Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Morfo19837380Hace 9 años112
Yo solo espero que el juego aproveche al maximo posible la capacidad grafica de cada sistema,eso es lo realmente importante en el tema grafico,y lo que demuestra que la compañia se ha esforzado.Creo que luciran estupendamente todas las versiones,cada una al nivel grafico correspondiente a su potencia grafica.

Todo lo demas es crear la tipica batallita de patio de colegio pc vs consolas.
2 VOTOS
Zafiro121869Hace 9 años113
@Lestatlespol
Mostrar cita
Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya empezamos , los consoleros gonna hate en 3,2,1.......
Y los fanboys del pc también empiezan
2 VOTOS
Gaztark16Hace 9 años114
[b][/b]El hardware de las consolas esta bien para la nueva generación, y con el precio que valen pues.. mas que bien, Que el hardware no de para meter un juego como [b]"The Witcher 3"[/b] a [b]1080/60Fps[/b] es problema de los desarrolladores porque ya e visto juegos con gráficos con calidades sorprendentes la mayor parte de los que están comentando aquí de seguro ni siquiera han visto un [b]"The Order 1866"[/b] en una [b]TV Sony o LG Full HD 52[/b] Pulgadas y otra parte están en contra del hardware solo por ser del equipo rojo [b](AMD)[/b], Y si... hay juegos con una calidad de gráficos y escenarios que no les cuadran los 60Fps porque simplemente se ven raros (Opinión Personal) Ejemplo: [b]The Evil Within[/b] lo prefiero a 30Fps, Veo que hacen una referencia de 30Fps a Baja calidad y eso no es a si mis hermanos... The Witcher 3 en una calidad Ultra como muestran en los vídeos y a 30Fps se ve fantástico y nadie puede decir lo contrario.  
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años115
A gastarse todos 800€ en un pc para jugar The Witcher 3 en ultracalidad.....!!!!, y un buen monitor de 300€ a 4k... !!!!, quien dijo miedo.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años116
@Jemin
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Los frames y la resolución le interesan más a los que no tienen PS4 y XOne que a los que sí la tienen. Mientras el juego vaya a 30fps estables y se vea realmente bien a mí ya me basta. Es mi única exigencia en cuanto a lo técnico. En términos jugables soy bastante más estricto.
Matizo: si te refieres a la gente de PC... A esos dejaron de importarles esas cosas hace años. Llevamos en 1080 y 60 fps bastantes años, es nuestro estándar, nuestro "requisito mínimo interprofesional" desde hace mucho tiempo. Ahora andamos preocupados por el 4K y la RV, pero ya llegará, tiempo al tiempo.
Mi más sincera enhorabuena.
A lo que quiero llegar, @StrifE83, es que no es la gente de fuera de estas consolas la que viene a criticar... es la gente que usa éstas mismas consolas, la gente que compra estos juegos los que vienen a llenar los foros de críticas hacia algo que no les gusta. Es un sector cada vez más amplio de jugadores que lejos de comprar juegos por su contenido jugable vienen a comprar juegos por lo bonitos que son sus juegos. Son esos jugadores que defienden y compran The Order por estos motivos, por ejemplo. Son una estirpe en contínuo crecimiento, aupados por la impotencia de sus consolas frente a la realidad paralela que está viviendo la industria del pc. Son "graphic whores", si se me permite la expresión (en su contexto menos literal).
¿Y tú crees que el usuario tipo que queda embobado por un juego-pasillo sin chicha como The Order se preocupa de si va a 1920x1080 o a 1920x800? ¿Crees que entra en Digital Foundry a mirar si sus tasa de frames es estable? Por eso digo que a la mayoría de gente que se compra una consola le importa muy poco todo el tema técnico. Ya sea por desconocimiento o porque realmente les importa muy poco ese tema siempre y cuando se vea bien el juego. Graphic Whore los hay en todas las plataformas. Cuando se anuncian nuevas consolas salen sibaritas gráficos hasta de debajo de las piedras. Muchos que antes con la antigua generación defendían que lo importante en los juegos era la diversión, de repente los ves contando píxeles. Sin embargo otros contarán pixeles toda la vida y entrarán a cualquier foro a decir obviedades como que tal consola está obsoleta. Obviedades que los sibaritas ocasionales o las empresas vende-humo ponen en bandeja de plata todo hay que decirlo, pero llega un punto en que cansa el entrar en cualquier noticia referente a cuestiones técnicas y leer la misma cantinela. A mí me parece bien que The Witcher 3 vaya a 30fps (constantes eso sí). No lo considero un fracaso ni mucho menos. El juego luce realmente bien y es una tasa de imágenes aceptable. Para un usuario acostumbrado a un PC potente es un paso atrás, claro que sí, pero el usuario que tiene como plataforma principal el PC no se parece en nada al que juega habitualmente en consola. Son plataformas con diferente tipo de jugador y diferentes prestaciones, y dado que son los propios usuarios de PC los que dicen que éste juega en otra liga -y razón no les falta-, no entiendo que sean ellos mismo los que comparen constantemente lo que puede hacer un PC con lo que puede hacer una consola.
20 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años117
@William--Wallace
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Eso lo decis por la version de consolas no?
No..., lo dice porque es lo que realmente importa y no el daño que está haciendo todo lo relacionado con la enfermiza obsesión de los graficazos y los FPS.
Desde aquí hago un llamamiento para que hagan una placa en platino con este gran comentario del compañero @William--Wallace, sin olvidar poner al lado un amuleto contra trolls. Iba a decir que "cuanto daño está haciendo la propaganda de los 4K" pero no, el verdadero problema no está en toda esa pirotecnia comercial sino en la gente que utiliza esas excusas para echar mierda sobre todo lo demás y contra eso no hay recetas por desgracia.
EDITADO EL 24-02-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años118
Ya.....por eso te witcher tiene esos graficos, porqque no importan ya...jajajjajajajajjaj.....esta claro que antes de graficos es mas importante la historia y jugabilidad......pero tambien son importantes..........ya que no es lo mismo saber que el juego va a 30 que a 60 fps pero bueno y en temas de resolucion tambien.......la obsesion por las resoluciones y fps me parece normal........se lleba prometiendo ya desde hace mucho los 1080p y 60fps.......normal que la gente los empiece a exigir y se preocupen mas que en otras generaciones por este tema......no en todos los juegos tienen porque alcanzaresas resoluciones, pero si es un estandar que se a de alcanzar.......por lo menos en mi umilde opinion.........
1 VOTO
Albertuco71Hace 9 años119
Que se lo pregunten a Minecraft
si importan.
no es 
Pero si se pueden  exprimir todos los campos mejor.
Ismaellekchiri234666Hace 9 años120
Se va a ver genial, da igual si a 900p o 1080p... El apartado artístico es brillante y esto no va a depender de si juegas en XBO, PS4 o PC.

Es el mismo juego, coño, cansáis con comparaciones.
6 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años121
Otros que están acojonaos con el poder supremo de las consolas 
2 VOTOS
Crissrocker71Hace 9 años122
Amigos tengo una duda con respecto a todo este tema de los 1080p y 60FPS: ¿Por que todos los desarrolladores se quejan de que es dificil llegar a esas cifras y blah blah blah? Les pregunto por que les pondre el caso de Metal gear Solid V, Kojima y/o Konami sacaran su juego a todo lo que da (1080p y 60FPS, incluso ya hay hasta gameplays de esto en youtube), Kojima en su día dijo que por lo menos la PS4 si daba para esos números y el nunca ha salido a quejarse públicamente de que ha tenido que dejar cosas de lado por lograr solo superarse en aspectos técnicos, gráficos, etc (Como si lo hicieron con Uncharted, The Witcher, entre tantos otros), recordemos que MGSV sera tipo Sandbox, lo que se ha visto a sido maravilloso visualmente hablando, las mecánicas de juegos son completas y distintas a lo visto hasta ahora entonces no entiendo y me cabrea que salgan grandes estudios diciendo que es difícil llegar a esas cifras y que hay otras cosas mas importante.

Las gráficas y la jugabilidad, ambientación también importa y obviamente el tema de los gráficos afecta en la jugabilidad, mecánicas, que afectan directamente la experiencia de juego.
LawdeLioncourt52Hace 9 años123
Obvio, lo de la resolución es marketing de Sony para sacar musculo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años124
@JCR727 ojito con lo de que el PC es infinitamente mejor que una consola. Lo es, si, pero tiene que estar preparado para ello, hay mucha gente con PCs que sólo pueden mover Minecraft y a duras penas y por otro lado PCs que dominarían el mundo con su tecnología y te explotarían los ojos con la calidad gráfica que puedan mover, pero eso hay que pagarlo. 
Que el PC sea mejor (si tiene componentes para ello) no quiere decir que las consolas sean malas, yo juego en consolas y no hecho en falta nada, pero nada de nada. Soy consciente de que esos juegos a los que yo juego pueden verse mejor, pero la experiencia es la misma, con eso me basta. 
Algunos pensáis que si tal o cual juego no corre en un PC ultra mega bueno (aunque por lo general decís todos los PCs) ya es una mierda, The Witcher 3 en consola estará unos por detrás si, pero no quita que la gente igualmente flipe con el porque oh! sorpresa, lo normal es que esa gente no se ponga a comparar versiones. Obvio que si pongo una pantalla de 120Hz con el juego corriendo en un PC en ultra notare la diferencia pero no os parias a pensar que por regla general la gente NO HACE ESO, sólo se pone a jugar y ya no están todo el rato pensando "jo jo jo, como se ve en mi PC, mi PC es genial, las consolas son basura, PC master race, la tengo más grande y más gorda, oooooh mira como se ve ese árbol en aquella montańa al fondo del mapa, oooooh a mi personaje se le ve una gota de sudor jajajajajajaja consoleros de mierda vosotros no podéis ver esa gota JAJAJAJA" y eso.
5 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 9 años125
Sois unos pretenciosos aunque salga un juegazo
ProGallo2591Hace 9 años126
Pues disiento. La inmersión requiere la ausencia de aspectos técnicos mediocres que te impidan disfrutar plenamente de la obra. Si en algún momento algo se ralentiza o empiezas a marearte porque va a 30fps en vez de 60 (ahora me diréis que los mareos son imaginarios) da igual lo mucho que te hayas esforzado por crear una aventura o un mundo vivo porque ya te quitado la inmersión.

Además, ¿de qué sirve crear un juego con graficazos si luego no vas a ponerlo a una buena resolución? Todo lo que ganas en aspectos gráficos lo pierdes por la menor resolución y esto podéis comprobarlo cualquiera en muchos juegos de PC (no hace falta que sea un portento gráfico): poned los gráficos al máximo y la resolución FullHD, luego dejad los gráficos al máximo y bajad la resolución a 720p. Si no notáis la diferencia estáis ciegos perdidos.
1 VOTO
Darkaroff865Hace 9 años127
"Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Al crear un RPG o cualquier otro Videojuego se debe pensar en Absolutamente todo   porque nosotros los gamers pagamos por ese juego,  no los regalan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Hay 359 respuestas en CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL