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Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Ordinem1934Hace 9 años80
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
Esixise46147Hace 9 años81
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años82
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Esixise46147Hace 9 años83
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Una inversión a futuro hicieron Sony y Microsoft con PS3 y Xbox 360 y la cosa no les salió muy bien, en esta generación ambas han ido a sacar beneficio desde el primer día, y parece que les está yendo mejor. Tampoco interesa hacer consolas muy diferentes, tanto a Sony cómo a Microsoft les interesa que sean más o menos parecidas. Para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango en la industria, y no estas dos compañías. Y por supuesto no tiene sentido hacer una GPU futurista con la CPU tan paupérrima que tiene la consola. Una cosa es que hayan podido modificar ciertas cosas para aumentar su compatibilidad con DirectX 12, eso es factible y probable, pero tampoco sabemos cómo ni en que medida. Pero nada de milagros, el hardware es el que es y Microsoft lo ha explicado mil veces, no hay más vuelta de hoja, y DirectX 12 es una API que fundamentalmente aumentará el rendimiento en Windows, ya que su principal novedad es el poder programar a más bajo nivel, cosa que ya se puede hacer en Xbox One y probablemente a un nivel aún más bajo.
EDITADO EL 23-01-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años84
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
Lo mismo he pensado yo, a no ser que ellos previeran eso, por eso modificaron la gpu. Solo ellos lo saben Nos toca esperar a la Gdc dicen .
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Roach001439Hace 9 años85
MS es la única compañía que se puede dar el lujo de invertir en I+D con algo de pérdidas en el mundo de las consolas, es un gigante que no escatima en gastos en el desarrollo. DX12 se venía cocinando justo cuando se lanzó DX11, la litografía de XBOX ONE está basada en un chip gráfico de AMD, en este caso GNC; se hizo lo mismo con la X360, se basó en la litografía de una gráfica anterior de AMD, pero con Shader Unificados, que se lanzó año y medio después, ni Nvidia tenía tal tecnología.

Dentro de los contratos existe uno que es de confidencialidad -NDA- y AMD tiene que regirse dentro de eso, para no generar expectativas más que las necesarias entre otras cosas. MS va a distintas empresas no a que le vendan el SoC más barato, sino al que ofrece un costo acorde a lo que se requiere en un SoC, y la unica compañía que lo ofrecía era AMD; GPU +CPU en el mismo silicio, Intel lo ofrece, pero sus HD Graphics no dan la talla, Nvidia tiene CPU's ARM; y una union intel+nvidia sería muy costoso.

MS tiene tiempo para poder adaptar la GPU a lo que requiera DX12, esas son las ventajas de que tú diseñes el hardware y software (MS diseña el hardware, AMD lo fabrica).
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Kaland837135Hace 9 años86
Esta es la noticia justa para saber que en Xbox One no exprimirá al 100% DirectX 12, ni tampoco los PC actuales? Vamos, que de una manera indirecta les están informando a los PC'eros que deben actualizar gráfica una vez que DirectX 12 esté disponible....
Roach001439Hace 9 años87
@Kaland83 no va de eso, todo lo que es rendimiento, la API lo mejora, lo que tratan de decir es que hay tecnologías que quedan fuera, como podría ser el raytracing por hardware, antialiasing por pixel más sofisticado, esas cosas. que no tendrían sentido emularlo ya que quitaría rendimiento general.
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Ordinem1934Hace 9 años88
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Una inversión a futuro hicieron Sony y Microsoft con PS3 y Xbox 360 y la cosa no les salió muy bien, en esta generación ambas han ido a sacar beneficio desde el primer día, y parece que les está yendo mejor. Tampoco interesa hacer consolas muy diferentes, tanto a Sony cómo a Microsoft les interesa que sean más o menos parecidas. Para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango en la industria, y no estas dos compañías. Y por supuesto no tiene sentido hacer una GPU futurista con la CPU tan paupérrima que tiene la consola. Una cosa es que hayan podido modificar ciertas cosas para aumentar su compatibilidad con DirectX 12, eso es factible y probable, pero tampoco sabemos cómo ni en que medida. Pero nada de milagros, el hardware es el que es y Microsoft lo ha explicado mil veces, no hay más vuelta de hoja, y DirectX 12 es una API que fundamentalmente aumentará el rendimiento en Windows, ya que su principal novedad es el poder programar a más bajo nivel, cosa que ya se puede hacer en Xbox One y probablemente a un nivel aún más bajo.
[color=green]Y llegados a ese importante punto compañero, es interesante el cómo tú y muchos otros trabajan el argumento de el "El hardware es lo que es" " No hay milagros". Nadie discute eso, pues ningún equipo puede exceder el poder para el que está capacitado. Pero es allí donde se distrae la atención... Un hecho tan simple como que la consola no puede estar al máximo sino recurre a DX12, pero de una forma conveniente usan a cada rato esos mismos argumentos que no tienen que ver con lo que se discute. En fin, saludos[/color]
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años89
@Roach00
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MS es la única compañía que se puede dar el lujo de invertir en I+D con algo de pérdidas en el mundo de las consolas, es un gigante que no escatima en gastos en el desarrollo. DX12 se venía cocinando justo cuando se lanzó DX11, la litografía de XBOX ONE está basada en un chip gráfico de AMD, en este caso GNC; se hizo lo mismo con la X360, se basó en la litografía de una gráfica anterior de AMD, pero con Shader Unificados, que se lanzó año y medio después, ni Nvidia tenía tal tecnología. Dentro de los contratos existe uno que es de confidencialidad -NDA- y AMD tiene que regirse dentro de eso, para no generar expectativas más que las necesarias entre otras cosas. MS va a distintas empresas no a que le vendan el SoC más barato, sino al que ofrece un costo acorde a lo que se requiere en un SoC, y la unica compañía que lo ofrecía era AMD; GPU +CPU en el mismo silicio, Intel lo ofrece, pero sus HD Graphics no dan la talla, Nvidia tiene CPU's ARM; y una union intel+nvidia sería muy costoso. MS tiene tiempo para poder adaptar la GPU a lo que requiera DX12, esas son las ventajas de que tú diseñes el hardware y software (MS diseña el hardware, AMD lo fabrica).
Microsoft se puede permitir vender al principio con algo de pérdidas, la cuestión es, ¿De verdad le conviene eso? Pues a la vista está que no, pues si verdaderamente lo estuviese haciendo, que ni de coña, no está sirviendo de nada ya que está vendiendo menos que PS4. Una cosa es que se lo puedan permitir y otra es que tenga sentido hacerlo. Menos cuándo los peces gordos de Redmond están o al menos estaban en la concepción de Xbox One un poco mosqueados con la rentabilidad de la división de Xbox. La diferencia con Xbox 360, es que los de los shaders unificados se sabía desde el día uno, aquí Microsoft ha explicado una y otra vez la arquitectura de la consola, y no hay mención (De hecho contradicen) a ninguna de las paranoias de MisterXMierda y su departamento español. El NDA existe, eso es habitual en todos estos acuerdos comerciales, igual que Sony tiene uno e incluso Nintendo otro. Si las bestialidades de 128 ALUs, ray tracing y mierdas varias fuesen reales, Microsoft lo habría anunciado desde el día uno, no lo habría ido contradiciendo una y otra y otra vez.
Roach001439Hace 9 años90
@Ordinem El problema va que piensan que todo es hardware, y cuando se habla del software, creen que es brujería, con los nuevos paradigmas de programación cada vez la CPU pasa a un plano menor, ya que se intenta paralelizar al máximo, ahí entran los contextos de programación o gráficos, que un mismo CU pueda renderizar texturas, como simular físicas. y todos dicen "Es magia negra!".
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años91
@Roach00
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@Kaland83 no va de eso, todo lo que es rendimiento, la API lo mejora, lo que tratan de decir es que hay tecnologías que quedan fuera, como podría ser el raytracing por hardware, antialiasing por pixel más sofisticado, esas cosas. que no tendrían sentido emularlo ya que quitaría rendimiento general.
Pero es exactamente lo que explica la noticia, si tu tienes ahora mismo una de las gráficas más potentes del mercado, quiere decirse que no podrá exprimir al 100% el rendimiento de DirectX 12? Se supone que habrá gráficas que se pueda usar perfectamente esta librería, y que incluso habrá algunas que ya no por que se quedarán obsoletas. Lo que prometía DirectX 12 además de las mejoras tecnológicas es un uso menor de recursos de lo que lo hace DirectX 11 y con mejores resultados que es obvio....pero al afirmar eso en la noticia se da a entender que la misma gráfica que usa XOne o incluso muchos PC's actuales no puedan rendir al 100% al no ser tan nuevas como esta librería....en fin...espero que lo saquen de una buena vez. Saludos!
Esixise46147Hace 9 años92
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Una inversión a futuro hicieron Sony y Microsoft con PS3 y Xbox 360 y la cosa no les salió muy bien, en esta generación ambas han ido a sacar beneficio desde el primer día, y parece que les está yendo mejor. Tampoco interesa hacer consolas muy diferentes, tanto a Sony cómo a Microsoft les interesa que sean más o menos parecidas. Para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango en la industria, y no estas dos compañías. Y por supuesto no tiene sentido hacer una GPU futurista con la CPU tan paupérrima que tiene la consola. Una cosa es que hayan podido modificar ciertas cosas para aumentar su compatibilidad con DirectX 12, eso es factible y probable, pero tampoco sabemos cómo ni en que medida. Pero nada de milagros, el hardware es el que es y Microsoft lo ha explicado mil veces, no hay más vuelta de hoja, y DirectX 12 es una API que fundamentalmente aumentará el rendimiento en Windows, ya que su principal novedad es el poder programar a más bajo nivel, cosa que ya se puede hacer en Xbox One y probablemente a un nivel aún más bajo.
[color=green]Y llegados a ese importante punto compañero, es interesante el cómo tú y muchos otros trabajan el argumento de el "El hardware es lo que es" " No hay milagros". Nadie discute eso, pues ningún equipo puede exceder el poder para el que está capacitado. Pero es allí donde se distrae la atención... Un hecho tan simple como que la consola no puede estar al máximo sino recurre a DX12, pero de una forma conveniente usan a cada rato esos mismos argumentos que no tienen que ver con lo que se discute. En fin, saludos[/color]
No se trata de distraer la atención, distraer la atención es decir ''La consola no puede estar al máximo rendimiento hasta que no esté DirectX 12'', la consola tiene el rendimiento que tiene, con una nueva API se abrirán nuevas posibilidades a los desarrolladores que bien utilizadas podrán aumentar el rendimiento de los juegos, y podrán seguir mejorando tras el lanzamiento de DirectX 12. Igual que Sony o Nintendo pueden hacerlo. Lo que es distraer la atención es intentar hacer creer que Xbox One sin DirectX 12 está incompleta.
2 VOTOS
Roach001439Hace 9 años93
@Kaland83 recordemos que Maxwell tiene unidades dedicadas para algunas cosas, eso permite que si GM no soporta algunas funciones de DX12, lo hace la propia gráfica, Hay que tener cuidado con Nvidia, que Prometen DX12 cuando es feature level intermediario entre el 2 y el 3, osea es como una retrocompatibilidad casi al 100, pero no al 100. Las full dx12 saldrán cuando AMD saque sus tarjetas a finales de año.
EDITADO EL 23-01-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 9 años94
Tengo la 770 pero creo que en un par de meses me pillo la 970 y me olvido un par de años
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años95
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
No sugiero nada, eso es lo bueno del hardware, que es material y no le importa lo que tu o yo piensen de el. Busca toda la información de hardware de salida de Xbox One y su directx, ahora es que lo terminan (aún no salido),. El jefe de Xbox cambia la información del hardware y tenemos que creerselo. Los que llevamos toda una vida leyendo, teniendo y trasteando las gráficas y los directx sabemos más que eso, esa falsa es para los que no saben, los que se jactaban de encender un botón meter el disco y ya. Busca info de la programación del Directx 12 y su característica [b]Feature Level[/b] (también conocida como Hardware Level), la que permite emular por software, muchos de sus nuevos efectos gráficos, en GPUs sin soporte expreso para ellos. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] [url]http://akihabarablues.com/directx-12-sera-compatible-con-el-hardware-de-xbox-one/[/url] [url]http://www.clopezi.es/directx-12-y-la-campana-de-marketing-que-se-aproxima/[/url]
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Foros > Noticias y actualidad > Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Hay 227 respuestas en Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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