Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Adri181226Hace 8 años16
@Nozomi
Mostrar cita
Creo que ya van siendo hora de cambiarle el título a Star Wars Battlefield, no DICE? Vaya desgracia que le están haciendo...
Pero que dices :/, si lo que están diciendo es que se está alejando más de la saga battlefield, puede que a peor pero bueno...
2 VOTOS
Reach505127Hace 8 años17
@Sherus
Mostrar cita
Lo de la clase lo entiendo y me gusta, no me gustaría ver a un storm trooper con un arma que no sea la suya reglamentaria. Pero lo de las patrullas si me jode un poco, por que si no como vas a jugar con amigos? como los vas a diferenciar?
Las patrullas seran de dos personas [url]http://todojuegos.ga/star-wars-battlefront-no-tendra-clases-pero-sabeis-como-lo-han-resuelto/[/url]
1 VOTO
Rethor2025Hace 8 años18
Lo de las patrullas me parece bien, pero lo de las clases no tanto. 

En Battlefront II tenías varios tipos de soldado con la opción de poder ir accediendo a mejores rangos en el ejército según avanzases, y eso molaba muchísimo, los clones y soldados del Imperio (previa Federación de Comercio) como tales siempre tienen el mismo equipamiento, pero unos se entrenan para un rol y otros para otro. Los rebeldes si que podrían verse influidos por esta idea de progreso, pero deberían mantener las clases porque me pareció un acierto en su momento. 

Según jugabas ibas desbloqueando mejores soldados dentro de la propia partida, cosa que se reiniciaba si te mataban o gastabas para usar un personaje mejor (capitán o Jedi por ejemplo), eran como las "rachas de bajas" pero premiadas de mejor manera en función de la habilidad de jugador. Una vez acababas la partida perdías todo, obviamente.

Veremos en que queda esto.
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años19
@Themigueltronic
Mostrar cita
Soy el único que no quiere que lancen esta "cosa"?
Creo que nadie quiere que lancen esta cosa. Le están cayendo palos por todos lados. Cada noticia es una saco nuevo de piedras para lapidar. No se en que coño está pensando DICE o si no es DICE sino EA o Disney pues que le eche huevos porque Pandemic tenia UN HUEVO menos de recursos y presupuesto e hizo dos juegazos. Eso si, sin pensar en DLCs y gilipolladas varias.
3 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años20
EA está obligado a DICE a hacer un Battlefield.

Esta claro que este juego no será bueno para la saga
BioClone-Ax4523127Hace 8 años21
La informacion sobre battlefront se divide en:

[b]"Star Wars: Battlefront no tendrá"[/b] x 230

[b]"Star Wars: Battlefront tendrá"[/b] x 3


No se ya si son los medios o la Propia EA/DICE, pero nunca he visto a EA involucrada en una promocion tan pesima de su producto... (y es raro por que es lo que mejor saben hacer)
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años22
@Yoare81
Mostrar cita
Si intentan que se parezca a un battlefield nos quejaríamos de eso. Si intentan que NO se parezca a un battlefield, ah sorpresa! también nos vamos a quejar. Me parece una buena noticia de este juego, que cada vez más se vea que va tirando por otros derroteros. Para mi es un punto a favor.
La base de Star Wars era tener muchas clases distintas, desde soldado de asalto a soldado a reacción o piloto...
2 VOTOS
KRJ188465Hace 8 años23
DICE está tan obsesionado con distanciar Star Wars: Battlefront de Battlefield que quita hasta el mas mínimo detalle
Thesanchez96447Hace 8 años24
Vale que las ultimas noticias del BattleFront no son precisamente buenas, pero en esta en concreto pensemos con cabeza. La unica diferencia es que a diferencia del 1 y 2, que te venia la clase ya con el lanzamisiles, u otra con el francotirador, es que ahora cogeras tu clase personalizada a la que le has desbloqueado el correspondiente francotiador o lanzamisiles y se lo pondras. Al final el que quiera se podra montar una clase identica a la de los juegos anteriores.
Sobre lo del sistema de patrullas no opino, que ya ni me acuerdo que era
3 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La informacion sobre battlefront se divide en: [b]"Star Wars: Battlefront no tendrá"[/b] x 230 [b]"Star Wars: Battlefront tendrá"[/b] x 3 No se ya si son los medios o la Propia EA/DICE, pero nunca he visto a EA involucrada en una promocion tan pesima de su producto... (y es raro por que es lo que mejor saben hacer)
Pero a la larga es mejor asi, que promocionen un juego mostrando las dos caras de la moneda, que luego pasa lo que pasa....
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años26
Pero que no llevara este juego cada vez va de mal en peor este "battefield" digo battlefront 

PD: esta es mi reaccion al ver cada noticia de battlefornt   
2 VOTOS
Kaytto978Hace 8 años27
@Unnapiscin
Mostrar cita
Estoy deseando ver el batacazo que se van ha llevar con este juego cuando salga jejeje dios ha ha ser biblico!!!, a ver si asi aprenden a hacer lo que la gente queria desde el principio, un buen batacazo solo sirve para que estos se undan o aprendan y en cualquier caso nosotros ganamos.
No se va a dar ningun batacazo, va a vender como pan caliente, y que no haya no significa que queda un hueco, si no que va a estar reemplazado por otra cosa.
1 VOTO
Mriza5287Hace 8 años28
Mira que le he dado palos al juego, pero este factor es posible que funcione si lo implementan bien, al fin y al cabo se trata de personalizar lo máximo posible a nuestro personaje sin necesidad de clases prefabricadas.
2 VOTOS
Adri181226Hace 8 años29
@Thesanchez96
Mostrar cita
Vale que las ultimas noticias del BattleFront no son precisamente buenas, pero en esta en concreto pensemos con cabeza. La unica diferencia es que a diferencia del 1 y 2, que te venia la clase ya con el lanzamisiles, u otra con el francotirador, es que ahora cogeras tu clase personalizada a la que le has desbloqueado el correspondiente francotiador o lanzamisiles y se lo pondras. Al final el que quiera se podra montar una clase identica a la de los juegos anteriores. Sobre lo del sistema de patrullas no opino, que ya ni me acuerdo que era
Las patrullas son como subgrupos dentro de tu propio equipo, así era mas fácil coordinarse al ser menos.
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años30
@Kaytto
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Estoy deseando ver el batacazo que se van ha llevar con este juego cuando salga jejeje dios ha ha ser biblico!!!, a ver si asi aprenden a hacer lo que la gente queria desde el principio, un buen batacazo solo sirve para que estos se undan o aprendan y en cualquier caso nosotros ganamos.
No se va a dar ningun batacazo, va a vender como pan caliente, y que no haya no significa que queda un hueco, si no que va a estar reemplazado por otra cosa.
Normal... Con la de seguidores que tiene EA y con la de DLC's que meterán saldrán ganando de todas las formas posibles.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años31
Este juego... tendra algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Hay 258 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL