Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Deryl528Hace 8 años256
@Gheseff
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
@ChangKhan Aver genio quien es mas pelele el que vende el juego o el manco que lo compra?, no seas ingenuo para ellos es una inversión de 3, 4 , 5 años tu crees que no lo van a querer sacar ganancias!!! tu harías lo mismo!!! después de dedicarle tantos años a un negocio no vas a querer recibir una ganancia, no vas a cambiar las cosas genio el otro 90% que no ve paginas de videojuegos y que no le interesa nada de lo que ponen aquí va a seguir comprando, simplemente decides si lo compras o no punto.
[b]No, cualquier persona con dignidad haría un juego decente sabiendo que lo va a comprar un huevo de gente. Es que estás justificando que no hagan una mierda porque quieren cobrar por tocarse los huevos, es deleznable, realmente encajas perfectamente con el calificativo del compa: PELELE.[/b]
Si ser un pelele es darse cuenta de la realidad suerte con tu camino como tu digas colega sigue creyendo en tu mundo caramelo aver cuando te llega
EDITADO EL 14-05-2015 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 8 años257
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
A muchos de vosotros os arderá la piel al leer esto pero a mí me parece una noticia acojonante. Yo me haré mi propio soldado y lo configuraré sin estar encorsetado a absurdas clases. ¡Magnífico! P.D: Es apoteósico ver cómo criticáis a este juego, en serio, las chuminadas camperas que se leen son de órdago. Odiar por odiar.
Pues en mi opinion lo de las clases es de la clase de cosas que permiten visualizar en el juego mas cantidad de contenidos del universo star wars... Dudo de que ahora La distincion entre un soldado imperial y uno de asalto con retropropulsores sea la de un simple modulo a equipar, o que pueda encarnar a un dark troopers, por que dudo de que con un modulo pase de ser un doldado imperial a esta unidad, o habra un accesorio con el que convertirse en piloto imperial?.... Las clases aseguraban un minimo de variedad en soldados.... Juegos como el galactic battlegrounds o incluso el old republic metian contenido clasico de unidades/armaduras y tambien metian nuevas cosas que encajaban perfectamente algunas mezclando rasgos de diferentes eras que en mi opinion le otorgaban un look mas organico y realista... Ahora que veremos? pilotos de tie que visten como el soldado imperial estandar? gente en primera linea de batalla vestido de explorador imperial? No entiendo que tiene de positivo esto... solo lo libraria algo de la quema un sistema de habilidades/desarrollo de personaje similar a lo visto, por ejemplo, en Survarium, cosa que no pegaria ni con cola en un transfondo como este, donde los soldados se supone son un ejercito estricto y deberian estar especializados en sus tareas no como si fuesen mercenarios y cada uno fuese a la guerra como le diese la gana, eliminando totalmente el factor homogeneidad que deberia estar presente en por ejemplo un ejercito como el Imperial, donde las diferencias se basan en el tipo de cuerpo al que pertenece una unidad y no en sus preferencias personales... (o asi lo veo yo) De esta manera una de 2, o tiene mucho contenido, pero al ofrecer una libertad de personalizacion muy amplia se van a ver cosas que no pegan ni con cola, o bien va a tener poco contenido y la cohesion sigue existiendo... (pero si encima hay poca variedad de armamento/ accesorios junto a todas las pegas ya mencionadas apaga y vamonos..)
Por ahora, todo lo que mencionas en contra son meras suposiciones. Para mí, poder crearme mi propio soldado me abre un abanico de posibilidades que dejaba frustrado en los anteriores y otros muchos juegos de este tipo con clases. Por supuesto todo es a priori. Luego habrá que verlo
Pues si, claro que son suposiciones, pero todos o casi todos los juegos que tienen division de clases los veo mas transfondo y variedad a los que no lo tienen... El caso mas popular clasico seria el de COD vs Battlefield.
Curioso, a mí lo de las clases me disgusta precisamente por la poca variedad. Ver tipos de soldados clónicos al tuyo según clase... Aquí, si me dicen que me voy a poder crear un Sullustano (en el vídeo se ve uno),un Wookie o un rodiano.... Y encima poder equiparlo con armamento pesado, ligero, etc, si quiero. Me hago caquita
BlackDragonMetal1396Hace 8 años258
@Phibrizzo
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@JaxRedwood
Mostrar cita
Un aplauso, yo creía que ya no podían quitarle más cosas al juego pero parece ser que me equivocaba. Tal vez no sea experto en marketing pero no estaría mal que se centrasen en decir que cosas tiene el juego, porque están quedando como auténticos subnormales cada vez que son noticia. Lo dicho, esto de Battlefront tiene el nombre y que es de Star Wars. DiCE y EA enhorabuena por colarles a los descerebrados un Battlefield con skins de Star Wars, muy logrado.
Cambian todo el sistema de clases y patrullas y tu comentario es "estan haciendo un battlefield con skins" ¿me puedes explicar como has llegado a esa conclusión? Espera, ya lo explico yo, no tienes ningún criterio propio y en tu comentario solo repites los comentarios que has leído en otras noticias Por cierto me mola como redacta las noticias 3djuegos, dando a entender que están quitando cosas en vez de modificarlas, después de los análisis que hacen a los juegos de ubisoft ya estaba claro quien mantiene el foro ¿pero hace falta hacer esto con los juegos de la competencia?
No hace falta decir nada más...........
Mira si, puedes poner una imagen del Battlefront antiguo y del Battlefront actual, a ver si notas alguna diferencia entre ellas.... Esos 33 mapas del Battlefront antiguo llevan menos trabajo que uno solo del nuevo. Es una mierda de comparación tan grande como comparar dos Seat Pandas con un Ferrari ydecir que los dos primeros te dan 8 ruebas, 10 plazas, dos volantes... Y no me vengas con la basura de que los gráficos no importan y más chorradas. Aquí a la nueva generación se le exige gráficos espectaculares, que para eso se deja la gente pasta en una PS4 o una Xone. Y esos gráficos tienen un coste de dinero y temporal para la empresa. Con el equipo de personas que tiene ahora EA para este juego te hacen 60 mapas con la calidad del Battlefront II o 120 con la calidad del primer CS (esa epoca donde cualquiera dibujaba cuatro cajas y tenía un mapa).
mmm... no compares, antes no habian los recursos que hay ahora, vaya argumento das... pudo haber costado menos, igual, mas o mucho mas que estos mapas de ahora, pero ni compares el trabajo de ahora con el de antes que no tiene nada que ver por la diferencia de recursos que tenian. Sino entonces segun tu, crear el primer pacman fue super sencillo, porque hoy en dia muchas empresas pueden hacerlo en un cerrar de ojos ¿no?
El software creativo ha mejorado mucho, pero no órdenes de magnitud. No es una situación comparable a épocas anteriores. Star Wars BF2 fue desarrollado en una época donde la industria ya era madura. Las limitaciones técnicas del hardware de hace 10 años,liberaban a la compañías de trabajar con niveles de detalle extremos. El hardware actual permite puestas en escena espectaculares y los consumidores se las exigen. Cada mapa de un shooter actual es una obra artística increiblemente detallada. Solo tienes que mirar el tamaño de los equipos de desarrollo de los AAA actuales (cuentas los trabajadores por cientos) y los presupuestos desorbitados que manejan y compararla con la de épocas anteriores. Te están vendiendo un producto para ellos mucho más caro a un precio similar (excluyendo DLCs y expansiones). Así que si hablamos de estafar, da que pensar en qué momento te estaban estafando más. Así que sí, detras de esos 13 mapas, hay muchisimo, pero muchisimo más trabajo que detrás de los otros 33.
Estoy de acuerdo con todo, menos con lo ultimo. Sigue sin compararse el trabajo de antes con el de ahora. Es como si dijeras que escribir un libro y dibujar la portada a mano es mas sencillo que hacerlo todo por ordenador. No veo por donde cojer lo que estas diciendo. Simplemente, antes no habia los recursos que hay ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Hay 258 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL