Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Isaac361166Hace 9 años64
Fanboys de Sony, si se comparan con la versión de The Witcher 3 de PC te dirán que los fps y la resolución no importan, pero si se comparan con la versión de Xbox de The Witcher 3 sacaran pecho por que la versión de Xbox tiene 900p y la de Ps4 1080p
2 VOTOS
Alezz13391165Hace 9 años65
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo con que me corran los 1080p mi ps4 conforme
y que pasa si no va a 1080p, que casi seguro que no los va a alcanzar ni en una ni en la otra. Ya no lo juegas? Enfin lo q hay q escuchar, encima te indignaras si tu maquina no da la talla
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años66
@Hiro91
Mostrar cita
@0SLo
Mostrar cita
claro que importan, la diferencia es que no compramos un juego para poner a prueba nuestra "máquina".
Se te olvida que muchos jugamos en PC para disfrutar y ya, que manera de tirar tópicos...No nos pasamos la vida mirando los fps ni algunas chorradas que se leen habitualmente de algunos consoleros. No seamos hipócritas que luego bien que algunos llenan páginas y páginas haciéndose pajas mentales con los gráficos en consola...Menos tópicos y más disfrutar.
El problema de esa imagen es que se equivoca totalmente. Muchos consoleros son unos hipócritas que priorizan lo que les conviene: cuando un exclusivo tiene graficazos, pues "¡TOMA ESA, COMPETENCIA!¡MIRA QUE TEXTURAS TIENE NUESTROS EXCLUSIVO!", pero cuando está capado técnicamente "Los gráficos no importan; la experiencia es lo importante ...". Yo soy consolero desde que empecé a jugar, y sé mejor que nadie que a CUALQUIERA le gustaría jugar a 1080p y 60FPS. Otra cosa es que sea posible.
1 VOTO
TheMaster88591Hace 9 años67
[b]30fps para un juego de Rol esta bien[/b]
Alexcunha14226Hace 9 años68
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pondré está imagen las veces que sea necesario hasta que se entienda el mensaje...
Esa imagen me parece un generalización un cruel, pero la verdad es que sí se han dado varias veces ese caso, por lo que en parte estoy de acuerdo con la imagen. Aunque también he visto usuarios de consolas (especialmente hoy en día) que ya se paran a mirar todo.
@Neo3587
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Eso lo decis por la version de consolas no?
No..., lo dice porque es lo que realmente importa y no el daño que está haciendo todo lo relacionado con la enfermiza obsesión de los graficazos y los FPS.
Los gráficos no, pero los FPS si que son importantes ya que afectan a la jugabilidad, especialmente si no son estables.
Eso está claro, pero los usuarios por ejemplo de consolas, hasta final de la última generación apenas se preocupaban por los fps ya que los juegos siempre vienen optimizados para que sea disfrutable y jugable, eso desde siempre y sigue siendo así. Pero desde que se ha puesto de moda entre los consoleros lo de 1080p y 60fps se ha vuelto un tema insufrible e insoportable, principalmente porque son los usuarios de las plataformas en la que menos deberían fijarse en eso. En PC el tema ya cambia porque ahí cada uno tiene que optimizar según lo que pueda soportar su PC, pero en consolas no importa para nada porque tu simplemente pones el juego y juegas porque este ya estará optimizado como siempre, de la mejor manera posible respecto al hardware de la consola.
Sanjasu76Hace 9 años69
Gente de Xbox y Ps4 que los fps y graficos no importa sino el juego en si....
Despues de reirse y despotricar la wiiU por no alcanzar graficos ahun asin sabiendo que los juegos que salen de ella son juegazos.
Credebilidad 0 a mi parecer.
5 VOTOS
Gvillapol1422Hace 9 años70
Llevamos toda la vida disfrutando de esta afición sin fijarnos en los fríos números .... Qué está pasando ahora? Para mi es mucho más importante disfrutar del juego y la experiencia que me ofrece a estar pensando si llega o no a las 60 fps o 1080p.... Con todo el respeto, pero me parece absurdo.
StrifE837404Hace 9 años71
@Jemin
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Los frames y la resolución le interesan más a los que no tienen PS4 y XOne que a los que sí la tienen. Mientras el juego vaya a 30fps estables y se vea realmente bien a mí ya me basta. Es mi única exigencia en cuanto a lo técnico. En términos jugables soy bastante más estricto.
Matizo: si te refieres a la gente de PC... A esos dejaron de importarles esas cosas hace años. Llevamos en 1080 y 60 fps bastantes años, es nuestro estándar, nuestro "requisito mínimo interprofesional" desde hace mucho tiempo. Ahora andamos preocupados por el 4K y la RV, pero ya llegará, tiempo al tiempo.
Mi más sincera enhorabuena.
4 VOTOS
Jemin903Hace 9 años72
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Los frames y la resolución le interesan más a los que no tienen PS4 y XOne que a los que sí la tienen. Mientras el juego vaya a 30fps estables y se vea realmente bien a mí ya me basta. Es mi única exigencia en cuanto a lo técnico. En términos jugables soy bastante más estricto.
Matizo: si te refieres a la gente de PC... A esos dejaron de importarles esas cosas hace años. Llevamos en 1080 y 60 fps bastantes años, es nuestro estándar, nuestro "requisito mínimo interprofesional" desde hace mucho tiempo. Ahora andamos preocupados por el 4K y la RV, pero ya llegará, tiempo al tiempo.
Nuestro requisito mínimo interprofesional Comentario goty señores, no se puede ser más tonto con perdón,no creo que todo el mundo que tenga un Pc este preocupado por el 4K ni tenga de media 1080p y 60fps, no todos se bañan en oro por aquí.
Y duro con el oro, como se nota que no conocéis una mierda (con perdón) del asunto. Cualquier PC de unos 600 euros te mueve los juegos con dichos requisitos, sea cual sea la calidad gráfica que pueda esgrimir. Es un estándar, algo mínimo que cualquier pecero pide para sus videojuegos. Y no porque sea algo utópico como las falsas esperanzas que os hacéis en consolas, no, sino PORQUE LA GENTE ESTÁ JUGANDO CON DICHA RESOLUCIÓN Y FRAMERATE DESDE HACE AÑOS. Nos vamos entendiendo o te hago un croquis? Madre mía lo que hace la ignorancia..... Y ahora me vendrás con lo que me he gastado en los últimos años en mi PC. Pues mira, en los últimos 6 años me he gastado poco mas de 1000 euros en mi PC. Y te veo venir: "Eso es un dineral". Sí, es un señor dinero, pero me he ahorrado dos consolas y pagar online y memeces de esas que tanto os gustan. Para más información véase usted cualquier comentario de los millones que hay sobre éste asunto. Hala, con la ignorancia a otra parte, "chaval".
0SLo4094Hace 9 años73
@CharlieZX yo me he repetido 3 veces el wolfeinstein,  que no tiene unos gráficos brutales,  no he ni jugado el 15 por ciento de far cry 4 porqué me aburre pero tiene gráficazos,  los gráficos de cod no son demasiado buenos pero vicio cada dia porque con los amigos divierte,  y si juego retos de waggers ya me lo paso de coña,  el downgrade de watch dogs me trajo un desengaño porque nos mintieron,  pero no sentencié el juego por eso. A mi solo me importan los gráficos a nivel de que no de sida ver el juego,  nada mas. 
Igualmente el ego de los Pceros me parece exagerado,  y te lo digo yo que me compraré un PC normalito para probar eso que dicen que es tan maravilloso,  pero ya te digo con que me vaya estable estoy bien.
Necrodiablo3549Hace 9 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrAncop27796Hace 9 años75
Damage control, preparaos para el impacto, el rendimiento de este juego sera algo como el Unity.
JaviiSie7e4444Hace 9 años76
Pues en cierta parte tiene razon
Alexcunha14226Hace 9 años77
En caso de empezar una guerra de plataformas, tan solo digo esto:

3 VOTOS
CGO503253Hace 9 años78
Los gráficos me la pelan , si fuera por eso me habría perdido grandisimos juegos entre ellos Deadly Premonition que es un juegazo mucho mejor que otros Triple A , no hay duda de que si tiene buena resolución y buena tasa de fps pues mucho mejor pero los gráficos son lo de menos ... Al igual que las notas que da la "prensa especializada" 
1 VOTO
F3D3X970Hace 9 años79
@Nicolas40
A que viene esa foto del stand del E3 en donde Titanfall se podía probar en una Xbox One, que en realidad era un PC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Hay 359 respuestas en CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL