Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Kaytto978Hace 8 años64
@Xineseman
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Soy el único que no quiere que lancen esta "cosa"?
Creo que nadie quiere que lancen esta cosa. Le están cayendo palos por todos lados. Cada noticia es una saco nuevo de piedras para lapidar. No se en que coño está pensando DICE o si no es DICE sino EA o Disney pues que le eche huevos porque Pandemic tenia UN HUEVO menos de recursos y presupuesto e hizo dos juegazos. Eso si, sin pensar en DLCs y gilipolladas varias.
Yo si quiero que lo saquen, y ya... . que no tenga tal o cual cosa no significa que quede un hueco, si no que va a estar reemplazado por otra, lo que pasa es que este tipo de noticias son malintencionadas, no te dice: "las clases seran reemplazadas por esto" o "los grupos seran reemplazado por lo otro" las noticias te dicen: "NO TENDRA ESTO O LO OTRO" enton todo el mundo se pone a ragear como perra , ese es el fin de la noticia, no informarte, si no manipularte y hacerte ragear, nada mas. Quieres tener mas informacion sobre el juego?? pasate por el grupo en reddit, ahi vas atener un pannorama mas claro de lo poco que hay hasta ahora.
Se sincero contigo mismo. TODO lo que le quiten o se queda ahí o lo meteran por DLCs. Es EA con DISNEY (la EA del cine) detras. Ademas, los datos son los datos. Solo 4 planetas en su salida. Los otros los meteran por DLCs. Sin batallas espaciales (¿como coño se compensa esto?, ¿con qué contenido?) sin TODA la fraja temporal de la guerras clon, la que mejoras batallas dejó en B1 y 2. SIn el uso de unidades míticas como los AT-AT que SI se podian usar en los otros 2 juegos....
Nop. son 5 planetas, incluido el DLC gratis que sale unos dias despues, y unos 15 mapas inicialmente incluido ese mismo DLC "GRATIS", la campaña es reemplazada por un sistema de misiones similar al de los anteriores battlefront, aparte esto no es battlefront 3, es un reboot de la saga.
1 VOTO
Natalyy520Hace 8 años65
Que soso.
JaxRedwood464Hace 8 años66
Un aplauso, yo creía que ya no podían quitarle más cosas al juego pero parece ser que me equivocaba. Tal vez no sea experto en marketing pero no estaría mal que se centrasen en decir que cosas tiene el juego, porque están quedando como auténticos subnormales cada vez que son noticia. 
Lo dicho, esto de Battlefront tiene el nombre y que es de Star Wars. 
DiCE y EA enhorabuena por colarles a los descerebrados un Battlefield con skins de Star Wars, muy logrado.
ChangKhan8069Hace 8 años67
Se crítica porque se supone que si se llama battlefront,t endrá algo que ver con sus precedesores. De momento llevamos: No batallas espaciales, no facciones, no distintas eras, no clases. Entonces que mierda tiene esto de battlefront? Absolutamente nada! Por eso se queja la gente! El que no entienda las quejas que pruebe el 2 y que después hable!
2 VOTOS
Cloud7313501Hace 8 años68
Vamos a pagar 70€ por un trozo plástico, porque como sigan diciendo las cosas que no va a tener, el juego no tendrá nada, será un video piloto con lo que tenían pensado hacer.


PD: luego nos hacen lluvia dorada de DLC a 9,99 € aprox.
XBlackBullet667576Hace 8 años69
Me parece bien, total las patrullas no servian de nada todos iban a lo suyo y con lo de las clases tambien, era molesto desbloquear 1 arma para cada una de las clases
JaxRedwood464Hace 8 años70
"Star Wars: Battlefront no tendrá ni clases, ni patrullas, ni será un Battlefront" le pegaría más al titular.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años71
Mira que es facil poner clases con desbloqueables y personalización propia joder,mira que es facil...


No han querido comerse mucho la cabeza.Antes para poder pilotar una nave tenias que ser un piloto,porque si eras un artillero un comando o unsoldado standar no podias.La verdad es que va con la logica del juego, "para que poner pilotos si no hay naves?"

La verdad es que empiezo a oler elk mismo stigma de dragon age2...

-Equipamiento personalizable-Lo quitamos
-Dialogos complejos-Lo Simplificamos
-Combates Tacticos-Lo quitamos
-Variedad y calidad de escenarios-Lo quitamos
-Ramificaciones de clases-Lo simplificamos
1 VOTO
Danifedz13991Hace 8 años72
La cuestión a este paso será, ¿Traerá el disco dentro la caratula del juego?
EDITADO EL 11-05-2015 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años73
@JaxRedwood
Mostrar cita
Un aplauso, yo creía que ya no podían quitarle más cosas al juego pero parece ser que me equivocaba. Tal vez no sea experto en marketing pero no estaría mal que se centrasen en decir que cosas tiene el juego, porque están quedando como auténticos subnormales cada vez que son noticia. Lo dicho, esto de Battlefront tiene el nombre y que es de Star Wars. DiCE y EA enhorabuena por colarles a los descerebrados un Battlefield con skins de Star Wars, muy logrado.
Cambian todo el sistema de clases y patrullas y tu comentario es "estan haciendo un battlefield con skins" ¿me puedes explicar como has llegado a esa conclusión? Espera, ya lo explico yo, no tienes ningún criterio propio y en tu comentario solo repites los comentarios que has leído en otras noticias Por cierto me mola como redacta las noticias 3djuegos, dando a entender que están quitando cosas en vez de modificarlas, después de los análisis que hacen a los juegos de ubisoft ya estaba claro quien mantiene el foro ¿pero hace falta hacer esto con los juegos de la competencia?
EDITADO EL 11-05-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años74
@Esixise
Mostrar cita
Es curioso cómo algunos critican a Battlefront por su "poco contenido" y luego alaban a Splatoon, cuyo caso es bastante más escandaloso.
Splatoon no tiene como predecesores dos de los mejores juegos de la franquicia Star Wars que ha parido la industria.
7 VOTOS
EdRed11Hace 8 años75
Cada vez que leo algo nuevo de este juego es.... "No traerá esto, no traerá lo otro...". Y digo yo, años, pero AÑOS, esperando este juego con un hype hasta en las bowlings y menuda decepción. Que hossssssstiss han estado haciendo todo este tiempo?
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años76
@DarkGod
Mostrar cita
Mira que es facil poner clases con desbloqueables y personalización propia joder,mira que es facil... No han querido comerse mucho la cabeza.Antes para poder pilotar una nave tenias que ser un piloto,porque si eras un artillero un comando o unsoldado standar no podias.La verdad es que va con la logica del juego, "para que poner pilotos si no hay naves?" La verdad es que empiezo a oler elk mismo stigma de dragon age2... -Equipamiento personalizable-Lo quitamos -Dialogos complejos-Lo Simplificamos -Combates Tacticos-Lo quitamos -Variedad y calidad de escenarios-Lo quitamos -Ramificaciones de clases-Lo simplificamos
Desde cuando dejar personalizar totalmente tu clase es simplicar? Simplificar sería dar 4 clases con 4 armas cada una y que no puedas elegir prácticamente nada... Por no hablar que el resto de cosas, salvo que tengas una bola mágica, te las has inventado.
HeartlessDragon880Hace 8 años77
Cada que sale una nueva noticia en mi mente cambia de "Star Wars: Battlefront" a "Battlefield: Star Wars".
Izotzuhure9541
Hace 8 años78
Había más expectación por este juego cuando se desconocía su existencia.
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años79


[b]Y esta imagen 3dJuegos? Estais jugando con los sentimientos de la gente[/b]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Hay 258 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL