Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Dafena2787Hace 9 años64
@Ponton16
Mostrar cita
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA Esos q aseguraban q serian compatibles todas las graficas donde estan ahora... ahora resulta q ni la titanZ JAAAAAAAJAJAJA Q CRAKS estos tecnolistos os esta bien merecido por hablar sin tener N P I
"(...) sí podemos deciros que estamos trabajando estrechamente con todos nuestros socios de hardware para asegurarnos de que los PCs más potentes funcionarán bien con DirectX 12, incluyendo el Maxwell de Nvidia, las gráficas basadas en Kepler y Fermi, los Intel de cuarta generación, los procesadores Core y las gráficas basadas en GCN de AMD." Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149995/0/directx-12/nuevas-graficas/exprimir-100/[/url] [b]Lee[/b]
EDITADO EL 23-01-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M0urales334Hace 9 años65
@Dafena funcionaran bien!! Que minimo!!! Leee 
KostusAtrum4796Hace 9 años66
Seguro que no será para tanto, seguramente los que tenemos gráficas más antiguas solo nos perderemos algunos filtros nuevos que vengan con DX12.

Yo con que el aumento de rendimiento que prometen se note algo me conformo.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 9 años67
"Solo"
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años68
Como había dicho cientos de veces aquí, las GPU actuales, incluyendo la de Xbox One no son Directx 12 nativo, el API está diseñado para se compatible con las gráficas Directx 11.1, pero no puede sacar el 100% de sus funcionalidades, porque tanto AMD, NVIDIA e INTEL no tienen GPUs directx 12.

El que diga que una tarjeta es full Directx 12, cuando esa API no está terminada y AMD ni Nvidia la tienen para fabricar el hardware, simplemente no saben nada de informática, de GPUs ni mucho menos de la API en sí.

Ahora donde están todos esos que se llevan un golpe en su cara con su Xbox directx 12, ah, los que digan que esto es sólo para las PC, porque su consola lleva una tarjeta aún no construida, a esos, les espera dos golpes, cuando la mentira salga completamente a flote y no se esconda ni infle por Microsoft.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años69
@Ponton16
Mostrar cita
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA Esos q aseguraban q serian compatibles todas las graficas donde estan ahora... ahora resulta q ni la titanZ JAAAAAAAJAJAJA Q CRAKS estos tecnolistos os esta bien merecido por hablar sin tener N P I
tu sabes leer?
Morenu198914422Hace 9 años70
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
EDIT: Nada, se me fue la cabeza. Bueno, Dx12 es Mantle con otro nombre, así que tampoco hay que cambiar las gráficas tan a lo loco como incitan a pensar estos señores.
Lo peor de esto es que nos intentarán obligar a cambiar a Windows 10 para tener DirectX12, yo estoy muy bien con el Windows 7 y no tengo ninguna intención de cambiarlo. Si Steam de Linux mejora, igual hasta me paso a Linux antes que a Windows 10.
Windows 10 será una actualización gratuita, no creo que ganes nada quedándote en W7.
[b] -Windows -Gratis[/b] [spoiler]Soy consciente de la noticia sobre el tema... sigo pensando que hay gato encerrado[/spoiler]
Creo que el gato encerrado es que son los únicos pidiendo 100 napos por un SO y que los números de W8 no son esperanzadores si quieren seguir en ese plan A MS no le interesa que Windows empiece a perder peso en la industria, seguro que pueden amortizar las perdidas de mil maneras.
Despues de ver como la edicion Ultimate de Win7 la cobraban a 400€ y hasta habia gente haciendo cola, 100€ la verdad no me parece tan caro... Sobretodo, que competencia tiene actualmente Windows que le sea realmente relevante? Si acaso la habra cuando Valve saque su OS... pero es pronto para decir nada al respecto, hoy por hoy no creo que Windows halla perdido tanta relevancia.. Tambien se hablo en Gamers PC creo que fue sobre el asunto, que si te dejaran actualizar... pero siempre? solo una vez? cuando formatees tocara pasar por caja? etc etc.. todavia falta clarificar el asunto... @Morenu1989 El dia que me vendan una licencia de uso para todos los OS de Windows les tendre en muchisima mejor estima (mientras no pretendan clavarme 1000€) pero ese nunca ha sido el caso, el caso que se presenta con Win10 es nuevo y seguro a raiz de la mala opinion respecto a Win8, opinion que por cierto ha perdido mucho peso ya tras la 8.1 donde (menos mal) se pusieron las pilas... Yo ya no veo a gente quejarse de Win 8.. y si lo veo, inmediatamente veo a la gente hablando bien del 8.1 y recomendandolo. Por lo que si se ponen a ser generosos no creo que les dure mucho tiempo francamente no creo que lo vayan a necesitar mucho... si acaso lo suficiente para "hacer girar la rueda" o mejor dicho arrancarla para que luego siga girando... Pero no considero que un cambio de politicas a raiz de una cagada sea sinonimo de "cambio en politicas permanentes". Abra que ver si se portan... y si Win 10 merece la pena por algo mas que DX12.
Por eso lo decía, pero ellos no es que regalen nada realmente, en parte si parece un regalo pero por otra parte esto les beneficia tanto a ellos como al usuario son microsoft no hermanas de la caridad, pero si encuentran algo para que todos ganen como esto, pues mejor.
Rockleee211061Hace 9 años71
Año y medio con mi gtx 780 jugando al 90% de juegos a máximas opciones gráficas (el 10% restante es de Ubitroll), para el que piensa que en PC tenemos que cambiar gráfica u otro componente a cada momento no sabe nada, simplemente hay que comprar los compenentes exactos para armarse una buena PC.

Sobre Directx12, es una nueva tecnología, los poseederores de las gráficas mencionadas podremos probarlo no al 100% porque esta tecnología ESTA TODAVÍA EN DESARROLLO, solo se han liberado algunas librerías de todas las que ofrece este Directx12, año 2016 será el año donde se libere por completo.

El otro año toca cambiar gráfica, si, pero para pasar de 60fps a los 80-120fps o para jugar a 4k mientras en consolas no se preocupan de nada jugando a 30 fps que es la mejor experiencia del mundo.
EDITADO EL 23-01-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años72
Yo tengo previsto esperarme al año que viene para ver las nuevas tarjetas de Nvidia. Por el momento la GTX 570 me va como un tiro solo hay algunos juegos donde sufre y en especial por falta de VRAM no de potencia.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años73
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
Elbuglione1418Hace 9 años74
@Rockleee21
Mostrar cita
Año y medio con mi gtx 780 jugando al 90% de juegos a máximas opciones gráficas (el 10% restante es de Ubitroll), para el que piensa que en PC tenemos que cambiar gráfica u otro componente a cada momento no sabe nada, simplemente hay que comprar los compenentes exactos para armarse una buena PC. Sobre Directx12, es una nueva tecnología, los poseederores de las gráficas mencionadas podremos probarlo no al 100% porque esta tecnología ESTA TODAVÍA EN DESARROLLO, solo se han liberado algunas librerías de todas las que ofrece este Directx12, año 2016 será el año donde se libere por completo. El otro año toca cambiar gráfica, si, pero para pasar de 60fps a los 80-120fps o para jugar a 4k mientras en consolas no se preocupan de nada jugando a 30 fps que es la mejor experiencia del mundo.
C I N E M A T O G R A F I C O S. hablemos con propiedad.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años75
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
EDITADO EL 23-01-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años76
@Miguline
Mostrar cita
Como han dicho antes En las GTX 900 ya pone que son directx 12 en la caja mismo en grande ademas
Las 900 de nVidia son las únicas del mercado 100% compatibles con DirectX 12. También lo serán las integradas de la próxima serie de procesadores de Intel, y aunque aún no es oficial, evidentemente lo serán las AMD Rx 300.
Prisoner11093Hace 9 años77
Sólo nuevas gráficas, que cachondo. A mi me quedan mínimo un par de años para seguir arrrastrando mi GTX570.
Esixise46147Hace 9 años78
@Ordinem
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Normal, pero eso significa que tampoco Xbox One va a sacar el 100% de la API?
[color=green]Se supone que Xbox One es un hardware de Microsoft y ellos saben como sacar el máximo a DirectX 12 y se supone también que su tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo... Además que el tema va de PC.[/color]
Yo lo decía porque según AMD la consola es DX 11.X.
[color=green]Eso no tiene que ver, lo cierto es que en esas fechas lo único que estaba disponible era DX 11x, quizá no era lo más prudente generar una innecesaria expectación. Ya lo he dicho, Xbox One es hardware de Microsft y DX12 también es propiedad de Microsoft y ellos son los que mejor saben de las capacidades de sus productos[/color]
"¿[i]Hardware de Microsoft[/i]? ... ¿[i]Además que el tema va de PC[/i]? ... ¿[i]Tarjeta gráfica fue diseñada para soportarlo?[/i]" Te pregunto yo ¿Desde cuando Microsoft construye hardware? ¿Quien construyó el hardware de Xbox? ¿Que serie, tecnología y de que plataforma salió la GPU de Xbox? ¿Cuando salió ese GPU y cuando fué terminado el directx 12? ¿Sabes de construcción del nucleo de un GPU y de la API Directx? ¿Alguna vez una tarjeta gráfica ha cambiado de directx después de salida? (no hablo de actualizaciones 11.x, sino del Directx como tal). Info de la que ren realidad construyó el hardware de Xbox [b]Verás que la Xbox One es Directx 11.1 y GCN[/b]
[color=green]Muy bien, entonces tú sugieres que Microsoft, fue, le tocó la puerta a AMD y les dijo: ¡Muchachos constrúyanme una consola y cuando la terminen me avisan!... ¡Por Dios! Por mí tú puedes seguir pensando lo que gustes. Saludos.[/color]
Hombre no. Más bien tocarían la puerta de Intel, de AMD, de nVidia y puede que hasta de IBM y de Qualcomm y les preguntarían que les podían ofrecer para un SoC de bajo consumo en 2013/2014. Mirarían todas las propuestas y cogerían la que les saliese más rentable en temas de costes, la que les ofreciese más seguridad de tener una producción suficiente y la opción que ofreciese más facilidad a los desarrolladores. Lo que no tiene sentido es que se metiesen Microsoft y AMD a investigar y desarrollar tecnología del futuro para luego vender la consola a 400€ en un SoC integrado y orientado al bajo consumo y al bajo coste, .
Estoymuloko18Hace 9 años79
Igual me gano una moderación por desvirtuar el tema pero ¿en serio este tío ha dejado de hacer mayonesa para irse a microsoft?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Hay 227 respuestas en Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL