Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Ikergarcia19969072Hace 8 años96
@Hamilton32
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 hijo de puta
Relájate @Hamilton32 que no soy rosberg
WarriorStrategy8645Hace 8 años97
Que salga, quiero ver como se la pegan y les dan una cura de humildad, DICE ese estudio que ha convertido la saga battlefield en un cod con vehiculos, les dan una oportunidad de explotar una de las mejores ips que puede haber, y simplemente la cagan, y que no me salte el tipico que " no has visto gameplay o estas juzgando sin probar el juego", porque si puede ser verdad, pero es que viendo lo que han confirmado esta gente, que es simplemente y llanamente que va a ser un juego que tiene menos contenido que un titulo de hace 10 años, y no solo eso, añadimos la chuleria y prepotencia de DICE, que nos invita a jugar " su particular vision" de Battlefront.

Bien, pues a mi me importa con perdon de la expresion una soberana mierda vuestra vision, la gente entre los que me incluyo queremos un Battlefront, que solo habia que coger el juego de hace 10 años y copiarlo al frosbite, no era tan dificil, por eso espero y deseo por el bien de la saga que esta gente se lleve un castañazo y los lapiden a criticas, malas notas, incluso que le den la saga a otro estudio, porque lo que esta haciendo esta gente no tiene nombre.
6 VOTOS
Warhamerista8374Hace 8 años98
Pues nada ahora si que nos vamos olvidando de que los guiris ayuden o hagan algo a favor del equipo  me veo a todo dios con la misma arma
Kaytto978Hace 8 años99
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Que salga, quiero ver como se la pegan y les dan una cura de humildad, DICE ese estudio que ha convertido la saga battlefield en un cod con vehiculos, les dan una oportunidad de explotar una de las mejores ips que puede haber, y simplemente la cagan, y que no me salte el tipico que " no has visto gameplay o estas juzgando sin probar el juego", porque si puede ser verdad, pero es que viendo lo que han confirmado esta gente, que es simplemente y llanamente que va a ser un juego que tiene menos contenido que un titulo de hace 10 años, y no solo eso, añadimos la chuleria y prepotencia de DICE, que nos invita a jugar " su particular vision" de Battlefront. Bien, pues a mi me importa con perdon de la expresion una soberana mierda vuestra vision, la gente entre los que me incluyo queremos un Battlefront, que solo habia que coger el juego de hace 10 años y copiarlo al frosbite, no era tan dificil, por eso espero y deseo por el bien de la saga que esta gente se lleve un castañazo y los lapiden a criticas, malas notas, incluso que le den la saga a otro estudio, porque lo que esta haciendo esta gente no tiene nombre.
No has visto a el juego en movimiento, solo un trailer de 2 minutos, asi que ahorrate el comentario hasta por lo menos la E3, guapeton
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años100
Las noticias de este nuevo "Battlefront" son, desde su anuncio, para anunciar qué cosas NO tendrá.

De coña, amigos, de coña.
2 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años101
Creo que lo de la patrulla no esta mal, no tendremos clases pero habrá presumiblemente mucha customización. Esta vez no saltaré a la yugular y que el juego hable por si mismo. S ver como DICE equilibra todo esto.
HuskarlRJS1448Hace 8 años102
Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de la cantidad y variedad de items que podamos desbloquear. Si son pocos, mejor las clases de toda la vida. Si son muchos podremos crear nuestras propias clases. Lo que me preocupa es que empiecen a sacar DLCs con nuevos ítems por los que tengamos que pagar.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años103
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pero de que os andáis quejando? todo esto es para no parecerse a Battlefield pero nada la bilis le ha tocado a este. A ver que decís cuando se confirme el Modo titan que será similar e incluso mejor que las batallas espaciales.
"modo titan"? Y en que constaria esto?
MarioESP1268Hace 8 años104
@BioClone-Ax45 Es un modo del Battlefield 2142 https://www.youtube.com/watch?v=AO-S2LBlWh4
Jimmyllohy445Hace 8 años105
Pues yo esperaba unas clases bien definidas, con poca personalización jugable (que no estética) como en entregas anteriores, no solo de estas, si no de otras sagas, básicamente para obligar al juego en equipo. Por ejemplo, estilo Battlefront 2. Las clases venían predefinidas y solo podías conseguir mejoras específicas en estas a base de funciones, como rachas de muertes (con pistola, obtenías una mejora de precisión y recalentamiento, con el fusil bláster potencia y munición...9 o funciones (mejoras en cortador de fusión por reparaciones o pirateos, mejoras en los suministros). Si el sistema de personalización es, no sé, tipo CoD, pues juego en equipo habrá poco, y para jugar a un juego así, juego a CoD
Superjefazo39352Hace 8 años106
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pero de que os andáis quejando? todo esto es para no parecerse a Battlefield pero nada la bilis le ha tocado a este. A ver que decís cuando se confirme el Modo titan que será similar e incluso mejor que las batallas espaciales.
"modo titan"? Y en que constaria esto?
Si no me equivoco sería un modo de juego que tuvo Battlefield 2142 en su día, en el que los dos equipos tratan de infiltrarse en la base enemiga (una gran nave) y destrozarla desde dentro.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años107
@FASTneveo
Mostrar cita
Como sigan al mismo ritmo con este tipo de noticias en un par de meses veremos: "battlefront no tendrá juego" "DICE argumenta que han querido ser totalmente fieles a la saga y que para eso lo mejor era dejarla como estaba"
Me imagino skins de stormtroopers con pintura blanca saltada y viendose que debajo de la pintura son amarillos "por hacerlo mas fiel a la saga original" jajajaja [spoiler] Por si hay quien no entienda el comentario, el traje de los stormtroopers originales estaba moldeado de resina amarilla y luego pintados de blanco, y con el uso durante el rodaje se tenian que repintar constantemente dichos trajes. [/spoiler]
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años108
@Kaytto

Para empezar gracias por lo de guapeton    , es algo que tengo asumido, pero bueno lo importante tu crees que con lo que ya ha dicho DICE, que son los que estan haciendo el juego, que lo sabran mejor que tu y que yo no es para ponerles a parir? , ellos han puesto en bandeja toda la informacion necesaria y que se les critique esta mas que justificado, ni hace falta ver nada en movimiento, ni gameplays ni nada, va a ser un juego echo deprisa y corriendo que posteriormente ampliaran con DLC y que solo quiere aprovechar el tiron de la futura pelicula para hacer caja, y una edicion deluxe en PC a 60 euros y que tiene como bonuses emoticonos? really? no hay mas ciego que el que no quiere ver, es como la polemica con The Order, ese juego se veia que se la pegaria, que seria un truño de proporciones biblicas por muy de Sony que fuera, pues estamos en lo mismo, esto sera un juego imcompleto y insulso que se la va a pegar.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años109
@Superjefazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pero de que os andáis quejando? todo esto es para no parecerse a Battlefield pero nada la bilis le ha tocado a este. A ver que decís cuando se confirme el Modo titan que será similar e incluso mejor que las batallas espaciales.
"modo titan"? Y en que constaria esto?
Si no me equivoco sería un modo de juego que tuvo Battlefield 2142 en su día, en el que los dos equipos tratan de infiltrarse en la base enemiga (una gran nave) y destrozarla desde dentro.
Si, el modo titan lo conozco muy bien de bf 2142... pero esto encajaria precisamente bien en un modo espacial... Si va a ser en un sitio fijo (ejemplo una mision al estilo de "petar el bunker de endor", seria mas un tipo "rush / asalto" que otra cosa... Precisamente lo mas curiosote de los titanes en Bf era el hecho de que eran una plataforma movil de armas, vehiculos y tropas... (solo movil por el comandante... si el server lo permitia) si esto se queda en un puesto fijo pierde toda la gracia. EDIT: @MarioESP12 No habia visto tu comentario hasta ahora, el mensaje tambien estaria dirigido a ti.
EDITADO EL 11-05-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años110
@Thokk
Mostrar cita
Este juego no tiene nada. Que tiene?
PRECIO: 70 EURAKOS NIÑO
Kaytto978Hace 8 años111
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Kaytto Para empezar gracias por lo de guapeton , es algo que tengo asumido, pero bueno lo importante tu crees que con lo que ya ha dicho DICE, que son los que estan haciendo el juego, que lo sabran mejor que tu y que yo no es para ponerles a parir? , ellos han puesto en bandeja toda la informacion necesaria y que se les critique esta mas que justificado, ni hace falta ver nada en movimiento, ni gameplays ni nada, va a ser un juego echo deprisa y corriendo que posteriormente ampliaran con DLC y que solo quiere aprovechar el tiron de la futura pelicula para hacer caja, y una edicion deluxe en PC a 60 euros y que tiene como bonuses emoticonos? really? no hay mas ciego que el que no quiere ver, es como la polemica con The Order, ese juego se veia que se la pegaria, que seria un truño de proporciones biblicas por muy de Sony que fuera, pues estamos en lo mismo, esto sera un juego imcompleto y insulso que se la va a pegar.
La informacion que dieron es: NO VA A TENER ESTO O LO OTRO, pero no quiere decir que quede un hueco, si no que sera reemplazada por otra cosa, la informacion que hay del juego es nula. O sea que no hace falta ver el juego en movimiento para sacar concluciones??? really??? , ni gameplays ni nada?? de enserio??? jajajaja, no me digas, o sea que hay que condenar al juego sin haber visto un solo gameplay y sin saber lo que el juego ofrece?? de enserio??? lees lo que escribes???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Hay 258 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL