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Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Mazewaliztli3337Hace 9 años96
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Año y medio con mi gtx 780 jugando al 90% de juegos a máximas opciones gráficas (el 10% restante es de Ubitroll), para el que piensa que en PC tenemos que cambiar gráfica u otro componente a cada momento no sabe nada, simplemente hay que comprar los compenentes exactos para armarse una buena PC. Sobre Directx12, es una nueva tecnología, los poseederores de las gráficas mencionadas podremos probarlo no al 100% porque esta tecnología ESTA TODAVÍA EN DESARROLLO, solo se han liberado algunas librerías de todas las que ofrece este Directx12, año 2016 será el año donde se libere por completo. El otro año toca cambiar gráfica, si, pero para pasar de 60fps a los 80-120fps o para jugar a 4k mientras en consolas no se preocupan de nada jugando a 30 fps que es la mejor experiencia del mundo.
Eso es porque tienes una grafica de gama alta, preguntanle a los que tienen gama media y ni hablar las de gama baja, los de gama media y baja, tienen que cambiar si o si, si quiere 1080p a 60 fps estables en ultra, con mi GTX 750 ti 2gb de 2 abanicos y 6 pines, no le doy mas de un año para los juegos nuevos.
Esixise46147Hace 9 años97
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
No sugiero nada, eso es lo bueno del hardware, que es material y no le importa lo que tu o yo piensen de el. Busca toda la información de hardware de salida de Xbox One y su directx, ahora es que lo terminan (aún no salido),. El jefe de Xbox cambia la información del hardware y tenemos que creerselo. Los que llevamos toda una vida leyendo, teniendo y trasteando las gráficas y los directx sabemos más que eso, esa falsa es para los que no saben, los que se jactaban de encender un botón meter el disco y ya. Busca info de la programación del Directx 12 y su característica [b]Feature Level[/b] (también conocida como Hardware Level), la que permite emular por software, muchos de sus nuevos efectos gráficos, en GPUs sin soporte expreso para ellos. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] [url]http://akihabarablues.com/directx-12-sera-compatible-con-el-hardware-de-xbox-one/[/url] [url]http://www.clopezi.es/directx-12-y-la-campana-de-marketing-que-se-aproxima/[/url]
Lo que dice ahí de Feature Level está mal explicado. No es más que una denominación para agrupar las gráficas según sus posibilidades para que los desarrolladores sepan cuál es compatible con cuál. Las gráficas que sean Feature Level 12_0 serán compatibles con todas las características de DirectX 12, las que sean Feature Level 11_2 con menos y las que sean 11_1 y 11_0 con aún menos. Y ya las que sean de nivel más bajo no lo soportarán.
Ordinem1934Hace 9 años98
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Una inversión a futuro hicieron Sony y Microsoft con PS3 y Xbox 360 y la cosa no les salió muy bien, en esta generación ambas han ido a sacar beneficio desde el primer día, y parece que les está yendo mejor. Tampoco interesa hacer consolas muy diferentes, tanto a Sony cómo a Microsoft les interesa que sean más o menos parecidas. Para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango en la industria, y no estas dos compañías. Y por supuesto no tiene sentido hacer una GPU futurista con la CPU tan paupérrima que tiene la consola. Una cosa es que hayan podido modificar ciertas cosas para aumentar su compatibilidad con DirectX 12, eso es factible y probable, pero tampoco sabemos cómo ni en que medida. Pero nada de milagros, el hardware es el que es y Microsoft lo ha explicado mil veces, no hay más vuelta de hoja, y DirectX 12 es una API que fundamentalmente aumentará el rendimiento en Windows, ya que su principal novedad es el poder programar a más bajo nivel, cosa que ya se puede hacer en Xbox One y probablemente a un nivel aún más bajo.
[color=green]Y llegados a ese importante punto compañero, es interesante el cómo tú y muchos otros trabajan el argumento de el "El hardware es lo que es" " No hay milagros". Nadie discute eso, pues ningún equipo puede exceder el poder para el que está capacitado. Pero es allí donde se distrae la atención... Un hecho tan simple como que la consola no puede estar al máximo sino recurre a DX12, pero de una forma conveniente usan a cada rato esos mismos argumentos que no tienen que ver con lo que se discute. En fin, saludos[/color]
No se trata de distraer la atención, distraer la atención es decir ''La consola no puede estar al máximo rendimiento hasta que no esté DirectX 12'', la consola tiene el rendimiento que tiene, con una nueva API se abrirán nuevas posibilidades a los desarrolladores que bien utilizadas podrán aumentar el rendimiento de los juegos, y podrán seguir mejorando tras el lanzamiento de DirectX 12. Igual que Sony o Nintendo pueden hacerlo. Lo que es distraer la atención es intentar hacer creer que Xbox One sin DirectX 12 está incompleta.
[color=green]No, en definitiva es lo que ustedes quieren hacer creer a mucha gente... Sí, es verdad que Xbox no es un dechado de virtudes, pero tampoco es esa basura que ustedes quieren hacer ver. Yo no soy Xboxer, pero su rollo tan lleno de mentiras y cosas dichas a su conveniencia hacen que tome una postura neutral, pero ello a ustedes les vale porque es: O piensan como nosotros o están en nuestra contra. En fin[/color]
Roach001439Hace 9 años99
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
No sugiero nada, eso es lo bueno del hardware, que es material y no le importa lo que tu o yo piensen de el. Busca toda la información de hardware de salida de Xbox One y su directx, ahora es que lo terminan (aún no salido),. El jefe de Xbox cambia la información del hardware y tenemos que creerselo. Los que llevamos toda una vida leyendo, teniendo y trasteando las gráficas y los directx sabemos más que eso, esa falsa es para los que no saben, los que se jactaban de encender un botón meter el disco y ya. Busca info de la programación del Directx 12 y su característica [b]Feature Level[/b] (también conocida como Hardware Level), la que permite emular por software, muchos de sus nuevos efectos gráficos, en GPUs sin soporte expreso para ellos. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] [url]http://akihabarablues.com/directx-12-sera-compatible-con-el-hardware-de-xbox-one/[/url] [url]http://www.clopezi.es/directx-12-y-la-campana-de-marketing-que-se-aproxima/[/url]
en si DX11.3 será para los estudios de no tan alto presupuesto, que programar a bajo nivel necesita más costos en programadores que en alto nivel, DX11.3 ofrece casi lo mismo que DX12, pero a alto nivel, en la misma nota lo dicen. Es que la consola ya tiene cosas de DX12 funcionando actualmente, no es raro eso, en esas cosas ya las trabaja la consola, DX12 llega a optimizar mejor los recursos que DX11.1 o .2 y a mayor paralelización,
Ordinem1934Hace 9 años100
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
No sugiero nada, eso es lo bueno del hardware, que es material y no le importa lo que tu o yo piensen de el. Busca toda la información de hardware de salida de Xbox One y su directx, ahora es que lo terminan (aún no salido),. El jefe de Xbox cambia la información del hardware y tenemos que creerselo. Los que llevamos toda una vida leyendo, teniendo y trasteando las gráficas y los directx sabemos más que eso, esa falsa es para los que no saben, los que se jactaban de encender un botón meter el disco y ya. Busca info de la programación del Directx 12 y su característica [b]Feature Level[/b] (también conocida como Hardware Level), la que permite emular por software, muchos de sus nuevos efectos gráficos, en GPUs sin soporte expreso para ellos. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] [url]http://akihabarablues.com/directx-12-sera-compatible-con-el-hardware-de-xbox-one/[/url] [url]http://www.clopezi.es/directx-12-y-la-campana-de-marketing-que-se-aproxima/[/url]
[color=green]Te hago una pregunta ¿A qué viene todo eso?[/color]
1 VOTO
PgR7772689Hace 9 años101
@Miguline
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Como han dicho antes En las GTX 900 ya pone que son directx 12 en la caja mismo en grande ademas
Sí, sí, tienes soporte para DirectX 12 pero parcial, no te preocupes que eso no te lo ponen, me llamaban loco cuando hace varios meses lo decía.
Esixise46147Hace 9 años102
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Una inversión a futuro hicieron Sony y Microsoft con PS3 y Xbox 360 y la cosa no les salió muy bien, en esta generación ambas han ido a sacar beneficio desde el primer día, y parece que les está yendo mejor. Tampoco interesa hacer consolas muy diferentes, tanto a Sony cómo a Microsoft les interesa que sean más o menos parecidas. Para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango en la industria, y no estas dos compañías. Y por supuesto no tiene sentido hacer una GPU futurista con la CPU tan paupérrima que tiene la consola. Una cosa es que hayan podido modificar ciertas cosas para aumentar su compatibilidad con DirectX 12, eso es factible y probable, pero tampoco sabemos cómo ni en que medida. Pero nada de milagros, el hardware es el que es y Microsoft lo ha explicado mil veces, no hay más vuelta de hoja, y DirectX 12 es una API que fundamentalmente aumentará el rendimiento en Windows, ya que su principal novedad es el poder programar a más bajo nivel, cosa que ya se puede hacer en Xbox One y probablemente a un nivel aún más bajo.
[color=green]Y llegados a ese importante punto compañero, es interesante el cómo tú y muchos otros trabajan el argumento de el "El hardware es lo que es" " No hay milagros". Nadie discute eso, pues ningún equipo puede exceder el poder para el que está capacitado. Pero es allí donde se distrae la atención... Un hecho tan simple como que la consola no puede estar al máximo sino recurre a DX12, pero de una forma conveniente usan a cada rato esos mismos argumentos que no tienen que ver con lo que se discute. En fin, saludos[/color]
No se trata de distraer la atención, distraer la atención es decir ''La consola no puede estar al máximo rendimiento hasta que no esté DirectX 12'', la consola tiene el rendimiento que tiene, con una nueva API se abrirán nuevas posibilidades a los desarrolladores que bien utilizadas podrán aumentar el rendimiento de los juegos, y podrán seguir mejorando tras el lanzamiento de DirectX 12. Igual que Sony o Nintendo pueden hacerlo. Lo que es distraer la atención es intentar hacer creer que Xbox One sin DirectX 12 está incompleta.
[color=green]No, en definitiva es lo que ustedes quieren hacer creer a mucha gente... Sí, es verdad que Xbox no es un dechado de virtudes, pero tampoco es esa basura que ustedes quieren hacer ver. Yo no soy Xboxer, pero su rollo tan lleno de mentiras y cosas dichas a su conveniencia hacen que tome una postura neutral, pero ello a ustedes les vale porque es: O piensan como nosotros o están en nuestra contra. En fin[/color]
No entiendo porque me estás diciendo eso, cuándo yo no estoy diciendo nada malo de Xbox One, al revés estoy de acuerdo más o menos con la postura de Microsoft, con lo que no estoy de acuerdo es con las desfachateces de ruso sociópata y sus seguidores españoles. Son ellos los que están montando una trama de ciencia ficción basada en mentiras y manipulaciones. Y ojo, no te estoy metiendo en el saco, simplemente me parece que eres un usuario normal y corriente que se deja influenciar por las mentiras de esta gente, pero no creo que seas un fanático.
Ordinem1934Hace 9 años103
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Una inversión a futuro hicieron Sony y Microsoft con PS3 y Xbox 360 y la cosa no les salió muy bien, en esta generación ambas han ido a sacar beneficio desde el primer día, y parece que les está yendo mejor. Tampoco interesa hacer consolas muy diferentes, tanto a Sony cómo a Microsoft les interesa que sean más o menos parecidas. Para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango en la industria, y no estas dos compañías. Y por supuesto no tiene sentido hacer una GPU futurista con la CPU tan paupérrima que tiene la consola. Una cosa es que hayan podido modificar ciertas cosas para aumentar su compatibilidad con DirectX 12, eso es factible y probable, pero tampoco sabemos cómo ni en que medida. Pero nada de milagros, el hardware es el que es y Microsoft lo ha explicado mil veces, no hay más vuelta de hoja, y DirectX 12 es una API que fundamentalmente aumentará el rendimiento en Windows, ya que su principal novedad es el poder programar a más bajo nivel, cosa que ya se puede hacer en Xbox One y probablemente a un nivel aún más bajo.
[color=green]Y llegados a ese importante punto compañero, es interesante el cómo tú y muchos otros trabajan el argumento de el "El hardware es lo que es" " No hay milagros". Nadie discute eso, pues ningún equipo puede exceder el poder para el que está capacitado. Pero es allí donde se distrae la atención... Un hecho tan simple como que la consola no puede estar al máximo sino recurre a DX12, pero de una forma conveniente usan a cada rato esos mismos argumentos que no tienen que ver con lo que se discute. En fin, saludos[/color]
No se trata de distraer la atención, distraer la atención es decir ''La consola no puede estar al máximo rendimiento hasta que no esté DirectX 12'', la consola tiene el rendimiento que tiene, con una nueva API se abrirán nuevas posibilidades a los desarrolladores que bien utilizadas podrán aumentar el rendimiento de los juegos, y podrán seguir mejorando tras el lanzamiento de DirectX 12. Igual que Sony o Nintendo pueden hacerlo. Lo que es distraer la atención es intentar hacer creer que Xbox One sin DirectX 12 está incompleta.
[color=green]No, en definitiva es lo que ustedes quieren hacer creer a mucha gente... Sí, es verdad que Xbox no es un dechado de virtudes, pero tampoco es esa basura que ustedes quieren hacer ver. Yo no soy Xboxer, pero su rollo tan lleno de mentiras y cosas dichas a su conveniencia hacen que tome una postura neutral, pero ello a ustedes les vale porque es: O piensan como nosotros o están en nuestra contra. En fin[/color]
No entiendo porque me estás diciendo eso, cuándo yo no estoy diciendo nada malo de Xbox One, al revés estoy de acuerdo más o menos con la postura de Microsoft, con lo que no estoy de acuerdo es con las desfachateces de ruso sociópata y sus seguidores españoles. Son ellos los que están montando una trama de ciencia ficción basada en mentiras y manipulaciones. Y ojo, no te estoy metiendo en el saco, simplemente me parece que eres un usuario normal y corriente que se deja influenciar por las mentiras de esta gente, pero no creo que seas un fanático.
[color=green]30 años ya jugando videojuegos no son pocos y no soy una persona fácil de influenciar. Hay cosas que me alejan de una consola como por ejemplo el hecho de tener que pagar el online o estar sujeto a clausulas abusivas o absurdas. Pero hablando objetivamente uno tiene que saber que así como todo lo que defienden unos no es completamente cierto, pues lo que dicen otros tampoco. en este mundo es más fácil creer que pensar por sí mismo. Siempre preferiré investigar un poco, experimentar por mí mismo para valorar resultados. [/color]
3 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años104
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Una inversión a futuro hicieron Sony y Microsoft con PS3 y Xbox 360 y la cosa no les salió muy bien, en esta generación ambas han ido a sacar beneficio desde el primer día, y parece que les está yendo mejor. Tampoco interesa hacer consolas muy diferentes, tanto a Sony cómo a Microsoft les interesa que sean más o menos parecidas. Para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango en la industria, y no estas dos compañías. Y por supuesto no tiene sentido hacer una GPU futurista con la CPU tan paupérrima que tiene la consola. Una cosa es que hayan podido modificar ciertas cosas para aumentar su compatibilidad con DirectX 12, eso es factible y probable, pero tampoco sabemos cómo ni en que medida. Pero nada de milagros, el hardware es el que es y Microsoft lo ha explicado mil veces, no hay más vuelta de hoja, y DirectX 12 es una API que fundamentalmente aumentará el rendimiento en Windows, ya que su principal novedad es el poder programar a más bajo nivel, cosa que ya se puede hacer en Xbox One y probablemente a un nivel aún más bajo.
[color=green]Y llegados a ese importante punto compañero, es interesante el cómo tú y muchos otros trabajan el argumento de el "El hardware es lo que es" " No hay milagros". Nadie discute eso, pues ningún equipo puede exceder el poder para el que está capacitado. Pero es allí donde se distrae la atención... Un hecho tan simple como que la consola no puede estar al máximo sino recurre a DX12, pero de una forma conveniente usan a cada rato esos mismos argumentos que no tienen que ver con lo que se discute. En fin, saludos[/color]
No se trata de distraer la atención, distraer la atención es decir ''La consola no puede estar al máximo rendimiento hasta que no esté DirectX 12'', la consola tiene el rendimiento que tiene, con una nueva API se abrirán nuevas posibilidades a los desarrolladores que bien utilizadas podrán aumentar el rendimiento de los juegos, y podrán seguir mejorando tras el lanzamiento de DirectX 12. Igual que Sony o Nintendo pueden hacerlo. Lo que es distraer la atención es intentar hacer creer que Xbox One sin DirectX 12 está incompleta.
[color=green]No, en definitiva es lo que ustedes quieren hacer creer a mucha gente... Sí, es verdad que Xbox no es un dechado de virtudes, pero tampoco es esa basura que ustedes quieren hacer ver. Yo no soy Xboxer, pero su rollo tan lleno de mentiras y cosas dichas a su conveniencia hacen que tome una postura neutral, pero ello a ustedes les vale porque es: O piensan como nosotros o están en nuestra contra. En fin[/color]
No entiendo porque me estás diciendo eso, cuándo yo no estoy diciendo nada malo de Xbox One, al revés estoy de acuerdo más o menos con la postura de Microsoft, con lo que no estoy de acuerdo es con las desfachateces de ruso sociópata y sus seguidores españoles. Son ellos los que están montando una trama de ciencia ficción basada en mentiras y manipulaciones. Y ojo, no te estoy metiendo en el saco, simplemente me parece que eres un usuario normal y corriente que se deja influenciar por las mentiras de esta gente, pero no creo que seas un fanático.
[color=green]30 años ya jugando videojuegos no son pocos y no soy una persona fácil de influenciar. Hay cosas que me alejan de una consola como por ejemplo el hecho de tener que pagar el online o estar sujeto a clausulas abusivas o absurdas. Pero hablando objetivamente uno tiene que saber que así como todo lo que defienden unos no es completamente cierto, pues lo que dicen otros tampoco. en este mundo es más fácil creer que pensar por sí mismo. Siempre preferiré investigar un poco, experimentar por mí mismo para valorar resultados. [/color]
Totalmente de acuerdo. Hay que aprender a pensar por uno mismo y a creerse solo a quién es fiable. Unos medianos conocimientos de hardware y el hecho de que Microsoft y Phil Spencer sean más fiables que unas webs con un claro y marcado carácter fanático, llevan a la evidencia.
Furymole6077Hace 9 años105
Y yo sigo tirando con mi 560ti...es posiblemente la mejor grafica que e comprado..buen rendimiento,incluso con los juegos actuales no tengo demasiados problemas en 1080ptambien es porque tengo 16gb de ram y un phenom de 4 nucleos y un ssd.pero mi pregunta es...que tarjeta me recomendais de aqui a  unos 4 meses en adelante? E oido que la 970 es muy buena? Mi 560 aguantara directx 12? Gracias..
Ordinem1934Hace 9 años106
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
[color=green]Quizá tenga más sentido del que tú creas... Pero en fin. Saludos[/color]
No se, ¿Porque crees tú que tendría sentido? Yo te explicado porque no lo tiene, dame tu opinión.
[color=green]Está bien, te explico por qué: Si decides hacer una inversión a futuro, aunque tengas que ponerle un precio más cómodo, aunque en ese momento signifique que estás trabajando a pérdida. Y es que quizá el coste de fabricación sea más elevado de lo que creíamos.[/color]
Una inversión a futuro hicieron Sony y Microsoft con PS3 y Xbox 360 y la cosa no les salió muy bien, en esta generación ambas han ido a sacar beneficio desde el primer día, y parece que les está yendo mejor. Tampoco interesa hacer consolas muy diferentes, tanto a Sony cómo a Microsoft les interesa que sean más o menos parecidas. Para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango en la industria, y no estas dos compañías. Y por supuesto no tiene sentido hacer una GPU futurista con la CPU tan paupérrima que tiene la consola. Una cosa es que hayan podido modificar ciertas cosas para aumentar su compatibilidad con DirectX 12, eso es factible y probable, pero tampoco sabemos cómo ni en que medida. Pero nada de milagros, el hardware es el que es y Microsoft lo ha explicado mil veces, no hay más vuelta de hoja, y DirectX 12 es una API que fundamentalmente aumentará el rendimiento en Windows, ya que su principal novedad es el poder programar a más bajo nivel, cosa que ya se puede hacer en Xbox One y probablemente a un nivel aún más bajo.
[color=green]Y llegados a ese importante punto compañero, es interesante el cómo tú y muchos otros trabajan el argumento de el "El hardware es lo que es" " No hay milagros". Nadie discute eso, pues ningún equipo puede exceder el poder para el que está capacitado. Pero es allí donde se distrae la atención... Un hecho tan simple como que la consola no puede estar al máximo sino recurre a DX12, pero de una forma conveniente usan a cada rato esos mismos argumentos que no tienen que ver con lo que se discute. En fin, saludos[/color]
No se trata de distraer la atención, distraer la atención es decir ''La consola no puede estar al máximo rendimiento hasta que no esté DirectX 12'', la consola tiene el rendimiento que tiene, con una nueva API se abrirán nuevas posibilidades a los desarrolladores que bien utilizadas podrán aumentar el rendimiento de los juegos, y podrán seguir mejorando tras el lanzamiento de DirectX 12. Igual que Sony o Nintendo pueden hacerlo. Lo que es distraer la atención es intentar hacer creer que Xbox One sin DirectX 12 está incompleta.
[color=green]No, en definitiva es lo que ustedes quieren hacer creer a mucha gente... Sí, es verdad que Xbox no es un dechado de virtudes, pero tampoco es esa basura que ustedes quieren hacer ver. Yo no soy Xboxer, pero su rollo tan lleno de mentiras y cosas dichas a su conveniencia hacen que tome una postura neutral, pero ello a ustedes les vale porque es: O piensan como nosotros o están en nuestra contra. En fin[/color]
No entiendo porque me estás diciendo eso, cuándo yo no estoy diciendo nada malo de Xbox One, al revés estoy de acuerdo más o menos con la postura de Microsoft, con lo que no estoy de acuerdo es con las desfachateces de ruso sociópata y sus seguidores españoles. Son ellos los que están montando una trama de ciencia ficción basada en mentiras y manipulaciones. Y ojo, no te estoy metiendo en el saco, simplemente me parece que eres un usuario normal y corriente que se deja influenciar por las mentiras de esta gente, pero no creo que seas un fanático.
[color=green]30 años ya jugando videojuegos no son pocos y no soy una persona fácil de influenciar. Hay cosas que me alejan de una consola como por ejemplo el hecho de tener que pagar el online o estar sujeto a clausulas abusivas o absurdas. Pero hablando objetivamente uno tiene que saber que así como todo lo que defienden unos no es completamente cierto, pues lo que dicen otros tampoco. en este mundo es más fácil creer que pensar por sí mismo. Siempre preferiré investigar un poco, experimentar por mí mismo para valorar resultados. [/color]
Totalmente de acuerdo. Hay que aprender a pensar por uno mismo y a creerse solo a quién es fiable. Unos medianos conocimientos de hardware y el hecho de que Microsoft y Phil Spencer sean más fiables que unas webs con un claro y marcado carácter fanático, llevan a la evidencia.
[color=green]Yo los entiendo, aquellos de quienes hablas tienen sus razones y muy fuertes para decir lo que dicen, una de ellas es el hecho tan simple del tremendo agobio que les produce el tener que soportar a una mayoría recalcitrante fanática de una consola, hablando mal de un producto por el cual ellos sienten una, aunque desmedida, devoción. Yo que tengo algo de nintendero también estoy harto de esos abusos, esta situación se ha degenerado ya. En fin, no quiero caer en el hecho de desvirtuar el tema. Saludos y perdona si dije algo que te pudiera hacer sentir mal[/color]
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años107
@Heavy-rock
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Que lata, ahora tengo que cambiar la tarjeta gráfica. Y yo pensando que esta semana no tocaba...
Tras una semana ya va quedando obsoleta hombre,hay que cambiarlo cada semana
Kaland837135Hace 9 años108
@Furymole
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Y yo sigo tirando con mi 560ti...es posiblemente la mejor grafica que e comprado..buen rendimiento,incluso con los juegos actuales no tengo demasiados problemas en 1080ptambien es porque tengo 16gb de ram y un phenom de 4 nucleos y un ssd.pero mi pregunta es...que tarjeta me recomendais de aqui a unos 4 meses en adelante? E oido que la 970 es muy buena? Mi 560 aguantara directx 12? Gracias..
Si nadie todavía ha usado DirectX 12...tu crees que alguien va a saber a ciencia cierta si tu tarjeta gráfica funcionará con la nueva librería DX12? Creo sinceramente que antes de alertarse tanto aunque la noticia parezca que quiere eso, hay que esperar y ver como se comporta DX12 en los equipos, y si realmente se necesita cambiar de gráfica o no. Saludos!
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años109
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
No sugiero nada, eso es lo bueno del hardware, que es material y no le importa lo que tu o yo piensen de el. Busca toda la información de hardware de salida de Xbox One y su directx, ahora es que lo terminan (aún no salido),. El jefe de Xbox cambia la información del hardware y tenemos que creerselo. Los que llevamos toda una vida leyendo, teniendo y trasteando las gráficas y los directx sabemos más que eso, esa falsa es para los que no saben, los que se jactaban de encender un botón meter el disco y ya. Busca info de la programación del Directx 12 y su característica [b]Feature Level[/b] (también conocida como Hardware Level), la que permite emular por software, muchos de sus nuevos efectos gráficos, en GPUs sin soporte expreso para ellos. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] [url]http://akihabarablues.com/directx-12-sera-compatible-con-el-hardware-de-xbox-one/[/url] [url]http://www.clopezi.es/directx-12-y-la-campana-de-marketing-que-se-aproxima/[/url]
Lo que dice ahí de Feature Level está mal explicado. No es más que una denominación para agrupar las gráficas según sus posibilidades para que los desarrolladores sepan cuál es compatible con cuál. Las gráficas que sean Feature Level 12_0 serán compatibles con todas las características de DirectX 12, las que sean Feature Level 11_2 con menos y las que sean 11_1 y 11_0 con aún menos. Y ya las que sean de nivel más bajo no lo soportarán.
Te pongo páginas de hardware, de especialistas de hardware, y dices que está mal explicado. ¿De donde lo sacas? Es: Feature Level_1 (GPUs compatibles con el API DirectX 11 y 11.1). Feature Level_2 (GPUs compatibles con el API DirectX 11.2). Feature Level_3 (GPUs compatibles con el API DirectX 11.3/12). Y lo más importante: "[b]Dado que DirectX 11.3 exige los mismos requisitos de hardware que DirectX 12, podríamos afirmar que actualmente no existe ningún GPU 100% compatible por hardware con DirectX 11.3, siendo el único GPU con soporte parcial, el recientemente lanzado Nvidia GM204, basado en la arquitectura gráfica Maxwell de segunda generación.[/b]" Dime si eso está mal explicado. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] @Ordinem. Me didjistes que yo sugerí (no es así) "[i]Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan![/i]" Entonces te digo lo contrario y que tu pareces creer: AMD le dijo a Microsoft: pasen a nuestros laboratorios construyan su hardware que nosotros no tenemos, ni podemos hacer y cuando terminen me avisan". PD: Sabes que ni siquiera AMD ni Nvidia hacen sus propios chips, que ellos hacen el diseño y TSMC y Global Foundries los fabrica, y los nanometros y avances están limitados por esas empresas. [url]http://hardzone.es/2014/12/06/amd-abandona-tsmc-y-fabricara-sus-gpus-con-global-foundries/[/url] [url]http://www.chw.net/2014/04/problemas-de-tsmc-ocasionan-la-postergacion-de-gpus-amdnvidia-a-20nm/[/url] Un pregunta, ¿como se fabrica un hardware que sea nativo con un software que aún no estaba hecho? ¿Saben que significa en verdad que una tarjeta sea nativa de cualquier directx. Editado
EDITADO EL 24-01-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
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Ciberazteca295Hace 9 años110
Intentaré no  entrar en panico por no tener una grafica compatible......respira profundo......inhalaaa..... exhalaaa...... inhalaa...... exhalaaa..........uuuuussaaaaaaaa!
Esixise46147Hace 9 años111
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Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
No sugiero nada, eso es lo bueno del hardware, que es material y no le importa lo que tu o yo piensen de el. Busca toda la información de hardware de salida de Xbox One y su directx, ahora es que lo terminan (aún no salido),. El jefe de Xbox cambia la información del hardware y tenemos que creerselo. Los que llevamos toda una vida leyendo, teniendo y trasteando las gráficas y los directx sabemos más que eso, esa falsa es para los que no saben, los que se jactaban de encender un botón meter el disco y ya. Busca info de la programación del Directx 12 y su característica [b]Feature Level[/b] (también conocida como Hardware Level), la que permite emular por software, muchos de sus nuevos efectos gráficos, en GPUs sin soporte expreso para ellos. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] [url]http://akihabarablues.com/directx-12-sera-compatible-con-el-hardware-de-xbox-one/[/url] [url]http://www.clopezi.es/directx-12-y-la-campana-de-marketing-que-se-aproxima/[/url]
Lo que dice ahí de Feature Level está mal explicado. No es más que una denominación para agrupar las gráficas según sus posibilidades para que los desarrolladores sepan cuál es compatible con cuál. Las gráficas que sean Feature Level 12_0 serán compatibles con todas las características de DirectX 12, las que sean Feature Level 11_2 con menos y las que sean 11_1 y 11_0 con aún menos. Y ya las que sean de nivel más bajo no lo soportarán.
Te pongo páginas de hardware, de especialistas de hardware, y dices que está mal explicado. ¿De donde lo sacas? Es: Feature Level_1 (GPUs compatibles con el API DirectX 11 y 11.1). Feature Level_2 (GPUs compatibles con el API DirectX 11.2). Feature Level_3 (GPUs compatibles con el API DirectX 11.3/12). No como dices tú, que además no explica tu creencia de que xbox tiene una tarjeta Directx 12 nativa. Y lo más importante: "[b]Dado que DirectX 11.3 exige los mismos requisitos de hardware que DirectX 12, podríamos afirmar que actualmente no existe ningún GPU 100% compatible por hardware con DirectX 11.3, siendo el único GPU con soporte parcial, el recientemente lanzado Nvidia GM204, basado en la arquitectura gráfica Maxwell de segunda generación.[/b]" Dime si eso está mal explicado. [url]http://www.chw.net/2014/09/microsoft-anuncia-su-api-grafico-directx-11-3/[/url] Me didjistes que yo sugerí (no es así) "[i]Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan![/i]" Entonces te digo lo contrario y que tu pareces creer: AMD le dijo a Microsoft: pasen a nuestros laboratorios construyan su hardware que nosotros no tenemos, ni podemos hacer y cuando terminen me avisan". PD: Sabes que ni siquiera AMD ni Nvidia hacen sus propios chips, que ellos hacen el diseño y TSMC y Global Foundries los fabrica, y los nanometros y avances están limitados por esas empresas. [url]http://hardzone.es/2014/12/06/amd-abandona-tsmc-y-fabricara-sus-gpus-con-global-foundries/[/url] [url]http://www.chw.net/2014/04/problemas-de-tsmc-ocasionan-la-postergacion-de-gpus-amdnvidia-a-20nm/[/url]
LOL que dices de ''mis creencias'', si yo no digo esas tonterías de Xbox One, precisamente digo lo contrario y estoy de acuerdo contigo, sólo quería matizarte ese punto, que los Feature Levels no tienen nada que ver con emulación de software, simplemente es una agrupación que hace la API sobre lo que soporta cada gráfica, que en la práctica es parecido a lo que dices tu y a lo que dice esa página. Sólo era un matiz. Ya se perfectamente que los que fabrican son TSMC y Global Foundries. ¿Cómo van a tener AMD y nVidia plantas industriales de fabricación? No saltéis tan a la ligera, que precisamente en este caso te has confundido completamente con mis ''intenciones'', .
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