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Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

LoboFHmod35146Hace 9 años128
@KostusAtrum
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@LoboFHmod
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El juego ya está vendido, estos 63 millones son de usuarios que ya lo tenemos, no le hace falta ni publicidad ni convencer a nadie, el que lo quiere ya lo está financiando, más gente vendrá en el futuro con el boca a boca pero no le hace ni falta. Es un sistema de desarrollar y vender juegos diferente al modelo triple A al que estamos acostumbrados.
A mí no me parece del todo así, tu dices que el juego está vendido y realmente en teoría lo que está es financiado no vendido, porque si los 63 millones que tienen son recaudados son para beneficio de la compañía y no para seguir inviertiendo en el juego entonces la pasta que sacan no sería crowdfunding, sería precompra y el famoso crowdfunding del juego sería un engaño al consumidor para sacarles el dinero. El juego se supone que lo empezarán a vender para obtener beneficios cuando sea lanzado, ya que desde ese momento el dinero que ganen solo será en parte para reinvertir en el juego pero en mayor parte será para beneficio propio, vamos, como siempre que un bien es vendido en cualquier negocio. Con lo cual yo si veo necesario convencer a la gente para que lo compre, porque si al ser lanzado tuviera un fracaso en ventas (ojo, no creo) entonces sería lo comido por lo servido. Respecto al juego, yo me voy a mantener a la expectativa hasta que salga y vea análisis y opiniones generales de usuarios, pero estoy casi seguro que lo compraré, ya que lo que se lleva visto hasta ahora es bastante ambicioso y tiene muy buena pinta.
Te estás haciendo una ligera paja mental con el tema, es crowdfounding sumado a un sistema early access, así que ni pre-compra ni estafa. Luego venderán el juego, claro que si, a nuevos usuarios, a los que ya hemos comprado cualquiera de los packs de acceso no. Finalmente todo videojuego es vendido para que obtengan beneficios y puedan pagar las facturas y alimentar a sus hijos, no sabía que Star Citizen era un caso aparte, ¿solo pueden invertir hasta el último dólar y morirse de hambre durante el proceso? Aclárate un poco las ideas.
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Corsnake120Hace 9 años129
@SteelFalcon

Ignorale no hay mas ciego que el que no quiere ver

volviendo al tema con eso de tener mascotas me eh hypeado un poquito para cuando un perro cyborg 
AleXstheDark17242Hace 9 años130
@Chromepad
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@Chromepad
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
Las stretch goals indican todo lo contrario. 6 millones era lo que necesitaban para crear el Star Citizen original con todas las "bells and whistles". El Star Citizen actual es mucho más ambicioso que el proyecto original. Cosas como un idioma alienígena propio completo o la generación procedural de superficies de planetas no eran considerados ni de lejos por aquel entonces, no entraban dentro de sus "bells and whistles" y nunca dijeron que lo hicieran como tal. Y, sin embargo, mira ahora. El Star Citizen de los 6 millones era un simulador de naves. El de los 60 es un simulador de universo.
"[i]El Star Citizen de 6 millones era un simulador de naves, el de 60 millones un simulador de universo[/i]" y cuando llegue a los 100 millones vienes y nos inventas que es un simulador de no se que "[i]Nuestro techo máximo para todo lo que queremos añadir y crear el juego como lo imaginamos es de 6 millones. Con esta cifra tendrás el juego con 100 sistemas estelares más esto más esto ... bla bla bla[/i]". Cuando veo un juego de 1.5 millones como Elite Dangerous o juegos como No Man's Sky que incluye mucho de eso hace que me eche unas risas. Por mi como si mantienen al tipo de por vida aunque sea con un pack de 30 dolarucos para un taparabos y una nave de chiste que solo servirá para que los que se han dejado la pasta se entretengan un rato. Una Aurora = Una Idris, intentaré autonvencerme.
¿Quien ha dicho que una Aurora sea igual que una Idris? Obviamente no son iguales y, obviamente, los Triples A MMO no se suelen vender sin cuotas mensuales y a 30$ (20$ con la oferta). Tiene gracia que lo acuses de sacacuartos cuando no se ha visto un solo ejemplo anterior de semejante calibre por ese precio. Todos los contenidos de la tienda [b]pueden ser obtenidos con gameplay.[/b] Es más, como es un juego que da un fuerte soporte al modding y que apoya el uso de servidores privados aparte de los oficiales, [b]si alguien quiere, puede jugar con las naves que le de la gana desde el día 1 sin pagar un dólar adicional[/b] en cualquier otro server. La tienda está hecha para que, quien quiere pilotar esas naves y no tenga tiempo para dedicarle al juego, las compre si quiere y así jugar en el universo persistente oficial con ellas aumentando así el calibre del juego para todos. Ah, y la Pledge store [b]desaparece antes del lanzamiento del universo persistente.[/b] En cuanto al balanceo, tampoco tiene mucho sentido criticarlo, pues se ha confirmado que las recompensas y dificultad de las misiones dependerán de la nave que lleves. Mejorar la nave no hará que ganes más fácilmente en PvE, sino que te enfrentes a objetivos más ambiciosos. En PvP, depende, pues una multicrew de transporte de tropas malilla puede perfectamente acoplarse al casco de una de Idris y entrar a lo shooter. O una M50 puede moverse más agil y velozmente que una Idris y le tiene ventaja en lo que es el puro combate de desgaste. O una Aurora es más efectiva en el sigilo de radar que una Idris. Es muy relativo, no todo es fuerza bruta. Por no hablar de que, el juego ni siquiera es únicamente de combate. O de que un jugador puede desde el día 1 de juego alistarse como tripulación a la Idris de otro o robar la Idris a otro jugador. ¿Elite Dangerous? ¿No Man's Sky? ¿Me estás comparando a Star Citizen con juegos en el que ni siquiera puedes manejar al piloto fuera de la nave? (ya se que en el Elite hay supuestos planes para ello, pero no hay nada sólido al respecto). ¿Qué tienen que los haga tan especiales frente a Star Citizen? Como no sea la generación procedural de la que tanto sacan múculo, no me lo explico. Y aún así. Lo que hasta ahora ha mostrado Elite de generación procedural son mapas de asteroides genéricos hasta la saciedad. Su diseño artístico de las estaciones no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. De No Man's Sky tenemos esto. o esto No está mal, para ser un equipo con apenas recursos se lo curran bastante pero, por amor de Dios, no me lo compares a lo que es la generación modular de la ciudad que presentó Cloud Imperium Games en la CitizenCon. Procedural no es, pero es modular, es decir, assets colocados a mano pero que encajan de forma similar si el engine los coloca automáticamente con unas especificaciones de código para que tengan coherencia. De ahí a procedural, un paso (algo que ya tienen en desarrollo).
Elite Dangerous y No Man's Sky pintan bien, pero la ambición de ambos títulos y lo que muestran con respecto a SC no es comparable ni de lejos. Ya sea a nivel de profundidad jugable, cantidad de contenido (y no, 2 billones de sistemas solares similares no es cantidad de contenido, sino el número de contenido sin repetir), diseño artístico, a nivel tecnológico, a profundidad del lore, a su nivel de audio... etc. El tiempo lo dirá, pero lo que cada estudio ha mostrado hasta ahora y sus roadmaps son innegables.
Ahorrate todo el cuento. Ya me puedes decir que por poder bajarte a algun planeta vale para necesitar 60 millones más y lo que se acumule respecto a otros proyectos similares pero eso no me lo creo ni aunque me lo diga la virgen. A mi el tipo me parece un pedante, primero tirando pestes de las microtransacciones de otros juegos pero luego abriendo su tienda virtual con naves hasta de miles de dolarucos y un presupuesto al que no hubiera llegado si no fuera por esto. Y si, por supuesto que no se pueden comparar. Unos están a punto de lanzarse con un presupuesto de risa y el otro sigue recaudando millones y mostrando bonitos hangares jugables. Fin.
[i]Ahorrate todo el cuento. Ya me puedes decir que por poder bajarte a algun planeta vale para necesitar 60 millones más y lo que se acumule respecto a otros proyectos similares pero eso no me lo creo ni aunque me lo diga la virgen.[/i] Lol, dime un solo proyecto similar a este. Todavía vas y dices No Man's Sky con sus naves no personalizables y sistema de vuelo arcade o Elite Dangerous [i]A mi el tipo me parece un pedante, primero tirando pestes de las microtransacciones de otros juegos pero luego abriendo su tienda virtual con naves hasta de miles de dolarucos y un presupuesto al que no hubiera llegado si no fuera por esto.[/i] Oc. Cuentame más. [i]Y si, por supuesto que no se pueden comparar. Unos están a punto de lanzarse con un presupuesto de risa y el otro sigue recaudando millones y mostrando bonitos hangares jugables.[/i] Lol, por segunda vez. [i]"a punto de lanzarse"[/i], dice. Y ni se sabe la fecha de lanzamiento de No man's Sky. Y de Elite Dangerous, con un presupuesto ridículo dice. Claro, [url=http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-11-elite-dangerous-original-budget-was-8m]los 8 millones que tenían de inversión inicial[/url] + todo lo que no se sabe que ha recaudado desde entonces es un presupuesto ridículo [i]"bonitos hangares jugables"[/i] Me voy a jugar unos dogfights en mi módulo alpha jugable recién actualizado del Star Citizen. O quizás le digo a un amigo para echar unas partidas al modo PvE cooperativo. O unas cuantas carreras competitivas, que hace tiempo que no las toco. Total, por hacer tiempo hasta el módulo fps con combate de infantería en gravedad cero. O a principios de 2015, que ya disfruto de la campaña single-player/coop Squadron 42 de Star Citizen.
A pastar.
En una entrevista en Eurogamer se hablaba de que inicialmente se requerían 8 millones pero dado a que el equipo puso parte de sus bolsillos se recaudaron publicamente los 1.5 millones de libras o 2 millones dólares que se pretendían en Kickstarter. No compares con los 63 millones y lo que le falta al juego en cuestión. Lo curioso es que cuando se presentó Ellite Dangerous a finales de 2012 no tenían practicamente nada mientras de Star Citizen ya se dejaban ver partes jugables. Luego comparas en que estado está uno y otro sin mencionar los retrasos de varios meses de su módulo de combate para disparar a un par de naves y la diferencia de presupuestos ....... es para irse de cabeza. Simulador espacial, First Person Shooter, Rol, MMO, mundo infinito, bla bla bla ...... con más de tres décadas jugando mi sentido común me dice vaya precavido. Después de tales cifras y sigue habiendo naves de cientos de dólares, eventos de recaudación que pintan a Esquema Ponzi con un montón de personas hypeadas que aplauden cualquier cosa que se muestre y que no conformes con aportar lo suyo atrapan a otros para recaudar más fondos. Hasta se hypean con ver un aterrizaje en un planeta al que seguramente solo se podrán entrar a algunas estructuras y lo cual estaba presente desde Freelancer del 2003 ...... ya el colmo es decir que los otros juegos son muy arcade cuando lo mostrado de Star Citizen en combates si que lo es Pagos mensuales de insurances, compra limitada de créditos (huele a que habrá farmeo del bueno), de momento un P2W (el que más pague arrancará mejor equipado), olor a micropagos, etc etc (ya dirán algunos que con unos cuantos días de juego da para una Idris con todas les mejoras compradas por hijos de ricachones) ... Que conste que me agenciaría el juego si llegara a buen puerto pero estoy en modo anti-vaporware aunque entiendo que haya cientos de fanboys que lo defienden con uñas y dientes como si su vida dependiese de ello (quizás se han dejado un par de salarios en naves aparcadas). A mi no me convence pero por mi pueden llegar a 200 millones. Espero que la diferencia en presupuestos sea equiparable en la diferencia de calidad entre estos tres títulos y algún día salga de Alpha o Pre Alpha. Sabiendo que esto es un ciclo sin fin con personas hypeadas al máximo me voy a otras cosas.
Jajajajaja.
IMcLure47Hace 9 años131
@Chromepad  Hay 268 trabajadores en Cloud Imperium Games, entre ellos varios ex-crytek divididos en varios estudios en distintos lugares (Santa Mónica, Austin, Manchester y Montreal),esta Alex Mayberry una persona muy importante en Blizzard que dijo:

 """Después de diez años en Blizzard, pensé que no habría nada que pudiera hacerme salir de allí". "Pero entonces, Chris Roberts me invitó a que le echara un vistazo a Star Citizen, y después de ver el juego y escuchar lo que tenía pensado hacer, sabía que tenía que formar parte de ello"""

Todas estas personas supongo que tienen que cobrar cada mes y no cobraran poco como es lógico
Estan trabajando con Cryengine y tienen que usar computadoras de puta madre y muchas. 
Tienen una web hipercurrada 
Cada semana hay videos y entrevistas explicando todo lo que están haciendo, es quizá uno de los videojuegos mas transparente que se ha hecho hasta la fecha, preguntan y escuchan la opinión de la gente
Hay contador de dinero diario que reciben en la portada de la web
Y te quejas de su financiación? 
Que prefieres que sea como Destiny??? con un presupuesto de casi 500 millones de dolares donde gran parte de el ha ido para hacer campañas de marketing prometiendo el Oro y el Moro, poniendo el Hype por las nuves etc etc...Y después que? te gastas 50 o 60€ y sin ser malo, en que coño se ha qedado al final el juego? 

A mi me parece ejemplar la manera de hacer de Star Citizen cuando por 24€ tienes el futuro juego+la nave+el hangar i varias cosas mas y por 6€ el acceso a todas las alphas y cosas que vayan saliendo hasta que terminen el juego, como el Arena comander el FPS etc.. estas ayudando a financiar el juego y a probarlo, si después te quieres comprar una nave de 4000€ es tu problema pero nadie te obliga a ello.
Si se ha llegado a tanta pasta es porque la gente esta ilusionada con el proyecto y porque ve que todo es transparente que no van a hacer campañas de marketing poniendo pancartas en Nueva York ni anuncios multimillonarios en la TV
Ellos no han puesto una pistola a nadie para recaudar 63 millones y cada vez que se incrementa Chris Roberts hace una carta de agradecimiento y explica las cosas que podrán hacer de mas, que tiene eso de malo? 
No eres el primero que veo criticando StarCitizen que pasa os da rabia que un juego cuente con tanta pasta sin una todopoderosa EA,UbiSoft,Activison etc?? Y que de momento estén haciendo las cosas bien??
Yo ni nadie sabe como va a terminar todo, lo único que se es que lo que hay hasta ahora es muy guapo y todo lo que están mostrando se ve genial y Chris Roberts no puede hacer una estafa porque podría acabar en prisión.
El tema siempre es criticar y echar mierda sin conocimiento, si pruebas a meterte mas en el mundillo veras que de momento es un proyecto limpio, y nunca pongo la mano en el fuego por nada pero me parece que ahora mismo no se puede culpar a StarCitizen de nada malo..
EDITADO EL 28-11-2014 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años132
@MrAncop
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@RayTheBest
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Y mas, aqui servidor se ha gastado 200 euros...
Exacto @MrAncop El juego cuesta a penas 40 euros. (35 el Pack normal, con la Aurora creo recordar). El resto son puras donaciones de fé en el estudio y en el proyecto. Yo llevo más de 350 euros invertidos y no, no del tiron. Cada mes dono 10 o 20 eurillos, porque no me duele, y porque tengo fé en Star Citizen y en el estudio. Un saludo!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años133
Que ganas tengo de que empiecen ya las alphas con universo persistente
Juanaugustolopez16385Hace 9 años134
@Bammargera22
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@Juanaugustolopez
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Lo que no me gusta es que con 63 millones de dolares encima todavia tengan la necesidad de hacer bazar ingame y vendértelo practicamente todo adentro por aparte... O sea, no jodas! ya eres el juego indie mas caro de la historia y el kickstarter mas exitoso de la historia! no podrias ya salir terminado a 60 dolares la copia con todo el contenido, sin tener que encima sangrarme dentro del juego?
Primero que aquí las naves no son unas mejores y otras peores, todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, la más barata puede ganar a la más cara si se lo monta bien, luego está que el rango de edad de este juego es elevado, gente que jugó los juegos de Roberts hace años y ahora tendran 3' y pico o 40 y pico años, tienen trabajo, familia y demás y no le pueden dedicar el mismo tiempo de juego que otra persona, de ahí que podrán comprar naves con dinero real a un precio más normal cuando salga el juego pero para no quedarse atascado, que ya se ha dicho que en este juego no te vas a matar a farmear durante 6 meses por una nave, que en una semana a lo mejor tienes la más cara, además el que paga tiene un límite del que no se puede pasar al mes, además de eso, el 90% de la gente que te vas a encontrar, con la que vas a combatir, comerciar y demás van a ser NPCs, si tu tienes tiempo para jugar vas a tener en unos cuantos días de juego la nave que tu quieres, yo no veo el sangrado por ninguna parte, y el juego tiene 63 millones, es el kickstarter más exitoso y tal, pero Roberts habla de que el juego quiere que dure de 10 años para arriba, haciendo cambios grandes en el universo y cada vez metiendo más y más cosas, tu te crees que los 63 millones dan para eso? o tenemos que volver al tema de las cuotas mensuales? que propones para financiar un juego que quiere ampliarse tanto tiempo? yo tengo tiempo para jugar y tengo las naves que quiero y muchas actualizaciones gratis, no me capan nada en ningún momento, y el que tiene menos tiempo pero tiene dinero y quiere su nave pero no le puede dedicar tiempo me está pagando mis parches, yo no veo eso malo
que que propongo?? pues que lo vendan guey! ya tienen mas de 600k backers que han aportado 63 millones de dolares, eso es un pijo, pijo, pijo de dinero! esos 600k backers no son los unicos que van a comprar el juego durante 10 años man! este es un juego que se va a vender como churros por años gracias al buen trabajo de Roberts y compañia y la publicidad de "boca en boca". todos los AAA ruegan por llegar a 2 millones de copias para salir con el promedio de 30 millones de costo de desarrollo y eso incluye publicidad, regalias, ferraris y putas de los accionistas!... este, por el contrario, en poco mas de 600k copias, es un juego de kickstarter! no hay publicidades millonarias, en poco mas de 600k copias llevan ya 63 melones by the face! esos 63 millones se fueron enteritos al desarrollo (ni siquiera necesitan darle un centavo a Steam o cualquier otro similar) eso es mas de 6 millones por año de esos 10 de los que hablas, mas! todas las copias que vendan después de sacarlo, que ya son pura ganancia! suponiendo!(cosa que no es cierto) que esos 63 millones es todo lo que tienen para vivir 10 años; como alargas la vida del juego? has libre las herramientas para que la misma comunidad siga haciendo mas grande el juego luego que salga! mientras mas comunidad sea libre de experimentar con el juego, mas copias nuevas de 60 dolares van a vendernos a los que no somos backers. yo dije que no me gusta que un juego con taaaaaaanto dinero, tanta expectativa y tanta gente apuntada tenga que ponerse a vender naves de hasta 2500 putos dolares ingame!! si "supuestamente" segun vos, en una semana a lo mejor te puedes hacer con la nave mas cara sin pagar nada. solo digo que no me gusta, eso es todo. buen rollo. Ya que saquen el juego completo de una vez. Recursos no les faltan.
EDITADO EL 29-11-2014 / 08:33 (EDITADO 2 VECES)
Bammargera222724Hace 9 años135
@Juanaugustolopez
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@Bammargera22
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@Juanaugustolopez
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Lo que no me gusta es que con 63 millones de dolares encima todavia tengan la necesidad de hacer bazar ingame y vendértelo practicamente todo adentro por aparte... O sea, no jodas! ya eres el juego indie mas caro de la historia y el kickstarter mas exitoso de la historia! no podrias ya salir terminado a 60 dolares la copia con todo el contenido, sin tener que encima sangrarme dentro del juego?
Primero que aquí las naves no son unas mejores y otras peores, todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, la más barata puede ganar a la más cara si se lo monta bien, luego está que el rango de edad de este juego es elevado, gente que jugó los juegos de Roberts hace años y ahora tendran 3' y pico o 40 y pico años, tienen trabajo, familia y demás y no le pueden dedicar el mismo tiempo de juego que otra persona, de ahí que podrán comprar naves con dinero real a un precio más normal cuando salga el juego pero para no quedarse atascado, que ya se ha dicho que en este juego no te vas a matar a farmear durante 6 meses por una nave, que en una semana a lo mejor tienes la más cara, además el que paga tiene un límite del que no se puede pasar al mes, además de eso, el 90% de la gente que te vas a encontrar, con la que vas a combatir, comerciar y demás van a ser NPCs, si tu tienes tiempo para jugar vas a tener en unos cuantos días de juego la nave que tu quieres, yo no veo el sangrado por ninguna parte, y el juego tiene 63 millones, es el kickstarter más exitoso y tal, pero Roberts habla de que el juego quiere que dure de 10 años para arriba, haciendo cambios grandes en el universo y cada vez metiendo más y más cosas, tu te crees que los 63 millones dan para eso? o tenemos que volver al tema de las cuotas mensuales? que propones para financiar un juego que quiere ampliarse tanto tiempo? yo tengo tiempo para jugar y tengo las naves que quiero y muchas actualizaciones gratis, no me capan nada en ningún momento, y el que tiene menos tiempo pero tiene dinero y quiere su nave pero no le puede dedicar tiempo me está pagando mis parches, yo no veo eso malo
que que propongo?? pues que lo vendan guey! ya tienen mas de 600k backers que han aportado 63 millones de dolares, eso es un pijo, pijo, pijo de dinero! esos 600k backers no son los unicos que van a comprar el juego durante 10 años man! este es un juego que se va a vender como churros por años gracias al buen trabajo de Roberts y compañia y la publicidad de "boca en boca". todos los AAA ruegan por llegar a 2 millones de copias para salir con el promedio de 30 millones de costo de desarrollo y eso incluye publicidad, regalias, ferraris y putas de los accionistas!... este, por el contrario, en poco mas de 600k copias, es un juego de kickstarter! no hay publicidades millonarias, en poco mas de 600k copias llevan ya 63 melones by the face! esos 63 millones se fueron enteritos al desarrollo (ni siquiera necesitan darle un centavo a Steam o cualquier otro similar) eso es mas de 6 millones por año de esos 10 de los que hablas, mas! todas las copias que vendan después de sacarlo, que ya son pura ganancia! suponiendo!(cosa que no es cierto) que esos 63 millones es todo lo que tienen para vivir 10 años; como alargas la vida del juego? has libre las herramientas para que la misma comunidad siga haciendo mas grande el juego luego que salga! mientras mas comunidad sea libre de experimentar con el juego, mas copias nuevas de 60 dolares van a vendernos a los que no somos backers. yo dije que no me gusta que un juego con taaaaaaanto dinero, tanta expectativa y tanta gente apuntada tenga que ponerse a vender naves de hasta 2500 putos dolares ingame!! si "supuestamente" segun vos, en una semana a lo mejor te puedes hacer con la nave mas cara sin pagar nada. solo digo que no me gusta, eso es todo. buen rollo. Ya que saquen el juego completo de una vez. Recursos no les faltan.
Por esa parte puedes estar contento, porque se dijo que habría mods, que darían las herramientas y ayudarían a que fuesen posibles, y servidores privados, por lo que podrás controlar cualquier nave de cualquier peli que te guste si la hace un modder
Tocolosco20Hace 9 años136
Yo sigo diciendo lo mismo. Sigue y sigue subiendo la recaudación del juego, pero pienso que las nuevas aportaciones, en gran medida, son de la misma gente que sigue y sigue comprando cosas del juego, no porque atraiga a nueva gente que compre el juego.

Estoy seguro que mucha gente se ha dejado mucha pasta en este juego, y eso que no se puede hacer todavía gran cosa.

Yo esperaré a que esté más terminado, mientras tanto, no me interesa.
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Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Hay 136 respuestas en Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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