Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Mruar43Hace 8 años112
@WarriorStrategy relajate un poquito tio, que no has visto todavia nada.
GiorgiCach604Hace 8 años113
Lo que me temía: Otro de esos juegos donde los novatos no tienen nada que hacer frente a los que se ponen a jugar todo el día y tienen mejores armas. 

Algunos nos gustan estos juegos precisamente porque se pueden echar partidas rápidas y casuales para desconectar un rato y luego seguir con los quehaceres diarios. Y con medias así es injusta la partida.
SpanishMafia2480Hace 8 años114
Lo que parecía que iba a ser un juegazo se esta convirtiendo en pura basura, si quieren vender mas las desarrolladoras porque no le dan a la gente lo que piden es que no es tan complicado.
Iceace68Hace 8 años115
@ChangKhan
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Si intentan que se parezca a un battlefield nos quejaríamos de eso. Si intentan que NO se parezca a un battlefield, ah sorpresa! también nos vamos a quejar. Me parece una buena noticia de este juego, que cada vez más se vea que va tirando por otros derroteros. Para mi es un punto a favor.
Que se dejen de battlefield y hagan un BATTLEFRONT, coño! Esto no es ni un battlefront ni es nada, es un shooter con contenido nulo con el nombre de star wars y con nombre de una saga que debe estar revolviendose en su tumba. Menuda bazofia! La siguiente noticia sera que no contará ni con el Star ni con el Wars.
Por si nadie se ha dado cuenta, al no existir clases, en el caso que hubiera una segunda parte, no habría droideka, ni robots pesados, ni los cenutrios con alas, ni una gran mayoría de unidades especiales. De todas formas se pasan el tema de las clases del universo de star wars por las pelotas.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años116
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pero de que os andáis quejando? todo esto es para no parecerse a Battlefield pero nada la bilis le ha tocado a este. A ver que decís cuando se confirme el Modo titan que será similar e incluso mejor que las batallas espaciales.
"modo titan"? Y en que constaria esto?
El modo titan de BF 2142 según Gamespot se adaptaría a Battlefront, consistirá en destruir un objetivo aereo de los enemigos y defender el aliado, vamos como las batallas espaciales pero en el aire terrestre, aunque aun no se ha confirmado oficialmente, pero vamos dudo que el destructor de Endor que nos han mostrado este ahí de adorno.
2 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 8 años117
Que gente mas odiosa, no os gusta una mierda tío!!!!!. Llegara el día que saldrá el juego y para quedar bien, diréis: No es que yo decía que era una mierda, por la información...que no me gustaba  
No hace falta que os diga donde tenéis los gustos, así que digo lo que digo siempre, en todos los temas nuevos que van saliendo de SWB, os tragareis las palabras con patatas,payasos!!!!! 
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 8 años118
Como que el presupuesto afecto seriamente al juego... Creo que esto va solo para complacer a los fans de Star Wars
WarriorStrategy8645Hace 8 años119
@Kaytto

Si, y no me bajare del burro, la cuestión es que la gente quiere lo que había hace 10 años, no lo que DICE vaya a poner, pásate por los foros, no solo hispanos y molestate en leer los comentarios, incluso en el twitter oficial de DICE que cada vez que sueltan alguna cosa como "el juego no va a tener , o los AT-AT serán sobre raíles" se arma la de cristo, cuando salga un gameplay, imagino que en el E3 lo juzgare, pero a mi no me huele bien este juego, que te recuerdo su desarrollo no alcanza los dos años, un tiempo bastante escueto para un juego de estas características, así que no me quiero imaginar en que estado podría salir, así que a mi no me eches la culpa por criticar, échasela a DICE por matar de un plumazo la ilusión de montones de usuarios que llevaban esperando esta entrega muchos años, y ese es el animo general de la comunidad, por algo sera.

Saludos.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 8 años120
@Iceace

Esa respuesta es fácil, porque?

Porque si siempre hicieran, lo que la gente o fans quisieran, todos los juegos serian iguales.
No ves que la mayoría de la gente, quiere siempre lo que a tenido su juego anterior favorito.
2 VOTOS
Kheezz65Hace 8 años121
ESTO NO ES UN "BATTLEFIELD" ESTO ES UN CALL OF DUTTY O UN COUNTER MAY FRIENS
1 VOTO
Kaytto978Hace 8 años122
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Kaytto Si, y no me bajare del burro, la cuestión es que la gente quiere lo que había hace 10 años, no lo que DICE vaya a poner, pásate por los foros, no solo hispanos y molestate en leer los comentarios, incluso en el twitter oficial de DICE que cada vez que sueltan alguna cosa como "el juego no va a tener , o los AT-AT serán sobre raíles" se arma la de cristo, cuando salga un gameplay, imagino que en el E3 lo juzgare, pero a mi no me huele bien este juego, que te recuerdo su desarrollo no alcanza los dos años, un tiempo bastante escueto para un juego de estas características, así que no me quiero imaginar en que estado podría salir, así que a mi no me eches la culpa por criticar, échasela a DICE por matar de un plumazo la ilusión de montones de usuarios que llevaban esperando esta entrega muchos años, y ese es el animo general de la comunidad, por algo sera. Saludos.
El tiempo de desarrollo no importa, the order tuvo un desarrollo de 5 años, y ya ves lo que salio, en cto a los AT-AT, una cosa es un juego de hace 10 años que estaba totalmente desequeilibrado, donde internet no se habia masificado y otra es hoy, 2015 en donde no puedes poner un bicho de 10 metros con vista panoramica en mapas deserticos como hoth, que va a pasar cdo un semejate armatoste con vista panoramica te mate en un respawn??, la gente se va a quejar y mucho, DICE no son novatos, vienen haciendo shooters desde hace mas de 20 años (exito tras otro, porque por mas que no te gusten son un exito en ventas y en criticas, no les vas a decir como hacer juegos a ellos) y DICE no mato nada, esperate a ver por lo menos lo que el juego ofrece hombre, faltan 7 meses para su salida todavia, y nisiquiera se vio un gameplay.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 8 años123
Otra noticia para No comprar  este battlefield. 

NO SOLD   este battlefront. 

Dice olvidate de mi dinero. 

No patrullas no campaña no clases suma y sigue
Bourne851128Hace 8 años124
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@JaxRedwood
Mostrar cita
Un aplauso, yo creía que ya no podían quitarle más cosas al juego pero parece ser que me equivocaba. Tal vez no sea experto en marketing pero no estaría mal que se centrasen en decir que cosas tiene el juego, porque están quedando como auténticos subnormales cada vez que son noticia. Lo dicho, esto de Battlefront tiene el nombre y que es de Star Wars. DiCE y EA enhorabuena por colarles a los descerebrados un Battlefield con skins de Star Wars, muy logrado.
Cambian todo el sistema de clases y patrullas y tu comentario es "estan haciendo un battlefield con skins" ¿me puedes explicar como has llegado a esa conclusión? Espera, ya lo explico yo, no tienes ningún criterio propio y en tu comentario solo repites los comentarios que has leído en otras noticias Por cierto me mola como redacta las noticias 3djuegos, dando a entender que están quitando cosas en vez de modificarlas, después de los análisis que hacen a los juegos de ubisoft ya estaba claro quien mantiene el foro ¿pero hace falta hacer esto con los juegos de la competencia?
No hace falta decir nada más...........
44 VOTOS
Ginogamers17120Hace 8 años125
Si esto sigue así nadie comprara este juego
Borjamano347Hace 8 años126
A mi no me parece una mala idea eso de poder personalizar a tu personaje y tal. Esto es algo nuevo y como siempre, la gente teme a lo nuevo o lo tacha de malo sin ni si quiera preocuparse de saber si realmente les gusta o no.
Tengo muchas ganas de ver un gameplay del juego, sobre todo para poder ver la cara que se les va a quedar a alguno.
2 VOTOS
Llhuish46Hace 8 años127
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Llhuish
Mostrar cita
Dos páginas enteras de gente quejándose, hay que ver lo que le gusta a la gente despotricar porque si, porque parece estar de moda, "si no es de mi gusto, es una mierda" Hay cosas que me gustan del juego y hay que no, pero no hay que criticar todo por sistema. Respecto a la noticia, lo de las patrullas de dos me gustaría que fuera de más gente, 3 o 4 tampoco necesito más. Y lo de las clases es otro modo distinto de hacerlo de Battlefield, y me gusta, poder personalizar tu clase como mejor se adapte a ti, muchos otros juegos lo hacen y esta bien por ejemplo COD
La cuestión es que hay gente seguidora de la saga que le va a repatear el cambio de dirección, y están en su derecho. A ver si ahora vamos a tener que lamerles las pelotas a las compañías estas que se pasan por el forro las franquicias, a los seguidores y encima con juegos a partir de 100 euros... Los Battlefield ya se los han cargado, ahora le toca a este, el siguiente? Lo que quieran porque la peña les responde.
No hay que lamerle las pelotas, ni mucho menos, pero tampoco criticarles sin saber, ni haber probado el juego, ni siquiera habiéndolo visto todavía. Se que hay mucha gente seguidora de la saga, yo mismo disfrute muchísimo el 2, ahora están cambiando algunas cosas, pero creo que deberíamos esperar a ver el resultado antes de echar tanta bilis de primeras. Dejémoslo hacer su trabajo y luego hablemos. A mi hay muchas cosas que han anunciado que no me gustan, pero aún queda mucho para que salga el juego y mucho por anunciar de el.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Hay 258 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL