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Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Necroamante150Hace 9 años64
Obra maestra 
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años65
@M3neillos
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@Joker222
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Sigo sin entender por dónde va el juego, hay naves, un gran mapa, fases a pie en primera persona, un apartado gráfico de infarto. Pero sigo sin entender cuál es la trama, en definitiva, de qué va.
A ver por donde empiezo: El juego se esta desarrollando por modulos, y actualmente hay dos disponibles, el Hangar, y el Arena Commander [spoiler]Que es un entorno virtual donde poder combartir con las naves disponibles para volar, ya sea contra otros jugadores o contra la maquina. Tambien incluye un modo de carreras.[/spoiler] El modulo de disparos saldra a principios del año entrante. Cuando todos los modulos salgan (Hangar, Arena Commander, FPS, Social module, planetside) se uniran entre si formando lo que es el universo persistente, la parte MMO por decirlo de alguna forma, que es tecnicamente Star citizen. Aqui podras elegir tu rol, y hacer de ello tu fuente de ingresos y aventuras. Bien eso por un lado, por otro esta la campaña singleplayer, Squadron 42, que tendra consecuencias directas sobre el mundo del MMO, por ejemplo si gran parte de los jugadores repelen una invasion alienigena en sus respectivas campañas, en el MMO la tierra no sera invadida, pero si muchos jugadores fracasan si que lo sera. La campaña tambien te da la ciudadania del UEE, pero puedes empezar a jugar online sin ella y podras conseguir dicha ciudadania por otros medios. Y si por ejemplo dejas la campaña a medias, habras desertado y seras un fugitivo buscado por las autoridades. Cualquier duda, ya sabes Saludos
Genial, gracias por la respuesta. ¿Y cuándo es que se lanzará el juego? Me refiero a ya con la parte MMO y singleplayer. Por que tengo entendido que esta en fase open beta o algo así.
EDITADO EL 27-11-2014 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
M3neillos5017Hace 9 años66
@Joker222
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@M3neillos
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Sigo sin entender por dónde va el juego, hay naves, un gran mapa, fases a pie en primera persona, un apartado gráfico de infarto. Pero sigo sin entender cuál es la trama, en definitiva, de qué va.
A ver por donde empiezo: El juego se esta desarrollando por modulos, y actualmente hay dos disponibles, el Hangar, y el Arena Commander [spoiler]Que es un entorno virtual donde poder combartir con las naves disponibles para volar, ya sea contra otros jugadores o contra la maquina. Tambien incluye un modo de carreras.[/spoiler] El modulo de disparos saldra a principios del año entrante. Cuando todos los modulos salgan (Hangar, Arena Commander, FPS, Social module, planetside) se uniran entre si formando lo que es el universo persistente, la parte MMO por decirlo de alguna forma, que es tecnicamente Star citizen. Aqui podras elegir tu rol, y hacer de ello tu fuente de ingresos y aventuras. Bien eso por un lado, por otro esta la campaña singleplayer, Squadron 42, que tendra consecuencias directas sobre el mundo del MMO, por ejemplo si gran parte de los jugadores repelen una invasion alienigena en sus respectivas campañas, en el MMO la tierra no sera invadida, pero si muchos jugadores fracasan si que lo sera. La campaña tambien te da la ciudadania del UEE, pero puedes empezar a jugar online sin ella y podras conseguir dicha ciudadania por otros medios. Y si por ejemplo dejas la campaña a medias, habras desertado y seras un fugitivo buscado por las autoridades. Cualquier duda, ya sabes Saludos
Genial, gracias por la respuesta. ¿Y cuándo es que se lanzará el juego? Me refiero a ya con la parte MMO y singleplayer. Por que tengo entendido que esta en fase open beta o algo así.
Finales de 2016, actualmente los modulos que te he comentado estan en fase alpha. Saludos
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años67
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
No cuela y poco tiene que ver el pasado con el contexto de la info. "[i]2 millones eran nuestro limite más bajo, nuestro sueño de 5 millones y el tope absoluto, el sueño imposible de 6 millones. A los 6 millones tendrás el juego completo con 100 sistemas, Squadron 42 y bla bla bla .....[/i]". Solo falta que te creas que los demás añadidos han costado 10 veces más de lo que se pedía para tener el juego
Que si tio, que coges unas declaraciones de antes de finalizar el crowfounding en kickstarter y la aplicas 2 años mas tarde cuando ha prometido 30 veces mas contenido tras esas declaraciones.... ten cuidado no encuentre un topic tuyo diciendo que la 360 te parecia la mejor consola del mundo, que cuando digas lo mismo de la One (si no lo has hecho ya) llamo a la policia...
6 millones es lo que tenía en mente para el juego que quería y como se lo imaginaba. Que tu te intentes autoconvencer de que necesita 10 veces más pasta de lo que tenía en mente en un inico y todo para los recientes añadidos no es mi problema. Claramente no ponen límite al financiamiento porque ahí está la mera papa, anuncian un par de naves y la pasta sigue subiendo como la espuma mientras el proyecto cada vez parece no tener fin, y como se que es un juego amado por ser exclusivo y como de costumbre se va a defender a muerte me voy a otras cosas
Tu nivel de ignorancia es ofensiva... ¿Nunca nadie te ha enseñado que hay que informarse antes de hablar sobre un tema? al menos si se quiere hacer con propiedad, si solo querías hacer el ridículo, lo haces bien.
Kroms4553Hace 9 años68
Cuando este a la venta veremos, hasta ahora solo hay humo
M3neillos5017Hace 9 años69
@Kroms
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Cuando este a la venta veremos, hasta ahora solo hay humo
[b]Todo humo...[/b] Saludos
3 VOTOS
Jsfz390Hace 9 años70
Cuantos Haters hay por Dios, vayan a jugar a sus consolas, diciendo que puro Humo. Puro humo era: AC Unity, Watch Dogs, Destiny..etc. Este juego se NOTA que le estan poniendo empeño en sacar un producto pulido.
4 VOTOS
Otakugamer226Hace 9 años71
Y pensar que cuando estaba en fase inicial habian idiotas por aqui que tenian asegurado el fracaso de este proyecto.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años72
@AleXstheDark
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
No cuela y poco tiene que ver el pasado con el contexto de la info. "[i]2 millones eran nuestro limite más bajo, nuestro sueño de 5 millones y el tope absoluto, el sueño imposible de 6 millones. A los 6 millones tendrás el juego completo con 100 sistemas, Squadron 42 y bla bla bla .....[/i]". Solo falta que te creas que los demás añadidos han costado 10 veces más de lo que se pedía para tener el juego
Que si tio, que coges unas declaraciones de antes de finalizar el crowfounding en kickstarter y la aplicas 2 años mas tarde cuando ha prometido 30 veces mas contenido tras esas declaraciones.... ten cuidado no encuentre un topic tuyo diciendo que la 360 te parecia la mejor consola del mundo, que cuando digas lo mismo de la One (si no lo has hecho ya) llamo a la policia...
6 millones es lo que tenía en mente para el juego que quería y como se lo imaginaba. Que tu te intentes autoconvencer de que necesita 10 veces más pasta de lo que tenía en mente en un inico y todo para los recientes añadidos no es mi problema. Claramente no ponen límite al financiamiento porque ahí está la mera papa, anuncian un par de naves y la pasta sigue subiendo como la espuma mientras el proyecto cada vez parece no tener fin, y como se que es un juego amado por ser exclusivo y como de costumbre se va a defender a muerte me voy a otras cosas
Tu nivel de ignorancia es ofensiva... ¿Nunca nadie te ha enseñado que hay que informarse antes de hablar sobre un tema? al menos si se quiere hacer con propiedad, si solo querías hacer el ridículo, lo haces bien.
Hablas de alguien que se pone a sacar de quicio declaraciones de este hombre pero no habra dedicado una sola linea (ni pensamiento) a hablar sobre el cambio de politicas que sufrio One de la noche a la mañana. biba la Ipokresia!
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años73
Quieren financiar su juego a nuestras costillas y después venderlo con el propio dinero de los gamers? patético.
5 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años74
@M3neillos
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[size=17]Como siempre os dejo la info extendida:[/size] [b]Edito:Si quereis saber mas del proyecto:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33927379/0/star-citizen-megapost-de-todas-las-caracteristicas/]Megapost de todas las caracteristicas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34128164/0/star-citizen-megapost-de-todas-sus-naves/]Megapost de todas sus naves[/url] [center][b]______________________________________________[/b][/center] [size=17]Si hace dos dias hablabamos de el objetivo de fianciacion de 62$ millones, hoy ya podemos hablar de 63$ millones logrados en esta particular maraton de financiacion que es la Anniversary Sale, [b]y todavia queda hasta el 1 de Diciembre![/b] [center][/center] No olvideis los que querais el juego pero esteis indecisos que el viernes 28 habra un oferta especial que vendera 5000 packs de Aurora basicos a 20$ o unos 16€. No se sabe nada de las recompensas y se espera hoy una Letter from the Chairman con los objetivos para los 60$mill y sucesivos, asi que entre tanto os dejo una interesante informacion de una de las naves en estado conceptual ya que esta semana habra informacion sobre cada una de ellas, hoy toca... [/size] [size=24][center][b]La Fortaleza Volante: Aegis Retailator[/b] [url=https://robertsspaceindustries.com/media/mprynvbtb1cd6r/source/Retaliator_Action_01b.jpg][/url][/center] [spoiler="Toda la informacion de la Aegis Retailator"][color=blue][b]Un milenio de memorias: Fotos en vuelo[/b][/color][/size] [size=17][i]Las 500 imagenes mas iconicas de los ultimos mil años viajando por las estrellas.[/i] [b]#312:[/b] Camino al bombardeo [b]Fecha:[/b] 2544-10-01 [b]Fotografo:[/b] Renzo Oui Tras el comienzo del a primera guerra Tevarin, el United Times /Tribune decidio enviar a Renzo Oui con el 71st Carrier Wing para proveer material exclusivo en este historico conflicto. Durante dos años, Renzo hizo las cronicas de victorias y derrotas, tanto personales como profesionales, del portaaeronaves y sus pilotos, llevandono las realidades del frente de combate y la vida militar al publico. De estas series premiadas, Renzo pudo acompañar a los pilotos del 391st Squadron en un bombardeo con torpedos contra las naves capitales Tevarin, y fue esta imagen la que se convertiria en una de las mas recordadas. Capturada durante la Operaion Nemesis, las Retailators del 391st fueron elegidos para lidiar con el devastador sistema de defensa planetaria Tevarin que mantenia al UPE Navy alejado. Esta fotos, tomada de manera remota por la camara de Renzo, captura el momento donde Alpha Flight abre fuego y ha sido seleccionada como una de las imagenes mas iconicas de la guerra. [/size] [size=20][b]Que hace la Retailator interesante?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/o4xi2gqmydpo6r/source/RETALIATORcockpit.jpg][/url] [i]Asiento del piloto[/i][/center] [size=17]La Retailator es una de las mejores naves tirpuladas de Star Citizen para el combate! Mientras que las naves tripuladas no son poco comunes en el 'Verse, las opcionas mas grandes tienden a ser para para transporte y exploracion mas que para el combate. La Retailator es un bombardero cubierto de torretas con municion pesada; perfecta para atacar a los enemigos en sus bases y naves capitales! Es tambien una nave extremadamente modular. Sus partes han sido creadas con pa personalizacion en mente, segmentos enteros del casco pueden ser desmontados: los jugadores podran eventualmetne reemplazar las bahias de torpedos con diferentes configuraciones en funcion de su rol (imagina añadir algunas estancias o una area para carga)[/size] [size=20][b]La Retailator incluye armas?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/jp3gdd2tquttqr/source/TorpedoMechanismConcept_001.jpg][/url] [i]Bahia de torpedos[/i][/center] [size=17]SI! Estamos al tanto de la gran discusion en lo que importa y querriamos dejar a un lado ahora. La version de la Retailator disponible para comprar hoy (y anteriormente) incluye la bahia de torpedos y las torretas defensivas. (La nave no incluye torpedos por defecto, los jugadores deberan encontrar la municion para este caso)[/size] [size=20][b]En que estado de desarrollo se encuentra la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/ifg63nghnjylxr/source/Retaliator_ingame_j.jpg][/url] [i]Geybox inicial de la Retailator[/i][/center] La Retailator fue conceptualizada por Ryan Church, quien diseño la Constellation, y ha sido pasada a Foundy 42 para implementarla en el CryEngine. La nave base esta ya en el motor(grafico), y el equipo esta trabajando en los subsistemas, como las torretas. (que seran instaladas la semana que viene!) Nuestro objetivo es lanzar la Retailator para el Arena Commander 2.0, que sera el punto mas temprano en el desarrollo de naves tripuladas, sera divertido de jugar. [size=20][b]Que inspiro la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/17ttr917kppkrr/source/Fullscreen_capture_9232013_71113_PM.jpg][/url] [i]Primer concepto de la Retailator[/i][/center] [size=17]El rol de la Retailator esta inspirado en los bombarderos tacticos de la Segunda Guerra Mundial como la fortaleza volante B-17 y el Lancaster. Visualizamos las tripulaciones de los jugadores (personas o NPC) operando diversas posiciones y usando las torretas durante las misiones de bombardeo. La idea de civiles volando con bomberderos tambien viene del periodo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Fuerza Aerea de Estado Unidos vendio los B-17 para ser reconvertidos en aviones de pasaje. Estamos buscando que la gente tranaje en equipo con exito. La imagen de un escuadron de bombarderos coordiados para atacar una nave capital, compaltada por una escolta de caza, interceptores y un espacio lleno de disparos ha emocionado a nuestra imaginacion.[/size] [size=20][b]Descripcion original[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/nab4p01n7d46jr/source/Ret_cockpit_int_c.jpg][/url] [i]Cabina de la Retailator[/i][/center] [size=17]La Retailator es uno de los estrenos del UEE, si envejece, salta con capacidad de bombardeo pesado. Grandes formaciones de esta nave desplazandose para misiones de ataque de largo recorrido a lugares poco comunes en los limites del imeprio. Con una distinguible y elongada silueta, esta dotada de torretas y una gran carga de bombas, la Retailatro es un simbolo efectivo del Imperio. A la vez, son frecuentemente la pieza central de los posters de reclutamiento del la Fuerza Espacial. Las Retailators tienen base en tierra, pero los portaaeronaves mas grandes son validos para poder operar. Retailators fuertemente reformados se estan convirtiendo en algo comun en el mercado civil, mientras el diseño envejece y la produccion se vende en masa. Modificada para llevar cargamento en vez de bombas de antimateria y con el despedicio de las posiciones de las torretas que son eliminadas para estancias de la tripulacion, todo ello hace de ella una buena nave de combate medio o una exploradora. Algunos lo han llegado a convertir en una nave de pasajeros[/spoiler] [center]________________________________ [b]Espero que os haya gustado!, a lo largo de esta semana habra mas post sobre diversas naves.[/b][/center] [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14324-Flying-Fortress-The-Aegis-Retaliator]Fuente[/url] Salduos ![/size]
@M3neillos Pero pero no se si pillarmelo hasta que salga la version de linux en 2020 , aunque puede ser verdad que luego cueste 50 euros o mas.
Gerr8rd493Hace 9 años75
@RogiA
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Quieren financiar su juego a nuestras costillas y después venderlo con el propio dinero de los gamers? patético.
Emmm, financiándolo te llevas una copia del juego. Venga, ve a renovar el plus.
9 VOTOS
Nikosparko1683Hace 9 años76
@Renegade-boy
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@Extremetal
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[size=17]Como siempre os dejo la info extendida:[/size] [b]Edito:Si quereis saber mas del proyecto:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33927379/0/star-citizen-megapost-de-todas-las-caracteristicas/]Megapost de todas las caracteristicas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34128164/0/star-citizen-megapost-de-todas-sus-naves/]Megapost de todas sus naves[/url] [center][b]______________________________________________[/b][/center] [size=17]Si hace dos dias hablabamos de el objetivo de fianciacion de 62$ millones, hoy ya podemos hablar de 63$ millones logrados en esta particular maraton de financiacion que es la Anniversary Sale, [b]y todavia queda hasta el 1 de Diciembre![/b] [center][/center] No olvideis los que querais el juego pero esteis indecisos que el viernes 28 habra un oferta especial que vendera 5000 packs de Aurora basicos a 20$ o unos 16€. No se sabe nada de las recompensas y se espera hoy una Letter from the Chairman con los objetivos para los 60$mill y sucesivos, asi que entre tanto os dejo una interesante informacion de una de las naves en estado conceptual ya que esta semana habra informacion sobre cada una de ellas, hoy toca... [/size] [size=24][center][b]La Fortaleza Volante: Aegis Retailator[/b] [url=https://robertsspaceindustries.com/media/mprynvbtb1cd6r/source/Retaliator_Action_01b.jpg][/url][/center] [color=blue][b]Un milenio de memorias: Fotos en vuelo[/b][/color][/size] [size=17][i]Las 500 imagenes mas iconicas de los ultimos mil años viajando por las estrellas.[/i] [b]#312:[/b] Camino al bombardeo [b]Fecha:[/b] 2544-10-01 [b]Fotografo:[/b] Renzo Oui Tras el comienzo del a primera guerra Tevarin, el United Times /Tribune decidio enviar a Renzo Oui con el 71st Carrier Wing para proveer material exclusivo en este historico conflicto. Durante dos años, Renzo hizo las cronicas de victorias y derrotas, tanto personales como profesionales, del portaaeronaves y sus pilotos, llevandono las realidades del frente de combate y la vida militar al publico. De estas series premiadas, Renzo pudo acompañar a los pilotos del 391st Squadron en un bombardeo con torpedos contra las naves capitales Tevarin, y fue esta imagen la que se convertiria en una de las mas recordadas. Capturada durante la Operaion Nemesis, las Retailators del 391st fueron elegidos para lidiar con el devastador sistema de defensa planetaria Tevarin que mantenia al UPE Navy alejado. Esta fotos, tomada de manera remota por la camara de Renzo, captura el momento donde Alpha Flight abre fuego y ha sido seleccionada como una de las imagenes mas iconicas de la guerra. [/size] [size=20][b]Que hace la Retailator interesante?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/o4xi2gqmydpo6r/source/RETALIATORcockpit.jpg][/url] [i]Asiento del piloto[/i][/center] [size=17]La Retailator es una de las mejores naves tirpuladas de Star Citizen para el combate! Mientras que las naves tripuladas no son poco comunes en el 'Verse, las opcionas mas grandes tienden a ser para para transporte y exploracion mas que para el combate. La Retailator es un bombardero cubierto de torretas con municion pesada; perfecta para atacar a los enemigos en sus bases y naves capitales! Es tambien una nave extremadamente modular. Sus partes han sido creadas con pa personalizacion en mente, segmentos enteros del casco pueden ser desmontados: los jugadores podran eventualmetne reemplazar las bahias de torpedos con diferentes configuraciones en funcion de su rol (imagina añadir algunas estancias o una area para carga)[/size] [size=20][b]La Retailator incluye armas?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/jp3gdd2tquttqr/source/TorpedoMechanismConcept_001.jpg][/url] [i]Bahia de torpedos[/i][/center] [size=17]SI! Estamos al tanto de la gran discusion en lo que importa y querriamos dejar a un lado ahora. La version de la Retailator disponible para comprar hoy (y anteriormente) incluye la bahia de torpedos y las torretas defensivas. (La nave no incluye torpedos por defecto, los jugadores deberan encontrar la municion para este caso)[/size] [size=20][b]En que estado de desarrollo se encuentra la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/ifg63nghnjylxr/source/Retaliator_ingame_j.jpg][/url] [i]Geybox inicial de la Retailator[/i][/center] La Retailator fue conceptualizada por Ryan Church, quien diseño la Constellation, y ha sido pasada a Foundy 42 para implementarla en el CryEngine. La nave base esta ya en el motor(grafico), y el equipo esta trabajando en los subsistemas, como las torretas. (que seran instaladas la semana que viene!) Nuestro objetivo es lanzar la Retailator para el Arena Commander 2.0, que sera el punto mas temprano en el desarrollo de naves tripuladas, sera divertido de jugar. [size=20][b]Que inspiro la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/17ttr917kppkrr/source/Fullscreen_capture_9232013_71113_PM.jpg][/url] [i]Primer concepto de la Retailator[/i][/center] [size=17]El rol de la Retailator esta inspirado en los bombarderos tacticos de la Segunda Guerra Mundial como la fortaleza volante B-17 y el Lancaster. Visualizamos las tripulaciones de los jugadores (personas o NPC) operando diversas posiciones y usando las torretas durante las misiones de bombardeo. La idea de civiles volando con bomberderos tambien viene del periodo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Fuerza Aerea de Estado Unidos vendio los B-17 para ser reconvertidos en aviones de pasaje. Estamos buscando que la gente tranaje en equipo con exito. La imagen de un escuadron de bombarderos coordiados para atacar una nave capital, compaltada por una escolta de caza, interceptores y un espacio lleno de disparos ha emocionado a nuestra imaginacion.[/size] [size=20][b]Descripcion original[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/nab4p01n7d46jr/source/Ret_cockpit_int_c.jpg][/url] [i]Cabina de la Retailator[/i][/center] [size=17]La Retailator es uno de los estrenos del UEE, si envejece, salta con capacidad de bombardeo pesado. Grandes formaciones de esta nave desplazandose para misiones de ataque de largo recorrido a lugares poco comunes en los limites del imeprio. Con una distinguible y elongada silueta, esta dotada de torretas y una gran carga de bombas, la Retailatro es un simbolo efectivo del Imperio. A la vez, son frecuentemente la pieza central de los posters de reclutamiento del la Fuerza Espacial. Las Retailators tienen base en tierra, pero los portaaeronaves mas grandes son validos para poder operar. Retailators fuertemente reformados se estan convirtiendo en algo comun en el mercado civil, mientras el diseño envejece y la produccion se vende en masa. Modificada para llevar cargamento en vez de bombas de antimateria y con el despedicio de las posiciones de las torretas que son eliminadas para estancias de la tripulacion, todo ello hace de ella una buena nave de combate medio o una exploradora. Algunos lo han llegado a convertir en una nave de pasajeros [center]________________________________ [b]Espero que os haya gustado!, a lo largo de esta semana habra mas post sobre diversas naves.[/b][/center] [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14324-Flying-Fortress-The-Aegis-Retaliator]Fuente[/url] Salduos ![/size]
¿Qué cojones haces trabando toda la noticia con tu copy & paste, colega?¿Qué cojones haces? Si buscas votos tira del "Grande Sony", como todos. P.D: Existe el modo Spoiler, amigo. Ya que has llenado la primera página con dos comentarios haznos el favor y mételos como spoiler.
[b]Te has planteado que darle a le gente a informacion completa?[/b] Si tanto te molesta mi el copy&paste que me molesto en traducir de las fuentes originales y de redactar las noticas de primera mano, lo siento te aguantas, porque mientras que a ti te molesta hay a unos cuantos mas que les encanta. Si fuera un busca karma me verias por todos los sitios, pero sin embargo solo me tienes informando sobre Star citizen. Aprende a valorar el trabajo de los demas cuando informamos y deja de despotricar tanto. Porque sabes? Muchas de las noticias que ves de este juego son porque me molesto en traducirlas y pasar tanto esa info como la original. Saludos
Ok ok felicidades, ahora ponlo en spoiler que a algunos casi se nos cuelga el móvil.
comprate un móvil decente y déjate de llorar
Si el envio no se atraso mi Galaxy S5 deberia llegar el sábado.
Ahí tienes un buen móvil, te felicito
Nikosparko1683Hace 9 años77
@M3neillos
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@Kroms
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Cuando este a la venta veremos, hasta ahora solo hay humo
[b]Todo humo...[/b] Saludos
deja de postear tantos informacion y videos, que te van a linchar jajaja Saludos PD: Star Citizen cae de salida
Nikosparko1683Hace 9 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ghostgladiator3229Hace 9 años79
¡¡¡Un millón más y productor promete tatuarse el culo y comprarse un Ferrari!!! Seguid llenando sus arcas insensatos   

Ojalá el juego sea bueno... Ojalá.
1 VOTO
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Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Hay 136 respuestas en Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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