1 VOTOVlol38Hace 9 años193espero que la moderación de este foro le llame y muy mucho la atención debido a su impresionante falta de educación y respeto para con la gente que le ha tratado con total educación. La verdad me parece impresionante que envíe usted a nadie a clases de comprensión lectora cuando usted está diciendo que el XP, por poner un ejemplo, era el mismo SO que el w95 por traer un modo compatibilidad entre sus opciones. Ya le digo que ese "mayormente w95 evolucionado" no tenía absolutamente nada que ver con el w95 original. no espero que rectifique, porque eso es para hombres y educados. Coxsa que me ha demostrado que no es.@JugonisMaximusMostrar citaEsto es increíble, soy el primer interesado en que DirectX12 venga a optimizar y mejorar el rendimiento de los juegos en las plataformas en las cuales será compatible y por comentar una inquietud se me lanzan al cuello.... [b]Vamos por partes:[/b]No... Lo que sucede es que al parecer nadie logra entender lo que estoy comentando Voy a usar tu mismo ejemplo para darme a entender: [list] "Un Ferrari de ultima generación se vale de lo aprendido del Ferrari anterior para hacer del nuevo uno mejor." [/list] [i]¿Ahora si entienden?... ¿Capisci?[/i] @Erchacho, al votarme por divertido demuestras el nivel de seriedad de tu persona y de tus argumentos.. Felicidades campeón@MagisterMattMostrar citaSegún tú, un ferrari de última generación es una calesa sel siglo XIX optimizada, ¿no?. Lo tuyo es de traca chaval. Afortunadamente todo esto queda para la posteridad, para echarnos unas risas todos, no? No te quieres rendir a las numerosas evidencias, Ok, perfecto.@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]Usted puede comentar todos los tecnicismos que quiera... Pero: Lo que está claro es que DirectX 12 contiene si o si código de programación de DirectX 11 lo cual es lógico al ser este una progresión de este software en [b]una nueva versión[/b] Y esto es lógico mas aun si nos tomamos el tiempo de recordar que DirectX12 será compatible con toda grafica que soporte DirectX11 [list] "[i]En cuanto a las tarjetas que se aprovecharán de esta nueva API, en el caso de Nvidia lo harán las gráficas de la gama Fermi, Kepler y Maxwell ([b][u]todas las tarjetas DirectX 11, para abreviar[/u][/b])[/i]" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141292/0/directx-12/lanzamiento-2015/juegos-xbox-one/]Fuente[/url] [/list] Por consiguiente DirectX12 será [size=20][b]"[/b][/size]mayormente[size=20][b]"[/b][/size] DirectX11 optimizado [b]mas otras características[/b] A ver gente, aprendamos a leer... Que cuando escribo mayormente no me refiero a totalmente... Clases de comprensión lectora@AlvidentMostrar citaLa verdad, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hay cosas que no dejan de sorprenderme. puede apuntarse un gran tanto al conseguir que interviniera en sus disputas "pseudotécnicas". Sobre todo, porque me asusta la facilidad que tienen ciertas personas para buscar excusas a un comentario desafortunado. ¿me está usted diciendo que las diferencias entre un SO de 8 o 512 bits es desreciable? Porque le aviso, comparten totalmente el código fuente, lo que varía es la cantidad de información que se transporta en cada variable. Lo cual, por si no se ha dado cuenta, significaría que la infórmatica no evolucionó nada en el paso de los 8 bits (spetrum/amstrad) a los 16 bits (pc, amiga, st) ya que los programas compartían totalmente le CF... Saludos y, hágame, caso, cuando su sobervia despierta lurkers, va siendo hora de que se la haga mirar@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
JugonisMaximus12438Hace 9 años194Yo tengo un pc de 700 euros y voy a tirar en ultra durante bastante tiempo@JokerSamaMostrar citaA 6000 € + 2 camellos me salen las gráficas importadas de Bagdad cada 15 días.@BluHoleMostrar cita¿Tan rápido quieren cambiar el hardware de las consolas actuales? Joder, luego os quejáis de que el PC necesita renovar gráficas cada semana...
Belere21691Y dale con lo mismo... El que debe rectificar es usted que sigue con la idea equivocada. Quienes saben de informática bien saben que un programa es un paquete de datos que avanza en su desarrollo de versión en versión [list] Eso significa que por ejemplo DirectX [b]11[/b] es obviamente una versión mas avanzada y mejorada del DirectX [b]10[/b], tal cual como este ultimo lo fue para con el DirectX [b]9[/b] y así sucesivamente hacia las versiones mas antiguas... [i]¿Es tan difícil de entender?[/i] [/list] Ahora, si llega el DirectX12... [i]¿adivinen de quien desciende? ¿También necesitamos aprender a contar?[/i]@AlvidentMostrar citaespero que la moderación de este foro le llame y muy mucho la atención debido a su impresionante falta de educación y respeto para con la gente que le ha tratado con total educación. La verdad me parece impresionante que envíe usted a nadie a clases de comprensión lectora cuando usted está diciendo que el XP, por poner un ejemplo, era el mismo SO que el w95 por traer un modo compatibilidad entre sus opciones. Ya le digo que ese "mayormente w95 evolucionado" no tenía absolutamente nada que ver con el w95 original. no espero que rectifique, porque eso es para hombres y educados. Coxsa que me ha demostrado que no es.@JugonisMaximusMostrar citaEsto es increíble, soy el primer interesado en que DirectX12 venga a optimizar y mejorar el rendimiento de los juegos en las plataformas en las cuales será compatible y por comentar una inquietud se me lanzan al cuello.... [b]Vamos por partes:[/b]No... Lo que sucede es que al parecer nadie logra entender lo que estoy comentando Voy a usar tu mismo ejemplo para darme a entender: [list] "Un Ferrari de ultima generación se vale de lo aprendido del Ferrari anterior para hacer del nuevo uno mejor." [/list] [i]¿Ahora si entienden?... ¿Capisci?[/i] @Erchacho, al votarme por divertido demuestras el nivel de seriedad de tu persona y de tus argumentos.. Felicidades campeón@MagisterMattMostrar citaSegún tú, un ferrari de última generación es una calesa sel siglo XIX optimizada, ¿no?. Lo tuyo es de traca chaval. Afortunadamente todo esto queda para la posteridad, para echarnos unas risas todos, no? No te quieres rendir a las numerosas evidencias, Ok, perfecto.@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]Usted puede comentar todos los tecnicismos que quiera... Pero: Lo que está claro es que DirectX 12 contiene si o si código de programación de DirectX 11 lo cual es lógico al ser este una progresión de este software en [b]una nueva versión[/b] Y esto es lógico mas aun si nos tomamos el tiempo de recordar que DirectX12 será compatible con toda grafica que soporte DirectX11 [list] "[i]En cuanto a las tarjetas que se aprovecharán de esta nueva API, en el caso de Nvidia lo harán las gráficas de la gama Fermi, Kepler y Maxwell ([b][u]todas las tarjetas DirectX 11, para abreviar[/u][/b])[/i]" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141292/0/directx-12/lanzamiento-2015/juegos-xbox-one/]Fuente[/url] [/list] Por consiguiente DirectX12 será [size=20][b]"[/b][/size]mayormente[size=20][b]"[/b][/size] DirectX11 optimizado [b]mas otras características[/b] A ver gente, aprendamos a leer... Que cuando escribo mayormente no me refiero a totalmente... Clases de comprensión lectora@AlvidentMostrar citaLa verdad, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hay cosas que no dejan de sorprenderme. puede apuntarse un gran tanto al conseguir que interviniera en sus disputas "pseudotécnicas". Sobre todo, porque me asusta la facilidad que tienen ciertas personas para buscar excusas a un comentario desafortunado. ¿me está usted diciendo que las diferencias entre un SO de 8 o 512 bits es desreciable? Porque le aviso, comparten totalmente el código fuente, lo que varía es la cantidad de información que se transporta en cada variable. Lo cual, por si no se ha dado cuenta, significaría que la infórmatica no evolucionó nada en el paso de los 8 bits (spetrum/amstrad) a los 16 bits (pc, amiga, st) ya que los programas compartían totalmente le CF... Saludos y, hágame, caso, cuando su sobervia despierta lurkers, va siendo hora de que se la haga mirar@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
@JugonisMaximus
Yo te explico porque se te lanzan al cuello.
Entrando [url=http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=569&sid=d30ccb33b0b58270fa67c39ed9ce54f7/]aquí[/url] comprenderás el motivo. Para que te traten con educación y seas uno más de esa secta solo tienes que decir que DirectX 12 hará que One se convierta en un PC de gama alta, ya que tiene una R9 280X altamente modificada, puede rendir hasta 5.2 teraflops, es el nuevo paradigma y todo lo que se sabe hasta ahora no se puede medir de igual manera con el hardware hecho para One, etc...
3 VOTOSBelere21691Doble post...Erchacho1051EDITADO EL 25-01-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTheMasterACF5Hace 9 años198@BelereMostrar cita@JugonisMaximus Yo te explico porque se te lanzan al cuello. Entrando [url=http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=569&sid=d30ccb33b0b58270fa67c39ed9ce54f7/]aquí[/url] comprenderás el motivo. Para que te traten con educación y seas uno más de esa secta solo tienes que decir que DirectX 12 hará que One se convierta en un PC de gama alta, ya que tiene una R9 280X altamente modificada, puede rendir hasta 5.2 teraflops, es el nuevo paradigma y todo lo que se sabe hasta ahora no se puede medir de igual manera con el hardware hecho para One, etc...
Aunque hay mucha gente que usa (indebidamente) la palabra "librería", sería aconsejable que el redactor la cambie por "biblioteca", que es la traducción correcta de "library". Con respecto a la noticia, bienvenidas sean las optimizaciones de software, siempre y cuando no se olviden de la retrocompatibilidad con hardware actual, y que por tanto no nos obligue a cambiar la gráfica.Belere21691EDITADO EL 25-01-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOErchacho1051Sigo esperando que me digas las imágenes que me has pasado con palabras tuyas y no hagas copy and paste de misterxmedia... Esperando estoy, como que One sea un PC de gama alta:@Erchacho
JaviSoft252Hace 9 años201Para ti campeón. Lol @Brad Wardell: 26/01/15 "Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados."@BelereMostrar citaSigo esperando que me digas las imágenes que me has pasado con palabras tuyas y no hagas copy and paste de misterxmedia... Esperando estoy, como que One sea un PC de gama alta:@ErchachoEDITADO EL 26-01-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBelere21691Eh, que yo también posteo en ese foro. Las faltas de respeto hacia mi persona y compañeros te las ahorras que sobran totalmente.@BelereMostrar cita@JugonisMaximus Yo te explico porque se te lanzan al cuello. Entrando [url=http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=569&sid=d30ccb33b0b58270fa67c39ed9ce54f7/]aquí[/url] comprenderás el motivo. Para que te traten con educación y seas uno más de esa secta solo tienes que decir que DirectX 12 hará que One se convierta en un PC de gama alta, ya que tiene una R9 280X altamente modificada, puede rendir hasta 5.2 teraflops, es el nuevo paradigma y todo lo que se sabe hasta ahora no se puede medir de igual manera con el hardware hecho para One, etc...EDITADO EL 26-01-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSAlvident8298Hace 9 años203Claro porque vosotros os habéis ganado aquí el respeto de la educación y la tolerancia, solo hace falta ver a Erchacho y otro compañeros tuyos como se mofan de un usuario por tener puntos de vista diferentes.@JaviSoftMostrar citaEh, que yo también posteo en ese foro. Las faltas de educación hacia mi persona y compañeros te las ahorras que sobran totalmente.
1 VOTOJugonisMaximus12438Hace 9 años204Ya que su educación sigue brillando por su ausencia, le explicaré que yo no necesito aprender a contar, sino que usted necesita saber que el directx no es un programa sino una biblioteca de programación, que es muy distinto. De hecho, según sus razonamientos surgidos de la ignorancia más supina y atrevida que poseen los legos enteradillos, porque según explica usted dx 6 que llevaba la dream cast era una mera evolución del direct 5 que llevaban los pcs cuando eran librerias que no tenían nada que ver las unas con las otras. Y este el quid de la cuestión, que esto no es un saga de juegos al más puro estilo halo en el que se cambia la pistola y a rodar sino una herramienta profesional que puede tener mayor o menor cantidad de funciones, haberlas simplificado, separado, eliminado, creado, unido, cambiado la sintaxis, la longitud de las variables, la gestión de la ram y un largo etcétera. Otra cosa muy distinta es si este DX tiene un modo compatibilidad con hard "pasado de moda" que conserve/emule/interprete el funcionamiento de dx 11 y otra muy distina que, por lo que se tiene anunciado, dx 12 no va a correr en w7 ¿anda? ¿por qué no si es una mera evolución del DX 11 que sí funciona en este windows? Ay va la osa, Carajo con la evolución, tan flaca fue que no cupo en su anterior traje. Y es que más vale callar a tiempo, que seguir hablando y demostrando una ignorancia supina sobre programación y herramientas profesionales.@JugonisMaximusMostrar citaY dale con lo mismo... El que debe rectificar es usted que sigue con la idea equivocada. Quienes saben de informática bien saben que un programa es un paquete de datos que avanza en su desarrollo de versión en versión [list] Eso significa que por ejemplo DirectX [b]11[/b] es obviamente una versión mas avanzada y mejorada del DirectX [b]10[/b], tal cual como este ultimo lo fue para con el DirectX [b]9[/b] y así sucesivamente hacia las versiones mas antiguas... [i]¿Es tan difícil de entender?[/i] [/list] Ahora, si llega el DirectX12... [i]¿adivinen de quien desciende? ¿También necesitamos aprender a contar?[/i]@AlvidentMostrar citaespero que la moderación de este foro le llame y muy mucho la atención debido a su impresionante falta de educación y respeto para con la gente que le ha tratado con total educación. La verdad me parece impresionante que envíe usted a nadie a clases de comprensión lectora cuando usted está diciendo que el XP, por poner un ejemplo, era el mismo SO que el w95 por traer un modo compatibilidad entre sus opciones. Ya le digo que ese "mayormente w95 evolucionado" no tenía absolutamente nada que ver con el w95 original. no espero que rectifique, porque eso es para hombres y educados. Coxsa que me ha demostrado que no es.@JugonisMaximusMostrar citaEsto es increíble, soy el primer interesado en que DirectX12 venga a optimizar y mejorar el rendimiento de los juegos en las plataformas en las cuales será compatible y por comentar una inquietud se me lanzan al cuello.... [b]Vamos por partes:[/b]No... Lo que sucede es que al parecer nadie logra entender lo que estoy comentando Voy a usar tu mismo ejemplo para darme a entender: [list] "Un Ferrari de ultima generación se vale de lo aprendido del Ferrari anterior para hacer del nuevo uno mejor." [/list] [i]¿Ahora si entienden?... ¿Capisci?[/i] @Erchacho, al votarme por divertido demuestras el nivel de seriedad de tu persona y de tus argumentos.. Felicidades campeón@MagisterMattMostrar citaSegún tú, un ferrari de última generación es una calesa sel siglo XIX optimizada, ¿no?. Lo tuyo es de traca chaval. Afortunadamente todo esto queda para la posteridad, para echarnos unas risas todos, no? No te quieres rendir a las numerosas evidencias, Ok, perfecto.@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]Usted puede comentar todos los tecnicismos que quiera... Pero: Lo que está claro es que DirectX 12 contiene si o si código de programación de DirectX 11 lo cual es lógico al ser este una progresión de este software en [b]una nueva versión[/b] Y esto es lógico mas aun si nos tomamos el tiempo de recordar que DirectX12 será compatible con toda grafica que soporte DirectX11 [list] "[i]En cuanto a las tarjetas que se aprovecharán de esta nueva API, en el caso de Nvidia lo harán las gráficas de la gama Fermi, Kepler y Maxwell ([b][u]todas las tarjetas DirectX 11, para abreviar[/u][/b])[/i]" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141292/0/directx-12/lanzamiento-2015/juegos-xbox-one/]Fuente[/url] [/list] Por consiguiente DirectX12 será [size=20][b]"[/b][/size]mayormente[size=20][b]"[/b][/size] DirectX11 optimizado [b]mas otras características[/b] A ver gente, aprendamos a leer... Que cuando escribo mayormente no me refiero a totalmente... Clases de comprensión lectora@AlvidentMostrar citaLa verdad, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hay cosas que no dejan de sorprenderme. puede apuntarse un gran tanto al conseguir que interviniera en sus disputas "pseudotécnicas". Sobre todo, porque me asusta la facilidad que tienen ciertas personas para buscar excusas a un comentario desafortunado. ¿me está usted diciendo que las diferencias entre un SO de 8 o 512 bits es desreciable? Porque le aviso, comparten totalmente el código fuente, lo que varía es la cantidad de información que se transporta en cada variable. Lo cual, por si no se ha dado cuenta, significaría que la infórmatica no evolucionó nada en el paso de los 8 bits (spetrum/amstrad) a los 16 bits (pc, amiga, st) ya que los programas compartían totalmente le CF... Saludos y, hágame, caso, cuando su sobervia despierta lurkers, va siendo hora de que se la haga mirar@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Alimperator2685Bonita explicación, hay que admitirlo, pero ahora: [i]Explique por que DirectX 12 es compatible con las graficas que soportan DirectX 11 y con Xbox one ([size=12]consola con mas de un año de antigüedad[/size])[/i]@AlvidentMostrar citaYa que su educación sigue brillando por su ausencia, le explicaré que yo no necesito aprender a contar, sino que usted necesita saber que el directx no es un programa sino una biblioteca de programación, que es muy distinto. De hecho, según sus razonamientos surgidos de la ignorancia más supina y atrevida que poseen los legos enteradillos, porque según explica usted dx 6 que llevaba la dream cast era una mera evolución del direct 5 que llevaban los pcs cuando eran librerias que no tenían nada que ver las unas con las otras. Y este el quid de la cuestión, que esto no es un saga de juegos al más puro estilo halo en el que se cambia la pistola y a rodar sino una herramienta profesional que puede tener mayor o menor cantidad de funciones, haberlas simplificado, separado, eliminado, creado, unido, cambiado la sintaxis, la longitud de las variables, la gestión de la ram y un largo etcétera. Otra cosa muy distinta es si este DX tiene un modo compatibilidad con hard "pasado de moda" que conserve/emule/interprete el funcionamiento de dx 11 y otra muy distina que, por lo que se tiene anunciado, dx 12 no va a correr en w7 ¿anda? ¿por qué no si es una mera evolución del DX 11 que sí funciona en este windows? Ay va la osa, Carajo con la evolución, tan flaca fue que no cupo en su anterior traje. Y es que más vale callar a tiempo, que seguir hablando y demostrando una ignorancia supina sobre programación y herramientas profesionales.@JugonisMaximusMostrar citaY dale con lo mismo... El que debe rectificar es usted que sigue con la idea equivocada. Quienes saben de informática bien saben que un programa es un paquete de datos que avanza en su desarrollo de versión en versión [list] Eso significa que por ejemplo DirectX [b]11[/b] es obviamente una versión mas avanzada y mejorada del DirectX [b]10[/b], tal cual como este ultimo lo fue para con el DirectX [b]9[/b] y así sucesivamente hacia las versiones mas antiguas... [i]¿Es tan difícil de entender?[/i] [/list] Ahora, si llega el DirectX12... [i]¿adivinen de quien desciende? ¿También necesitamos aprender a contar?[/i]@AlvidentMostrar citaespero que la moderación de este foro le llame y muy mucho la atención debido a su impresionante falta de educación y respeto para con la gente que le ha tratado con total educación. La verdad me parece impresionante que envíe usted a nadie a clases de comprensión lectora cuando usted está diciendo que el XP, por poner un ejemplo, era el mismo SO que el w95 por traer un modo compatibilidad entre sus opciones. Ya le digo que ese "mayormente w95 evolucionado" no tenía absolutamente nada que ver con el w95 original. no espero que rectifique, porque eso es para hombres y educados. Coxsa que me ha demostrado que no es.@JugonisMaximusMostrar citaEsto es increíble, soy el primer interesado en que DirectX12 venga a optimizar y mejorar el rendimiento de los juegos en las plataformas en las cuales será compatible y por comentar una inquietud se me lanzan al cuello.... [b]Vamos por partes:[/b]No... Lo que sucede es que al parecer nadie logra entender lo que estoy comentando Voy a usar tu mismo ejemplo para darme a entender: [list] "Un Ferrari de ultima generación se vale de lo aprendido del Ferrari anterior para hacer del nuevo uno mejor." [/list] [i]¿Ahora si entienden?... ¿Capisci?[/i] @Erchacho, al votarme por divertido demuestras el nivel de seriedad de tu persona y de tus argumentos.. Felicidades campeón@MagisterMattMostrar citaSegún tú, un ferrari de última generación es una calesa sel siglo XIX optimizada, ¿no?. Lo tuyo es de traca chaval. Afortunadamente todo esto queda para la posteridad, para echarnos unas risas todos, no? No te quieres rendir a las numerosas evidencias, Ok, perfecto.@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]Usted puede comentar todos los tecnicismos que quiera... Pero: Lo que está claro es que DirectX 12 contiene si o si código de programación de DirectX 11 lo cual es lógico al ser este una progresión de este software en [b]una nueva versión[/b] Y esto es lógico mas aun si nos tomamos el tiempo de recordar que DirectX12 será compatible con toda grafica que soporte DirectX11 [list] "[i]En cuanto a las tarjetas que se aprovecharán de esta nueva API, en el caso de Nvidia lo harán las gráficas de la gama Fermi, Kepler y Maxwell ([b][u]todas las tarjetas DirectX 11, para abreviar[/u][/b])[/i]" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141292/0/directx-12/lanzamiento-2015/juegos-xbox-one/]Fuente[/url] [/list] Por consiguiente DirectX12 será [size=20][b]"[/b][/size]mayormente[size=20][b]"[/b][/size] DirectX11 optimizado [b]mas otras características[/b] A ver gente, aprendamos a leer... Que cuando escribo mayormente no me refiero a totalmente... Clases de comprensión lectora@AlvidentMostrar citaLa verdad, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hay cosas que no dejan de sorprenderme. puede apuntarse un gran tanto al conseguir que interviniera en sus disputas "pseudotécnicas". Sobre todo, porque me asusta la facilidad que tienen ciertas personas para buscar excusas a un comentario desafortunado. ¿me está usted diciendo que las diferencias entre un SO de 8 o 512 bits es desreciable? Porque le aviso, comparten totalmente el código fuente, lo que varía es la cantidad de información que se transporta en cada variable. Lo cual, por si no se ha dado cuenta, significaría que la infórmatica no evolucionó nada en el paso de los 8 bits (spetrum/amstrad) a los 16 bits (pc, amiga, st) ya que los programas compartían totalmente le CF... Saludos y, hágame, caso, cuando su sobervia despierta lurkers, va siendo hora de que se la haga mirar@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
[b]"Cada nueva versión de DirectX es incremental, es decir, cuenta con las características de sus antecesores"[/b]. Si instalas el último Directx en tu PC, tengas la tarjeta que tengas, aunque sea Directx 8, se instalará y actualizará con la última versión de Dx8. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] Algunos aquí me han dicho que "Microsoft no es tonta", incluso que "Microsoft no es gilipollas" por hacer un Directx que no corre nativo en su Xbox One, les recuerdo, que en época de la Xbox 360, Microsoft sacó Directx 10, 10.1 y Directx 11, dejando desfasada y sin esos avances su consola. "De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DirectX 12: [b]AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0[/b] (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2). (Sino me equivoco, las 2 consolas están aquí) Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11). Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11). Qualcomm Adreno DirectX 11. Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán: AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores. Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores. Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores. [url]http://www.chw.net/2014/03/el-api-multimedia-microsoft-directx-12/[/url] "Lo de duplicar el rendimiento es sobre la CPU, no sobre la GPU, ese 50% es sobre una condiciones muy concretas (3D Mark) y lo hace es reducir la sobrecarga de procesamiento de la CPU en un 50% pero eso no deja de ser una simple demostración técnica, es un paso adelante por el hecho que la CPU hacía de cuello de botella y ahora Direct3D 12 al repartirse el trabajo entre diferentes núcleos en vez de uno no hace falta tanta potencia bruta por núcleo de CPU para obtener los mismos resultados lo que significa que si una CPU es un cuello de botella para una GPU con Direct3D 12 entonces ganara rendimiento pero esto no significa que vaya a duplicar el rendimiento de los juegos." [url]http://blogs.msdn.com/b/directx/archive/2014/03/20/directx-12.aspx[/url] [url]https://josepjroca.wordpress.com/2014/04/10/direct3d-12-y-xbox-one/[/url] [url]http://wccftech.com/devs-response-directx-12-doubling-xbox-gpu-speed-claim-ps4-ice-programmer-suspicious-claims/[/url] "[i]No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer[/i]". Carl Sagan1 VOTODARKHAN1457Hace 9 años206EDITADO EL 26-01-2015 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Aqui solo hay 14 paginas de 3 bandos... -Erchacho y demas secta elotroforo - blablabla direcxt12 convertira la xbox one en un pc de alta gama con la potencia oculta que no ha demostrado en año y medio aun! - personas con los pies en la tierra ¿nos puedes dar algo mas que palabreria? -Erchacho y demas secta elotroforo - [inserta imagenes en plan crio de 2 años] ya vereis! tic tac tic tac! que miedo le teneis a la xbox ooooooooooone! - personas con los pies en la tierra ¿Nos podrias facilitar algunos datos veridicos de que eso va a ocurrir? -Erchacho y demas secta elotroforo - [inserta imagen de fps que no demuestra nada] [inserta imagen de niño de 2 años de mr bean] jojojo! ya vereis como llega el dia! algun dia... eventualmente... PERO LLEGARA! NO ME MIREIS ASI! NO ESTOY LOCO! - peceros ¿tendremos que cambiar a una grafica que sea para direcxt12 para utilizar todo su potencial? oh si... Y asi cada post que habla de este puto tema... hace meses era la nube que quedo en humo... y ahora estan haciendose pajas mentales con el Dx12 como si fuese la panacea cuando 1º una desarrolladora multi no va a exprimir el dx12 en la xbox por que es UN MULTI y trata de sacar siempre una version que tire bien y poco mas salvo contados casos... y 2º si xbox tuviese mas potencia oculta, las desarrolladoras lo hubiesen comentado y los unicos que siguen alimentando esas absurdeces son precisamente los de Microsoft que claro esta, tratan de vender [b]su[/b] producto... Que larga se le esta haciendo esta gen a erchacho y compañia... todo el dia buscando datos para no demostrar una MIERDA2 VOTOSStarktak457
Ohh! Disculpeme señor Ingeniero de software desarrollador y conocedor del codigo, las entrañas y la manera de trabajar de DirectX 11 y DirectX12. Una api optimizada para hardware actuales si. Pero que necesita NUEVO hardware para desatar todo su potencial. Partiendo de esa premisa sabemos que NO son iguales, por que de ser asi no necesitarian una arquitectura diferente para funcionar al 100. Por lo tanto DirectX 12 no es solo Dx11 optimizado. [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@JugonisMaximusMostrar cita¿Cual zaz?... Si lo que el caballerin ha expuesto con tanto grafico y enlace es exactamente lo mismo que he dicho... Que DirectX 12 es [u]mayormente[/u] DirectX 11 optimizado... [i]¿o acaso no es una API optimizada?[/i] [list] Para ti --> [spoiler="Click "][center][/center][/spoiler] [/list]@StarktakMostrar cita@JugonisMaximus ZAAAAZ! en toda la jeta LOL@ErchachoMostrar citaAlgunos para no quedar retratados deberían pensarse muy bien las cosas antes de postearlas. @JugonisMaximus: [b]"DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado"[/b] No te voy a responder yo, lo va hacer directamente Brad Wardell @JugonisMaximus: [b]"La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características"[/b] De nuevo no seré yo quien te conteste, lo hace directamente Aaron Greenberg Y ahora te contesto YO: "Menudas perlas sueltas......" Claro que si campeón una simple optimización según tu LOL. Un puñado de años de trabajo que han dado como resultado: Te doy una pista [spoiler]fíjate en los FPS en DX11 y DX12[/spoiler] Pensaba que la era de los zascas estab prevista para finales de año pero me temo y que se va adelantar unos meses!!!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esta noticia lo que da a entender es que DirectX12 es [u]mayormente[/u] DirextX 11 optimizado [b]+[/b] la adición de [u]nuevas características[/u] que solo las graficas mas actuales podrán explotar... [list] [b]Pero eso automáticamente genera una gran duda[/b]: La Xbox 1 no tiene precisamente una grafica de "[i]ultima generación[/i]" como las que estan fabricando en estos precisos momentos y por ende la estarían dejando por fuera en cuanto a aprovechar estas nuevas características... Puede que me equivoque pero entiendo que la optimización será para todos quienes tengamos un hardware compatible con DirectX 11 ([i]PC,Xbox1[/i]) y las nuevas características serán por ejemplo nuevos filtros y tecnologías para animar a los consumidores a comprar nuevas graficas durante este y el próximo año... [/list] Bueno no se, el tiempo lo dirá, lo único que queda por comentar es que Microsoft debe hacerlo realmente bien para con esta nueva API, Mantle2 y SteamOS vienen en camino y con muchos ánimos con hacerse una buena cantidad de los jugadores que hoy por hoy juegan en Windows... [i][b]Saludos! [/b][/i]
Hay 227 respuestas en Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.