Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

0SLo4094Hace 9 años32
@CharlieZX
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pondré está imagen las veces que sea necesario hasta que se entienda el mensaje...
Ostias, pues bien que salen los sonyers sacando pecho cuando un juego es superior gráficamente en PS4 a la versión de Xbox One. No seáis hipócritas. A todos os molan los gráficos bonitos. Cuando lo negáis os creéis que parecéis interesantes y maduros, pero en realidad dais la imagen de un tío malísimo en los deportes que dice que podría ser futbolista, pero que si no lo es es porque no quiere.
claro que importan, la diferencia es que no compramos un juego para poner a prueba nuestra "máquina".
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años33
Eso me suena a que no van a llegar ni a la resolución ni a los FPS prometidos pero por otro lado me interesa mas que piensen así: 
''Cuando piensas en crear un RPG no piensas en términos de resolución o ratio de imágenes por segundo, piensas en aventura, piensas en mundos vivos y lo que podrás hacer en el mundo".
Por otra parte mentiría si dijera que no me interesan los gráficos, resoluciones y FPS que para eso la tecnología avanza y compramos maquinas de nueva generación.
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años34
Como debe de ser!!!
Darnath61Hace 9 años35
Los juegos de rol que más he disfrutado no han sido precisamente de lo mejor en lo que ha gráficos se refiere, salvando a The Witcher 2 que en su momento fue una maravilla visual los demás simplemente cumplian. Vamos que estoy totalmente de acuerdo en que en un juego de rol y que coño, en cualquier tipo de juego hay cosas mucho más importantes que los gráficos, eso si, sin descuidar tampoco el apartado visual que siempre ayuda a una mejor inmersión. 
De todas formas, por lo que he visto The Witcher 3 no tiene nada de malo en su apartado visual, todo lo contrario, así que no entiendo muy bien a cuento de que viene este comentario por parte de CD Projekt....
Rethor2025Hace 9 años36
A ver, vayamos por partes: suena a preparación para cuando en consolas se lleven un castañazo, algo lógico solo viendo los requisitos en PC, pero a pesar de ello estoy 100% de acuerdo con dicha afirmación. [b]La importancia de los gráficos hoy día excede los límites de mi lógica.[/b] Prefiero mil veces un juego divertido, completo y redondo pero cutre en lo visual, a un juego preciosista pero aburrido, clónico y repetitivo... tristemente a día de hoy parece que las demos técnicas están a la orden del día con claros ejemplos más que reconocidos: [i]Ryse, Crysis 3, The Order, Unity... [/i]algunos ofrecen más que otros, puntualicemos la enumeración, pero en esencia es demostrar de lo que son capaces en lo visual y poco más. El baremo entre las desarrolladoras para ver quien la tiene más grande debería ser la diversión que un juego pueda llegar a proporcionar al sus compradores, no el número de polígonos que tiene un muro, porque es así de tonta la lucha eterna de plataformas. Pero es lo que tiene el cambio de [i]gen[/i].

Me resulta absurdo al extremo, aunque después vas a la comunidad y lo que piden es justamente eso, números de rendimiento, FPS, resoluciones y chorradas así. Yo sigo disfrutando como un enano de [i]Morrowind, Return to Castle Wolfenstein o Witcher 1[/i] y miradlos.

Un saludo.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
0SLo4094Hace 9 años37
@Tazmania
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pondré está imagen las veces que sea necesario hasta que se entienda el mensaje...
En desacuerdo totalmente con la imagen, el PC es una mejor plataforma en cuanto a graficos me refiero, pero eso no significa que los jugadores esten pendientes mas de las texturas que de el juego en si. Los PCeros disfrutan de un juego tanto como cualquier otro jugador.
Eso algunos, porque la mayoría no es así, todos van diciendo a mi me va a 70FpS cuando si les fuera a 60 no lo notarían.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Srchenko426Hace 9 años38
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pondré está imagen las veces que sea necesario hasta que se entienda el mensaje...
El mensaje no se entiende porque la imagen generaliza. La verdad es que no me siento identificado siendo jugador de PC. Pero bueno, igualmente CD Projekt tiene razón; que el apartado técnico no tiene que ser lo más importante, pero aún así hay que darle bolilla, que es lo que algunos no entienden.
Jemin903Hace 9 años39
@StrifE83
Mostrar cita
Los frames y la resolución le interesan más a los que no tienen PS4 y XOne que a los que sí la tienen. Mientras el juego vaya a 30fps estables y se vea realmente bien a mí ya me basta. Es mi única exigencia en cuanto a lo técnico. En términos jugables soy bastante más estricto.
Matizo: si te refieres a la gente de PC... A esos dejaron de importarles esas cosas hace años. Llevamos en 1080 y 60 fps bastantes años, es nuestro estándar, nuestro "requisito mínimo interprofesional" desde hace mucho tiempo. Ahora andamos preocupados por el 4K y la RV, pero ya llegará, tiempo al tiempo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años40
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@William--Wallace Los graficos ayudan a la inmersion y se quiera ver o no asi se aprecian detalles y la grandeza de un mundo como el de the witcher, los fps cuando mas altos sean mas fluidez a la hora de correr el juego, por lo tanto para algunos puede ser obsesivo, en mi opinion todos los aspectos del juego deben ser importantes por igual, que por algo valen de 50 euros para arriba.
Claro que los gráficos y resoluciones son importantes, faltaría más, pero la noticia viene a decir lo que realmente importa y más en un juego de rol, y si piensas que los buenos gráficos van a la par de importancia con la jugabilidad, la inmersión, el mundo abierto, etc.... ...., no se a que juegos de rol has jugado. Todos deseamos unas resoluciones y gráficos de infarto, pero en el rol a día de hoy para mi no lo puedo poner a la misma altura que otros aspectos jugables.
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años41
El usuario medio de 3DJuegos se cree que todo el mundo que juega en PC tiene un hardware para mover todo en alto y que cada mes vende su procesador para conseguir otro mejor.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 9 años42
Y los medios son de los grandes culpables de que ahora a "todo el mundo" le importen los 1080/60. Si un juego no cumple con dichas características pasa a ser un título de segunda o uno en el que no se ha trabajo lo necesario, parece que muchos han olvidado (sobre todo los de PC) que también tenemos cosas tan importantes como la historia.

Podemos hablar de The Order y decir que es impresionante a nivel visual pero que se ha quedado corto en todo lo demás...
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
NagarMancair274Hace 9 años43
Ojalá sea increíble.
Zamenhof3080Hace 9 años44
Todo lo que sea mejorar el producto se valora, pero lo que mas deberían de esmerarse los jugadores es en la experiencia, esa es la primera baza del ABC de cualquier videojuego. 

The Witcher III wild hunt pinta fenomental en todos los apartados, igualmente si el juego se hubiese echo a una resolucion de 480p / 720p la compra la hubiera echo igual. 

Ya lo dijo una vez Phil Spencer y no puedo estar me acuerdo, los juegos primeramente están para disfrutarlo, hay que llegar a unas cotas de calidad lógicamente pero no tiene que ser todo de cabo a rabo. The Witcher III wild Hunt no pintaría de esta forma si no fuera por la plataforma GOG.com, algunos tienen que entender que hay juegos que no pueden llegar a esas cotas de calidad ,sobretodo las third party que son las mas perjudicadas y más si se trata de un estudio pequeño / mediano.
Hiro9118223Hace 9 años45
@0SLo
Mostrar cita
claro que importan, la diferencia es que no compramos un juego para poner a prueba nuestra "máquina".
Se te olvida que muchos jugamos en PC para disfrutar y ya, que manera de tirar tópicos...No nos pasamos la vida mirando los fps ni algunas chorradas que se leen habitualmente de algunos consoleros. No seamos hipócritas que luego bien que algunos llenan páginas y páginas haciéndose pajas mentales con los gráficos en consola...Menos tópicos y más disfrutar.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
0SLo4094Hace 9 años46
@Rethor
Mostrar cita
A ver, vayamos por partes: suena a preparación para cuando en consolas se lleven un castañazo, algo lógico solo viendo los requisitos en PC, pero a pesar de ello estoy 100% de acuerdo con dicha afirmación. [b]La importancia de los gráficos hoy día excede los límites de mi lógica.[/b] Prefiero mil veces un juego divertido, completo y redondo pero cutre en los visual, a un juego preciosista pero aburrido, clónico y repetitivo... a diferencia de hoy donde las demos técnicas estar a la orden del día con claros ejemplos conocidos: [i]Ryse, Crysis 3, The Order, Unity... [/i]algunos ofrecen más que otros, puntualicemos la enumeración, pero en esencia es demostrar de que son capaces en lo visual y poco más. El baremo entre las desarrolladoras para ver quien la tiene más grande debería ser la diversión que un juego pueda llegar a proporcionar, no el número de polígonos que tiene un muro. Pero es lo que tiene el cambio de [i]gen[/i]. Me resulta absurdo al extremo. Aunque después vas a la comunidad y lo que piden es justamente eso, números de rendimiento, FPS, resoluciones y chorradas así. Yo sigo disfrutando como un enano de Morrowind, Return to Castle Wolfenstein o Witcher 1 y miradlos. Un saludo.
exacto, el problema es que muchos de los que dicen eso, son los primeros en sentirse decepcionado porque eo juego va a 10 FPS menos.
Siegfriend2606Hace 9 años47
Entre lineas
[b]La version de Xbox y PS4 correra a 900p y 30fps[/b]

Ves que no es lan dificil?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Hay 359 respuestas en CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL