Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años624
@TheHidra
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
Control tosco y abundantes problemas técnicos y de acabado y un 9,5?? No lo comprendo la verdad.
>Historia Madura y Compleja >Buen Desarrollo de personajes >ENORME Mapeado >Gran Diseño Artístico >Gran Duración >Variedad de Enemigos >Variedad de Secundarias. ¿Te lo dibujo?
y la jugabilidad tosca y simple de the witcher 2 hahaha que siendo a rpg tendria que tener mas variedad en las peleas que segun dice el analisis y visto en gameplays es muy basico y eso a la larga aburrira no solo de interacciones entre personajes y mundos abiertos vive un rpg.
Podonito301Hace 8 años625
Me ha llamado muchísima la atención este juego, pero a la vez me despierta varias dudas. No sé si entenderé la historia sin haber jugado al 1 ni al 2
Siegfriend2606Hace 8 años626
@Vivi6
Mostrar cita
@Bramelio
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Bramelio
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Bramelio Se nota que no has tocado la saga en tu vida
Tu que sabras mascamierda, joder que facilidad teneis para decir lo que hacen y saben los demas, he leido y he visto mucho mas que muchos solo por la edad no me toqueis los cojones con tonterias.
Se te nota maduro chaval, es que si hubieras tocado la saga no dirías la gilipollez que has soltado cabezón
Tampoco es ningun dios el polaco en narrativa no se lo que tu lees. Literatura juvenil sin mas.
¿Literatura juvenil? ¿La saga Geralt de Rivia? Ja. Y voy yo y me lo trago. Si hubieras leído con seriedad los libros (o si los hubieras leído en general), sabrías que hay mucho más que una historia de fantasía. Hay crítica social, hay crítica a la naturaleza humana, hay crítica al racismo, hay filosofía, hay diálogos magistrales y supernaturales, hay personajes muy reales con motivaciones muy bien justificadas, hay una profundidad tremenda en cada libro. Y bueno, Sapkowski es sin duda un narrador excelente, pero mejor dialoguista. Y no lo digo yo, lo dice la crítica especializada. Vamos, un solo diálogo de cualquiera de los libros de Geralt es oro puro, por la agilidad, el realismo, la naturalidad y, al mismo tiempo, la profundidad y la ironía que desprenden. La saga de geralt de Rivia es lo mejor que he leído del género fantástico, y mira que he leído...
Seguro que ni toco los libros y se entero de la historia por wikia.
Khargt5715Hace 8 años627
@TheHidra
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
Control tosco y abundantes problemas técnicos y de acabado y un 9,5?? No lo comprendo la verdad.
>Historia Madura y Compleja >Buen Desarrollo de personajes >ENORME Mapeado >Gran Diseño Artístico >Gran Duración >Variedad de Enemigos >Variedad de Secundarias. ¿Te lo dibujo?
Si por favor, todos y cada uno de los puntos que has detallado. Y rapidito que no tengo todo el día
Joandrade15928Hace 8 años628
He leído todo el análisis del juego y sigo sin entender el 9.5, a lo mucho sería 9 (siendo muy buenos)... las sagas anteriores no tienen que afectar al análisis de este juego en particular... pero en fin...
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años629
https://www.3djuegos.com/noticia/151135/37/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/
Iletrado3244Hace 8 años630
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo veo un 9,5 si... Pero después de leer el análisis la sensación es de 8, como mucho 8, tiene defectos imperdonables. Creo que TES está en otra liga y espero con ansias su próximo juego.
Tiene gracia que hables de errores imperdonables en the witcher 3 para luego decir que the elder scrolls esta en otra liga, si querías que nos partiéramos el culo lo has conseguido.
Vamos por partes, nunca había jugado a esta saga, había escuchado buenas cosas nada más, por eso decidí aprovechar la oferta de Steam para hacerme con los dos primeros juegos de la saga, he empezado con el primero y es Infumable, los gráficos, la jugabilidad en general, especialmente el sistema de combate... Que si, que si, que es un juego de 2007 y no se puede comparar con los estándares actuales, pero es que no le estoy comparando con estándares actuales, es que lo estoy comparando con Oblivion que es de 2006 y le da 100.000 patadas en su género, que por el 2007 teníamos juegos como el Mass Effect, el primer Assassins (no opino del resto de la saga), el Crysis, el primer Bioshock... Que quieres que te diga, indistintamente de ser del mismo género todos ellos tenían unos gráficos y una jugabilidad superior, algunos como el Oblivion o el Mass Effect eran superiores en todo. A pesar de lo cual le cascan un señor 8,9 en esta revista, rozando el sobresaliente... Mira el dos no lo he empezado (lógicamente), pero no se que le pasa a la prensa con esta saga, viendo el 1 que es un juego que no ldeberia llegar al 8, y este que leo que tiene montones de fallos, el primero la optimización, se la han pasado por el forro, que si, que muy bien, que ya sabemos que las consolas no son lo que se dice potentes, pero deberían mover el juego con un mínimo de decencia y no con bajadas de FPS infumables, así como los jugadores con PC modestos un I5 con una GTX 750 que se tienen que conformar con lo mismo.... Luego está lo de los bugs, de eso paso entre comillas, ya que a pesar de ser un juego de mundo abierto no tiene la complejidad de otros en los que se puede interactuar más con los objetos. Ha habido un claro downgrade, recuerdo el E3 del pasado año, en el que me quede boquiabierto, un juego con un mapa enorme y esos gráficos, parecía brujería, y lo era, brujería del maquillaje. Y si hubiesen mantenido ese nivel gráfico, hubiese entendido la optimización, cualquiera lo entendería. Los controles siguen sin estar pulidos por lo que leo. Aburridas misiones secundarias de relleno, y sin localizar a nuestro idioma ni dignarse a poner unos subtítulos legibles... En mi humilde opinion no está a la altura y no merece esa nota, tardaré en jugarlo, ya que intentaré jugar a los dos primeros ya que las he comprado, pero por lo que he leído y he visto en varios medios lo tengo bastante claro.
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años631
@11phenom11
Mostrar cita
Sinceramente, con la cantidad de fallos que se supone que tiene según este análisis, un 9,5 me parece completamente incoherente. Creo que es el primer juego que con esta nota me ha bajado bastante el hype.
bueno Skyrim en su version de ps3 creo que es el juego que mas fallos ha tenido, ni hablar de su sistema de combate y sin embargo observa el analisis de los usuarios y veras que notazas tiene, sigue siendo uno de los juegos mas aclamados, creo que muchos usuarios están viendo el vaso medio lleno, y centrando su atención en los fallos, cuando deberian centrarse en el global, historia - inmersión - gráficos - dificultad - duracion etc
EDITADO EL 12-05-2015 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patx882782Hace 8 años632
Las ganas que tengo de jugar a este juego no son normales,que llegue el próximo martes ya  
Juanma8588Hace 8 años633
Ponen esos puntos malos porque no tenian na que poner malo que sea malo y no una simple tontería. No estamos hablando de una gran empresa como es ubisoft y son capaces de patearles el culo.
Este juego se merece un 10 sino que vengan las grandes empresas haber lo que hacen.
Solo bethesda podría hacer algo parecido.
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años634
@Mmss
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Pues tras leer esto, la sensación que me llevo es que el redactor tiene pelotas para decir lo que hay y la distribuidora pasta para comprar la nota. Porque si no es así, esto no tiene ni pies ni cabeza y sería resumible en "me licencie con matrícula de honor porque las asignaturas que suspendí no entraron a formar parte de la nota media..." Cojonudo para un curriculum ¿verdad?... Por otro lado, cabría destacar que, como el propio análisis indica, CDPR se ha hartado de tergiversar o trollear a los usuarios con la peripuñeta de que no tenía pantallas de carga, que luego era que no tenía tiempos de carga, pero para cuando entrabas en las casas, para que la final haya cargas y nada menos que de dos minutos tras la muerte (¿pero de verdad alguien ha sufrido alguna vez esa bestialidad de tiempo de carga en un juego desde que se abandonaron las cassettes? porque suena a tiempo de carga de un juego de spectrum) Vamos que al final, más de lo mismo en esta saga. El juego gusta por el rivio, pero lo demás es altamente criticable y si la gente no lo hace es simplemente por hipocresia forera en el mejor de los casos...
Yo no tengo ganas de meter follón en el foro, pero la verdad es que estoy alarmado Por la falta de coherencia entre la nota y el análisis. Se ve el favoritismo a leguas. Y repito lo mismo que dije en mensajes anteriores. Luego llegarán otros juegos que por esto mismo serán crucificados.
A ver, yo alarmado no estoy porque hace eones que pasan estas cosas con las superproducciones, luego uno se va a prensa un poquito más seria como pcgamer y ya, poqrue lo que son los grandes portales, sospechosamente todos suelen coincidir en notas, noticias, noticias extrañas que pdoríamos llamar publicidad disfrazada de... etc. Lo indicutible, es que las partes negativas que subraya la review, están apoyadas por un vídeo, ergo el redactor, ni es hater, ni ha perdido la perspectiva, ni nada de nada, otra cosa es que luego vayan 40 fanboys a decirle que ese video se lo ha inventado... porque ya es la excusa que les queda... De todas formas, en gamestar, que también es un poquito seria, ya avisaban de que el juego en muchos aspectos no era nada del otro jueves y que tenía problemas técnicos apreciables, así como que en la one puede ser el chasco de chascos y que ojito con el pc que pedía el niño, porque sufría de tirones en novigrado hasta con un pc de gama "mi padre es bruce wayne y mi abuelo el tío gilito", ergo ojo...
Cuchufleto83603Hace 8 años635
40-60h...??

Pero no estaban hablando de 150h de duración?
Bronzetalos6945Hace 8 años636
@Cuchufleto8
Mostrar cita
40-60h...?? Pero no estaban hablando de 150h de duración?
seguramente sera la campaña, y despues esta todo lo demas, no nos olvidemos que la campaña de Skyrim no duraba mas de 25 horas y sin embargo al juego le metias 300 facil
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años637
Lo que mas asusta del analisis para mi es la faceta "Abundantes problemas técnicos y de acabado"... Junto a la lectura de todo el analisis, me parece implicito sutilmente un sentimiento de "deberian haber trabajado en el juego 3 meses mas"

Pero vamos, tambien se habla de una movilidad algo tosca.. algo que a mi en el Witcher 2 me la pelo totalmente... si habalsemos de el 1º o algo como los controles de Dragon Age 2 en PC, todavia... si son similares a Witcher 2 o mejores a mi no me supone grandes problemas.

Y por finalizar, esta el tema de las "infiltraciones" de polaco, cosa comprensible en un juego con tanto dialogo y lo del framerate, que bueno, estando basado en un analisis en PS4 pues tampoco me sorprende (ya sabemos que a veces parecen tan interesados en 1080p que se olvidan del framerate)

Me fastidia el hecho de que aun queda mucho por hablas y saber de la version PC.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años638
@Tankard el bloodborne tiene una buena histoeria igual que los dark soul y el destiny que dicen que no tiene ahora con los dlc y el grimorio si lo sigues te explica una buena historia que todavia no termino ,como dices son formas diferentes de contar una historia
Urisaenz6308Hace 8 años639
Quien entiende estos análisis,  le dan un 9.5 con todos los fallos que le an encontrado,  y no cualquier fallos,  pero se contradicen en las estrellas que le dan,  creo q hay falta de objetividad por parte del redacto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 1233 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL