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CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Astiyatorr12454Hace 9 años272
Y punto, ya podeis los peceros llorar todo lo que querais
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años273
No me importan las resoluciones pero si los FPS estos deben ser optimos para una buena jugabilidad, los 60fps ya deberian ser algo facil de conseguir en consolas pero estas siguen apostando por hardware viejo para ser mas baratas, cuando juegas a 60fps se te hace muy dificil ver con los mismos ojos un juego a 30fps por lo menos para mi el cambio es inmenso.

Por otro lado... los chicos de CD no se andan con rodeos para sacar publicidad para su juego como cuando salio Unity con todos sus bugs dieron unas declaraciones sobre estos y que tenian que pulir el juego, ahora con el caso the Order han aprovechado para hacerse mas publicidad, no son solo buenos haciendo juegos sino que tambien saben cuando aprovechar la oportunidad para hablar.
Kryos9725Hace 9 años274
Me la pela y mucho sinceramente. Desde que entró la octava generación se persigue siempre el mismo objetivo, llegar a 1080p y 60Fps, estándares que ya venían disfrutando los jugadores de PC desde hace bastante tiempo.

Es como si la propia obsesión de la mayoría de estudios por lograr esas metas se convierta en realidad para algunos. Normal que afecte a los foros, si sólo se leen paridas relacionadas con los frames y la resolución.

Bien por CD Projekt.
Raziel5212445Hace 9 años275
@WarriorStrategy
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Eso lo decis por la version de consolas no?
Owned. No se por que se cual es punto de las noticias hoy en día,que frames,que cinematográfico,bla bla bla.
Cris---433Hace 9 años276
Un zas en toda la boca para los pceros

1 VOTO
SGLRage47Hace 9 años277
@Astiyatorr
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Y punto, ya podeis los peceros llorar todo lo que querais
No has entendido el mensaje, ni tienes una puñetera idea de la comunidad de PC. Verdad?
Luisadr4784Hace 9 años278
@StrifE83
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Los frames y la resolución que tengan los juegos en PS4 y XOne les interesa más a los que no tienen las consolas que a los que sí las tienen. Mientras el juego vaya a 30fps estables y se vea realmente bien a mí ya me basta. Es mi única exigencia en cuanto a lo técnico. En términos jugables soy bastante más estricto.
O.o una verdad como una roca
Aquiles7711932Hace 9 años279
@Astiyatorr
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Y punto, ya podeis los peceros llorar todo lo que querais
No teneis coña idea de lo que hablais verdad, pues déjame instruirte un poco pequeño troll, si este juego se hubiera diseñado desde cero pensando en PC pues la verdad que CD Projekt no habría tenido ningún problema de frame ni nada por el estilo, pero claro al tener que pensar en un hadware desfasado como el de consolas, obviamente que ciertos parámetros tienen que bajar, de todas maneras aprovechad tal oportunidad, porque The Witcher es lo mejor que vereis por esos rumbos este año, a años luz que el Ryse ese o The Order.
Dafez2824Hace 9 años280
@CiberInfern0
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@CharlieZX
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@Necrodiablo
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Pondré está imagen las veces que sea necesario hasta que se entienda el mensaje...
Ostias, pues bien que salen los sonyers sacando pecho cuando un juego es superior gráficamente en PS4 a la versión de Xbox One. No seáis hipócritas. A todos os molan los gráficos bonitos. Cuando lo negáis os creéis que parecéis interesantes y maduros, pero en realidad dais la imagen de un tío malísimo en los deportes que dice que podría ser futbolista, pero que si no lo es es porque no quiere.
[b]Los consoleros hablan de cualquier cosa menos de la parte artística, se la pasan jugando Triples A y rechazan a los indies porque no tienen buenos gráficos PD: Tengo Xbox 360 y mi PC es una caca, así que PCGamer no soy, solo la uso para jugar indies o juegos viejos [/b]
El problema de los indies no son los gráficos, sino la falta de personalidad, si sacaran indies con personajes carismaticos onda juegos de viejas generaciones como Spyro, Crash, sonic, Mario, Gex, etc las cosas serían diferentes, ojo no digo que estos juegos fuesen indies en su momento, porque no lo eran, pero esperaría que un juego indie captara eso y con poco haga un gran juego como se hacia en aquellas epocas, muy baja imaginación frecuenta por estas épocas, si fuese asi jugaríamos juegos indies sin dudarlo, pero terminan siendo juegos que los podría jugar en una tablet o smartphone para pasar el rato y que se pasan por alto
SteelFalcon3266Hace 9 años281
@Dafez
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@SteelFalcon
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@Dafez
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@SteelFalcon
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@Rethor
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A ver, vayamos por partes: suena a preparación para cuando en consolas se lleven un castañazo, algo lógico solo viendo los requisitos en PC, pero a pesar de ello estoy 100% de acuerdo con dicha afirmación. [b]La importancia de los gráficos hoy día excede los límites de mi lógica.[/b] Prefiero mil veces un juego divertido, completo y redondo pero cutre en lo visual, a un juego preciosista pero aburrido, clónico y repetitivo... tristemente a día de hoy parece que las demos técnicas están a la orden del día con claros ejemplos más que reconocidos: [i]Ryse, Crysis 3, The Order, Unity... [/i]algunos ofrecen más que otros, puntualicemos la enumeración, pero en esencia es demostrar de lo que son capaces en lo visual y poco más. El baremo entre las desarrolladoras para ver quien la tiene más grande debería ser la diversión que un juego pueda llegar a proporcionar al sus compradores, no el número de polígonos que tiene un muro, porque es así de tonta la lucha eterna de plataformas. Pero es lo que tiene el cambio de [i]gen[/i]. Me resulta absurdo al extremo, aunque después vas a la comunidad y lo que piden es justamente eso, números de rendimiento, FPS, resoluciones y chorradas así. Yo sigo disfrutando como un enano de [i]Morrowind, Return to Castle Wolfenstein o Witcher 1[/i] y miradlos. Un saludo.
Sí, pero el framerate no es simple y superflua "belleza estética", es comodidad jugable. De la misma forma que me niego a ver obras maestras de cine con el altavoz de un móvil o que me niego a leer mi novela favorita si está escrita a mano y con la luz de una vela, prefiero esperar a renovar mi hardware para jugar a títulos que irían a 30fps en mi hardware actual. Por debajo de 45 (50-55 para juegos de conducción) simplemente me resulta visualmente incómodo. En mi opinión, los juegos de consolas deberían tener ajustes gráficos para poder mejorar el framerate, porque sencillamente un mínimo de fluidez me parece totalmente imprescindible para no tener una incómoda y mala experiencia de juego, de la misma forma que determinados movimientos de cámara rápidos (por ejemplo, cámara POV con alguien corriendo y saltando, o barridos panorámicos rápidos) marean en el cine. Aunque sea jugando en blanco y negro, pero que al menos no sea incómodo.
Pero esa es tu opinion, teniendo una pc gamer, no una consola, entonces por que criticar las versiones de consola, cuando a la gente que juega en consolas no le interesa? si viene con fps bloqueados para pc, ya sabes que a los dos días sale la forma de desbloquearlos, entonces para que seguir con el tema? si queres mas fps comprate una buena pc, si no te interesa, segui con lo que tenes y se feliz jugando, yo la verdad que los juegos que jugue en 60 fps no me aporto mayor diversión o algo que me dijera ah estoy jugando a 60 fps, ahora es todo mas sencillo, no, no paso eso, me dio igual, asi que cortenla con estos temas, que lo hacen solamente es confundir y a la gentre que no le interesa, y se dejan llevar
Las critico porque, siendo consumidor, puedo tener un interés potencial en comprarme una consola. Interés que desaparece por las causas que critico y que podría reaparecer si se solucionaran. Yo he tenido tres consolas aparte de mi PC. Jugar a 60fps no hace un juego más divertido, pero sí menos incómodo. De la misma forma que jugar con el volumen puesto en normal no hace un juego más divertido pero es menos incómodo que con el volumen al mínimo y casi inaudible.
Si, pero es una critica constante que ya paso a ser incomoda y repetitiva, al principio bueno esta bien es viable, pero hoy en día no podemos seguir después de más de un año de vida de la casi next gen con lo mismo, ya sabemos todos que no llegan ni llegaran a los 60 fps los juegos AAA, asi que bueno estará muerta tu idea de tener una consola entonces, pero al resto le da igual yo prefiero que utilicen los recursos en hacer un mejor juego con respecto a mecanicas de juego, entorno y otras cosas a que tengan más fps, si queres mas fps, simplemente una pc con una buena placa nvidia (ya que tiene esa famosa tecnología que hace que se vea mejor el cabello y listo, sobretodo con estos títulos multiplataforma, ahora si queres cierta comodidad que te da una consola y no te importa jugar a 30 fps, simplemente ve a la consola, se sabía desde el principio que no iba a ser de lo mejor el hardware, como pasó otras veces, ya el precio lo indica con respecto a lanzamientos de ps2, xbox, ps3 o xbox 360 que eran mucho más caras y hoy tiene un precio inferior pero dado a que no usaron tecnología de punta como otras veces sino algo más sencillo con un espacio reducido y menor consumo electrico, es simplemente eso
No hablo de potencia bruta de hardware, sino de que incluyan en el menú la opción de deshabilitar/bajar la calidad de determinados elementos gráficos para aumentar así el framerate. Y eso no consume recursos del estudio, son opciones existentes en cualquier engine para la fase de optimización pero que se ocultan en el menú del juego para simplificarlo. De la misma forma que, en cualquier juego de PC, editando unos simples números en los .ini de los archivos de configuración, se acceden a parámetros que en apariencia ni existen en el menú. Incluso en ports de consola que ni tienen ajustes gráficos.
Celso22679Hace 9 años282
@Aquiles77
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@Astiyatorr
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Y punto, ya podeis los peceros llorar todo lo que querais
No teneis coña idea de lo que hablais verdad, pues déjame instruirte un poco pequeño troll, si este juego se hubiera diseñado desde cero pensando en PC pues la verdad que CD Projekt no habría tenido ningún problema de frame ni nada por el estilo, pero claro al tener que pensar en un hadware desfasado como el de consolas, obviamente que ciertos parámetros tienen que bajar, de todas maneras aprovechad tal oportunidad, porque The Witcher es lo mejor que vereis por esos rumbos este año, a años luz que el Ryse ese o The Order.
Si se hubiera diseñado desde cero pensando en PC igualmente tendrían que optimizarlo para que corriera en el mayor número de equipos posibles, o en verdad crees que solo lo harían pensando en los PCs de la nasa?
SteelFalcon3266Hace 9 años283
@Thewazaa
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@SteelFalcon Y hacerlo a 5000p es aun menos incomodo. Y en el pasado los juegos eran a 320x200 de resolución, en PC.... y... Y muchas cosas. Pero muchas son tonterias. En lo técnico nunca se puede tener el juego perfecto. Ordenadores y consolas no tienen potencia infinita, y aunque la tuvieran, el desarrollo lo realizan pobres mortales. El caso es que desde hace un par de generaciones la gente se dedica a mirar el vaso ofrecido y lo ve medio vacio, en vez de ver medio lleno.
Los 60fps son un estándar en compatibles desde hace muchos años. Y en las tiendas tienes monitores a 120 y 144Hz. Y consolas como la Gamecube iban a 60fps. No hablamos de potencias infinitas, sino de algo tan simple como que el movimiento en pantalla no vaya a golpes. Ya veremos como va la cosa como sigan queriendo ceñirse a los 30fps en los títulos para Project Morpheus...
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Demian34198Hace 9 años284
Palabras muy acertadas, que de haber provenido de otra compañía o saga se hubiera llenado este tema de mierda en segundos, así es la humanidad irremediablemente, hipócrita e ignorante...
Aquiles7711932Hace 9 años285
@Celso
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@Aquiles77
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@Astiyatorr
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Y punto, ya podeis los peceros llorar todo lo que querais
No teneis coña idea de lo que hablais verdad, pues déjame instruirte un poco pequeño troll, si este juego se hubiera diseñado desde cero pensando en PC pues la verdad que CD Projekt no habría tenido ningún problema de frame ni nada por el estilo, pero claro al tener que pensar en un hadware desfasado como el de consolas, obviamente que ciertos parámetros tienen que bajar, de todas maneras aprovechad tal oportunidad, porque The Witcher es lo mejor que vereis por esos rumbos este año, a años luz que el Ryse ese o The Order.
Si se hubiera diseñado desde cero pensando en PC igualmente tendrían que optimizarlo para que corriera en el mayor número de equipos posibles, o en verdad crees que solo lo harían pensando en los PCs de la nasa?
Y tu crees que necesitas un PC de la nasa para optimizar un buen juego hoy en día, que las consolas estén atrasada es una cosa, pero te asegura que un PC con una gtx 660 a una memoria ddr3 que es la misma que usan las consolas, de 16 núcleos es el standar de un PC normal, de ahí para arriba, o tu crees que cuando se diseñan juegos como Star Citizen o Assetto Corsa se piensa en PCS de generación pasada, pues claro que no chaval, se piensa en equipos standars y avanzados,
Skysentinel316Hace 9 años286
Hacia falta que CD Projekt lo diga para que los tontos que solo le importan los fps caigan en razon
Eldarth271Hace 9 años287
@William--Wallace
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@WarriorStrategy
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Eso lo decis por la version de consolas no?
No..., lo dice porque es lo que realmente importa y no el daño que está haciendo todo lo relacionado con la enfermiza obsesión de los graficazos y los FPS.
Mae mía... tú ya has ganado votos positivos para el resto de tu vida, el mío incluído, mañana mismo te hacen accionista de 3DJUEGOS
EDITADO EL 24-02-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 359 respuestas en CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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