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Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Morfo19837380Hace 9 años96
@M3neillos
Te animo a que sigas mostrandonos noticia tras noticia,tanta y tan buena informacion sobre este proyecto.Algunos,lamentablemente,no poseemos un buen nivel de ingles,y toda la informacion que nos puedas dar sera sin duda,de gran valor.Gracias por tu labor informativa,que junto a otros foreros que dedican gran parte de su tiempo a informarse e informar de esta mastotodontica obra, hacen que los demas tambien estemos bien informados,ya que la complejidad de la obra lo requiere.
En cuanto a los usuarios que no esten de acuerdo con lo expuesto tienen dos opciones:
1-Pasar de la noticia e ir a los temas que de verdad os interesen.
2- Mudar a un foro de bricomania.

Saludos.
2 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 9 años97
Behold!!
The biggest rip off of all time!!!
Erothan6357Hace 9 años98
@M3neillos
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[size=17]Como siempre os dejo la info extendida:[/size] [b]Edito:Si quereis saber mas del proyecto:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33927379/0/star-citizen-megapost-de-todas-las-caracteristicas/]Megapost de todas las caracteristicas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34128164/0/star-citizen-megapost-de-todas-sus-naves/]Megapost de todas sus naves[/url] [center][b]______________________________________________[/b][/center] [size=17]Si hace dos dias hablabamos de el objetivo de fianciacion de 62$ millones, hoy ya podemos hablar de 63$ millones logrados en esta particular maraton de financiacion que es la Anniversary Sale, [b]y todavia queda hasta el 1 de Diciembre![/b] [center][/center] No olvideis los que querais el juego pero esteis indecisos que el viernes 28 habra un oferta especial que vendera 5000 packs de Aurora basicos a 20$ o unos 16€. No se sabe nada de las recompensas y se espera hoy una Letter from the Chairman con los objetivos para los 60$mill y sucesivos, asi que entre tanto os dejo una interesante informacion de una de las naves en estado conceptual ya que esta semana habra informacion sobre cada una de ellas, hoy toca... [/size] [size=24][center][b]La Fortaleza Volante: Aegis Retailator[/b] [url=https://robertsspaceindustries.com/media/mprynvbtb1cd6r/source/Retaliator_Action_01b.jpg][/url][/center] [spoiler="Toda la informacion de la Aegis Retailator"][color=blue][b]Un milenio de memorias: Fotos en vuelo[/b][/color][/size] [size=17][i]Las 500 imagenes mas iconicas de los ultimos mil años viajando por las estrellas.[/i] [b]#312:[/b] Camino al bombardeo [b]Fecha:[/b] 2544-10-01 [b]Fotografo:[/b] Renzo Oui Tras el comienzo del a primera guerra Tevarin, el United Times /Tribune decidio enviar a Renzo Oui con el 71st Carrier Wing para proveer material exclusivo en este historico conflicto. Durante dos años, Renzo hizo las cronicas de victorias y derrotas, tanto personales como profesionales, del portaaeronaves y sus pilotos, llevandono las realidades del frente de combate y la vida militar al publico. De estas series premiadas, Renzo pudo acompañar a los pilotos del 391st Squadron en un bombardeo con torpedos contra las naves capitales Tevarin, y fue esta imagen la que se convertiria en una de las mas recordadas. Capturada durante la Operaion Nemesis, las Retailators del 391st fueron elegidos para lidiar con el devastador sistema de defensa planetaria Tevarin que mantenia al UPE Navy alejado. Esta fotos, tomada de manera remota por la camara de Renzo, captura el momento donde Alpha Flight abre fuego y ha sido seleccionada como una de las imagenes mas iconicas de la guerra. [/size] [size=20][b]Que hace la Retailator interesante?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/o4xi2gqmydpo6r/source/RETALIATORcockpit.jpg][/url] [i]Asiento del piloto[/i][/center] [size=17]La Retailator es una de las mejores naves tirpuladas de Star Citizen para el combate! Mientras que las naves tripuladas no son poco comunes en el 'Verse, las opcionas mas grandes tienden a ser para para transporte y exploracion mas que para el combate. La Retailator es un bombardero cubierto de torretas con municion pesada; perfecta para atacar a los enemigos en sus bases y naves capitales! Es tambien una nave extremadamente modular. Sus partes han sido creadas con pa personalizacion en mente, segmentos enteros del casco pueden ser desmontados: los jugadores podran eventualmetne reemplazar las bahias de torpedos con diferentes configuraciones en funcion de su rol (imagina añadir algunas estancias o una area para carga)[/size] [size=20][b]La Retailator incluye armas?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/jp3gdd2tquttqr/source/TorpedoMechanismConcept_001.jpg][/url] [i]Bahia de torpedos[/i][/center] [size=17]SI! Estamos al tanto de la gran discusion en lo que importa y querriamos dejar a un lado ahora. La version de la Retailator disponible para comprar hoy (y anteriormente) incluye la bahia de torpedos y las torretas defensivas. (La nave no incluye torpedos por defecto, los jugadores deberan encontrar la municion para este caso)[/size] [size=20][b]En que estado de desarrollo se encuentra la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/ifg63nghnjylxr/source/Retaliator_ingame_j.jpg][/url] [i]Geybox inicial de la Retailator[/i][/center] La Retailator fue conceptualizada por Ryan Church, quien diseño la Constellation, y ha sido pasada a Foundy 42 para implementarla en el CryEngine. La nave base esta ya en el motor(grafico), y el equipo esta trabajando en los subsistemas, como las torretas. (que seran instaladas la semana que viene!) Nuestro objetivo es lanzar la Retailator para el Arena Commander 2.0, que sera el punto mas temprano en el desarrollo de naves tripuladas, sera divertido de jugar. [size=20][b]Que inspiro la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/17ttr917kppkrr/source/Fullscreen_capture_9232013_71113_PM.jpg][/url] [i]Primer concepto de la Retailator[/i][/center] [size=17]El rol de la Retailator esta inspirado en los bombarderos tacticos de la Segunda Guerra Mundial como la fortaleza volante B-17 y el Lancaster. Visualizamos las tripulaciones de los jugadores (personas o NPC) operando diversas posiciones y usando las torretas durante las misiones de bombardeo. La idea de civiles volando con bomberderos tambien viene del periodo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Fuerza Aerea de Estado Unidos vendio los B-17 para ser reconvertidos en aviones de pasaje. Estamos buscando que la gente tranaje en equipo con exito. La imagen de un escuadron de bombarderos coordiados para atacar una nave capital, compaltada por una escolta de caza, interceptores y un espacio lleno de disparos ha emocionado a nuestra imaginacion.[/size] [size=20][b]Descripcion original[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/nab4p01n7d46jr/source/Ret_cockpit_int_c.jpg][/url] [i]Cabina de la Retailator[/i][/center] [size=17]La Retailator es uno de los estrenos del UEE, si envejece, salta con capacidad de bombardeo pesado. Grandes formaciones de esta nave desplazandose para misiones de ataque de largo recorrido a lugares poco comunes en los limites del imeprio. Con una distinguible y elongada silueta, esta dotada de torretas y una gran carga de bombas, la Retailatro es un simbolo efectivo del Imperio. A la vez, son frecuentemente la pieza central de los posters de reclutamiento del la Fuerza Espacial. Las Retailators tienen base en tierra, pero los portaaeronaves mas grandes son validos para poder operar. Retailators fuertemente reformados se estan convirtiendo en algo comun en el mercado civil, mientras el diseño envejece y la produccion se vende en masa. Modificada para llevar cargamento en vez de bombas de antimateria y con el despedicio de las posiciones de las torretas que son eliminadas para estancias de la tripulacion, todo ello hace de ella una buena nave de combate medio o una exploradora. Algunos lo han llegado a convertir en una nave de pasajeros[/spoiler] [center]________________________________ [b]Espero que os haya gustado!, a lo largo de esta semana habra mas post sobre diversas naves.[/b][/center] [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14324-Flying-Fortress-The-Aegis-Retaliator]Fuente[/url] Salduos ![/size]
Fué leerme ésa mierda y me compré la Retaliator.... Estúpido Roberts.... XDDD
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años99
@RayTheBest
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@MrAncop
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@RayTheBest
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Y mas, aqui servidor se ha gastado 200 euros...
Dime que al menos te venía el juego en un Blu-Ray hecho totalmente de oro y con una figura a tamaño real de uno de los personajes.
Ojala ,
Slayth4164Hace 9 años100
@RogiA
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Quieren financiar su juego a nuestras costillas y después venderlo con el propio dinero de los gamers? patético.
Financiando el juego te llevas una copia, y la inversión de tu dinero va a pagar mejoras en el juego. Comprándote un juego comercial, la inversión de tu dinero va a pagar el marketing principalmente. Yo diría que es más patético pagar por ver un trailer en la TV que pagar porque te añadan un módulo de combate en el juego; pero cuestión de gustos.
2 VOTOS
Kashisman189Hace 9 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años102
@LoboFHmod
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@M3neillos
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Y mas, aqui servidor se ha gastado 200 euros...
Dime que al menos te venía el juego en un Blu-Ray hecho totalmente de oro y con una figura a tamaño real de uno de los personajes.
... Y, por pedir, el huevo derecho del creativo principal en una cajita de marfil ¡200 euros!... M3neillos Vamos a ver, chico... aprecio tu trabajo y sé que te habrá sido una tarea traducir todo ese tochaco ¡Pero entiende que una noticia, solo por hablar del juego cuyas noticias traduces, no es el mejor sitio para inundar la primer página con cien mil párrafos! No todo el mundo necesita conocer el más ínfimo detalle de la obra. El que quiera leer tu trabajo lo hará leyendo tu post oficial, no una obra random en medio de una noticia... que no pega, tío.
Ya, y hay maneras y maneras de pedir y decir las cosas. Llamarme buscakarma y compararme con cierto elemento del foro no es la mejor. La info que he puesto, es sobre los millones recaudados, la Anniversary Sale de esta semana que es la que los ha impulsado e info extra sobre las naves que estan a la venta exclusivamente esta semana. Que las cosas guardan relacion con la noticia. Saludos
Te confundes, el que te llamó Leojp no fui yo . Mis disculpas si no eran esas tus intenciones. Hoy me ha tocado pasarme el día trabajando y estudiando, y ando un poco irascible. Al menos admite que poner tus comentarios como spoilers no le habría hecho daño a nadie, y nos hubiese ahorrado a algunos las molestias de "sortearlos" . Un saludo.
¿Y por qué habría tenido que poner información interesante entre spoilers?, ¿ahora la gente tiene que escribir a tu dictado? No veo porque otros usuarios tienen que pagar tu mal humor y tus días perros?, bastante más molesto que un buen mensaje informativo por parte de este usuario ha sido tu incomprensible persecución, te informo. A ver cuando empezáis a distinguir los copy-paste buscakarma de los mensajes que evidencian trabajo y utilidad para los seguidores del juego en cuestión.
El comentario entero no debería ser un spoiler. De hecho, el usuario en cuestión ha hecho bien dejando parte del mensaje a la vista, de manera que el interesado en leer todo el contenido podrá hacerlo. Yo al menos pido disculpas por mis deslices, Lobo. Tú, que más de una vez has incendiado una noticia, no lo haces ni a punta de pistola. Cuestión de modestia, supongo. @SteelFalcon Creo que lo habéis llevado un poco al extremo, señores. Ni lo estoy persiguiendo ni necesito que alguien me pare (De hecho, creo haber zanjado la discusión antes de que cualquier usuario ajeno a M3neillos me haya citado implorando que cese el conflicto). Si a vosotros o apetece prolongar el debate más allá de la página 3 no es de mi incumbencia.
Jueguee2Hace 9 años103
Tiene una pinta increíble este juego.     

esperemos salga en español. 
HuskarlRJS1448Hace 9 años104
Me alegro del éxito de lo que espero será un gran juego pero sigo diciendo que hasta que no estén todos los módulos integrados y a pleno rendimiento yo no me lo compro. Con este tipo de proyectos es mejor andarse con ojo y prefiero pagar más por una obra maestra completa que menos por algo que no se sabe como acabará.
Amslagarto32Hace 9 años105
@HOA7
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Esta mezcla de géneros en este juego me parece ya demasiado rara, es un simulador de naves espaciales y un MMO y un FPS y un juego de rol y un juego de estrategia táctica y un juego de control de recursos...Es decir, si a alguien no le gustan un par de esos apartados, ¿que pasa? Porque habrá jugadores que sean reacios a la mezcla de géneros y por mucho que el juego se endiose repercutirá en las ventas. ¿Ejemplo? Me gustan mucho todos los apartados que presenta, pero el de simulador de naves espaciales no me gusta en absoluto, [b]¿Ya no es un juego para mí?[/b] Lo dicho, apuesta demasiado fuerte para todos los apartados que presenta y se puede quedar a medias de todo por querer abarcar tanta cosa. La sensación que me da.
Si no te gusta el genero pues no sera para ti, o es que ahora el juego tiene que ser para todo el mundo a la fuerza?. Es muy facil, si no te gusta no lo compres. Este juego fue concebido para ser un simulador espacial y mucho mas, no se nonde esta el problema
HOA73904Hace 9 años106
@Amslagarto
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@HOA7
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Esta mezcla de géneros en este juego me parece ya demasiado rara, es un simulador de naves espaciales y un MMO y un FPS y un juego de rol y un juego de estrategia táctica y un juego de control de recursos...Es decir, si a alguien no le gustan un par de esos apartados, ¿que pasa? Porque habrá jugadores que sean reacios a la mezcla de géneros y por mucho que el juego se endiose repercutirá en las ventas. ¿Ejemplo? Me gustan mucho todos los apartados que presenta, pero el de simulador de naves espaciales no me gusta en absoluto, [b]¿Ya no es un juego para mí?[/b] Lo dicho, apuesta demasiado fuerte para todos los apartados que presenta y se puede quedar a medias de todo por querer abarcar tanta cosa. La sensación que me da.
Si no te gusta el genero pues no sera para ti, o es que ahora el juego tiene que ser para todo el mundo a la fuerza?. Es muy facil, si no te gusta no lo compres. Este juego fue concebido para ser un simulador espacial y mucho mas, no se nonde esta el problema
El problema, teniendo en cuenta tu frase, está en que el juego está dirigido a un público muy específico y eso se traduce en un espectro de ventas menor. Para cualquier empresa eso es un problema.
Koki755947Hace 9 años107
@HOA7
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Esta mezcla de géneros en este juego me parece ya demasiado rara, es un simulador de naves espaciales y un MMO y un FPS y un juego de rol y un juego de estrategia táctica y un juego de control de recursos...Es decir, si a alguien no le gustan un par de esos apartados, ¿que pasa? Porque habrá jugadores que sean reacios a la mezcla de géneros y por mucho que el juego se endiose repercutirá en las ventas. ¿Ejemplo? Me gustan mucho todos los apartados que presenta, pero el de simulador de naves espaciales no me gusta en absoluto, [b]¿Ya no es un juego para mí?[/b] Lo dicho, apuesta demasiado fuerte para todos los apartados que presenta y se puede quedar a medias de todo por querer abarcar tanta cosa. La sensación que me da.
Si no te gusta el genero pues no sera para ti, o es que ahora el juego tiene que ser para todo el mundo a la fuerza?. Es muy facil, si no te gusta no lo compres. Este juego fue concebido para ser un simulador espacial y mucho mas, no se nonde esta el problema
El problema, teniendo en cuenta tu frase, está en que el juego está dirigido a un público muy específico y eso se traduce en un espectro de ventas menor. Para cualquier empresa eso es un problema.
Gracias a ese publico especifico lleva recaudado mas de 63 millones. Ellos no son un empresa, son un estudio independiente y aunque quieren beneficios por su labor ,como cualquier trabajador dicho sea de paso, no sacrifican su idea de juego o al publico al que van dirigidos. Cuando un estudio crea un videojuego para abarcar mas publico del que en un principio puede ir destinado su producto suele salir algo agridulce, sobre todo para los veteranos del genero o de una saga si es una continuación.
AleXstheDark17242Hace 9 años108
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Esta mezcla de géneros en este juego me parece ya demasiado rara, es un simulador de naves espaciales y un MMO y un FPS y un juego de rol y un juego de estrategia táctica y un juego de control de recursos...Es decir, si a alguien no le gustan un par de esos apartados, ¿que pasa? Porque habrá jugadores que sean reacios a la mezcla de géneros y por mucho que el juego se endiose repercutirá en las ventas. ¿Ejemplo? Me gustan mucho todos los apartados que presenta, pero el de simulador de naves espaciales no me gusta en absoluto, [b]¿Ya no es un juego para mí?[/b] Lo dicho, apuesta demasiado fuerte para todos los apartados que presenta y se puede quedar a medias de todo por querer abarcar tanta cosa. La sensación que me da.
Si no te gusta el genero pues no sera para ti, o es que ahora el juego tiene que ser para todo el mundo a la fuerza?. Es muy facil, si no te gusta no lo compres. Este juego fue concebido para ser un simulador espacial y mucho mas, no se nonde esta el problema
El problema, teniendo en cuenta tu frase, está en que el juego está dirigido a un público muy específico y eso se traduce en un espectro de ventas menor. Para cualquier empresa eso es un problema.
Y es por eso que ninguna empresa financio este proyecto y recurrieron al Kickstarter. 1+1=... Y como se abra podido observar la cantidad de publico interesada no es ni mucho menos pequeña cuando este juego tiene el récord mundial de recaudación por Kickstarter.
LoboFHmod35146Hace 9 años109
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Y mas, aqui servidor se ha gastado 200 euros...
Dime que al menos te venía el juego en un Blu-Ray hecho totalmente de oro y con una figura a tamaño real de uno de los personajes.
... Y, por pedir, el huevo derecho del creativo principal en una cajita de marfil ¡200 euros!... M3neillos Vamos a ver, chico... aprecio tu trabajo y sé que te habrá sido una tarea traducir todo ese tochaco ¡Pero entiende que una noticia, solo por hablar del juego cuyas noticias traduces, no es el mejor sitio para inundar la primer página con cien mil párrafos! No todo el mundo necesita conocer el más ínfimo detalle de la obra. El que quiera leer tu trabajo lo hará leyendo tu post oficial, no una obra random en medio de una noticia... que no pega, tío.
Ya, y hay maneras y maneras de pedir y decir las cosas. Llamarme buscakarma y compararme con cierto elemento del foro no es la mejor. La info que he puesto, es sobre los millones recaudados, la Anniversary Sale de esta semana que es la que los ha impulsado e info extra sobre las naves que estan a la venta exclusivamente esta semana. Que las cosas guardan relacion con la noticia. Saludos
Te confundes, el que te llamó Leojp no fui yo . Mis disculpas si no eran esas tus intenciones. Hoy me ha tocado pasarme el día trabajando y estudiando, y ando un poco irascible. Al menos admite que poner tus comentarios como spoilers no le habría hecho daño a nadie, y nos hubiese ahorrado a algunos las molestias de "sortearlos" . Un saludo.
¿Y por qué habría tenido que poner información interesante entre spoilers?, ¿ahora la gente tiene que escribir a tu dictado? No veo porque otros usuarios tienen que pagar tu mal humor y tus días perros?, bastante más molesto que un buen mensaje informativo por parte de este usuario ha sido tu incomprensible persecución, te informo. A ver cuando empezáis a distinguir los copy-paste buscakarma de los mensajes que evidencian trabajo y utilidad para los seguidores del juego en cuestión.
El comentario entero no debería ser un spoiler. De hecho, el usuario en cuestión ha hecho bien dejando parte del mensaje a la vista, de manera que el interesado en leer todo el contenido podrá hacerlo. Yo al menos pido disculpas por mis deslices, Lobo. Tú, que más de una vez has incendiado una noticia, no lo haces ni a punta de pistola. Cuestión de modestia, supongo. SteelFalcon Creo que lo habéis llevado un poco al extremo, señores. Ni lo estoy persiguiendo ni necesito que alguien me pare (De hecho, creo haber zanjado la discusión antes de que cualquier usuario ajeno a M3neillos me haya citado implorando que cese el conflicto). Si a vosotros o apetece prolongar el debate más allá de la página 3 no es de mi incumbencia.
Cuando "incendio" una noticia procuro que al menos exista un motivo razonable para hacerlo, no que me he levantado con el pie izquierdo, corazón, como tu. @HOA7, es que Star Citizen es en su esencia un simulador espacial, así que si no te interesa el género ni te molestes, no te va a gustar. El juego ya está vendido, estos 63 millones son de usuarios que ya lo tenemos, no le hace falta ni publicidad ni convencer a nadie, el que lo quiere ya lo está financiando, más gente vendrá en el futuro con el boca a boca pero no le hace ni falta. Es un sistema de desarrollar y vender juegos diferente al modelo triple A al que estamos acostumbrados.
EDITADO EL 27-11-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amslagarto32Hace 9 años110
@HOA7
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Esta mezcla de géneros en este juego me parece ya demasiado rara, es un simulador de naves espaciales y un MMO y un FPS y un juego de rol y un juego de estrategia táctica y un juego de control de recursos...Es decir, si a alguien no le gustan un par de esos apartados, ¿que pasa? Porque habrá jugadores que sean reacios a la mezcla de géneros y por mucho que el juego se endiose repercutirá en las ventas. ¿Ejemplo? Me gustan mucho todos los apartados que presenta, pero el de simulador de naves espaciales no me gusta en absoluto, [b]¿Ya no es un juego para mí?[/b] Lo dicho, apuesta demasiado fuerte para todos los apartados que presenta y se puede quedar a medias de todo por querer abarcar tanta cosa. La sensación que me da.
Si no te gusta el genero pues no sera para ti, o es que ahora el juego tiene que ser para todo el mundo a la fuerza?. Es muy facil, si no te gusta no lo compres. Este juego fue concebido para ser un simulador espacial y mucho mas, no se nonde esta el problema
El problema, teniendo en cuenta tu frase, está en que el juego está dirigido a un público muy específico y eso se traduce en un espectro de ventas menor. Para cualquier empresa eso es un problema.
Entiendo tu postura pero creo que este juego aparte de que no creo que valla a tener ese problema, no esta desarrollándose solo por las ventas. se nota que el tito Cris es un friki de cuidado y lo que quiere es hacer un buen juego. Ya se vera por donde salen los tiros, pero por ahora veo bien como lo están haciendo. Saludos
Gunblackdown845Hace 9 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

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Hay 136 respuestas en Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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