Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Anjhad26Hace 9 años240
Lo que quieren decir es que están destrozaos intentando que el juego corra medianamente bien con unos requerimientos que no sean descabellados y no lo están consiguiendo . Así que dicen eso para que nos vayamos haciendo el cuerpo.
Kevinpg151160Hace 9 años241
@Rethor
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Necrodiablo Eso es mas falso y penoso que el discurso de la alcaldesa de Valencia en las fallas. No excuso a los jugadores de PC y su ego de mierda, que es aburrido y desagradable a partes iguales (soy jugador de PC de toda la vida, que quede claro), pero me hace gracia que pinten a los jugadores de consolas tradicionales como hermanitas de la caridad cuando sois los primeros en andaros a palos por ver quien tiene un FPS más que el otro o cierta resolución maldita que empieza por 1 y acaba por 0 con un 08 en medio... así que bueno. [b]Solo hace falta pasarse por los análisis de Ryse en Xbox One o del reciente The Order en PS4 para ver la cantidad de expulsiones, comentarios moderados y bilis que corrió[/b]. Después te vas al análisis de Ryse para PC y reconocemos que es un juego penoso, que lo compraremos rebajado como [i]benchmark [/i]para nuestras máquinas, ni más ni menos, no buscamos excusas porque salga en nuestra plataforma preferida, solo mira los juegos exclusivos de PC con notas bajas como los criticamos igualmente. Con esto no defiendo a la comunidad del PC, pero pretendo evidenciar lo tremendamente equivocada que está esa imagen. Un saludo. [b]Edit.[/b] Que quede claro que no pretendo generalizar, hablo desde la experiencia, que luego vienen los indignados.
Aclarar primero que estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de los jugadores de PC...desgraciadamente suelen tener razón pero no por eso tiene que existir una guerra entre consolores y pceros. Solo quiero tratar el punto que e puesto en negrita yo fui expulsado y moderado en uno de los temas en the order por comentario ofensivo me reí de que the orden no ofreció dinero a la revista para sacar una buena nota. Hoy veo un moderador faltando el respeto e insultando prácticamente a muchos usuarios de la pagina (pceros) y un comentario muy ofensivo (con razón eso si ) Vamos..el punto final es que muchos de esos comentarios de bilis que comentas solo fueron simples vendetas de moderadores o por aburrimiento que se yo. Por el tema del juego en mi caso lo jugare en Ps4 y me gustaría ver una tasa de fps estable y 1080 me da igual que sean 30 fps...mientras es te vivo y demás no me importa...si el juego me gusta me suelo olvidar de esas minucias que llaman resolución. (Tengo pc pero no tan bueno para este juego..)
No considero que sea un comentario ofensivo, sinceramente (decir que muchos de PC tienen un ego de mierda no es ofensivo, ofensivo sería decir que los Peceros son unos mierdas cosa que no pienso ni de lejos). Si alguien se quiere dar por aludido que se de, muchísimos de los jugadores de PC que estamos en la revista opinamos eso mismo que expongo: estamos fritos y refritos de que los [i]Flagrantes Master Racers [/i]den tan mala imagen de una comunidad que tiene mucho más detrás de si y donde muchísimos de nosotros respetamos y nos alegramos por otros jugadores de otras plataformas cuando sus exclusivos sacan buenas notas, nos de rabia o no el poderlo jugarlos (algunos tenemos consolas tradicionales a parte del PC). Si resulta ofensivo no tengo reparo en editar, corregir y disculparme, pero no lo creo necesario ya nadie me ha citado diciendo nada y los que me votan por [i]buen comentario[/i] son los mayores PCeros de la comunidad que deberían ser los ofendidos... [b]para que veas la hartura que llevamos encima algunos con la batalla de Consolas vs. PC que se traen últimamente muchos usuarios en el foro[/b]; es más, me auto critico como parte de una comunidad y critico a los de las demás, en ese comentario doy cera a todos por igual pero no creo que falte al respeto en ningún momento. Que use una palabra malsonante no creo que sea algo punible si solo la uso para enfatizar lo que quiero destacar. De hecho es común en mi que de vez en cuando suelte algún taco cuando un asunto me trae por el camino de la amargura, especialmente cuando veo una imagen tan sumamente falsa y manipulada que solo hace fomentar mas odio y problemas. De hecho yo no he moderado el comentario provocador, lo ha hecho un compañero, para que veas que no pretendo silenciar o ponerme por encima de los demás usuarios por llevar una placa. Solo quería aclarar ese punto, se que me he extendido mucho para tan poca cosa, pero quería dejarlo cristalino x'D Por otra parte se moderadon los comentario del tipo "no han pagado a la revista, eh?" porque a parte de estar completamente fuera de lugar, siempre hay críticas ya sea por defecto o por exceso: [i]si 3DJuegos pone un 9, maletines, si 3DJuegos pone un 6, no maletines.[/i] ¿De verdad que eso aporta algo? En un análisis tan relevante como lo fue The Order hay que tener especialmente mano dura porque a parte de faltar el respeto a unos trabajadores que te ofrecen de todo en la revista GRATIS (perfil, seguimiento, comentarios, vídeos, gameplays, análisis, participación, artículos, especiales, concursos, sorteos...) no aporta nada más que un malestar insano, y por eso se moderaría tu comentario como los de muchos. Los moderadores de la revista no actuamos por vendettas absurdas como dices, actuamos según nuestro criterio en una mano y las normas en la otra, en este caso las normas son claras. Valoremos lo que tenemos, que no es poco. Un saludo.
Me quito el sombrero, en verdad deberíamos tener esto en cuenta todos los usuarios, hasta me sentí algo avergonzado de haber tenido una actitud desagradable en los foros. En lo personal me retiro de las ofensas y de la ridícula guerra que está basada en la envidia, ojalá tuviese el dinero y el tiempo de jugar en todas las plataformas. Buen día.
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años242
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
A ver, vayamos por partes: suena a preparación para cuando en consolas se lleven un castañazo, algo lógico solo viendo los requisitos en PC, pero a pesar de ello estoy 100% de acuerdo con dicha afirmación. [b]La importancia de los gráficos hoy día excede los límites de mi lógica.[/b] Prefiero mil veces un juego divertido, completo y redondo pero cutre en lo visual, a un juego preciosista pero aburrido, clónico y repetitivo... tristemente a día de hoy parece que las demos técnicas están a la orden del día con claros ejemplos más que reconocidos: [i]Ryse, Crysis 3, The Order, Unity... [/i]algunos ofrecen más que otros, puntualicemos la enumeración, pero en esencia es demostrar de lo que son capaces en lo visual y poco más. El baremo entre las desarrolladoras para ver quien la tiene más grande debería ser la diversión que un juego pueda llegar a proporcionar al sus compradores, no el número de polígonos que tiene un muro, porque es así de tonta la lucha eterna de plataformas. Pero es lo que tiene el cambio de [i]gen[/i]. Me resulta absurdo al extremo, aunque después vas a la comunidad y lo que piden es justamente eso, números de rendimiento, FPS, resoluciones y chorradas así. Yo sigo disfrutando como un enano de [i]Morrowind, Return to Castle Wolfenstein o Witcher 1[/i] y miradlos. Un saludo.
Sí, pero el framerate no es simple y superflua "belleza estética", es comodidad jugable. De la misma forma que me niego a ver obras maestras de cine con el altavoz de un móvil o que me niego a leer mi novela favorita si está escrita a mano y con la luz de una vela, prefiero esperar a renovar mi hardware para jugar a títulos que irían a 30fps en mi hardware actual. Por debajo de 45 (50-55 para juegos de conducción) simplemente me resulta visualmente incómodo. En mi opinión, los juegos de consolas deberían tener ajustes gráficos para poder mejorar el framerate, porque sencillamente un mínimo de fluidez me parece totalmente imprescindible para no tener una incómoda y mala experiencia de juego, de la misma forma que determinados movimientos de cámara rápidos (por ejemplo, cámara POV con alguien corriendo y saltando, o barridos panorámicos rápidos) marean en el cine. Aunque sea jugando en blanco y negro, pero que al menos no sea incómodo.
Pero esa es tu opinion, teniendo una pc gamer, no una consola, entonces por que criticar las versiones de consola, cuando a la gente que juega en consolas no le interesa? si viene con fps bloqueados para pc, ya sabes que a los dos días sale la forma de desbloquearlos, entonces para que seguir con el tema? si queres mas fps comprate una buena pc, si no te interesa, segui con lo que tenes y se feliz jugando, yo la verdad que los juegos que jugue en 60 fps no me aporto mayor diversión o algo que me dijera ah estoy jugando a 60 fps, ahora es todo mas sencillo, no, no paso eso, me dio igual, asi que cortenla con estos temas, que lo hacen solamente es confundir y a la gentre que no le interesa, y se dejan llevar
Las critico porque, siendo consumidor, puedo tener un interés potencial en comprarme una consola. Interés que desaparece por las causas que critico y que podría reaparecer si se solucionaran. Yo he tenido tres consolas aparte de mi PC. Jugar a 60fps no hace un juego más divertido, pero sí menos incómodo. De la misma forma que jugar con el volumen puesto en normal no hace un juego más divertido pero es menos incómodo que con el volumen al mínimo y casi inaudible.
Si, pero es una critica constante que ya paso a ser incomoda y repetitiva, al principio bueno esta bien es viable, pero hoy en día no podemos seguir después de más de un año de vida de la casi next gen con lo mismo, ya sabemos todos que no llegan ni llegaran a los 60 fps los juegos AAA, asi que bueno estará muerta tu idea de tener una consola entonces, pero al resto le da igual yo prefiero que utilicen los recursos en hacer un mejor juego con respecto a mecanicas de juego, entorno y otras cosas a que tengan más fps, si queres mas fps, simplemente una pc con una buena placa nvidia (ya que tiene esa famosa tecnología que hace que se vea mejor el cabello y listo, sobretodo con estos títulos multiplataforma, ahora si queres cierta comodidad que te da una consola y no te importa jugar a 30 fps, simplemente ve a la consola, se sabía desde el principio que no iba a ser de lo mejor el hardware, como pasó otras veces, ya el precio lo indica con respecto a lanzamientos de ps2, xbox, ps3 o xbox 360 que eran mucho más caras y hoy tiene un precio inferior pero dado a que no usaron tecnología de punta como otras veces sino algo más sencillo con un espacio reducido y menor consumo electrico, es simplemente eso
Vhaghar1266Hace 9 años243
Y así debería ser con todos los juegos. El problema viene cuando los estudios empiezan a hablar más de tasas de frames o resoluciones que del propio juego y se acaban prometiendo cosas que luego no se pueden alcanzar. Por ahí empieza la obsesión del sector por las cifras.
Yoare8127218Hace 9 años244
@ProGallo 21 años, no me digas más. Desde cuando te la llevas midiendo por el apartado gráfico y la importancia de los fps y la resolución? Tres? Cuatro ańos? Venga por favor... o ahora me vas a decir que cuando jugabas en PS2 los juegos no te parecían una locura y disfrutabas con ellos? Pues eso, ahora igual, jugamos en menos calidad (aún así sigue siendo muy buena que conste) pero la experiencia es la misma (al menos en la mayoría de los juegos, hay excepciones: multijugador de BF3 PS3vsPC pero la diversión seguía estando y si no que me lo digan a mi).
Soulreaper9529704Hace 9 años245
@Yoare81
Mostrar cita
@ProGallo 21 años, no me digas más. Desde cuando te la llevas midiendo por el apartado gráfico y la importancia de los fps y la resolución? Tres? Cuatro ańos? Venga por favor... o ahora me vas a decir que cuando jugabas en PS2 los juegos no te parecían una locura y disfrutabas con ellos? Pues eso, ahora igual, jugamos en menos calidad (aún así sigue siendo muy buena que conste) pero la experiencia es la misma (al menos en la mayoría de los juegos, hay excepciones: multijugador de BF3 PS3vsPC pero la diversión seguía estando y si no que me lo digan a mi).
Porque la prensa no lo decia,FZero X de N64 iba a 60FPSs y como consecuencia tenia peores graficos,en vez de alabar los 60FPSs y la fluidez lo unico que hizo la prensa fue criticar los graficos,sin tener en cuenta la fluidez del juego,que en este caso tenia mayor importancia
EDITADO EL 24-02-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 9 años246
"Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

CD Project poniendo paños calientes a base de obviedades antes de confirmar que las consolas no dan mas de si, claro que no se piensa en voy a hacer un juego a 4K y 120 FPS, se piensa en hacer un buen juego, el apartado técnico simplemente es el que debe ser, para la época en la que se crea el juego.

Lo que esta claro es que siendo lo demás idéntico, mas resolución y mas framerate, mucho mejor.
Yoare8127218Hace 9 años247
@JCR727 por muy buenos que sean ambos no puedes comparar un súper deportivo sin límites contra un utilitario de gama alta bien equipado. El segundo es coche genial que te lleva a todas partes y muy cómodamente y el otro sin más es la cumbre de los coches deportivos. 
No existe comparación, no la hay, no sería justo, si en PC quieres más prepárate a pasar por caja y ya que la gente se olvide de eso de "es que por 600€" si, se puede, pero no todo al máximo, no por mucho tiempo y sólo estamos contando algunas piezas pero y el resto? Monitor, teclado, ratón, etc... todo eso suma.
Xbox1yps42833Hace 9 años248
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Eso lo decis por la version de consolas no?
Noo
Yoare8127218Hace 9 años249
@Esonocabe pero a menos no los hace más malos, a eso me refiero. El estándar de visualización buena es alta definición y tasa constante y fluida, habíamos de 720p y 30fps, a partir de ahí todo lo que sea más será mejor pero no lo hace malas las cifras anteriores. 
Por supuesto que hay que adaptarse pero me estas diciendo que dentro de unos ańos habrá gente que diga que 1080 y 60fps es cáncer para los ojos sólo porque se haya llegado sin problemas a los 4k y 120 fps sólo porque tengamos televisores y aparatos que lo soporten y que se vendan como churros? Que pasa que para entonces la cifra que ahora adoráis y defendéis hasta la médula por ese tiempo ya no se tendrá en cuenta? Estamos locos o que?
Yoare8127218Hace 9 años250
@Soulreaper95 y en MegaDrive o SuperNintendo también había juegos que iban súper fluidos pero nadie discutía por eso ni por la resolución, sólo pensaban en la diversión cosa que hoy en día se ha perdido, desgraciadamente, en los de reírse de los demás y así nos va, gracias internet por darle voz y voto a todo el mundo...
Mindtaker566Hace 9 años251
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Eso lo decis por la version de consolas no?
Noo
Si, lo dicen por ello, revisa el título original de la noticia. PD: Dat nick (?
Tulke490Hace 9 años252
@Yoare81
Mostrar cita
@ProGallo 21 años, no me digas más. Desde cuando te la llevas midiendo por el apartado gráfico y la importancia de los fps y la resolución? Tres? Cuatro ańos? Venga por favor... o ahora me vas a decir que cuando jugabas en PS2 los juegos no te parecían una locura y disfrutabas con ellos? Pues eso, ahora igual, jugamos en menos calidad (aún así sigue siendo muy buena que conste) pero la experiencia es la misma (al menos en la mayoría de los juegos, hay excepciones: multijugador de BF3 PS3vsPC pero la diversión seguía estando y si no que me lo digan a mi).
Le época de la PS2 y PS3 ya paso, la tecnología tiene que avanzar y no quedarse estancada. Desde mi punto de vista, el tema de las consolas actuales me parece una estafa muy gorda, 1080p y 60 fps tendría que ser el estándar actual. Cuando se descubrió lo de las GTX 970 de Nvidia todo el mundo salio a echar mierda sobre publicidad engañosa y demás, hasta se inicio una demanda contra la compañía. Ahora bien, os estafan los de las videoconsolas y les laméis el culo diciendo que no os importan ni los gráficos ni los fps. ¿Sabéis que os digo? [b]CONFORMISTAS[/b] Ir a jugar a la Ps2 o a la Xbox y tirar las basuras que os vendieron como consolas "Next Gen".
2 VOTOS
EllieLesly1051Hace 9 años253
[b]la verdad...... tienen mucha razon... yo nunca me fijo en los FPS ni RESOLUCION... ¿porque? por que me importa una mierda... yo me fijo si el juego VICIA o no.. y ya[/b]
1 VOTO
Amairxen121Hace 9 años254
@Yoare81 hombre!! Yo que ya me salieron pelitos en los huevos hace mucho aun recuerdo del boom del Sonic 2 al ser el primer juego de 8 bits en Master Sytem, estas cosas siempre daban mucho que hablar....lo que realmente pasaba es que internet estaba aun en pañales y te ahorrabas los trolleos y los fanboys que son los que desvirtuan ahora el debate.
Justiciero-606Hace 9 años255
Las resoluciones y los fps se a puesto de moda gracias a los trolls y haters que utilizan en cada juego esta característica técnica para desprestigiar una plataforma u otra o incluso toda una next gen que prácticamente acaba de comenzar

Hay burradas muy comunes del tipo si no llega a 1080p y 60fps es una mierda o valorar un juego por estas característica cuando no influye lo más mínimo 

Señores esto es para divertirse no para contar líneas, fps, polígonos y ostias

Así que a jugar y disfrutar de joyas como Uncharted, Halo,GTA,Witcher,Mass effect,Gow, The Last Of Us............. Sin pararse a pensar ni un momento en sus resoluciones
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos"

Hay 359 respuestas en CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL