Belere21691Esto... el enlace a Blogocio lo a puesto Belere, yo solo he cogido esa parte de su mensaje para contestarle. Es que no os leéis entre vosotros? Veo que al igual que Belere te quedaras con el mismo discurso de siempre y que te dará igual todo lo que Phill y cía digan ahora, como le he dicho a el yo no estoy aquí para convencer a nadie. así que por mi parte dejo el Offtopic aquí. Un saludo.@AlimperatorMostrar citaPones un blog de amantes de Xbox One, con sus corazoncitos y todos a la izquierda para el equipo. Pero es interesante la pregunta y la respuesta de Spencer sobre Xbox One allí. "Otra de las preocupaciones de los jugadores es comprender la compatibilidad de DirectX 12 con Xbox One; ¿será total? Un jugador, a través de Twitter, le ha preguntado a Spencer sobre si Xbox One será compatible con todas las características de la nueva API, a lo que el ejecutivo, sin desmentir la información ha contestado que próximamente darán[b] "más detalles de esto de forma que la gente pueda entenderlo mejor"[/b]. Claro está matizado por el que escribe el texto cuando dice "sin desmentir la información" ¡Pero si fue una pregunta que le hicieron! Y lo más importante, la respuesta, Xbox es o no es Dx12, para que buscar más adelante formas para que la gente pueda entenderlo mejor.@LordbastianMostrar citaPD2: ¿Por cierto habéis visto esta noticia? http://blogocio.net/phil-spencer-aclara-que-el-el-rendimiento-de-directx-12-en-xbox-one-dependera-de-cada-juego-no-82900/ Si no corrieras tanto te habrías fijado que el segundo comentario publicado en esa noticia es mio, a las 15:35h. Por lo demás me reitero en lo que dije antes, parece que despues de la conferencia del día 21 se sueltan mas a la hora hablar de Dx12+One. pero aun y con todo asumo que a ti te dará igual lo que digan ahora, tu te seguirás agarrando a las "medidas" palabras de Phill con las que solo quería calmar las aguas pues aun no era el momento de hablar de Dx12 en One. No te moverás de tu posición y te iras quedando mas y mas atrás. Ya se que no te haré cambiar de opinión ni es mi intención hacerlo pues no soy ningún inquisidor, así que por mi parte lo dejo aquí compañero. Un saludo.EDITADO EL 24-01-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 9 años178Tradúcelo con palabras... ¿Y eso lo has sacado de misterxmedia? Me gustaría ver la fuente...@ErchachoMostrar citaNo te me atragantes por favor que no quiero que nos dejes.... Lol
JugonisMaximus12438Hace 9 años179Sabes que?? ya veremos si la API es tanto como dicen o simplemente es un hype enorme, ya no me fio de nadie, igual lo haces todo con una spectrum@TOMULOCOMostrar citaTu dices lo que te conviene retorciendo tweets Te lo repito fulldx12, que pa convencerte tenia que haber dicho dx12 "native", pues na, a lo tuyo. Hace un año tu discurso seria aclamado en todos los lados pero a día de hoy ya se dispone de información suficiente para dar el beneficio de la duda a Microsoft. Pd: Se ve que no eres tonto y que una palabra como tarjeta la has leído mil veces, ese error ortográfico denota nerviosismo, has sentido una necesidad imperiosa de contestarme y por desgracia sigues sin aportarme un solo dato que no supiera....@WangtungMostrar citaDisculpeme maestro de filologia hispanica tiene usted razón lleva j, aun asi no es obsoleta... tienes razon, pero no viene con soporte nativo para directx 12, que es a lo que vamos... no le pidamos peras a un olmo, funcionara como funciona cualquiera tarjeta actual de gama media, tirando la nueva API pero sin aspavientos... que en ningun momento he dicho que no sea capaz de usarla, lo pone bien clarito arriba, poder se puede, pero sin sacarle todo el provecho, para eso como dices, gasta pasta y olvidate de consolas, que es lo que yo digo...@TOMULOCOMostrar citaTarjeta muchacho, tarjeta. Tas puesto nervioso Entiende lo que quieras, Tito phil dixit. Edito: respecto al discurso del loroparque, me permito afirmar dos cosas sobre la juanita (y quizás sobre la ps4 tambien): 1: Cajas mágicas - NO 2: Hardware "obsoleto" - TAMPOCO@WangtungMostrar citaNo hombre, es un discurso del cocodrilos park que no soy chicha Pues eso te tomo la palabra: Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja; pues eso, que no se puede pedir peras a una tunera, la xbox no es para graphic whores, pero como cualquier [b]targeta[/b] actual hará funcionar el direct 12 pero no a full.@TOMULOCOMostrar citaDiscurso de Loroparque. Tito Phil no va a ir a tu casa a confirmarte bajo notario que la juanita es full dx12, ya lo hizo por twitter. Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja"@WangtungMostrar citaPollo, solo te pondre el titular: Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12. ¿no entiendes lo que quiere decir? no hay graficas, incluyendo la de xbox, que le saquen todo el jugo a la nueva API, habrá que esperar a que saquen nuevas graficas, da igual el sistema... a veces pienso que los usarios de xbox se creen que tienen una "caja magica"... si no existe aun hardware que lo haga funcionar al 100%, pasa con todo lo que veas, porque el hardware sale por primera vez siempre en pc... si no esta en catalogo de pc no lo veras. Esa subida de fps puede ser directamente por las mejoras del directx, con cualquier grafica deberia notarse, y cualquier sistema... esto no es mas que otro truco de ilusionismo de la mano de microsoft. Sean realistas...@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. 4 años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTOLlllll5646Hace 9 años180Las imágenes que colocas son muy guays... [b]Pero la realidad es que si Directx12 ha sido descrito [u]desde un principio[/u] como una API que albergará a todas las graficas que soporten Directx11 (incluida la de la Xbox1)[/b] pues esto sería posible si solamente si comparten [u]gran parte del código de programación[/u]. Por ende se [b]pudiera ver[/b] ([i]no es obligatorio[/i]) a DiretcX12 como un DiretcX11 mejorado, [u]optimizado[/u], que ha adaptado las técnicas de optimización de Mantle entre otras cosas... [list] Por ende lo que he escrito no es para nada una barbaridad... Si no me crees pues pregunta a los usuarios de 3Djuegos que desde siempre han demostrado grandes conocimientos en cuanto a los temas de hardware y software, de hecho ellos mismos lo comentan en este hilo: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35231410/0/solo-necesitaremos-nuevas-graficas-si-queremos-exprimir-el-100-del-potencial-de-directx-12/#mensaje35231606] click[/url] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Entonces la 970 no soportaria el 100% de directx 12??? Yo tengo una GTX 780 y tengo entendido que apartir de la serie 400 para arriba soportaria directx 12 pero no al 100% me parece una tomadura de pelo.TOMULOCO1042Hace 9 años181
Lordbastian310Hace 9 años182Guay tio, el que habla de cajas mágicas eres tú.@WangtungMostrar citaSabes que?? ya veremos si la API es tanto como dicen o simplemente es un hype enorme, ya no me fio de nadie, igual lo haces todo con una spectrum@TOMULOCOMostrar citaTu dices lo que te conviene retorciendo tweets Te lo repito fulldx12, que pa convencerte tenia que haber dicho dx12 "native", pues na, a lo tuyo. Hace un año tu discurso seria aclamado en todos los lados pero a día de hoy ya se dispone de información suficiente para dar el beneficio de la duda a Microsoft. Pd: Se ve que no eres tonto y que una palabra como tarjeta la has leído mil veces, ese error ortográfico denota nerviosismo, has sentido una necesidad imperiosa de contestarme y por desgracia sigues sin aportarme un solo dato que no supiera....@WangtungMostrar citaDisculpeme maestro de filologia hispanica tiene usted razón lleva j, aun asi no es obsoleta... tienes razon, pero no viene con soporte nativo para directx 12, que es a lo que vamos... no le pidamos peras a un olmo, funcionara como funciona cualquiera tarjeta actual de gama media, tirando la nueva API pero sin aspavientos... que en ningun momento he dicho que no sea capaz de usarla, lo pone bien clarito arriba, poder se puede, pero sin sacarle todo el provecho, para eso como dices, gasta pasta y olvidate de consolas, que es lo que yo digo...@TOMULOCOMostrar citaTarjeta muchacho, tarjeta. Tas puesto nervioso Entiende lo que quieras, Tito phil dixit. Edito: respecto al discurso del loroparque, me permito afirmar dos cosas sobre la juanita (y quizás sobre la ps4 tambien): 1: Cajas mágicas - NO 2: Hardware "obsoleto" - TAMPOCO@WangtungMostrar citaNo hombre, es un discurso del cocodrilos park que no soy chicha Pues eso te tomo la palabra: Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja; pues eso, que no se puede pedir peras a una tunera, la xbox no es para graphic whores, pero como cualquier [b]targeta[/b] actual hará funcionar el direct 12 pero no a full.@TOMULOCOMostrar citaDiscurso de Loroparque. Tito Phil no va a ir a tu casa a confirmarte bajo notario que la juanita es full dx12, ya lo hizo por twitter. Y Pollo, lo que dice el titular claramente es "Si eres un graphic whore, el año que viene ya puedes pasar por caja"@WangtungMostrar citaPollo, solo te pondre el titular: Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12. ¿no entiendes lo que quiere decir? no hay graficas, incluyendo la de xbox, que le saquen todo el jugo a la nueva API, habrá que esperar a que saquen nuevas graficas, da igual el sistema... a veces pienso que los usarios de xbox se creen que tienen una "caja magica"... si no existe aun hardware que lo haga funcionar al 100%, pasa con todo lo que veas, porque el hardware sale por primera vez siempre en pc... si no esta en catalogo de pc no lo veras. Esa subida de fps puede ser directamente por las mejoras del directx, con cualquier grafica deberia notarse, y cualquier sistema... esto no es mas que otro truco de ilusionismo de la mano de microsoft. Sean realistas...@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. 4 años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Editado doble postLordbastian310Hace 9 años183EDITADO EL 24-01-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLordbastian310Hace 9 años184La GTX970 si soportara Dx12 pero solo podrá beneficiarse de las mejoras a nivel de software. Otras mejoras requerirán de hardware especifico que no esta presente en gráficas actuales para por ejemplo los Tealed resources. Ahora mismo no hay a la venta ni una sola "tarjeta gráfica" FullDx12, por decirlo de alguna manera seria como el HD-READY(1280X720) y el FULL-HD(1920X1080) de las Tv´s, pues haciendo un símil nos encontraremos con tarjetas DX12READY que son las que tenemos ahora, y las FULLDX12 que son las que saldrán este año. Espero haberte sido de ayuda.@LlllllMostrar citaEntonces la 970 no soportaria el 100% de directx 12??? Yo tengo una GTX 780 y tengo entendido que apartir de la serie 400 para arriba soportaria directx 12 pero no al 100% me parece una tomadura de pelo.EDITADO EL 24-01-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Otro doble postLlllll5646Hace 9 años185EDITADO EL 24-01-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Starktak457Ya me lo explicaron en el foro de pc, pero se quedara sin algunas de las funciones, como pasa con la GTX 780 que también soportara el directx 12 , todas las gráficas con dx11 soportaran el 12 pero se quedaran sin esas funciones que aun no sabemos cuales son.@LordbastianMostrar citaLa GTX970 si soportara Dx12 pero solo podrá beneficiarse de las mejoras a nivel de software. Otras mejoras requerirán de hardware especifico que no esta presente en gráficas actuales para por ejemplo los Tealed resources. Ahora mismo no hay a la venta ni una sola "tarjeta gráfica" FullDx12, por decirlo de alguna manera seria como el HD-READY(1280X720) y el FULL-HD(1920X1080) de las Tv´s, pues haciendo un símil nos encontraremos con tarjetas DX12READY que son las que tenemos ahora, y las FULLDX12 que son las que saldrán este año. Espero haberte sido de ayuda.@LlllllMostrar citaEntonces la 970 no soportaria el 100% de directx 12??? Yo tengo una GTX 780 y tengo entendido que apartir de la serie 400 para arriba soportaria directx 12 pero no al 100% me parece una tomadura de pelo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años187@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTOMagisterMatt442Hace 9 años188¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
3 VOTOSAlvident8298Hace 9 años189Según tú, un ferrari de última generación es una calesa sel siglo XIX optimizada, ¿no?. Lo tuyo es de traca chaval. Afortunadamente todo esto queda para la posteridad, para echarnos unas risas todos, no? No te quieres rendir a las numerosas evidencias, Ok, perfecto.@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTOXbox1yps42833Hace 9 años190La verdad, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hay cosas que no dejan de sorprenderme. puede apuntarse un gran tanto al conseguir que interviniera en sus disputas "pseudotécnicas". Sobre todo, porque me asusta la facilidad que tienen ciertas personas para buscar excusas a un comentario desafortunado. ¿me está usted diciendo que las diferencias entre un SO de 8 o 512 bits es desreciable? Porque le aviso, comparten totalmente el código fuente, lo que varía es la cantidad de información que se transporta en cada variable. Lo cual, por si no se ha dado cuenta, significaría que la infórmatica no evolucionó nada en el paso de los 8 bits (spetrum/amstrad) a los 16 bits (pc, amiga, st) ya que los programas compartían totalmente le CF... Saludos y, hágame, caso, cuando su sobervia despierta lurkers, va siendo hora de que se la haga mirar@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]EDITADO EL 25-01-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años191Me da exactamente igual lo que tu pienses , tu no sabes si xbox soporta Dirext12 nativamente, y tampoco me importa si lo hace, por muchos links que pongas que no tienen nada que ver no te voy a creer , solo creeré lo que se confirme oficialmente, y para eso esperare el momento en que se cuente que alomejor sera en la GDC . No hace falta ir por hay dando lecciones a nadie de informática y tecnología para desmentir o apollar una teoria . Y la última cita te la podrias haber guardado para tus fieles@AlimperatorMostrar citaYo siempre he dicho que Xbox One es compatible con Dx12, lo que digo que no es cierto es que sea Dx12 nativo. Y eso usando las misma palabras de Phill es porqué contruyen el Dx12 compatible con hardware Dx11. Si Xbox One fuera Dx12 no hacía falta todo el trabajo que están haciendo en la programación y compatibilización de su API con hardware que no les importa. Siempre que han mostrado el Directx 12 y sus ventajas lo han hecho sobre PC, dime entonces, si la Xbox es Dx12 nativo y tienen su propia API, porqué nunca lo han mostrado corriendo. Porque hasta han usado micros intel y Nvidia para hacer demostraciones. Hasta en las conferencias del E3 cuando corren los gameplay en una PC en el fondo ponen afuera una consola para mentirnos, pero esta vez han mostrado siempre corriendo todo en PC sin ningún problema. Ahora, lo importante es la optimización y esta será para hardware con DirectX 11 (Xbox One, PC) hacia arriba y las tarjetas futuras Dx12 nativas quizás podrán usar nuevos filtros y un mayor aprovechamiento de la API en general. Pero no tengo dudas de que Xbox podrá aumentar su potencia al usar el Dx12 en su hardware. Lo que pasa, es la creencia natural de el que no está conmigo está contra mi, y no es así. Repito, lean la web de donde 3Djuegos sacó la información de esta noticia "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos de frame rate que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url] "[i]Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.[/i]" Abraham Lincoln@Xbox1yps4Mostrar citaAla iglesia iras tu a repartir fe a tus fieles, yo paso de pastoreo ,solo veo que te basas en cosas que no son ciertas, si fuera asi te podrias comprar la gpu que lleva xbox y no puedes simplemente por que esta modificada y las modificaciones las saben elllos no tu , y si prefiero creer al que me vende el producto que al que esta en su contra por conveniencia, por ahora no he visto a amd decir que la gpu de xbox one no es compatible con directx12 y no una que supuestamente sea equivalente. Pero que yo paso ya se vera cuando llegue el momento y lo tendran que desmentir o apollar el tiempo lo dira.@AlimperatorMostrar citaNo me callo la boca enfrente de quien no saben nada de informática, de programación, ni de hardware. No soy siervo del ahora jefe de la misma empresa que te vende el producto, (porque las empresas para ti no engañan al consumidor), que conoce su público y su total desconocimiento de lo que se habla, que quiere con sólo su palabra, sin enseñar información detallada al respecto, creeamos y destruyamos el conocimiento, lo que se informó en un principio, lo que la que la verdadera empresa que construyó la GPU y el CPU sobre una base de hardware ya hecho, dice al respecto. Pues felicidades ve a tu iglesia y sigue teniendo fe, pero no calles a los que ni una palabra ni la fe cambian sus conceptos aprendido por muchos años más allá de la oratoria. La ciencia siempre contra el oscurantismo. ¿Dime si AMD no tiene idea de lo que ha hecho en la consola?@Xbox1yps4Mostrar citaEres muy pesado el único que quiere a toda costa desmentir lo que hace Microsoft, tu sabes mas que ellos? A mi me da igual ya se vera con el tiempo si lo es o no , pero si lo dice phil Spencer pienso que deberías callarte la boca y empezar a pensar que puede tener razon y no tu ,que no tienes ni idia de lo que han hecho en su consola . No hay que ser el jefe para saber que lleva tu consola y los planes de la empresa.@AlimperatorMostrar citaPhill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.@Lordbastian
Esto es increíble, soy el primer interesado en que DirectX12 venga a optimizar y mejorar el rendimiento de los juegos en las plataformas en las cuales será compatible y por comentar una inquietud se me lanzan al cuello.... [b]Vamos por partes:[/b]5 VOTOSNo... Lo que sucede es que al parecer nadie logra entender lo que estoy comentando Voy a usar tu mismo ejemplo para darme a entender: [list] "Un Ferrari de ultima generación se vale de lo aprendido del Ferrari anterior para hacer del nuevo uno mejor." [/list] [i]¿Ahora si entienden?... ¿Capisci?[/i] @Erchacho, al votarme por divertido demuestras el nivel de seriedad de tu persona y de tus argumentos.. Felicidades campeón@MagisterMattMostrar citaSegún tú, un ferrari de última generación es una calesa sel siglo XIX optimizada, ¿no?. Lo tuyo es de traca chaval. Afortunadamente todo esto queda para la posteridad, para echarnos unas risas todos, no? No te quieres rendir a las numerosas evidencias, Ok, perfecto.@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]Usted puede comentar todos los tecnicismos que quiera... Pero: Lo que está claro es que DirectX 12 contiene si o si código de programación de DirectX 11 lo cual es lógico al ser este una progresión de este software en [b]una nueva versión[/b] Y esto es lógico mas aun si nos tomamos el tiempo de recordar que DirectX12 será compatible con toda grafica que soporte DirectX11 [list] "[i]En cuanto a las tarjetas que se aprovecharán de esta nueva API, en el caso de Nvidia lo harán las gráficas de la gama Fermi, Kepler y Maxwell ([b][u]todas las tarjetas DirectX 11, para abreviar[/u][/b])[/i]" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141292/0/directx-12/lanzamiento-2015/juegos-xbox-one/]Fuente[/url] [/list] Por consiguiente DirectX12 será [size=20][b]"[/b][/size]mayormente[size=20][b]"[/b][/size] DirectX11 optimizado [b]mas otras características[/b] A ver gente, aprendamos a leer... Que cuando escribo mayormente no me refiero a totalmente... Clases de comprensión lectora@AlvidentMostrar citaLa verdad, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hay cosas que no dejan de sorprenderme. puede apuntarse un gran tanto al conseguir que interviniera en sus disputas "pseudotécnicas". Sobre todo, porque me asusta la facilidad que tienen ciertas personas para buscar excusas a un comentario desafortunado. ¿me está usted diciendo que las diferencias entre un SO de 8 o 512 bits es desreciable? Porque le aviso, comparten totalmente el código fuente, lo que varía es la cantidad de información que se transporta en cada variable. Lo cual, por si no se ha dado cuenta, significaría que la infórmatica no evolucionó nada en el paso de los 8 bits (spetrum/amstrad) a los 16 bits (pc, amiga, st) ya que los programas compartían totalmente le CF... Saludos y, hágame, caso, cuando su sobervia despierta lurkers, va siendo hora de que se la haga mirar@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Hay 227 respuestas en Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.