2 VOTOSLordbastian310Hace 9 años129Aquí tenéis la confirmación de parte de Phill Spencer que en Microsoft sabían perfectamente donde querían llegar con Dx12 cuando diseñaron Xbox One. La cosa se pone caliente Un saludo, paz y buen vicio!!!
Duning696Hace 9 años130Phill Spencer acaba de dejar la puerta abierta al streaming de juegos de Pc a One en el futuro... E3 quizás?
Mike Soy el único?Visions74Hace 9 años131
1 VOTOAlimperator2685No error... La GTX 970 en algunas de sus versiones en modo Boost Clock al tope o maximo alcanza a la GTX 980 uffff sobrado es mas la pasa en FPS en algunos juegos como Crysis 3 TomRaider , etc etc... ahora si le aplicamos TurboBoost o Boost Clock o como se llame esa pinga la 980 se despega de la 970 y de su mas proxima omolaga en AMD! en fin... la GTX 970 ahorita es la mejor tarjeta Precio Rendimiento del mercado... dicho en todo tipo de Review de esta tarjeta... y otras mas.. Entonces... las GTX 970 y 980 a 1080p son graficas q en cualquier juego pasaran los 60fps! Cualquiera... dond sufriran o bajanran sus FPS en juegos a mayor Resolusion ... como las de monitores 4k q no recuerdo ahorita sus valores...2000 y algo por 1000 y algo... mas aun no recuerdo de verdad! Pero ambas estan por encima de algunas VGA TOP del año pasado como la GTX 780TI q era un bombaso cuando salio..la mas rapida la mejor rendimiento la mejor en consumo... pero estas dos la mandaron a la esquina regañada...y ni se diga a las de la serie de AMD 290X 280X y 270X...@GuitarristaMostrar citaSi pues basicamente la 970 es para jugar a todos los juegos en 1080p a 30fps y la 980 para jugar a todos los juegos en 1080p a 60fps@Perseo23Mostrar citaYo no llevo mucho en ésto del PC, justamente mi pc gaming lo tengo montado desde hace unos 7 meses. Planeo actualizar la gráfica actual (GTX 760 2GB de Asus) por una GTX 970 4GB. Mi pregunta es, ¿Acertaría con esa compra?, es decir, todo lo que estáis debatiendo aquí sobre si unas gráficas son 100% compatibles con DirectX12 y otras no etc... ¿Me afectaría con esa gráfica?, ¿Es mejor que espere unos meses por si anuncian una nueva remesa de gráficas "especialmente adaptadas" a dicha librería?. Y ya puestos, si actualizo a una 970 es porque el presupuesto no me llega a una 980, ¿Alguien puede decirme cuánta diferencia hay entre ambas?.EDITADO EL 24-01-2015 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 9 años133Phill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.@LordbastianEDITADO EL 24-01-2015 / 05:06 (EDITADO 2 VECES)
Con mi GTX 770 me conformo, eso de estar cambiando cada nada me parece innecesario, por ahí en 3 años me lo pienso U_U Si mueve los juegos a ultra, al final de su vida útil debe moverlos en lo más bajo, siempre he hecho así1 VOTOLordbastian310Hace 9 años134EDITADO EL 24-01-2015 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685Algo así como lo del emperador Constantino y el concilio de nicea, no?@AlimperatorMostrar citaPhill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.@Lordbastian
1 VOTOBelere21691"[i]La historia la escriben los vencedores[/i]" George Orwell "[i]La historia será generosa conmigo, puesto que tengo la intención de escribirla.[/i]" Winston Churchill@LordbastianMostrar citaAlgo así como lo del emperador Constantino y el concilio de nicea, no?@AlimperatorMostrar citaPhill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.@Lordbastian
3 VOTOSConker91407Hace 9 años137Si el tiempo pasa y los zascas del E3 2014 y 21 de enero de 2015 también Por cierto esta noticia habla de la plataforma abierta y no de vuestro electrodoméstico favorito eh.@ErchachoMostrar citaNo te preocupes que el tiempo pasa y los juegos hablarán.@AlimperatorMostrar citaClaro por eso es mejor confiar en lo que dice el jefe del producto que te quiere vender, por una frase, y no en lo que dijo la propia Microsoft cuando presentó Xbox One, no en la propia AMD que hizo el hardware, ni en los especialistas que lo analisan con datos técnicos, ni en el conocimiento de que significa un GPU con un determinado directx nativo.@ErchachoMostrar citame imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día@AlimperatorMostrar cita???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.@ErchachoMostrar citaCuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL@AlimperatorMostrar citaAcabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Tengo muchas ganas de probar un juego con DX 12 o minimo una demo.Xbox1yps42833Hace 9 años138
2 VOTOSJugonisMaximus12438Hace 9 años139Eres muy pesado el único que quiere a toda costa desmentir lo que hace Microsoft, tu sabes mas que ellos? A mi me da igual ya se vera con el tiempo si lo es o no , pero si lo dice phil Spencer pienso que deberías callarte la boca y empezar a pensar que puede tener razon y no tu ,que no tienes ni idia de lo que han hecho en su consola . No hay que ser el jefe para saber que lleva tu consola y los planes de la empresa.@AlimperatorMostrar citaPhill Spencer no era el jefe de Xbox cuando diseñaron el Xbox One, y ese Tweet dice que es de hoy 23 ene 2015 Ahora cabe cualquier historia de lo que se hizo en el pasado. Y quizás por eso el Dx12 es compatible con el hardware Dx11.@Lordbastian
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]2 VOTOSErchacho1051EDITADO EL 24-01-2015 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOErchacho1051Punto, set y partido. GAME OVER. Me parece que ahora algunas ratas van a tener que volver a las cloacas y quedarse allí una temporada. Como está cambiando el panorama!!!! GAME ON Lol@Lordbastian
Erchacho1051Te lo pido por favor y con todo mi corazón, digiérelo con cuidado no te me vayas atragantar y nos abandones por una temporada!!!@BelereMostrar citaSi el tiempo pasa y los zascas del E3 2014 y 21 de enero de 2015 también Por cierto esta noticia habla de la plataforma abierta y no de vuestro electrodoméstico favorito eh.@ErchachoMostrar citaNo te preocupes que el tiempo pasa y los juegos hablarán.@AlimperatorMostrar citaClaro por eso es mejor confiar en lo que dice el jefe del producto que te quiere vender, por una frase, y no en lo que dijo la propia Microsoft cuando presentó Xbox One, no en la propia AMD que hizo el hardware, ni en los especialistas que lo analisan con datos técnicos, ni en el conocimiento de que significa un GPU con un determinado directx nativo.@ErchachoMostrar citame imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día@AlimperatorMostrar cita???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.@ErchachoMostrar citaCuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL@AlimperatorMostrar citaAcabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
3 VOTOSBelere21691Algunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]EDITADO EL 24-01-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
¿Yo abandonar? Si soy el que siempre os recuerda que donde esta esa One de gama alta, con una R9 280X modificada, llegando hasta 5,2 TF Si todo eso llega a suceder, seré el primero en daros la razón, ya que yo no me caso con ninguna compañía como algunos, pero de momento todo eso no lo veo.....@ErchachoMostrar citaTe lo pido por favor y con todo mi corazón, digiérelo con cuidado no te me vayas atragantar y nos abandones por una temporada!!!
Hay 227 respuestas en Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.