Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

0SLo4094Hace 9 años16
Downgrade? Bueno ya se verá,  pero con la buena resolución de el  criticado The Order 1886 confío en que no decepcione en ese aspecto en consolas,  pero los gráficos no lo son todo tampoco eh. También recalcar que con los pocos trailers y noticias,  es decir publicidad,  que estén hypeando tanto es un mérito.
DRR214833Hace 9 años17
En Ready At Down opinan lo contrario. Para ellos lo primero es el aspecto técnico. Y si es cinematográfico mejor.
Neo35871706Hace 9 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Eso lo decis por la version de consolas no?
No..., lo dice porque es lo que realmente importa y no el daño que está haciendo todo lo relacionado con la enfermiza obsesión de los graficazos y los FPS.
Los gráficos no, pero los FPS si que son importantes ya que afectan a la jugabilidad, especialmente si no son estables.
0SLo4094Hace 9 años19
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo con que me corran los 1080p mi ps4 conforme
me importan mas los FPS
3 VOTOS
Medoroa257Hace 9 años20
Si señor, estos tíos cada vez que hablan dicen verdades como puños. Skyrim en su momento fue el pelotazo de la generación y no es que tuviera misiones novedosas, sistema de combate excelente ni nada de eso. Era el conjunto de todo lo que ofrecía y la tremenda libertad que tenías a la hora de jugar lo que hizo de este juego de lo mejor de la generación pasada. PERSONALMENTE los gráficos son una cosa secundaria, casi terciaria así que me gusta que digan eso.

Ahora esperemos que no lo digan sólo para hacerse los guays y realmente hayan cogido las ideas que presenta Bethesda en sus juegos y lo lleven a otro nivel...
1 VOTO
Jemin903Hace 9 años21
Si señor, lo importante es lo importante. Gracias por decir las cosas como hay que decirlas. Lo importante del contenido es que sea un videojuego, no una demostración técnica de lo buen que rinde una consola.

Hay que encontrar el término medio entre jugabilidad y experiencia gráfica y de ahí intentar llegar a la excelencia en ambos apartados. De qué sirve jugar a un pasillo con miles de cinemáticas y gráficos de otro mundo? Para todo menos para JUGAR, que es a lo que hemos venido.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años22
Los frames y la resolución que tengan los juegos en PS4 y XOne les interesa más a los que no tienen las consolas que a los que sí las tienen.

Mientras el juego vaya a 30fps estables y se vea realmente bien a mí ya me basta. Es mi única exigencia en cuanto a lo técnico. En términos jugables soy bastante más estricto.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años23
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pondré está imagen las veces que sea necesario hasta que se entienda el mensaje...
Ostias, pues bien que salen los sonyers sacando pecho cuando un juego es superior gráficamente en PS4 a la versión de Xbox One. No seáis hipócritas. A todos os molan los gráficos bonitos. Cuando lo negáis os creéis que parecéis interesantes y maduros, pero en realidad dais la imagen de un tío malísimo en los deportes que dice que podría ser futbolista, pero que si no lo es es porque no quiere.
5 VOTOS
Crusade1046Hace 9 años24
@Necrodiablo Ni puta idea tienes así de claro, soy jugador de Pc y te puedo asegurar que me da igual los gráficos, si una textura es una mierda, etc. 

Y los consoleros no todos son como el de la imagen, hay unos que les importa más los gráficos que a los propios usuarios de ordenador. 

En definitiva métete esa imagen por donde te quepa porque no toda la gente es así en ambas plataformas, por que con eso consigues que haya discusiones o no 
Shenmue647428Hace 9 años25
Quiera defender la versión de consolas ante un supuesto bajón, o comparación con la versión de PC, es verdad igualmente. Y creo que justamente por ese tema no venden más los RPG o tienen más expectativas que un FPS (salvo claro está The Witcher 3 porque también explotan la parte gráfica porque sino no tendría tantos fans cosa que los primeros 2 también merecían más).
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años26
@0SLo
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo con que me corran los 1080p mi ps4 conforme
me importan mas los FPS
A costa de qué? De tener una one y que corra a 2 fps más pero reduciendo resolución a 900p o comprarte un Pc a precio de la nasa para poder jugarlo a 60 fps? No gracias me quedo con mi ps4
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años27
Que sí, que en consolas no será un portento y blablabla... 

En serio, no me montéis un Ready at Dawn de esos, que resulta cansino. No paráis de darle bola al team Leojp para que suelte sus discursos chaqueteros.
6 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años28
Yo tampoco me preocupo por eso. Creo q es secundario pero hay gente solo se preocupa por esas chorradas.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años29
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pondré está imagen las veces que sea necesario hasta que se entienda el mensaje...
En desacuerdo totalmente con la imagen, el PC es una mejor plataforma en cuanto a graficos me refiero, pero eso no significa que los jugadores esten pendientes mas de las texturas que de el juego en si. Los PCeros disfrutan de un juego tanto como cualquier otro jugador.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanete84958Hace 9 años30
Eso es lo lógico a primera instancia, y más aún porque lo hacen con maquinas de la Nasa. El problema viene cuando esa aventura y mundos vivos se van llenando y llenando, llega un punto que tienes que parar de soñar y meter la tijera para quedarte con lo importante y que todo fluya con normalidad, independientemente hacia quien vaya dirigido el juego.
GotenESF754Hace 9 años31
Son sencillamente GIGANTES ! Sigan así CD Projekt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Hay 359 respuestas en CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL