que están en Alto (dos chorradas que ni se notan) y con hairworks 45-50 fps y con bajadas a 30 cuando apunto con la ballesta@Kazuo-PowerMostrar citaLo alquile ayer en ps4 para salir de dudas respecto al control "tosco" y no puedo decir más que estoy completamente deacuerdo con la critica de ayer de @Slaydown, de tosco no tiene un pelo a la hora de combatir pero si que es verdad que algunas animaciones me han dejado un sabor de boca algo raro, independientemente de las mecánicas de ccombate, algunas son algo pobres, respecto al apartado gráfico he flipado, nose como se verá en su mayor esplendor en ultra y con este Parche pero vamos, un trabajo colosal sin duda. Siento haber desvirtúado con las mecánicas jugables pero tenía que decirlo
Así queda el juego editando esos archivos:9 VOTOS
Hay 236 respuestas en The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.