Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años112
@Esixise
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
No sugiero nada, eso es lo bueno del hardware, que es material y no le importa lo que tu o yo piensen de el. Busca toda la información de hardware de salida de Xbox One y su directx, ahora es que lo terminan (aún no salido),. El jefe de Xbox cambia la información del hardware y tenemos que creerselo. Los que llevamos toda una vida leyendo, teniendo y trasteando las gráficas y los directx sabemos más que eso, esa falsa es para los que no saben, los que se jactaban de encender un botón meter el disco y ya. Busca info de la programación del Directx 12 y su característica [b]Feature Level[/b] (también conocida como Hardware Level), la que permite emular por software, muchos de sus nuevos efectos gráficos, en GPUs sin soporte expreso para ellos. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] [url]http://akihabarablues.com/directx-12-sera-compatible-con-el-hardware-de-xbox-one/[/url] [url]http://www.clopezi.es/directx-12-y-la-campana-de-marketing-que-se-aproxima/[/url]
Lo que dice ahí de Feature Level está mal explicado. No es más que una denominación para agrupar las gráficas según sus posibilidades para que los desarrolladores sepan cuál es compatible con cuál. Las gráficas que sean Feature Level 12_0 serán compatibles con todas las características de DirectX 12, las que sean Feature Level 11_2 con menos y las que sean 11_1 y 11_0 con aún menos. Y ya las que sean de nivel más bajo no lo soportarán.
Te pongo páginas de hardware, de especialistas de hardware, y dices que está mal explicado. ¿De donde lo sacas? Es: Feature Level_1 (GPUs compatibles con el API DirectX 11 y 11.1). Feature Level_2 (GPUs compatibles con el API DirectX 11.2). Feature Level_3 (GPUs compatibles con el API DirectX 11.3/12). No como dices tú, que además no explica tu creencia de que xbox tiene una tarjeta Directx 12 nativa. Y lo más importante: "[b]Dado que DirectX 11.3 exige los mismos requisitos de hardware que DirectX 12, podríamos afirmar que actualmente no existe ningún GPU 100% compatible por hardware con DirectX 11.3, siendo el único GPU con soporte parcial, el recientemente lanzado Nvidia GM204, basado en la arquitectura gráfica Maxwell de segunda generación.[/b]" Dime si eso está mal explicado. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] @Ordinem, Me didjistes que yo sugerí (no es así) "[i]Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan![/i]" Entonces te digo lo contrario y que tu pareces creer: AMD le dijo a Microsoft: pasen a nuestros laboratorios construyan su hardware que nosotros no tenemos, ni podemos hacer y cuando terminen me avisan". PD: Sabes que ni siquiera AMD ni Nvidia hacen sus propios chips, que ellos hacen el diseño y TSMC y Global Foundries los fabrica, y los nanometros y avances están limitados por esas empresas. [url]http://hardzone.es/2014/12/06/amd-abandona-tsmc-y-fabricara-sus-gpus-con-global-foundries/[/url] [url]http://www.chw.net/2014/04/problemas-de-tsmc-ocasionan-la-postergacion-de-gpus-amdnvidia-a-20nm/[/url]
LOL que dices de ''mis creencias'', si yo no digo esas tonterías de Xbox One, precisamente digo lo contrario y estoy de acuerdo contigo, sólo quería matizarte ese punto, que los Feature Levels no tienen nada que ver con emulación de software, simplemente es una agrupación que hace la API sobre lo que soporta cada gráfica, que en la práctica es parecido a lo que dices tu y a lo que dice esa página. Sólo era un matiz. Ya se perfectamente que los que fabrican son TSMC y Global Foundries. ¿Cómo van a tener AMD y nVidia plantas industriales de fabricación? No saltéis tan a la ligera, que precisamente en este caso te has confundido completamente con mis ''intenciones'', .
Disculpa te cité a ti en vez de a @Ordinem, que es el de las creencias.
Ordinem1934Hace 9 años113
@Alimperator
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
No sugiero nada, eso es lo bueno del hardware, que es material y no le importa lo que tu o yo piensen de el. Busca toda la información de hardware de salida de Xbox One y su directx, ahora es que lo terminan (aún no salido),. El jefe de Xbox cambia la información del hardware y tenemos que creerselo. Los que llevamos toda una vida leyendo, teniendo y trasteando las gráficas y los directx sabemos más que eso, esa falsa es para los que no saben, los que se jactaban de encender un botón meter el disco y ya. Busca info de la programación del Directx 12 y su característica [b]Feature Level[/b] (también conocida como Hardware Level), la que permite emular por software, muchos de sus nuevos efectos gráficos, en GPUs sin soporte expreso para ellos. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] [url]http://akihabarablues.com/directx-12-sera-compatible-con-el-hardware-de-xbox-one/[/url] [url]http://www.clopezi.es/directx-12-y-la-campana-de-marketing-que-se-aproxima/[/url]
Lo que dice ahí de Feature Level está mal explicado. No es más que una denominación para agrupar las gráficas según sus posibilidades para que los desarrolladores sepan cuál es compatible con cuál. Las gráficas que sean Feature Level 12_0 serán compatibles con todas las características de DirectX 12, las que sean Feature Level 11_2 con menos y las que sean 11_1 y 11_0 con aún menos. Y ya las que sean de nivel más bajo no lo soportarán.
Te pongo páginas de hardware, de especialistas de hardware, y dices que está mal explicado. ¿De donde lo sacas? Es: Feature Level_1 (GPUs compatibles con el API DirectX 11 y 11.1). Feature Level_2 (GPUs compatibles con el API DirectX 11.2). Feature Level_3 (GPUs compatibles con el API DirectX 11.3/12). No como dices tú, que además no explica tu creencia de que xbox tiene una tarjeta Directx 12 nativa. Y lo más importante: "[b]Dado que DirectX 11.3 exige los mismos requisitos de hardware que DirectX 12, podríamos afirmar que actualmente no existe ningún GPU 100% compatible por hardware con DirectX 11.3, siendo el único GPU con soporte parcial, el recientemente lanzado Nvidia GM204, basado en la arquitectura gráfica Maxwell de segunda generación.[/b]" Dime si eso está mal explicado. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] @Ordinem, Me didjistes que yo sugerí (no es así) "[i]Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan![/i]" Entonces te digo lo contrario y que tu pareces creer: AMD le dijo a Microsoft: pasen a nuestros laboratorios construyan su hardware que nosotros no tenemos, ni podemos hacer y cuando terminen me avisan". PD: Sabes que ni siquiera AMD ni Nvidia hacen sus propios chips, que ellos hacen el diseño y TSMC y Global Foundries los fabrica, y los nanometros y avances están limitados por esas empresas. [url]http://hardzone.es/2014/12/06/amd-abandona-tsmc-y-fabricara-sus-gpus-con-global-foundries/[/url] [url]http://www.chw.net/2014/04/problemas-de-tsmc-ocasionan-la-postergacion-de-gpus-amdnvidia-a-20nm/[/url]
LOL que dices de ''mis creencias'', si yo no digo esas tonterías de Xbox One, precisamente digo lo contrario y estoy de acuerdo contigo, sólo quería matizarte ese punto, que los Feature Levels no tienen nada que ver con emulación de software, simplemente es una agrupación que hace la API sobre lo que soporta cada gráfica, que en la práctica es parecido a lo que dices tu y a lo que dice esa página. Sólo era un matiz. Ya se perfectamente que los que fabrican son TSMC y Global Foundries. ¿Cómo van a tener AMD y nVidia plantas industriales de fabricación? No saltéis tan a la ligera, que precisamente en este caso te has confundido completamente con mis ''intenciones'', .
Disculpa te cité a ti en vez de a @Ordinem, que es el de las creencias.
[color=green]@Ordinem es el de las creencias jajajajajajaja Le echaste el agua hirviendo a la persona equivocada.Ya no te digo nada porque me ha resultado gracioso lo que acaba de ocurrir. Saludos.[/color]
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años114
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí.

[b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b]

[url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url]

"The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers.  And this was on DX11 devices." 
Mi traducción: "El poder y los triunfos de frame rate que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11"

[url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
EDITADO EL 24-01-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años115
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
EDITADO EL 24-01-2015 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años116
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años117
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.
me imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día
EDITADO EL 24-01-2015 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años118
¿alguien prendio fuego? es que veo mucho humo aqui!  
EDITADO EL 24-01-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años119
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.
me imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día
Claro por eso es mejor confiar en lo que dice el jefe del producto que te quiere vender, por una frase, y no en lo que dijo la propia Microsoft cuando presentó Xbox One, no en la propia AMD que hizo el hardware, ni en los especialistas que lo analisan con datos técnicos, ni en el conocimiento de que significa un GPU con un determinado directx nativo.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años120
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.
me imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día
Claro por eso es mejor confiar en lo que dice el jefe del producto que te quiere vender, por una frase, y no en lo que dijo la propia Microsoft cuando presentó Xbox One, no en la propia AMD que hizo el hardware, ni en los especialistas que lo analisan con datos técnicos, ni en el conocimiento de que significa un GPU con un determinado directx nativo.
No te preocupes que el tiempo pasa y los juegos hablarán.
Ordinem1934Hace 9 años121
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.
me imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día
Claro por eso es mejor confiar en lo que dice el jefe del producto que te quiere vender, por una frase, y no en lo que dijo la propia Microsoft cuando presentó Xbox One, no en la propia AMD que hizo el hardware, ni en los especialistas que lo analisan con datos técnicos, ni en el conocimiento de que significa un GPU con un determinado directx nativo.
[color=green]Ya lo tuyo no se puede entender, le das características de una personalidad individual a una personalidad jurídica como Microsoft: [b]"lo Dijo La Propia Microsoft"[/b] Las personas representativas son las que hablan en nombre de las empresas y si Phill Spencer no te parece una persona con la suficiente autoridad para hablar en representación de Microsoft, y de Xbox One ya no sé qué decir. Si fulano dice lo que a ti te gusta, entonces dices que tiene razón y si mengano dice algo que a ti te fastidia, por más autorizado para hablar que esté, dices que está equivocado... Bastante peculiar tu lógica.[/color]
5 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años122
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.
me imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día
Claro por eso es mejor confiar en lo que dice el jefe del producto que te quiere vender, por una frase, y no en lo que dijo la propia Microsoft cuando presentó Xbox One, no en la propia AMD que hizo el hardware, ni en los especialistas que lo analisan con datos técnicos, ni en el conocimiento de que significa un GPU con un determinado directx nativo.
No te preocupes que el tiempo pasa y los juegos hablarán.
Los juegos no dicen que directx son. Compara algunos efectos de los juegos Directx 11 en PC y directx 9 en la anterior generación (no hablo de potencia y resolución), si el juego no es exclusivo no pondrán muchos efectos a un una sóla parte del mercado, y Sony está afuera de todo esto. Pero te digo más, el mayor rendimiento y aprovechamiento de esta API que es compatible en su mayoría con hardware Direcxt 11 es cierto, y en eso tienes razón y se verá verá reflejado en la Xbox One también. "[i]Además sugiere que DirectX 12 mostrará beneficios muchos mayores a los revelados hace pocos días, pues el rendimiento gráfico hasta 50% superior por sobre DirectX 11, se da únicamente al usar GPUs DirectX 11 en Windows 10 (los que se benefician de algunas de las características del API a ser usados en combinación con controladores gráficos WDDM 1.5 para DirectX 12).[/i]" "[i]Lamentablemente estos son todos los datos que se tienen sobre DirectX 12, por lo que queda esperar hasta marzo de este año para conocer las características completas del API y el posterior anuncio de los primeros GPUs 100% compatibles con el API.[/i]" [url]http://www.chw.net/2015/01/microsoft-revelara-las-nuevas-caracteristicas-de-directx-12-en-marzo/[/url] "Desde monstruosas PC Gamer hasta modestos dispositivos como Tablets y Smartphones Windows 10, podrán beneficiarse con el nuevo API DirectX 12. Equipos entusiastas podrán ejecutar futuros títulos con un mayor nivel de realismo, mientras que dispositivos de baja potencia podrán ejecutar juegos con un nivel de detalle similar al de algunos exigentes títulos actuales." [url]http://www.chw.net/2015/01/microsoft-directx-12-tendra-un-rendimiento-hasta-50-superior-al-de-directx-11/[/url] Claro todo esto lo ha aprovechado Microsoft para meter su publicidad y humo al respecto con su consola con hardware no creado.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años123
@Ordinem
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.
me imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día
Claro por eso es mejor confiar en lo que dice el jefe del producto que te quiere vender, por una frase, y no en lo que dijo la propia Microsoft cuando presentó Xbox One, no en la propia AMD que hizo el hardware, ni en los especialistas que lo analisan con datos técnicos, ni en el conocimiento de que significa un GPU con un determinado directx nativo.
[color=green]Ya lo tuyo no se puede entender, le das características de una personalidad individual a una personalidad jurídica como Microsoft: [b]"lo Dijo La Propia Microsoft"[/b] Las personas representativas son las que hablan en nombre de las empresas y si Phill Spencer no te parece una persona con la suficiente autoridad para hablar en representación de Microsoft, y de Xbox One ya no sé qué decir. Si fulano dice lo que a ti te gusta, entonces dices que tiene razón y si mengano dice algo que a ti te fastidia, por más autorizado para hablar que esté, dices que está equivocado... Bastante peculiar tu lógica.[/color]
El anuncio de Xbox One y sus propiedades lo hizo Microsoft con Don A. Mattrick como jefe. No es lo mismo que un twitter personal de Phil Spencer, que tomó el mando después de anunciada Xbox One.
EDITADO EL 24-01-2015 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 9 años124
Yo no llevo mucho en ésto del PC, justamente mi pc gaming lo tengo montado desde hace unos 7 meses. Planeo actualizar la gráfica actual (GTX 760 2GB de Asus) por una GTX 970 4GB. Mi pregunta es, ¿Acertaría con esa compra?, es decir, todo lo que estáis debatiendo aquí sobre si unas gráficas son 100% compatibles con DirectX12 y otras no etc... ¿Me afectaría con esa gráfica?, ¿Es mejor que espere unos meses por si anuncian una nueva remesa de gráficas "especialmente adaptadas" a dicha librería?. 

Y ya puestos, si actualizo a una 970 es porque el presupuesto no me llega a una 980, ¿Alguien puede decirme cuánta diferencia hay entre ambas?.
Ordinem1934Hace 9 años125
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Acabo de leer la misma noticia en otros lugares y tenían la información un poco más extendida que la enseñada aquí. [b]"Veremos finalmente cuanta mejora de rendimiento se consigue obtener en tarjetas actuales y cuanta en las futuras tarjetas pensadas para esta nueva API, que llegará también a Windows Phone y Xbox One, aunque Microsoft ha afirmado que en estas plataformas la mejora de rendimiento no tendrá, ni de lejos, el mismo resultado que en PC."[/b] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35087011&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url] "The power and frame rate wins we demonstrated come from improvements in CPU usage in the OS runtime and device drivers. And this was on DX11 devices." Mi traducción: "El poder y los triunfos que demostramos vienen de mejoras del uso de CPU en el tiempo de ejecución del SO y controladores de dispositivos. Y este estaba en dispositivos DX11." [url]http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all[/url]
Cuando se va de listo pasan estas cosas.... LoL
???? Sabes que incluso la segunda página que puse fue donde 3DJuegos tomó la noticia. Revisa su mismo acceso en la noticia.
me imagino que te darás cuenta de cómo la manipulación de las noticias en algunos medios está a la orden del día
Claro por eso es mejor confiar en lo que dice el jefe del producto que te quiere vender, por una frase, y no en lo que dijo la propia Microsoft cuando presentó Xbox One, no en la propia AMD que hizo el hardware, ni en los especialistas que lo analisan con datos técnicos, ni en el conocimiento de que significa un GPU con un determinado directx nativo.
[color=green]Ya lo tuyo no se puede entender, le das características de una personalidad individual a una personalidad jurídica como Microsoft: [b]"lo Dijo La Propia Microsoft"[/b] Las personas representativas son las que hablan en nombre de las empresas y si Phill Spencer no te parece una persona con la suficiente autoridad para hablar en representación de Microsoft, y de Xbox One ya no sé qué decir. Si fulano dice lo que a ti te gusta, entonces dices que tiene razón y si mengano dice algo que a ti te fastidia, por más autorizado para hablar que esté, dices que está equivocado... Bastante peculiar tu lógica.[/color]
El anuncio de Xbox One y sus propiedades lo hizo Microsoft con Don A. Mattrick como jefe. No es lo mismo que un twitter personal de Phil Spencer, que tomó el mando después de anunciada Xbox One.
[color=green]Phill Spencer no tendría por qué arriesgar su prestigio de ese modo. DX 12 y Xbox One son productos de Microsoft y esa consola ha mejorado día a día y yo sé reconocer eso, lo he visto, no necesito ponerme una venda en los ojos o mirar al costado... En tiempo de Mattrick DX12 estaba algo lejos de su culminación. ya veremos qué beneficios le traerá a la consola [/color]
Ordinem1934Hace 9 años126
@Perseo23
Mostrar cita
Yo no llevo mucho en ésto del PC, justamente mi pc gaming lo tengo montado desde hace unos 7 meses. Planeo actualizar la gráfica actual (GTX 760 2GB de Asus) por una GTX 970 4GB. Mi pregunta es, ¿Acertaría con esa compra?, es decir, todo lo que estáis debatiendo aquí sobre si unas gráficas son 100% compatibles con DirectX12 y otras no etc... ¿Me afectaría con esa gráfica?, ¿Es mejor que espere unos meses por si anuncian una nueva remesa de gráficas "especialmente adaptadas" a dicha librería?. Y ya puestos, si actualizo a una 970 es porque el presupuesto no me llega a una 980, ¿Alguien puede decirme cuánta diferencia hay entre ambas?.
[color=green]Claro que sí, es una tarjeta potente, de no muy alto consumo eléctrico y que te servirá para mucho tiempo, a y sí soportan perfectamente DX12[/color]
EDITADO EL 24-01-2015 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Guitarrista314Hace 9 años127
@Perseo23
Mostrar cita
Yo no llevo mucho en ésto del PC, justamente mi pc gaming lo tengo montado desde hace unos 7 meses. Planeo actualizar la gráfica actual (GTX 760 2GB de Asus) por una GTX 970 4GB. Mi pregunta es, ¿Acertaría con esa compra?, es decir, todo lo que estáis debatiendo aquí sobre si unas gráficas son 100% compatibles con DirectX12 y otras no etc... ¿Me afectaría con esa gráfica?, ¿Es mejor que espere unos meses por si anuncian una nueva remesa de gráficas "especialmente adaptadas" a dicha librería?. Y ya puestos, si actualizo a una 970 es porque el presupuesto no me llega a una 980, ¿Alguien puede decirme cuánta diferencia hay entre ambas?.
Si pues basicamente la 970 es para jugar a todos los juegos en 1080p a 30fps y la 980 para jugar a todos los juegos en 1080p a 60fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Hay 227 respuestas en Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL