Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Thewazaa385Hace 9 años352
@Alvident
Exacto
Alvident8298Hace 9 años353
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Eso lo decis por la version de consolas no?
No..., lo dice porque es lo que realmente importa y no el daño que está haciendo todo lo relacionado con la enfermiza obsesión de los graficazos y los FPS.
Aun así los FPS son MUY importantes, no los gráficos, los FPS, esos tienen un impacto ENORME en la jugabilidad.
Disiento. De hecho me acabo de llevar una sorpresa bastante grande en el pc de mi sobrino al instalarle el da inquisition y hacerle el test de rendimiento. Equipo y tasa de fps que muestra con el juego según su propio test de rendimiento: CPU Intel quad core 3 ghz SO W7 64 bits GPU gt720 2 gigas de ram ram 8 gigas monitor hp LE1901W resolución máxima de este 1440*900 con salida vga FPS medios 17.1 fps mínimos 14.4 (de aquí se deduce que los fps máximos rondarán los 21) Jugabilidad del juego total. Sin tirones, fluido. Opciones gráficas todo a medio y texturas en ultra. Y si no le hago el test de rendimiento, ni me doy cuenta de que el juego no llega ni a 30 fps. De hecho me he mosqueado tanto que he pillado un save mío para ver qué tal movía una escena con dragón escupiendo fuego incorporado y va de lujo. El que pueda o quiera que haga la prueba. Todo esto de los fps y las resoluciones es un camelo que se han sacado los fabricantes porque como ya dije, a día de hoy, para juegar, te da absolumante igual pc que consolas y ellos tratan de decantar la balanza de la decisión exhibiendo unos datos técnicos que a la hora de la verdad importan un pepino, porque mayormente nunca he visto a nadie hacer la jodía prueba de los fps si el juego le chuta sin tirones y los ajustes suelen ir a ojímetro, "cuando yo note que esto va lento o a tirones, le bajo el pinganillo que he subido y punto". Que son juegos, no maquinaria de precisión.
Hasta los jugadores más casuales fanboys de Sony amantes de los 30 FPS se darian cuenta de los 17 FPS, eso directamente ya son imagenes cortadas, no podrías verlo bien, sugiero ir al oculista si no podes notar una diferencia. No solo es injugable, es imposible de ver, ya se mueve cortado las imagenes. [url]http://30vs60.com/[/url] Si logras arreglar tu problema de visión esa web te muestra la abismal diferencia entre 30 y 60, y porque son tan importantes. En la gran mayoría de los juegos se requiere de precisión, y bastante, por lo que son más que justificados los razonamientos estos... Consumidores conformistas!
Lo que es de se fanboy es estar defendiendo barbaridades como que uno se da cuenta a ojímetro de los fps que tiene un juego. Lo que se distingue es si da tirones, se ralentiza o no, y por encima de 15 fps ninguno da tirones y se ralentizan cuando muestran menos.
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@SteelFalcon Confundes refresco de pantalla con capacidad grafica. Para conseguir 60fps se a de hacer el juego expresamente para ello. Eso en un mundo abierto es simplificar, y mucho, el mundo. Y no digas que algo es un estandard cuando pocos son los juegos, que van a 60 fps
No, no confundo refresco de pantalla con framerate. [b]Hablo de PC a la hora de mencionar los Hz[/b](algo que se da por hecho con el término monitor tal y como he dicho, en vez de pantalla/televisión).[spoiler]un pc se puede utilizar en una tv y una consola en un monitor, pero no es lo normal a día de hoy.[/spoiler] En PC, el framerate no está bloqueado (salvo en ports, y siempre hay alguna forma de desbloquearlo manualmente). Si tienes la Vsync activada, algunos juegos se adaptan a la tasa de refresco de pantalla mientras que otros directamente lo bloquean a 30fps (doble buffer) o a 60fps (triple buffer). Si por lo que sea, quieres jugar a un juego en un monitor de 120/144Hz, solo tienes o que desactivar la Vsync (tearing, mala opción) o configurar la Vsync a esa frecuencia, ya sea en el menú ingame o, en caso de que sea un port, en el panel de control de drivers de Nvidia/AMD o mediante algún programa de terceros (como el gratuito D3DOverrider). Haciéndo eso, en vez de jugar a 60fps/120hz se juega a 120fps/120Hz (si da la gpu). Los 60fps son un estándar en PC, donde el framerate depende únicamente de la GPU que tengas. En consolas no lo son en 2015, [b]y ese es el problema.[/b] No hablo de simplificar el entorno 3d del juego, por ejemplo, optimizando poligonados y código, sino de reducir los números de las prestaciones gráficas, algo que se consigue cambiando solo unos dígitos en el archivo de config del juego. Como por ejemplo, la distancia de renderizado, la oclusión ambiental o el LOD de los shaders.
Vamos a ver. 1. tengo pc 2. mi monitor es de 120 fps (es 3D Vision Ready) 3. confundes temas. Una cosa es que la pantalla este funcionando a 120 fps, o 60. o 500, si se diera el caso. Otra cosa es que el hecho de que la pantalla este funcionando a esas resoluciones equivalga a que la gráfica tenga capacidad de procesar datos para ir a ese framerate Obviamente, la salida de la grafica, ira a ese framerate, para enviar la imagen que se vea en la pantalla, pero la gráfica tiene sus restricciones. Los FPS que vaya el juego, en PC, dependerá de la potencia de la máquina, los parámetros de configuración del juego, y de lo bien programado que este todo. Entonces, te ira cualquier juego de PC a 60 fps? no. ¿Cuales te iran? Los que tu ordenador se coma sin problemas. y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto). Así que de estandard nada. Un estandard es algo que se lucha por conseguir. Y los desarrollos en los que se lucha por conseguir eso son contados. Y más en PC. En consolas, tres cuartos de lo mismo. Si son multis, intentaran que los graficos se alejen lo menos posible de la versión de pc, por tanto, pasaran del tema, normalmente. Si no lo son, puedes contar los casos de forma facil. Así que no me digas que en los juegos de pc el estandard son 60 fps porque la salida a la pantalla es 60fps. Una cosa no tiene que ver con la otra.
[i]"Una cosa es que la pantalla este funcionando a 120 fps, o 60. o 500, si se diera el caso. Otra cosa es que el hecho de que la pantalla este funcionando a esas resoluciones equivalga a que la gráfica tenga capacidad de procesar datos para ir a ese framerate Obviamente, la salida de la grafica, ira a ese framerate, para enviar la imagen que se vea en la pantalla, pero la gráfica tiene sus restricciones. Los FPS que vaya el juego, en PC, dependerá de la potencia de la máquina, los parámetros de configuración del juego, y de lo bien programado que este todo. Entonces, te ira cualquier juego de PC a 60 fps? no. ¿Cuales te iran? Los que tu ordenador se coma sin problemas. y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto)." [/i] Citándome de mi anterior mensaje. Fíjate en lo remarcado.
@SteelFalcon
Mostrar cita
Haciéndo eso, en vez de jugar a 60fps/120hz se juega a 120fps/120Hz [u][b](si da la gpu).[/b][/u] Los 60fps son un estándar en PC, [b]donde el framerate depende únicamente de la GPU que tengas.[/b]
OBVIAMENTE que si la gráfica no da para más, no vas a obtener 60fps. Ni 60, ni 40, ni 20. O directamente el juego ni arranca por antiguedad y compatibilidad. Ahora, ¿que si las gráficas más comunes de hoy en día dan para 60fps? Yo diría que sí, y de sobra. Este año fiscal, Nvidia ha vendido 970s como churros. Y lo más común en pc gamers suelen ser por lo general las GTX x60/x60 ti, gama media. En sus respectivos años de salida, [b]todas esas tarjetas movían los triples A a 60fps/1080p y, si me apuras, a Alto o incluso Ultra (exceptuando casos especiales a lo Crysis 3/Unity, ...etc.).[/b] Mi GTX 660ti OC hoy en día está algo anticuada, pero sigue tirando la gran mayoría de títulos recientes a 60fps. Si renuncio a los 1080p y con los settings gráficos a mínimos, yo diría que no hay juego que no los alcance (lo repito, títulos como Dead Rising 3 o The Evil Within ni entran en este tema porque son excepciones muy puntuales que, a nivel técnico, son productos de fabricación defectuosa, no representan al mercado en general). Y, por lo general, las tarjetas gráficas comunes hoy en día suelen ser superiores a mi polvorienta 660. Una 560ti (y es raro verlas hoy en día en el panorama de videojuegos), lleva Crysis 3, bestia gráfica, [b]a 1080p y a 60fps en Medio.[/b] (a partir del minuto 4 está en Medio).
Juegos más actuales, "next gen": [b]Battlefield 4. A 1080p, 60fps y en Alto en la GTX 660Ti.[/b] [b]En la 560ti, se mantiene por encima de 50 en Alto, también a 1080p.[/b] Dying Light, 60fps rocosos a 1080p con settings entre bajo y medio en mi 660ti. Shadow of Mordor, 60fps a 1080p en Medio. Y todos esos ejemplos que pongo, están a 1080p y no están en mínimos (muchos otros se siguen puediendo llevar en la 660ti a ultra/alto con ese rendimiento). Y son juegos "exigentes" sin ser cagadas técnicas, no hablemos ya de rendimientos bien optimizados como los de MGS Ground Zeroes o como los de la Alpha de Star Citizen. Y la 660ti es de gama media-baja hoy en día. [b]Asi que sí, los 60 fps son un estándar.[/b] Más si se está dispuesto a bajar de 1080p o a ponerlo en mínimos. ---------------------------- [i]"y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto)."[/i] ¿Te has saltado todo lo que he dicho en el anterior comentario? Esos bloqueos, como en casos tipo Need For Speed o The Evil Within, el consumidor los puede quitar manualmente desde los archivos del juego. Y, en cualquier juego que el Vsync lo cape a 30 por el doble buffer, basta con desactivarlo o usar programas externos para subir por encima de 60 incluso. ---------------------------- [i]"Así que no me digas que en los juegos de pc el estandard son 60 fps porque la salida a la pantalla es 60fps. Una cosa no tiene que ver con la otra."[/i] No, un estándar no es porque la salida de pantalla sea a 60fps y yo no he dicho eso en absoluto, así que no pongas palabras en mi boca. Los 60fps son estándar porque las gráficas para gaming son capaces de llevar prácticamente todos los juegos del mercado a 60fps, la mayoría a 1080p, y muchos de ellos sin tener que estar a mínimos.
Resumiendo la respuesta para no aburrir a nadie. Usted puede tener la gráfica que le dé su real bolsillo, que como tenga un dual core a 3ghz, por mucha titan que tenga, ólvidese de los 60fps a 1080 sí o también.
Claro, pero un dual core no se compra para gaming. Una 660 que es de gama media-baja y un i3/i5 gama baja, sí. Y va a 60fps, teniendo sus añitos encima. Lo que dices es como decir "en mi Gameboy los juegos no van a color". Pero en la 3ds, que es la portátil normal hoy en día, sí. Un dual core no entra ni en los requisitos mínimos de los juegos next gen no intergeneracionales, ni se instala. PD: no mezcles cosas, si un juego no consume apenas CPU sino GPU, ese dual core te puede servir perfectamente.
Pero entonces qué está hablando usted de estandares en pc si cada uno tiene la cpu y la ram de su padre y su madre, una vez vaya sobrado en esos dos requisitos, hablamos de qué gráfica le puede dar, si es que existe, 60 fps a 1080, pero eso no es ningún estandar, eso es un pepino de pc.
¿Me estás diciendo que una 660, tarjeta gráfica de 2012 y [url=http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5_reacondicionado.html]que se puede comprar por 140€[/url], es propia de un pepino de PC? ¿O que 8gb de RAM, [url=http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_cl10.html]que cuestan 65€[/url], son propias de un pepino de PC? ¿O que un i5-3330, también de 2012 y [url=http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3330_3_0ghz_box_reacondicionado.html]que cuesta 135€[/url], es propia de un pepino de PC? Adios.
Ese procesador de buenas a primeras no puede con TW3, ergo el juego no le va a ir ni a 30, ni a 15, ni con titan, ni sin ella. Eso es lo que le digo. Otra cosa es que usted sea afín al trolleo y se meta en estos jaleos nada mas por montar bulla.
Ese procesador va perfectamente con la anteriormente mencionada gráfica en juegos mal optimizados y con una mayor carga de IA como Watch Dogs. 50-60fps.
The Witcher es mucho más intensivo a nivel de GPU, pero la IA y demás elementos cpu-intensive en pantalla son menores. Si no se marcan un Unity, ese procesador irá perfectamente. Edit: el i5 3300 es similar al i5 2500. Y ese aparece en los requisitos oficiales del juego. Y los requisitos siempre van inflados. Ergo este procesador tiene más que de sobra para TW3.
Su afán por echar balones fuera en plan troll me está dejando ojiplático. Ahora resulta que los requisitos van inflados, pues no será en cosa de cpu, y como tenga usted la mínima, estese tranquilo, que a 30-60 fps no llega ni loco y es lo que se le ha explciado antes, ahora y cuando usted quiera. El rendimineto de un juego depende primero de la cpu, luego de la ram y a apartir de ahí veremos qué puede dar de sí la gráfica para intentar llegar o no a 60 fps, pero ya le advierto yo que mas le vale tener una cpu que esté bastante por encima de los requisitos recomendados. Ahora, si usted un pc-gamer de los de mucho en inet, pero luego me juego el unity en un 2.8ghz con una gt de un giga bajando todo al mínimo y poinedo la resolución a 1024*768 con lo cual mas o menos pillara usted unos 13fps en el mejor de los casos, pues vale, peo según usted mismo, eso no es jugar, es una tortura visual...
Ahí lo tienes moviendo a 50-60fps Watch Dogs. A saber la CPU/GPU con los que mueves Unity, porque 2.8Ghz y un gb de VRAM no dicen nada. Pero me juego el culo a que están bastante por debajo de los requisitos. [b]Curiosamente, los requisitos de CPU de Unity son los mismos que los de TW3. [/b]Y, curiosamente, con esa CPU 2500 de requisitos mínimos junto con una 970, [b]consigue +40 fps estables a nivel de calle y +50fps estables a nivel de tejados. En Ultra. [/b]
Pero claro, el troll aquí soy yo Si TW3 consume más CPU que Unity, estaríamos hablando de una de las mayores cagadas técnicas de los videojuegos. Teniendo ambos juegos los mismos requisitos de CPU, y[b] yendo esa CPU así en Unity con su pésima optimización y sus cantidades ingentes de IA en pantalla, [/b]a esa CPU le sobra para llevar TW3 a +30fps. Venga, a pastar.
Le digo que trollea porque usted habla de estándares y luego busca videos de configuraciones personalizadas que van buscando un mayor frame-rate sacrficando detalle gráfico. Un estandar lo puede tener una consola, un pc nunca. De hecho los requisitos mínimos se hacen pensando en que el juego corra en nivel de detalle bajo a más de 15 fps estables con bajones de hasta 13, los recomendados se hacen pensando en que le juego corra en calidad normal a una media de 20 fps y va que se mata y las configuraciones automáticas de los juegos de pc van encaminadas a eso, compensar detalle gráfico y fps para lograr simple y llanamente más de 15 fps. Le digo que trollea cuando me pone aquí un video del unity hecho con un pc cuya cpu overclockeada supera en 0.3ghz de quad core los requisitos recomendados por el fabricante. O sea, lo que le llevamos diciendo desde hace rato, que primero tiene que sobrar cpu y además no se detalla la ram del equipo, segundo punto importante a la hora de alcanzar una buena tasa de fps por encima de la gpu. Y para colmo de pitorreo, no llega a 60 ni quitándole las sombras. Luego ya cuendo remata bajando su estandar de pc de 60 fps a más de 30, se desacredita usted solo ya que ha dejado de exigirle al pc su estandar para exigirle única y exclusivamente mayor rendimiento que en consolas, pero es que para ese viaje, no hacen falta alforjas. y a pastar se va usted
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años354
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@SteelFalcon Confundes refresco de pantalla con capacidad grafica. Para conseguir 60fps se a de hacer el juego expresamente para ello. Eso en un mundo abierto es simplificar, y mucho, el mundo. Y no digas que algo es un estandard cuando pocos son los juegos, que van a 60 fps
No, no confundo refresco de pantalla con framerate. [b]Hablo de PC a la hora de mencionar los Hz[/b](algo que se da por hecho con el término monitor tal y como he dicho, en vez de pantalla/televisión).[spoiler]un pc se puede utilizar en una tv y una consola en un monitor, pero no es lo normal a día de hoy.[/spoiler] En PC, el framerate no está bloqueado (salvo en ports, y siempre hay alguna forma de desbloquearlo manualmente). Si tienes la Vsync activada, algunos juegos se adaptan a la tasa de refresco de pantalla mientras que otros directamente lo bloquean a 30fps (doble buffer) o a 60fps (triple buffer). Si por lo que sea, quieres jugar a un juego en un monitor de 120/144Hz, solo tienes o que desactivar la Vsync (tearing, mala opción) o configurar la Vsync a esa frecuencia, ya sea en el menú ingame o, en caso de que sea un port, en el panel de control de drivers de Nvidia/AMD o mediante algún programa de terceros (como el gratuito D3DOverrider). Haciéndo eso, en vez de jugar a 60fps/120hz se juega a 120fps/120Hz (si da la gpu). Los 60fps son un estándar en PC, donde el framerate depende únicamente de la GPU que tengas. En consolas no lo son en 2015, [b]y ese es el problema.[/b] No hablo de simplificar el entorno 3d del juego, por ejemplo, optimizando poligonados y código, sino de reducir los números de las prestaciones gráficas, algo que se consigue cambiando solo unos dígitos en el archivo de config del juego. Como por ejemplo, la distancia de renderizado, la oclusión ambiental o el LOD de los shaders.
Vamos a ver. 1. tengo pc 2. mi monitor es de 120 fps (es 3D Vision Ready) 3. confundes temas. Una cosa es que la pantalla este funcionando a 120 fps, o 60. o 500, si se diera el caso. Otra cosa es que el hecho de que la pantalla este funcionando a esas resoluciones equivalga a que la gráfica tenga capacidad de procesar datos para ir a ese framerate Obviamente, la salida de la grafica, ira a ese framerate, para enviar la imagen que se vea en la pantalla, pero la gráfica tiene sus restricciones. Los FPS que vaya el juego, en PC, dependerá de la potencia de la máquina, los parámetros de configuración del juego, y de lo bien programado que este todo. Entonces, te ira cualquier juego de PC a 60 fps? no. ¿Cuales te iran? Los que tu ordenador se coma sin problemas. y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto). Así que de estandard nada. Un estandard es algo que se lucha por conseguir. Y los desarrollos en los que se lucha por conseguir eso son contados. Y más en PC. En consolas, tres cuartos de lo mismo. Si son multis, intentaran que los graficos se alejen lo menos posible de la versión de pc, por tanto, pasaran del tema, normalmente. Si no lo son, puedes contar los casos de forma facil. Así que no me digas que en los juegos de pc el estandard son 60 fps porque la salida a la pantalla es 60fps. Una cosa no tiene que ver con la otra.
[i]"Una cosa es que la pantalla este funcionando a 120 fps, o 60. o 500, si se diera el caso. Otra cosa es que el hecho de que la pantalla este funcionando a esas resoluciones equivalga a que la gráfica tenga capacidad de procesar datos para ir a ese framerate Obviamente, la salida de la grafica, ira a ese framerate, para enviar la imagen que se vea en la pantalla, pero la gráfica tiene sus restricciones. Los FPS que vaya el juego, en PC, dependerá de la potencia de la máquina, los parámetros de configuración del juego, y de lo bien programado que este todo. Entonces, te ira cualquier juego de PC a 60 fps? no. ¿Cuales te iran? Los que tu ordenador se coma sin problemas. y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto)." [/i] Citándome de mi anterior mensaje. Fíjate en lo remarcado.
@SteelFalcon
Mostrar cita
Haciéndo eso, en vez de jugar a 60fps/120hz se juega a 120fps/120Hz [u][b](si da la gpu).[/b][/u] Los 60fps son un estándar en PC, [b]donde el framerate depende únicamente de la GPU que tengas.[/b]
OBVIAMENTE que si la gráfica no da para más, no vas a obtener 60fps. Ni 60, ni 40, ni 20. O directamente el juego ni arranca por antiguedad y compatibilidad. Ahora, ¿que si las gráficas más comunes de hoy en día dan para 60fps? Yo diría que sí, y de sobra. Este año fiscal, Nvidia ha vendido 970s como churros. Y lo más común en pc gamers suelen ser por lo general las GTX x60/x60 ti, gama media. En sus respectivos años de salida, [b]todas esas tarjetas movían los triples A a 60fps/1080p y, si me apuras, a Alto o incluso Ultra (exceptuando casos especiales a lo Crysis 3/Unity, ...etc.).[/b] Mi GTX 660ti OC hoy en día está algo anticuada, pero sigue tirando la gran mayoría de títulos recientes a 60fps. Si renuncio a los 1080p y con los settings gráficos a mínimos, yo diría que no hay juego que no los alcance (lo repito, títulos como Dead Rising 3 o The Evil Within ni entran en este tema porque son excepciones muy puntuales que, a nivel técnico, son productos de fabricación defectuosa, no representan al mercado en general). Y, por lo general, las tarjetas gráficas comunes hoy en día suelen ser superiores a mi polvorienta 660. Una 560ti (y es raro verlas hoy en día en el panorama de videojuegos), lleva Crysis 3, bestia gráfica, [b]a 1080p y a 60fps en Medio.[/b] (a partir del minuto 4 está en Medio).
Juegos más actuales, "next gen": [b]Battlefield 4. A 1080p, 60fps y en Alto en la GTX 660Ti.[/b] [b]En la 560ti, se mantiene por encima de 50 en Alto, también a 1080p.[/b] Dying Light, 60fps rocosos a 1080p con settings entre bajo y medio en mi 660ti. Shadow of Mordor, 60fps a 1080p en Medio. Y todos esos ejemplos que pongo, están a 1080p y no están en mínimos (muchos otros se siguen puediendo llevar en la 660ti a ultra/alto con ese rendimiento). Y son juegos "exigentes" sin ser cagadas técnicas, no hablemos ya de rendimientos bien optimizados como los de MGS Ground Zeroes o como los de la Alpha de Star Citizen. Y la 660ti es de gama media-baja hoy en día. [b]Asi que sí, los 60 fps son un estándar.[/b] Más si se está dispuesto a bajar de 1080p o a ponerlo en mínimos. ---------------------------- [i]"y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto)."[/i] ¿Te has saltado todo lo que he dicho en el anterior comentario? Esos bloqueos, como en casos tipo Need For Speed o The Evil Within, el consumidor los puede quitar manualmente desde los archivos del juego. Y, en cualquier juego que el Vsync lo cape a 30 por el doble buffer, basta con desactivarlo o usar programas externos para subir por encima de 60 incluso. ---------------------------- [i]"Así que no me digas que en los juegos de pc el estandard son 60 fps porque la salida a la pantalla es 60fps. Una cosa no tiene que ver con la otra."[/i] No, un estándar no es porque la salida de pantalla sea a 60fps y yo no he dicho eso en absoluto, así que no pongas palabras en mi boca. Los 60fps son estándar porque las gráficas para gaming son capaces de llevar prácticamente todos los juegos del mercado a 60fps, la mayoría a 1080p, y muchos de ellos sin tener que estar a mínimos.
Resumiendo la respuesta para no aburrir a nadie. Usted puede tener la gráfica que le dé su real bolsillo, que como tenga un dual core a 3ghz, por mucha titan que tenga, ólvidese de los 60fps a 1080 sí o también.
Claro, pero un dual core no se compra para gaming. Una 660 que es de gama media-baja y un i3/i5 gama baja, sí. Y va a 60fps, teniendo sus añitos encima. Lo que dices es como decir "en mi Gameboy los juegos no van a color". Pero en la 3ds, que es la portátil normal hoy en día, sí. Un dual core no entra ni en los requisitos mínimos de los juegos next gen no intergeneracionales, ni se instala. PD: no mezcles cosas, si un juego no consume apenas CPU sino GPU, ese dual core te puede servir perfectamente.
Pero entonces qué está hablando usted de estandares en pc si cada uno tiene la cpu y la ram de su padre y su madre, una vez vaya sobrado en esos dos requisitos, hablamos de qué gráfica le puede dar, si es que existe, 60 fps a 1080, pero eso no es ningún estandar, eso es un pepino de pc.
¿Me estás diciendo que una 660, tarjeta gráfica de 2012 y [url=http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5_reacondicionado.html]que se puede comprar por 140€[/url], es propia de un pepino de PC? ¿O que 8gb de RAM, [url=http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_cl10.html]que cuestan 65€[/url], son propias de un pepino de PC? ¿O que un i5-3330, también de 2012 y [url=http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3330_3_0ghz_box_reacondicionado.html]que cuesta 135€[/url], es propia de un pepino de PC? Adios.
Ese procesador de buenas a primeras no puede con TW3, ergo el juego no le va a ir ni a 30, ni a 15, ni con titan, ni sin ella. Eso es lo que le digo. Otra cosa es que usted sea afín al trolleo y se meta en estos jaleos nada mas por montar bulla.
Aparte de por lo que te han dicho, a mí me dijeron que con mi vieja Nvdia 9500gt no podía tirar Guild Wars 2 ni a 4 fps. Bien, el juego me iba a 30 inestables y el único sitio donde era injugable era cuando había muchísima gente en poco sitio.
SteelFalcon3266Hace 9 años355
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Eso lo decis por la version de consolas no?
No..., lo dice porque es lo que realmente importa y no el daño que está haciendo todo lo relacionado con la enfermiza obsesión de los graficazos y los FPS.
Aun así los FPS son MUY importantes, no los gráficos, los FPS, esos tienen un impacto ENORME en la jugabilidad.
Disiento. De hecho me acabo de llevar una sorpresa bastante grande en el pc de mi sobrino al instalarle el da inquisition y hacerle el test de rendimiento. Equipo y tasa de fps que muestra con el juego según su propio test de rendimiento: CPU Intel quad core 3 ghz SO W7 64 bits GPU gt720 2 gigas de ram ram 8 gigas monitor hp LE1901W resolución máxima de este 1440*900 con salida vga FPS medios 17.1 fps mínimos 14.4 (de aquí se deduce que los fps máximos rondarán los 21) Jugabilidad del juego total. Sin tirones, fluido. Opciones gráficas todo a medio y texturas en ultra. Y si no le hago el test de rendimiento, ni me doy cuenta de que el juego no llega ni a 30 fps. De hecho me he mosqueado tanto que he pillado un save mío para ver qué tal movía una escena con dragón escupiendo fuego incorporado y va de lujo. El que pueda o quiera que haga la prueba. Todo esto de los fps y las resoluciones es un camelo que se han sacado los fabricantes porque como ya dije, a día de hoy, para juegar, te da absolumante igual pc que consolas y ellos tratan de decantar la balanza de la decisión exhibiendo unos datos técnicos que a la hora de la verdad importan un pepino, porque mayormente nunca he visto a nadie hacer la jodía prueba de los fps si el juego le chuta sin tirones y los ajustes suelen ir a ojímetro, "cuando yo note que esto va lento o a tirones, le bajo el pinganillo que he subido y punto". Que son juegos, no maquinaria de precisión.
Hasta los jugadores más casuales fanboys de Sony amantes de los 30 FPS se darian cuenta de los 17 FPS, eso directamente ya son imagenes cortadas, no podrías verlo bien, sugiero ir al oculista si no podes notar una diferencia. No solo es injugable, es imposible de ver, ya se mueve cortado las imagenes. [url]http://30vs60.com/[/url] Si logras arreglar tu problema de visión esa web te muestra la abismal diferencia entre 30 y 60, y porque son tan importantes. En la gran mayoría de los juegos se requiere de precisión, y bastante, por lo que son más que justificados los razonamientos estos... Consumidores conformistas!
Lo que es de se fanboy es estar defendiendo barbaridades como que uno se da cuenta a ojímetro de los fps que tiene un juego. Lo que se distingue es si da tirones, se ralentiza o no, y por encima de 15 fps ninguno da tirones y se ralentizan cuando muestran menos.
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@SteelFalcon Confundes refresco de pantalla con capacidad grafica. Para conseguir 60fps se a de hacer el juego expresamente para ello. Eso en un mundo abierto es simplificar, y mucho, el mundo. Y no digas que algo es un estandard cuando pocos son los juegos, que van a 60 fps
No, no confundo refresco de pantalla con framerate. [b]Hablo de PC a la hora de mencionar los Hz[/b](algo que se da por hecho con el término monitor tal y como he dicho, en vez de pantalla/televisión).[spoiler]un pc se puede utilizar en una tv y una consola en un monitor, pero no es lo normal a día de hoy.[/spoiler] En PC, el framerate no está bloqueado (salvo en ports, y siempre hay alguna forma de desbloquearlo manualmente). Si tienes la Vsync activada, algunos juegos se adaptan a la tasa de refresco de pantalla mientras que otros directamente lo bloquean a 30fps (doble buffer) o a 60fps (triple buffer). Si por lo que sea, quieres jugar a un juego en un monitor de 120/144Hz, solo tienes o que desactivar la Vsync (tearing, mala opción) o configurar la Vsync a esa frecuencia, ya sea en el menú ingame o, en caso de que sea un port, en el panel de control de drivers de Nvidia/AMD o mediante algún programa de terceros (como el gratuito D3DOverrider). Haciéndo eso, en vez de jugar a 60fps/120hz se juega a 120fps/120Hz (si da la gpu). Los 60fps son un estándar en PC, donde el framerate depende únicamente de la GPU que tengas. En consolas no lo son en 2015, [b]y ese es el problema.[/b] No hablo de simplificar el entorno 3d del juego, por ejemplo, optimizando poligonados y código, sino de reducir los números de las prestaciones gráficas, algo que se consigue cambiando solo unos dígitos en el archivo de config del juego. Como por ejemplo, la distancia de renderizado, la oclusión ambiental o el LOD de los shaders.
Vamos a ver. 1. tengo pc 2. mi monitor es de 120 fps (es 3D Vision Ready) 3. confundes temas. Una cosa es que la pantalla este funcionando a 120 fps, o 60. o 500, si se diera el caso. Otra cosa es que el hecho de que la pantalla este funcionando a esas resoluciones equivalga a que la gráfica tenga capacidad de procesar datos para ir a ese framerate Obviamente, la salida de la grafica, ira a ese framerate, para enviar la imagen que se vea en la pantalla, pero la gráfica tiene sus restricciones. Los FPS que vaya el juego, en PC, dependerá de la potencia de la máquina, los parámetros de configuración del juego, y de lo bien programado que este todo. Entonces, te ira cualquier juego de PC a 60 fps? no. ¿Cuales te iran? Los que tu ordenador se coma sin problemas. y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto). Así que de estandard nada. Un estandard es algo que se lucha por conseguir. Y los desarrollos en los que se lucha por conseguir eso son contados. Y más en PC. En consolas, tres cuartos de lo mismo. Si son multis, intentaran que los graficos se alejen lo menos posible de la versión de pc, por tanto, pasaran del tema, normalmente. Si no lo son, puedes contar los casos de forma facil. Así que no me digas que en los juegos de pc el estandard son 60 fps porque la salida a la pantalla es 60fps. Una cosa no tiene que ver con la otra.
[i]"Una cosa es que la pantalla este funcionando a 120 fps, o 60. o 500, si se diera el caso. Otra cosa es que el hecho de que la pantalla este funcionando a esas resoluciones equivalga a que la gráfica tenga capacidad de procesar datos para ir a ese framerate Obviamente, la salida de la grafica, ira a ese framerate, para enviar la imagen que se vea en la pantalla, pero la gráfica tiene sus restricciones. Los FPS que vaya el juego, en PC, dependerá de la potencia de la máquina, los parámetros de configuración del juego, y de lo bien programado que este todo. Entonces, te ira cualquier juego de PC a 60 fps? no. ¿Cuales te iran? Los que tu ordenador se coma sin problemas. y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto)." [/i] Citándome de mi anterior mensaje. Fíjate en lo remarcado.
@SteelFalcon
Mostrar cita
Haciéndo eso, en vez de jugar a 60fps/120hz se juega a 120fps/120Hz [u][b](si da la gpu).[/b][/u] Los 60fps son un estándar en PC, [b]donde el framerate depende únicamente de la GPU que tengas.[/b]
OBVIAMENTE que si la gráfica no da para más, no vas a obtener 60fps. Ni 60, ni 40, ni 20. O directamente el juego ni arranca por antiguedad y compatibilidad. Ahora, ¿que si las gráficas más comunes de hoy en día dan para 60fps? Yo diría que sí, y de sobra. Este año fiscal, Nvidia ha vendido 970s como churros. Y lo más común en pc gamers suelen ser por lo general las GTX x60/x60 ti, gama media. En sus respectivos años de salida, [b]todas esas tarjetas movían los triples A a 60fps/1080p y, si me apuras, a Alto o incluso Ultra (exceptuando casos especiales a lo Crysis 3/Unity, ...etc.).[/b] Mi GTX 660ti OC hoy en día está algo anticuada, pero sigue tirando la gran mayoría de títulos recientes a 60fps. Si renuncio a los 1080p y con los settings gráficos a mínimos, yo diría que no hay juego que no los alcance (lo repito, títulos como Dead Rising 3 o The Evil Within ni entran en este tema porque son excepciones muy puntuales que, a nivel técnico, son productos de fabricación defectuosa, no representan al mercado en general). Y, por lo general, las tarjetas gráficas comunes hoy en día suelen ser superiores a mi polvorienta 660. Una 560ti (y es raro verlas hoy en día en el panorama de videojuegos), lleva Crysis 3, bestia gráfica, [b]a 1080p y a 60fps en Medio.[/b] (a partir del minuto 4 está en Medio).
Juegos más actuales, "next gen": [b]Battlefield 4. A 1080p, 60fps y en Alto en la GTX 660Ti.[/b] [b]En la 560ti, se mantiene por encima de 50 en Alto, también a 1080p.[/b] Dying Light, 60fps rocosos a 1080p con settings entre bajo y medio en mi 660ti. Shadow of Mordor, 60fps a 1080p en Medio. Y todos esos ejemplos que pongo, están a 1080p y no están en mínimos (muchos otros se siguen puediendo llevar en la 660ti a ultra/alto con ese rendimiento). Y son juegos "exigentes" sin ser cagadas técnicas, no hablemos ya de rendimientos bien optimizados como los de MGS Ground Zeroes o como los de la Alpha de Star Citizen. Y la 660ti es de gama media-baja hoy en día. [b]Asi que sí, los 60 fps son un estándar.[/b] Más si se está dispuesto a bajar de 1080p o a ponerlo en mínimos. ---------------------------- [i]"y en algun caso, que no este limitado en la configuración del juego (que visto lo he visto)."[/i] ¿Te has saltado todo lo que he dicho en el anterior comentario? Esos bloqueos, como en casos tipo Need For Speed o The Evil Within, el consumidor los puede quitar manualmente desde los archivos del juego. Y, en cualquier juego que el Vsync lo cape a 30 por el doble buffer, basta con desactivarlo o usar programas externos para subir por encima de 60 incluso. ---------------------------- [i]"Así que no me digas que en los juegos de pc el estandard son 60 fps porque la salida a la pantalla es 60fps. Una cosa no tiene que ver con la otra."[/i] No, un estándar no es porque la salida de pantalla sea a 60fps y yo no he dicho eso en absoluto, así que no pongas palabras en mi boca. Los 60fps son estándar porque las gráficas para gaming son capaces de llevar prácticamente todos los juegos del mercado a 60fps, la mayoría a 1080p, y muchos de ellos sin tener que estar a mínimos.
Resumiendo la respuesta para no aburrir a nadie. Usted puede tener la gráfica que le dé su real bolsillo, que como tenga un dual core a 3ghz, por mucha titan que tenga, ólvidese de los 60fps a 1080 sí o también.
Claro, pero un dual core no se compra para gaming. Una 660 que es de gama media-baja y un i3/i5 gama baja, sí. Y va a 60fps, teniendo sus añitos encima. Lo que dices es como decir "en mi Gameboy los juegos no van a color". Pero en la 3ds, que es la portátil normal hoy en día, sí. Un dual core no entra ni en los requisitos mínimos de los juegos next gen no intergeneracionales, ni se instala. PD: no mezcles cosas, si un juego no consume apenas CPU sino GPU, ese dual core te puede servir perfectamente.
Pero entonces qué está hablando usted de estandares en pc si cada uno tiene la cpu y la ram de su padre y su madre, una vez vaya sobrado en esos dos requisitos, hablamos de qué gráfica le puede dar, si es que existe, 60 fps a 1080, pero eso no es ningún estandar, eso es un pepino de pc.
¿Me estás diciendo que una 660, tarjeta gráfica de 2012 y [url=http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5_reacondicionado.html]que se puede comprar por 140€[/url], es propia de un pepino de PC? ¿O que 8gb de RAM, [url=http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_cl10.html]que cuestan 65€[/url], son propias de un pepino de PC? ¿O que un i5-3330, también de 2012 y [url=http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3330_3_0ghz_box_reacondicionado.html]que cuesta 135€[/url], es propia de un pepino de PC? Adios.
Ese procesador de buenas a primeras no puede con TW3, ergo el juego no le va a ir ni a 30, ni a 15, ni con titan, ni sin ella. Eso es lo que le digo. Otra cosa es que usted sea afín al trolleo y se meta en estos jaleos nada mas por montar bulla.
Ese procesador va perfectamente con la anteriormente mencionada gráfica en juegos mal optimizados y con una mayor carga de IA como Watch Dogs. 50-60fps.
The Witcher es mucho más intensivo a nivel de GPU, pero la IA y demás elementos cpu-intensive en pantalla son menores. Si no se marcan un Unity, ese procesador irá perfectamente. Edit: el i5 3300 es similar al i5 2500. Y ese aparece en los requisitos oficiales del juego. Y los requisitos siempre van inflados. Ergo este procesador tiene más que de sobra para TW3.
Su afán por echar balones fuera en plan troll me está dejando ojiplático. Ahora resulta que los requisitos van inflados, pues no será en cosa de cpu, y como tenga usted la mínima, estese tranquilo, que a 30-60 fps no llega ni loco y es lo que se le ha explciado antes, ahora y cuando usted quiera. El rendimineto de un juego depende primero de la cpu, luego de la ram y a apartir de ahí veremos qué puede dar de sí la gráfica para intentar llegar o no a 60 fps, pero ya le advierto yo que mas le vale tener una cpu que esté bastante por encima de los requisitos recomendados. Ahora, si usted un pc-gamer de los de mucho en inet, pero luego me juego el unity en un 2.8ghz con una gt de un giga bajando todo al mínimo y poinedo la resolución a 1024*768 con lo cual mas o menos pillara usted unos 13fps en el mejor de los casos, pues vale, peo según usted mismo, eso no es jugar, es una tortura visual...
Ahí lo tienes moviendo a 50-60fps Watch Dogs. A saber la CPU/GPU con los que mueves Unity, porque 2.8Ghz y un gb de VRAM no dicen nada. Pero me juego el culo a que están bastante por debajo de los requisitos. [b]Curiosamente, los requisitos de CPU de Unity son los mismos que los de TW3. [/b]Y, curiosamente, con esa CPU 2500 de requisitos mínimos junto con una 970, [b]consigue +40 fps estables a nivel de calle y +50fps estables a nivel de tejados. En Ultra. [/b]
Pero claro, el troll aquí soy yo Si TW3 consume más CPU que Unity, estaríamos hablando de una de las mayores cagadas técnicas de los videojuegos. Teniendo ambos juegos los mismos requisitos de CPU, y[b] yendo esa CPU así en Unity con su pésima optimización y sus cantidades ingentes de IA en pantalla, [/b]a esa CPU le sobra para llevar TW3 a +30fps. Venga, a pastar.
Le digo que trollea porque usted habla de estándares y luego busca videos de configuraciones personalizadas que van buscando un mayor frame-rate sacrficando detalle gráfico. Un estandar lo puede tener una consola, un pc nunca. De hecho los requisitos mínimos se hacen pensando en que el juego corra en nivel de detalle bajo a más de 15 fps estables con bajones de hasta 13, los recomendados se hacen pensando en que le juego corra en calidad normal a una media de 20 fps y va que se mata y las configuraciones automáticas de los juegos de pc van encaminadas a eso, compensar detalle gráfico y fps para lograr simple y llanamente más de 15 fps. Le digo que trollea cuando me pone aquí un video del unity hecho con un pc cuya cpu overclockeada supera en 0.3ghz de quad core los requisitos recomendados por el fabricante. O sea, lo que le llevamos diciendo desde hace rato, que primero tiene que sobrar cpu y además no se detalla la ram del equipo, segundo punto importante a la hora de alcanzar una buena tasa de fps por encima de la gpu. Y para colmo de pitorreo, no llega a 60 ni quitándole las sombras. Luego ya cuendo remata bajando su estandar de pc de 60 fps a más de 30, se desacredita usted solo ya que ha dejado de exigirle al pc su estandar para exigirle única y exclusivamente mayor rendimiento que en consolas, pero es que para ese viaje, no hacen falta alforjas. y a pastar se va usted
Ay dios. Vayamos por partes. [i]"De hecho los requisitos mínimos se hacen pensando en que el juego corra en nivel de detalle bajo a más de 15 fps estables con bajones de hasta 13, los recomendados se hacen pensando en que le juego corra en calidad normal a una media de 20 fps y va que se mata"[/i] Ya que lo hemos cogido antes, sigamos con el ejemplo del AC Unity. Coge lubricante, que esto te va a escocer. [i]Requisitos [b]mínimos[/b] (copypaste directo de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/18858/assassins-creed-unity/]la ficha técnica de 3djuegos:[/url] Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 de 64 bits Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM) Memoria: 6 GB RAM DirectX 11 Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c o superior Disco Duro: 50 GB de espacio libre Conexión a internet para el multijugador[/i] Bien, [b]tal y como tú has dicho y repitiendo tan solo tu frase, en una GTX 680 eso debería ir a 15fps estables con bajones de hasta 13 y con la configuración gráfica en bajo[/b]. Vamos a ver...
Volvamos a leer tu frase: [i]"los requisitos mínimos se hacen pensando en que el juego corra[u][b] en nivel de detalle bajo a más de 15 fps estables con bajones de hasta 13[/b][/u]"[/i] 30-35fps [b]EN ULTRA.[/b] Una configuración para la cual, en teoría, los requisitos establecidos oficiales son... Auch. Si los escozores perduran, no dudes en consultar a un médico ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Continuemos. [i]"Le digo que trollea cuando me pone aquí un video del unity hecho con un pc [b]cuya cpu overclockeada supera en 0.3ghz[/b] de quad core los requisitos recomendados por el fabricante."[/i] Me parto. ¿Y eso te lo has sacado exactamente de donde? ¿Que no se detalla la RAM? Tiene gracia, porque [b]tener más RAM de la que usa cualquier juego no aumenta el framerate en absoluto. [/b]La RAM lo ralentiza si es menor que la que utiliza el juego, pero no beneficia en nada el meter más RAM porque sí una vez se ha pasado el límite que asigna el engine. La RAM no procesa nada, no tiene ninguna relevancia en la velocidad de renderizado, es una mera memoria de acceso rápido a la que acceden los componentes de procesamiento (chipset de la GPU/CPU). Tener poca RAM ralentiza porque obliga a guardar los datos temporales en el HDD, mientras que los que hay en la RAM necesitan actualizarse con mayor frecuencia. [b]Tener más de la que se utiliza solo hace que se queden gb vacíos.[/b] Debes de ser de los que sonreían complacientes cuando Sony hablaba de 8gb de RAM y 4k en la misma frase antes de la salida de PS4 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [i]"Y para colmo de pitorreo, no llega a 60 ni quitándole las sombras."[/i] Nos ha jodido, con una gráfica que no entra ni en los requisitos mínimos. Y en un producto que es defectuoso de fábrica, en consolas los fps llegan a bajar a menos de 20 . Venga, ya que estamos puestos a decir chorradas, yo también me quejo de que Dead Rising 3 también demuestra que la TITAN no consigue 60fps estables. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y para ponerle la guinda al pastel, ridículo de los ridículos, la estupidez hecha palabras: [i]"Luego ya cuendo remata bajando su estandar de pc de 60 fps a más de 30, se desacredita usted solo ya que ha dejado de exigirle al pc su estandar para exigirle única y exclusivamente mayor rendimiento que en consolas,"[/i] Pero a ver, alma de cántaro. Dime, ¿CUANDO HE DICHO YO QUE LOS 30FPS EN PC SEAN UN ESTÁNDAR? Me autocito, ya que parece que algunos aquí tienen dislexia. O unas ganas de trollear muy grandes, que se desinflan por una puesta en escena esperpéntica. Fíjate en lo resaltado.
@SteelFalcon
Mostrar cita
Este año fiscal, Nvidia ha vendido 970s como churros. Y lo más común en pc gamers suelen ser por lo general las GTX x60/x60 ti, gama media. En sus respectivos años de salida, todas esas tarjetas movían los triples A a 60fps/1080p y, si me apuras, a Alto o incluso Ultra ([u][b]exceptuando casos especiales a lo Crysis 3/Unity, ...etc.[/b][/u]).
@SteelFalcon
Mostrar cita
Mi GTX 660ti OC hoy en día está algo anticuada, pero sigue tirando la gran mayoría de títulos recientes a 60fps. Si renuncio a los 1080p y con los settings gráficos a mínimos, yo diría que no hay juego que no los alcance [b](lo repito, títulos como Dead Rising 3 o The Evil Within ni entran en este tema porque son excepciones muy puntuales que, a nivel técnico, [u]son productos de fabricación defectuosa, no representan al mercado en general[/u])[/b].
Yo he dicho, y no mientas poniendo palabras en mi boca, troll, que los 60fps son un estándar en PC porque las gráficas de gama media, las más comunes, orientadas a gaming de hoy en día pueden alcanzarlos en prácticamente cualquier juego del mercado, SALVO EN PUNTUALES CASOS DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN DEFECTUOSA, COMO UNITY, THE EVIL WITHIN O DEAD RISING 3. Casos que se pueden contar con los dedos de una mano, y que no representan al mercado ni pueden tomarse como referencia a la hora de establecer un estándar. Y casos que han sido clasificados como defectuosos, no por mí, sino por la prensa de crítica especializada o por los que incluso las compañías han tenido que pedir disculpas públicamente. He cogido precisamente AC Unity como ejemplo, porque siendo UNA SOBERANA BASURA TÉCNICA, si esa BASURA TÉCNICA es capaz de ir a +30fps con la CPU, TW3 irá perfectamente con ese mismo procesador. Para contradecir chorradas tan bestiales como la que tú has dicho en tu anterior comentario.
@Alvident
Mostrar cita
Ese procesador de buenas a primeras no puede con TW3, ergo el juego no le va a ir ni a 30, ni a 15, ni con titan, ni sin ella. Eso es lo que le digo. Otra cosa es que usted sea afín al trolleo y se meta en estos jaleos nada mas por montar bulla.
En NINGÚN MOMENTO he dicho que 30fps sea un estándar en PC. Es el resultado que da Unity. De la misma forma que tampoco pedir una GTX 680 de requisitos mínimos como hace Unity es un estándar en PC. Si prefieres, en vez de coger AC Unity tal y como he hecho por mover la balanza más a tu favor, discutimos sobre títulos con optimizaciones decentes como MGS: Ground Zeroes, Max Payne 3, o Alien Isolation. Porque el mercado de juegos es muy, muy grande, y estamos usando uno como ejemplo de un juego que ha marcado historia y titulares de prensa por su penosa optimización técnica. -------------------------------------------------- En fín, que se puede esperar de un usuario nivel 5 sin foto de avatar y registrado hace exactamente un mes. Otro multicuentas troll de los tantos otros que hay por la web. No te molestes en responderme, ya has alcanzado tu tope de hacer el ridículo por hoy. -Dando datos falsos (porque a ver de donde te has sacado que la CPU de ese gameplay está overclockeada) y que no se corresponden con los vídeos que estoy mostrando. -Sacándote framerates de la manga de tu "supuesto PC con CPU de 2.8Ghz (nombre no especificado) y tu GPU de 1gb (nombre tampoco especificado)". Framerates que no se corresponden con los vídeos. -Soltando chorradas absolutas (y desmentidas con esos vídeos) como que los requisitos mínimos se orientan a conseguir 15fps. Y demás mentiras e incongruencias varias que no me voy a tomar la molestia ni de seguir listando. Ya he malgastado suficiente teclado hoy con un user que no vale la pena. Que tenga un buen día. Adios.
EDITADO EL 26-02-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaRiOHB62Hace 9 años356
Cierto, la resolución es muy importante pero siendo aceptable te acabas acostumbrando mediante el transcurso del juego y te acabas centrando en el mundo y su contenido 
Saezalhambra958Hace 9 años357
@William--Wallace
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Eso lo decis por la version de consolas no?
No..., lo dice porque es lo que realmente importa y no el daño que está haciendo todo lo relacionado con la enfermiza obsesión de los graficazos y los FPS.
Joder...218 votos en una línea...debes ser un líder natural olgo así... Respecto a The Witcher 3 creo que a más de un individuo le va a dar más de un sablazo la optimización, y no hablo precisamente de consolas. Por otro lado, en mi opinión, prefiero rendimiento que buenos gráficos, así que yo buscaré los 50-60 aunque tenga que jugar en [i]low[/i], que tampoco será el caso.
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chapacosoy102Hace 9 años358
@Alvident
¿ Usted realmente comprende el significado de la abreviatura CPU ( unidad de procesamiento central ) o de GPU (unidad de procesamiento grafico)? Lo digo por si las dudas, y que es lo que procesan cada un de estas unidades de harware.
Thepasd757Hace 9 años359
@Yazloz
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pondré está imagen las veces que sea necesario hasta que se entienda el mensaje...
Anda pasate por los foros de Playstation y XboX y verás que pasa justo lo contrario. Ambas facciones pegándose por quien tiene más resolución, más fps o quien tiene mejor detalle gráfico. En PC no nos pegamos por eso, porque sabemos que la calidad gráfica será igual o superior a lo visto en cualquier consola, nos solemos quejar más por downgrades injustos (para que no diste mucho el PC de las consolas) o por cutreports en PC que no dan la talla. También pasa que en PC la gente es mucho más exigente, en consolas son mucho más conformistas, seguramente por desconocimiento, ya que hay muchos usuarios de consola que no saben ni lo que es una tarjeta gráfica o que un juego funcione a 60 fps o 30. Si no me crees vete al típico jugador de consola que solo juega a FIFA y CoD y dile que le parece la resolución que tiene The Order y me juego lo que quieras a que no sabe ni de lo que le estás hablando. Los consoleros que saben algo, se pegan en estos mismos foros por esos temas cada día, los que no saben de nada, obviamente no pueden pegarse, ya que no saben lo que les están vendiendo.
pásate por los foros de juegos exclusivos de ps4 y xbox one, y tan!!! lleno de pcros que diciendo que son juegos horribles. y por cierto los consoleros que siempre se pegan son siempre los mismos , suelo ver mucho el foro de ps4 y esto es así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Hay 359 respuestas en CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL