Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Firedor1210Hace 8 años128
En vez de anunciar lo nuevo que traerá esta entrega solo desvelan lo que no tendrá  Menuda broma, se avecina pedazo de juego.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años129
@Ryudavis16
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pero de que os andáis quejando? todo esto es para no parecerse a Battlefield pero nada la bilis le ha tocado a este. A ver que decís cuando se confirme el Modo titan que será similar e incluso mejor que las batallas espaciales.
"modo titan"? Y en que constaria esto?
El modo titan de BF 2142 según Gamespot se adaptaría a Battlefront, consistirá en destruir un objetivo aereo de los enemigos y defender el aliado, vamos como las batallas espaciales pero en el aire terrestre, aunque aun no se ha confirmado oficialmente, pero vamos dudo que el destructor de Endor que nos han mostrado este ahí de adorno.
En mapas de 40 jugadores? o.O solo el puente de un destructor ya se me hace grande ... Si es asi puede ser interesante pero preveo que sera primero todo combate terrestre y luego solo combate aereo por que no habra gente para llenar el terreno... PD: Hace ya mucho tiempo desde mis dias de mega-super-fan de Star wars... Pero tengo la idea en la cabeza de que los destructores imperiales son navios fabricados directamente en el espacio o pequeños astros y no son la clase de naves que bajen pasando la atmosfera por su descomunal tamaño... verlos por debajo de esta se me antojaria tremendamente raro...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años130
@Kaytto
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Kaytto Si, y no me bajare del burro, la cuestión es que la gente quiere lo que había hace 10 años, no lo que DICE vaya a poner, pásate por los foros, no solo hispanos y molestate en leer los comentarios, incluso en el twitter oficial de DICE que cada vez que sueltan alguna cosa como "el juego no va a tener , o los AT-AT serán sobre raíles" se arma la de cristo, cuando salga un gameplay, imagino que en el E3 lo juzgare, pero a mi no me huele bien este juego, que te recuerdo su desarrollo no alcanza los dos años, un tiempo bastante escueto para un juego de estas características, así que no me quiero imaginar en que estado podría salir, así que a mi no me eches la culpa por criticar, échasela a DICE por matar de un plumazo la ilusión de montones de usuarios que llevaban esperando esta entrega muchos años, y ese es el animo general de la comunidad, por algo sera. Saludos.
El tiempo de desarrollo no importa, the order tuvo un desarrollo de 5 años, y ya ves lo que salio, en cto a los AT-AT, una cosa es un juego de hace 10 años que estaba totalmente desequeilibrado, donde internet no se habia masificado y otra es hoy, 2015 en donde no puedes poner un bicho de 10 metros con vista panoramica en mapas deserticos como hoth, que va a pasar cdo un semejate armatoste con vista panoramica te mate en un respawn??, la gente se va a quejar y mucho, DICE no son novatos, vienen haciendo shooters desde hace mas de 20 años (exito tras otro, porque por mas que no te gusten son un exito en ventas y en criticas, no les vas a decir como hacer juegos a ellos) y DICE no mato nada, esperate a ver por lo menos lo que el juego ofrece hombre, faltan 7 meses para su salida todavia, y nisiquiera se vio un gameplay.
Lo del respawn es una tonteria... pones que las zonas de regeneracion principales de cada equipo esten en territorios inalcanzables por el equipo contrario, y a lo sumo una pequeña loma para que no haya angulo de disparo posible y pista... Es una justificacion muy mala para tal decision jugable. A mi me parece mucho mas probable el hecho de que han pasado de pensar en como animar las patas de un AT-AT para que se mueva en varias direcciones de forma realista y plausible sin que haya bugs raros al moverse y adaptarse al terreno... pero claro, como hacer un juego de Star Wars con lugares iconicos como Hoth sin AT-ATs? Solucion facil y rapida? = On rails.
1 VOTO
Malomalvado748Hace 8 años131
ChangKhan8069Hace 8 años132
"“No estamos teniendo en cuenta lo que hemos hecho antes, porque creo que eso sería una falta de respeto a los fans, y para lo que estamos tratando de lograr aquí”, explicó el productor ejecutivo Patrick Bach."


Es enserio? Osea que encima lo hace para no faltarnos al respeto....xDDDDDDDDDD si es lo que queremos, cenutrio!


Que tengan un poco decencia y le cambien el nombre porfavor.
EDITADO EL 11-05-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zark79203Hace 8 años133
Creo que es la primera noticia del juego, a parte de la del ATST, que no me ha decepcionado.
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 8 años134
@Yoare81
Mostrar cita
Si intentan que se parezca a un battlefield nos quejaríamos de eso. Si intentan que NO se parezca a un battlefield, ah sorpresa! también nos vamos a quejar. Me parece una buena noticia de este juego, que cada vez más se vea que va tirando por otros derroteros. Para mi es un punto a favor.
Es que este juego, lo único que debería de compartir con el Battlefield serían los gráficos y como mucho, movilidad y jugabilidad, que estamos hablando de un BATTLEFRONT, que el juego que salió hace 10 años es 200 veces mejor que esta puta mierda que están haciendo, que es una puta vergüenza cómo están dejando por los suelos a este juegazo, que desde luego toda la industria de videojuegos en general sólo sacan juegos, sin contenido en condiciones, DLCs por doquier y que como mucho, gráficos, pero están la mayoría faltos de contenido, faltos de historia, de variedad, actualmente se está yendo mucho a la mierda todo el tema este, y pocos juegos perdurarán en condiciones, pero este, dudo, DUDO que llegue siquiera a aguantar su llegada, porque realmente deben de tener algo MUY MUY MUY BUENO Y ÚNICO para que siquiera pudiesen justificar que le faltase prácticamente todo lo que se merece este juego.
2 VOTOS
Iceace68Hace 8 años135
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Iceace Esa respuesta es fácil, porque? Porque si siempre hicieran, lo que la gente o fans quisieran, todos los juegos serian iguales. No ves que la mayoría de la gente, quiere siempre lo que a tenido su juego anterior favorito.
Que juego ni que leches, si se están pasando por la piedra el universo de star wars, el juego ahora mismo importa tres leches, si se coje un universo lo normal es respetarlo, si no hazte un juego de 0 con un universo propio.
Luisadr4784Hace 8 años136
Mejor digan las cosas que tendrá así se les hace más corta la lista.
Spawks2685Hace 8 años137
Pues a mí esto no me parece mala idea. De hecho, no sé por qué tanto "Oh, cada vez se alejan mas del universo [i]Battlefront[/i]" cuando tanto en [i]Renegade Squadron[/i] como [i]Elite Squadron[/i] no existían las clases, sino unos menús de personalización.

Ha sido de las pocas noticias que me han agradado. Veremos en qué acaba esto.
JohnMercado4310Hace 8 años138
Cada dia que nos brindan un anuncio de este juego lo único que hacen es que le coja más asco en vez de admiración y ganas de comprarlo de salida. 

Vaya culturita que nos ha mostrado el Battlefront este.
Xineseman25741Hace 8 años139
@Kaytto
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Soy el único que no quiere que lancen esta "cosa"?
Creo que nadie quiere que lancen esta cosa. Le están cayendo palos por todos lados. Cada noticia es una saco nuevo de piedras para lapidar. No se en que coño está pensando DICE o si no es DICE sino EA o Disney pues que le eche huevos porque Pandemic tenia UN HUEVO menos de recursos y presupuesto e hizo dos juegazos. Eso si, sin pensar en DLCs y gilipolladas varias.
Yo si quiero que lo saquen, y ya... . que no tenga tal o cual cosa no significa que quede un hueco, si no que va a estar reemplazado por otra, lo que pasa es que este tipo de noticias son malintencionadas, no te dice: "las clases seran reemplazadas por esto" o "los grupos seran reemplazado por lo otro" las noticias te dicen: "NO TENDRA ESTO O LO OTRO" enton todo el mundo se pone a ragear como perra , ese es el fin de la noticia, no informarte, si no manipularte y hacerte ragear, nada mas. Quieres tener mas informacion sobre el juego?? pasate por el grupo en reddit, ahi vas atener un pannorama mas claro de lo poco que hay hasta ahora.
Se sincero contigo mismo. TODO lo que le quiten o se queda ahí o lo meteran por DLCs. Es EA con DISNEY (la EA del cine) detras. Ademas, los datos son los datos. Solo 4 planetas en su salida. Los otros los meteran por DLCs. Sin batallas espaciales (¿como coño se compensa esto?, ¿con qué contenido?) sin TODA la fraja temporal de la guerras clon, la que mejoras batallas dejó en B1 y 2. SIn el uso de unidades míticas como los AT-AT que SI se podian usar en los otros 2 juegos....
Nop. son 5 planetas, incluido el DLC gratis que sale unos dias despues, y unos 15 mapas inicialmente incluido ese mismo DLC "GRATIS", la campaña es reemplazada por un sistema de misiones similar al de los anteriores battlefront, aparte esto no es battlefront 3, es un reboot de la saga.
Sigue esperando DLCs gratis por parte de EA. Dan el de el EP7 por ser publicidad para la peli. Aún así, ni batallas espaciales (y menos un hibrido como en el prototipo de Battlefront 3), ni las guerras clon, sin modo conquista... Y sin el resto, sin clases, con unidades quitadas, y esos 5 planestas siguen palideciendo a los de los dos primeros. Miralo como tu veas pero yo lo sigo viendo un timo y la escusa de que no es B3 sino un "rebooth" es otra para intentar colarsela a los que caigan.
Hugojose472Hace 8 años140
Yo soy fan de battlefront y lo que quiero en lo mas profundo de mi corazón es que este juego que no es ni un juego FRACASE, pero lo mas seguro es que triunfe por desgracia porque mucha gente reservara el juego por un par de cosillas mas que te dan (son listos los cabroncetes eeee se aseguran las reservas con un poco mas de contenido eeee pillines), los puñeteros niños battlefield lo compraran porque es así la generación actual y si nos es poco este es el boom... las nuevas generaciones que no tienen idea de star wars verán la nueva pelicula, fliparan en colores y querrán comprar este juego porque sale al mismo tiempo... han abandonado a los fieles de star wars por las nuevas generaciones porque se pueden aprovechar de ellas, pero tranquilos porque hay esperanza, aparecerá el elegido para dar el equilibrio a la fuerza, derrotara al malvado imperio de DICE y creara un verdadero y buen battlefront para todos aquellos rebeldes de la antigua república de juegos de battlefront... en fin que creo que triunfaran a pesar de toda la mierda pero los fieles al battlefront y battlefront 2 no soltaremos nuestro dinero por esto
2 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años141
@Johnykenst
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Es curioso cómo algunos critican a Battlefront por su "poco contenido" y luego alaban a Splatoon, cuyo caso es bastante más escandaloso.
Splatoon no tiene como predecesores dos de los mejores juegos de la franquicia Star Wars que ha parido la industria.
Que mito habéis creado alrededor de los Battlefront, por favor. Eran divertidos y si te gustaba Star Wars eran compras seguras, pero nunca fueron referentes en su género y en algunos aspectos dejaban mucho que desear.
El-quilis1678Hace 8 años142
Ni campaña ni nada... y decía yo que este tenía peligro de cancelarse. Pues mira que me equivocaba, están montando un multijugador de mierda y ya está. Un vende millones. Dejando la innovación y mitad de cosas por el camino. Mira que lo tenían fácil: con seguir el esquema de los anteriores, los fans se hubieran quedado satisfechos. Pues nada. El problema es que los demás Star Wars que valen la pena son cancelados.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años143
Está más claro que el agua que este juego va a ser un desastre de proporciones bíblicas.

Han cambiado todo lo que tenía la saga Battlefront a peor, y encima esperan que les aplaudas o algo.   

Cada vez me importan menos los juegos de €A.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Hay 258 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL