Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años144
@Belere
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Te lo pido por favor y con todo mi corazón, digiérelo con cuidado no te me vayas atragantar y nos abandones por una temporada!!!
¿Yo abandonar? Si soy el que siempre os recuerda que donde esta esa One de gama alta, con una R9 280X modificada, llegando hasta 5,2 TF Si todo eso llega a suceder, seré el primero en daros la razón, ya que yo no me caso con ninguna compañía como algunos, pero de momento todo eso no lo veo.....
Que hablen los juegos en estos próximos años.
Wangtung17371Hace 9 años145
@Erchacho
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Algunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. 4 años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!
Pollo, solo te pondre el titular: Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12. ¿no entiendes lo que quiere decir? no hay graficas, incluyendo la de xbox, que le saquen todo el jugo a la nueva API, habrá que esperar a que saquen nuevas graficas, da igual el sistema... a veces pienso que los usarios de xbox se creen que tienen una "caja magica"... si no existe aun hardware que lo haga funcionar al 100%, pasa con todo lo que veas, porque el hardware sale por primera vez siempre en pc... si no esta en catalogo de pc no lo veras. Esa subida de fps puede ser directamente por las mejoras del directx, con cualquier grafica deberia notarse, y cualquier sistema... esto no es mas que otro truco de ilusionismo de la mano de microsoft. Sean realistas...
EDITADO EL 24-01-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
MagisterMatt442Hace 9 años146
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
Microsoft lleva haciendo hardware antes de que nacieras seguramente, no te quepa duda. Pequeña clase de informática nivel usuario: Hardware es la parte tangible de un sistema informático o eléctrónico --> Un mouse, un teclado, una surface, etc... Pones esa imagen y no pones las colaboraciones que lleva teniendo Microsoft con sus partners como AMD, Nvidia, Intel, Samsung, Toshiba, Acer... Durante bastantes años. Se han puesto enlaces no una, mil veces sobre los constantes flujos de I+D que hay entre estas empresas a nivel de --> HARDWARE. Sí, hardware e investagación y desarrollo de hardware para el software que ellos implementan. Hay papers y conferencias con gente de diversas empresas en conjunción (no se pasaban por allí y mirar el patio nada más). Incluso noticias en el mismo 3DJuegos. También se ha dicho que XBOX tiene un hardware 100% compatible con las librerías DX12. Además, no querrás que te ponga el twit de Phill Spencer con el "la consola la creamos con el DX12 en mente" sí?. Ahora, dime qué consigue intentando tirar piedras sobre la consola. Se sabe que se va a beneficiar muy activamente de muchas o todas las mejoras que traigan las nuevas librerías, porque, ambas son de Microsoft y... Repite conmigo: "Microsoft no es gilipollas".
7 VOTOS
MagisterMatt442Hace 9 años147
@Belere
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Te lo pido por favor y con todo mi corazón, digiérelo con cuidado no te me vayas atragantar y nos abandones por una temporada!!!
¿Yo abandonar? Si soy el que siempre os recuerda que donde esta esa One de gama alta, con una R9 280X modificada, llegando hasta 5,2 TF Si todo eso llega a suceder, seré el primero en daros la razón, ya que yo no me caso con ninguna compañía como algunos, pero de momento todo eso no lo veo.....
Si sucediera te daría tanta vergüenza que te pirarías de aquí, porque seguramente muchas personas se reirían de ti o estarías desacreditado por haberte mofado indiscriminadamente. Tú hace 4 siglos hubieses quemado en la hoguera a Copernico, mientras, seguramente te reirías de él y pensarías que la tierra es más plana que una plancha de cristal. Antes de hablar hay que hablar con cautela, que después viene lo que va a venir, y ahora, ya estás marcado. Sorry. Uno se busca lo que tiene, y en tu caso y otros muchos, muy bien merecido por las formas que has utilizado.
4 VOTOS
TOMULOCO1042Hace 9 años148
@Wangtung
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Algunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. 4 años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!
Pollo, solo te pondre el titular: Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12. ¿no entiendes lo que quiere decir? no hay graficas, incluyendo la de xbox, que le saquen todo el jugo a la nueva API, habrá que esperar a que saquen nuevas graficas, da igual el sistema... a veces pienso que los usarios de xbox se creen que tienen una "caja magica"... si no existe aun hardware que lo haga funcionar al 100%, pasa con todo lo que veas, porque el hardware sale por primera vez siempre en pc... si no esta en catalogo de pc no lo veras. Esa subida de fps puede ser directamente por las mejoras del directx, con cualquier grafica deberia notarse, y cualquier sistema... esto no es mas que otro truco de ilusionismo de la mano de microsoft. Sean realistas...
Discurso de Loroparque. Tito Phil no va a ir a tu casa a confirmarte bajo notario que la juanita es full dx12, ya lo hizo por twitter. Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja"
2 VOTOS
MagisterMatt442Hace 9 años149
@Wangtung
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Algunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. 4 años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!
Pollo, solo te pondre el titular: Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12. ¿no entiendes lo que quiere decir? no hay graficas, incluyendo la de xbox, que le saquen todo el jugo a la nueva API, habrá que esperar a que saquen nuevas graficas, da igual el sistema... a veces pienso que los usarios de xbox se creen que tienen una "caja magica"... si no existe aun hardware que lo haga funcionar al 100%, pasa con todo lo que veas, porque el hardware sale por primera vez siempre en pc... si no esta en catalogo de pc no lo veras. Esa subida de fps puede ser directamente por las mejoras del directx, con cualquier grafica deberia notarse, y cualquier sistema... esto no es mas que otro truco de ilusionismo de la mano de microsoft. Sean realistas...
¿Truco de ilusionismo? ¿Como las CGIs de Sony? Te has equivocado de costumbres.
Morenu198914422Hace 9 años150
@Duning
Mostrar cita
Mike Soy el único?
Yo con el ali oli Ybarra pero también lo pensé xd
Wangtung17371Hace 9 años151
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Algunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. 4 años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!
Pollo, solo te pondre el titular: Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12. ¿no entiendes lo que quiere decir? no hay graficas, incluyendo la de xbox, que le saquen todo el jugo a la nueva API, habrá que esperar a que saquen nuevas graficas, da igual el sistema... a veces pienso que los usarios de xbox se creen que tienen una "caja magica"... si no existe aun hardware que lo haga funcionar al 100%, pasa con todo lo que veas, porque el hardware sale por primera vez siempre en pc... si no esta en catalogo de pc no lo veras. Esa subida de fps puede ser directamente por las mejoras del directx, con cualquier grafica deberia notarse, y cualquier sistema... esto no es mas que otro truco de ilusionismo de la mano de microsoft. Sean realistas...
Discurso de Loroparque. Tito Phil no va a ir a tu casa a confirmarte bajo notario que la juanita es full dx12, ya lo hizo por twitter. Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja"
No hombre, es un discurso del cocodrilos park que no soy chicha Pues eso te tomo la palabra: Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja; pues eso, que no se puede pedir peras a una tunera, la xbox no es para graphic whores, pero como cualquier targeta actual hará funcionar el direct 12 pero no a full.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años152
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Lordbastian
Mostrar cita
Aquí tenéis la confirmación de parte de Phill Spencer que en Microsoft sabían perfectamente donde querían llegar con Dx12 cuando diseñaron Xbox One. La cosa se pone caliente Un saludo, paz y buen vicio!!!
Phill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.
Eres muy pesado el único que quiere a toda costa desmentir lo que hace Microsoft, tu sabes mas que ellos? A mi me da igual ya se vera con el tiempo si lo es o no , pero si lo dice phil Spencer pienso que deberías callarte la boca y empezar a pensar que puede tener razon y no tu ,que no tienes ni idia de lo que han hecho en su consola . No hay que ser el jefe para saber que lleva tu consola y los planes de la empresa.
No me callo la boca enfrente de quien no saben nada de informática, de programación, ni de hardware. No soy siervo del ahora jefe de la misma empresa que te vende el producto, (porque las empresas para ti no engañan al consumidor), que conoce su público y su total desconocimiento de lo que se habla, que quiere con sólo su palabra, sin enseñar información detallada al respecto, creeamos y destruyamos el conocimiento, lo que se informó en un principio, lo que la que la verdadera empresa que construyó la GPU y el CPU sobre una base de hardware ya hecho, dice al respecto. Pues felicidades ve a tu iglesia y sigue teniendo fe, pero no calles a los que ni una palabra ni la fe cambian sus conceptos aprendido por muchos años más allá de la oratoria. La ciencia siempre contra el oscurantismo. ¿Dime si AMD no tiene idea de lo que ha hecho en la consola?
EDITADO EL 24-01-2015 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años153
@Alimperator
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Lordbastian
Mostrar cita
Aquí tenéis la confirmación de parte de Phill Spencer que en Microsoft sabían perfectamente donde querían llegar con Dx12 cuando diseñaron Xbox One. La cosa se pone caliente Un saludo, paz y buen vicio!!!
Phill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.
Eres muy pesado el único que quiere a toda costa desmentir lo que hace Microsoft, tu sabes mas que ellos? A mi me da igual ya se vera con el tiempo si lo es o no , pero si lo dice phil Spencer pienso que deberías callarte la boca y empezar a pensar que puede tener razon y no tu ,que no tienes ni idia de lo que han hecho en su consola . No hay que ser el jefe para saber que lleva tu consola y los planes de la empresa.
No me callo la boca enfrente de quien no saben nada de informática, de programación, ni de hardware. Si soy siervo del ahora jefe de la misma empresa que te vende el producto, (porque las empresas para ti no engañan al consumidor), que conoce su público y su total desconocimiento de lo que se habla, que quiere con sólo su palabra, sin enseñar información detallada al respecto, creeamos y destruyamos el conocimiento, lo que se informó en un principio, lo que la que la verdadera empresa que construyó la GPU y el CPU sobre una base de hardware ya hecho, dice al respecto. Pues felicidades ve a tu iglesia y sigue teniendo fe, pero no calles a los que ni una palabra ni la fe cambian sus conceptos aprendido por muchos años más allá de la oratoria. La ciencia siempre contra el oscurantismo. ¿Dime si AMD no tiene idea de lo que ha hecho en la consola?
Sabes lo que significas NDA.. LOL
Seregon28Hace 9 años154
¿Mejorará el rendimiento del AC Unity con un ordenador de gama media o gama media-alta? Quizás le pida demasiado a Microsoft... estos de ubi son muy exigentes
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años155
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Lordbastian
Mostrar cita
Aquí tenéis la confirmación de parte de Phill Spencer que en Microsoft sabían perfectamente donde querían llegar con Dx12 cuando diseñaron Xbox One. La cosa se pone caliente Un saludo, paz y buen vicio!!!
Phill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.
Eres muy pesado el único que quiere a toda costa desmentir lo que hace Microsoft, tu sabes mas que ellos? A mi me da igual ya se vera con el tiempo si lo es o no , pero si lo dice phil Spencer pienso que deberías callarte la boca y empezar a pensar que puede tener razon y no tu ,que no tienes ni idia de lo que han hecho en su consola . No hay que ser el jefe para saber que lleva tu consola y los planes de la empresa.
No me callo la boca enfrente de quien no saben nada de informática, de programación, ni de hardware. Si soy siervo del ahora jefe de la misma empresa que te vende el producto, (porque las empresas para ti no engañan al consumidor), que conoce su público y su total desconocimiento de lo que se habla, que quiere con sólo su palabra, sin enseñar información detallada al respecto, creeamos y destruyamos el conocimiento, lo que se informó en un principio, lo que la que la verdadera empresa que construyó la GPU y el CPU sobre una base de hardware ya hecho, dice al respecto. Pues felicidades ve a tu iglesia y sigue teniendo fe, pero no calles a los que ni una palabra ni la fe cambian sus conceptos aprendido por muchos años más allá de la oratoria. La ciencia siempre contra el oscurantismo. ¿Dime si AMD no tiene idea de lo que ha hecho en la consola?
Sabes lo que significas NDA.. LOL
AMD según tu tiene un un acuerdo de confidencialidad (NDA) con Microsoft para decir lo contario... LOL
TOMULOCO1042Hace 9 años156
@Wangtung
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Algunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. 4 años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!
Pollo, solo te pondre el titular: Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12. ¿no entiendes lo que quiere decir? no hay graficas, incluyendo la de xbox, que le saquen todo el jugo a la nueva API, habrá que esperar a que saquen nuevas graficas, da igual el sistema... a veces pienso que los usarios de xbox se creen que tienen una "caja magica"... si no existe aun hardware que lo haga funcionar al 100%, pasa con todo lo que veas, porque el hardware sale por primera vez siempre en pc... si no esta en catalogo de pc no lo veras. Esa subida de fps puede ser directamente por las mejoras del directx, con cualquier grafica deberia notarse, y cualquier sistema... esto no es mas que otro truco de ilusionismo de la mano de microsoft. Sean realistas...
Discurso de Loroparque. Tito Phil no va a ir a tu casa a confirmarte bajo notario que la juanita es full dx12, ya lo hizo por twitter. Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja"
No hombre, es un discurso del cocodrilos park que no soy chicha Pues eso te tomo la palabra: Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja; pues eso, que no se puede pedir peras a una tunera, la xbox no es para graphic whores, pero como cualquier [b]targeta[/b] actual hará funcionar el direct 12 pero no a full.
Tarjeta muchacho, tarjeta. Tas puesto nervioso Entiende lo que quieras, Tito phil dixit. Edito: respecto al discurso del loroparque, me permito afirmar dos cosas sobre la juanita (y quizás sobre la ps4 tambien): 1: Cajas mágicas - NO 2: Hardware "obsoleto" - TAMPOCO
EDITADO EL 24-01-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 9 años157
@Alimperator
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Lordbastian
Mostrar cita
Aquí tenéis la confirmación de parte de Phill Spencer que en Microsoft sabían perfectamente donde querían llegar con Dx12 cuando diseñaron Xbox One. La cosa se pone caliente Un saludo, paz y buen vicio!!!
Phill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.
Eres muy pesado el único que quiere a toda costa desmentir lo que hace Microsoft, tu sabes mas que ellos? A mi me da igual ya se vera con el tiempo si lo es o no , pero si lo dice phil Spencer pienso que deberías callarte la boca y empezar a pensar que puede tener razon y no tu ,que no tienes ni idia de lo que han hecho en su consola . No hay que ser el jefe para saber que lleva tu consola y los planes de la empresa.
No me callo la boca enfrente de quien no saben nada de informática, de programación, ni de hardware. No soy siervo del ahora jefe de la misma empresa que te vende el producto, (porque las empresas para ti no engañan al consumidor), que conoce su público y su total desconocimiento de lo que se habla, que quiere con sólo su palabra, sin enseñar información detallada al respecto, creeamos y destruyamos el conocimiento, lo que se informó en un principio, lo que la que la verdadera empresa que construyó la GPU y el CPU sobre una base de hardware ya hecho, dice al respecto. Pues felicidades ve a tu iglesia y sigue teniendo fe, pero no calles a los que ni una palabra ni la fe cambian sus conceptos aprendido por muchos años más allá de la oratoria. La ciencia siempre contra el oscurantismo. ¿Dime si AMD no tiene idea de lo que ha hecho en la consola?
Ala iglesia iras tu a repartir fe a tus fieles, yo paso de pastoreo ,solo veo que te basas en cosas que no son ciertas, si fuera asi te podrias comprar la gpu que lleva xbox y no puedes simplemente por que esta modificada y las modificaciones las saben elllos no tu , y si prefiero creer al que me vende el producto que al que esta en su contra por conveniencia, por ahora no he visto a amd decir que la gpu de xbox one no es compatible con directx12 y no una que supuestamente sea equivalente. Pero que yo paso ya se vera cuando llegue el momento y lo tendran que desmentir o apollar el tiempo lo dira.
2 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años158
@Lordbastian
Mostrar cita
Aquí tenéis la confirmación de parte de Phill Spencer que en Microsoft sabían perfectamente donde querían llegar con Dx12 cuando diseñaron Xbox One. La cosa se pone caliente Un saludo, paz y buen vicio!!!
Es indudable que Dx12 beneficiará mucho a XOne, pero no será la plataforma que le saque más partido, ni desde luego fue construída esa librería pensando en ella. Directx 12 ha sido plenamente desarrollada para PC para plantar cara a SteamOS, la única a día de hoy que en un futuro puede hacer de Windows un páramo sin jugadores. Que hayan adaptado la arquitectura de XOne para un futuro Directx 12 no significa que esté hecho para ella específicamente. Es por ello, por lo que no paran de hablar desde Microsoft de que servirá a una INMENSA cantidad de tarjetas gráficas [b]de PC[/b] y que para explotar sus capacidades habrá que tener las de última generación [b]de PC[/b]. En esa ecuación se queda fuera la GPU de XOne, en lo referente a explotar Directx 12, ya que esa tarjeta es bastante limitada. La magia no existe en hardware, por mucho que le cueste a algunos creerlo. Saludos.
4 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años159
@-Sheen-
Mostrar cita
@Lordbastian
Mostrar cita
Aquí tenéis la confirmación de parte de Phill Spencer que en Microsoft sabían perfectamente donde querían llegar con Dx12 cuando diseñaron Xbox One. La cosa se pone caliente Un saludo, paz y buen vicio!!!
Es indudable que Dx12 beneficiará mucho a XOne, pero no será la plataforma que le saque más partido, ni desde luego fue construída esa librería pensando en ella. Directx 12 ha sido plenamente desarrollada para PC para plantar cara a SteamOS, la única a día de hoy que en un futuro puede hacer de Windows un páramo sin jugadores. Que hayan adaptado la arquitectura de XOne para un futuro Directx 12 no significa que esté hecho para ella específicamente. Es por ello, por lo que no paran de hablar desde Microsoft de que servirá a una INMENSA cantidad de tarjetas gráficas [b]de PC[/b] y que para explotar sus capacidades habrá que tener las de última generación [b]de PC[/b]. En esa ecuación se queda fuera la GPU de XOne, en lo referente a explotar Directx 12, ya que esa tarjeta es bastante limitada. La magia no existe en hardware, por mucho que le cueste a algunos creerlo. Saludos.
Puedes decirme que GPU monta X1?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Hay 227 respuestas en Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL