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Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

JugonisMaximus12438Hace 9 años80
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

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Comentan que en las oficinas de [i]CIG[/i] un alienígena trato de llevarse "[i]prestado[/i]" todos esos millones --> [spoiler="Click "][center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/0o7gr718y6p4sr/source/XiAnScout_final.jpg][/url]
[b][size=12]No se preocupen, lo tienen bien encadenado junto con su nave[/size][/b] [/center][/spoiler]

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Bien, se han superado los 63millones y ya tenemos el primer tercio de millón apuntando directo hacia los 64, esta super-semana de ventas ha caído muy bien al financiamiento del juego y se prevé que el nivel de recaudación aumente para el fin de semana con la puesta en venta de un par de naves que serán realmente impresionantes.

Como ya es costumbre sale comentar que toda nave que veas en venta ahora estará disponible en el juego para conseguirla obviamente in-game, ahora por si estáis interesados en comprar el juego desde ya a un precio super-económico les informo que entre el jueves y el viernes de esta semana pondrán en venta 5mil paquetes básicos del juego a un costo de solo [b]20 dólares ([i]~16 Euros[/i])[/b]...
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Así que estaros pendientes ante esta super promoción y que nadie diga que no se les aviso, de todas formas cuando inicie dicha promo se hará un tema para informar a la comunidad 3Djuegos.

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[i][b]Un Saludo![/b][/i]
6 VOTOS
Iatusaba92471Hace 9 años81
@RogiA
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Quieren financiar su juego a nuestras costillas y después venderlo con el propio dinero de los gamers? patético.
Bayonetta 2 Wii U The Last of Us: Remasterizado The Last of Us: Remasterizado PS4 The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt PS4 Super Smash Bros. Super Smash Bros. Wii U Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa 3DS Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V PS4 Realmente no espere nada de vos cuando leí esto... Dale, andate a jugar "tus" jueguitos prestados nene
3 VOTOS
GuardianExer92Hace 9 años82
@Chromepad
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@BioClone-Ax45
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@BioClone-Ax45
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@Chromepad
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
No cuela y poco tiene que ver el pasado con el contexto de la info. "[i]2 millones eran nuestro limite más bajo, nuestro sueño de 5 millones y el tope absoluto, el sueño imposible de 6 millones. A los 6 millones tendrás el juego completo con 100 sistemas, Squadron 42 y bla bla bla .....[/i]". Solo falta que te creas que los demás añadidos han costado 10 veces más de lo que se pedía para tener el juego
Que si tio, que coges unas declaraciones de antes de finalizar el crowfounding en kickstarter y la aplicas 2 años mas tarde cuando ha prometido 30 veces mas contenido tras esas declaraciones.... ten cuidado no encuentre un topic tuyo diciendo que la 360 te parecia la mejor consola del mundo, que cuando digas lo mismo de la One (si no lo has hecho ya) llamo a la policia...
6 millones es lo que tenía en mente para el juego que quería y como se lo imaginaba. Que tu te intentes autoconvencer de que necesita 10 veces más pasta de lo que tenía en mente en un inico y todo para los recientes añadidos no es mi problema. Claramente no ponen límite al financiamiento porque ahí está la mera papa, anuncian un par de naves y la pasta sigue subiendo como la espuma mientras el proyecto cada vez parece no tener fin, y como se que es un juego amado por ser exclusivo y como de costumbre se va a defender a muerte me voy a otras cosas
Chromepad realmente no tenes la menor idea del juego! Te he visto desde hace tiempo y la verdad pareciera q te hubiera hecho algo Star Citizen o algo a tu vida que le tenes tanto rencor..... Ahora, pasemos a explicarte lo que cualquiera bien informado de Star Citizen te diria: EL JUEGO CHRIS ROBERT DIJO DESDE UN COMIENZO QUE IBA A COSTAR [b]24 MILLONES DE COLARES!!!!!!!![/b] Necesitaba 500 nil en el kickstarter para demostrarle a los inversores privados que habia mercado para el juego para que pusieran dinero, obviamente llego a los 6 millones y fue agregando contenido que podia meter ya que ademas contaba con los inversores. Al llegar a la cifra de los 24 (en realidad un antes lo dijo en torno a los 12 o 15) ya dijo que podia prescindir de ellos, que no los necesitaba gracias a la comunidad y al apoyo de la misma, cosa que quedo mas que claro en la carta de los 24 millones (si vas a Stretch Goals podes leer todas las cartas de Chris Robert! sino en ciudadano estelar estan todas traducidas). O sea nunca falto a su promesa, lo que fue haciendo es agregar mas contenido y desde el principio dijo q no todo iba a poder estar en un comienzo, aunque mucho lo pudo adelantar o mejorar como la inclusión del PBR, la captura de movimiento, etc...... O sea hombre, CALMATE!!!! Quedas mal enserio!! hay veces que tus comentarios pueden tener sentido, pero ya roza el ridiculo tu desprecio al juego! Esta bien criticarlo, pero lo tuyo esta lejos de ser critica constructiva y pareciera q no tenes la menor idea del juego. Hace una cosa, presentate en la web de la comunidad Hispana: "CiudadanoEstelar" y vas a tener toda la información traducida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por cierto, decis que no ponen limite al financiamiento, pero ya van dos veces que pregunta si quiere q dejemos de financiarlo! una a los 24 millones y otra a los 50 o algo asi!!!! O sea va a preguntando, pero es la comunidad la que quiere seguir poniendo dinero y haciendo el juego mas grande!!!
EDITADO EL 27-11-2014 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
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Datudas3185Hace 9 años83
@RogiA
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Quieren financiar su juego a nuestras costillas y después venderlo con el propio dinero de los gamers? patético.
Yo no se si sabes que si financias el juego ahora te llevas el juego y puedes empezar a jugarlo antes o es que simplemente eres gilipo**** y vienes aqui a echar mierda.Tu si que eres patetico.
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Lukskpo11377Hace 9 años84
@Chromepad
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
LOL, que tio mas rarito
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años85
@Chromepad
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
Las stretch goals indican todo lo contrario. 6 millones era lo que necesitaban para crear el Star Citizen original con todas las "bells and whistles". El Star Citizen actual es mucho más ambicioso que el proyecto original. Cosas como un idioma alienígena propio completo o la generación procedural de superficies de planetas no eran considerados ni de lejos por aquel entonces, no entraban dentro de sus "bells and whistles" y nunca dijeron que lo hicieran como tal. Y, sin embargo, mira ahora. El Star Citizen de los 6 millones era un simulador de naves. El de los 60 es un simulador de universo.
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Raiku8517274Hace 9 años86
@RogiA
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Quieren financiar su juego a nuestras costillas y después venderlo con el propio dinero de los gamers? patético.
Lo patético es ponerse a hablar y a juzgar sin haberse informado antes, melón.
Lukskpo11377Hace 9 años87
@Iatusaba92
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@Chromepad
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@BioClone-Ax45
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@Chromepad
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
No cuela y poco tiene que ver el pasado con el contexto de la info. "[i]2 millones eran nuestro limite más bajo, nuestro sueño de 5 millones y el tope absoluto, el sueño imposible de 6 millones. A los 6 millones tendrás el juego completo con 100 sistemas, Squadron 42 y bla bla bla .....[/i]". Solo falta que te creas que los demás añadidos han costado 10 veces más de lo que se pedía para tener el juego
Che idiota, de donde pensas que saca la guita para pagarle todos los meses a sus empleados?? Definitivamente se nota que quejarse de lleno es gratis... Tomatela de acá, nadie pide tu opinión estúpido...
K.O
SteelFalcon3266Hace 9 años88
@Extremetal
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@RayTheBest
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@MrAncop
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@RayTheBest
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Y mas, aqui servidor se ha gastado 200 euros...
Dime que al menos te venía el juego en un Blu-Ray hecho totalmente de oro y con una figura a tamaño real de uno de los personajes.
... Y, por pedir, el huevo derecho del creativo principal en una cajita de marfil ¡200 euros!... @M3neillos Vamos a ver, chico... aprecio tu trabajo y sé que te habrá sido una tarea traducir todo ese tochaco ¡Pero entiende que una noticia, solo por hablar del juego cuyas noticias traduces, no es el mejor sitio para inundar la primer página con cien mil párrafos! No todo el mundo necesita conocer el más ínfimo detalle de la obra. El que quiera leer tu trabajo lo hará leyendo tu post oficial, no una obra random en medio de una noticia... que no pega, tío.
Los spoilers son para ocultar la información que pueda destripar la narrativa de un juego, de ahí su nombre. La sección de comentarios de las noticias está para comentar la noticia, ya sea aportando información suplementaria o mostrando una opinión [b]referente al contenido de la noticia en sí[/b]. Él está añadiendo información, no tiene ninguna obligación de clasificarla como spoiler y hacer a la gente que dude de si se tratara de un spoiler narrativo o simplemente de información de prensa ocultada. Si quieres proponer un cambio de reglas del foro, propónlo en Dudas y Sugerencias. De momento, deja de desvirtuar en la notocia y de hacer que los demás usuarios tengamos que desvirtuar también para que pares.
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Juanaugustolopez16385Hace 9 años89
Lo que no me gusta es que con 63 millones de dolares encima todavia tengan la necesidad de hacer bazar ingame y vendértelo practicamente todo adentro por aparte... 

O sea, no jodas! ya eres el juego indie mas caro de la historia y el kickstarter mas exitoso de la historia! no podrias ya salir terminado a 60 dolares la copia con todo el contenido, sin tener que encima sangrarme dentro del juego?
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años90
@RogiA
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Quieren financiar su juego a nuestras costillas y después venderlo con el propio dinero de los gamers? patético.
Vos si como que no tienes ni puta idea de que van los Kickstarsters no??? y que tal van los juegos "gratis" del plus?? teta? anda! que te los disfrutes!
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años91
@RogiA
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Quieren financiar su juego a nuestras costillas y después venderlo con el propio dinero de los gamers? patético.
Excepto que financiandolo te llevas una copia del juego y no pierdes nada, y asi apoyas un juego independiente que no tendra la atadura de ninguna distribuidoria diabolica que te exija plazos y gilipolleces. Ah, y el hecho de que no se de donde cree la gente que sale el dinero para mantener a todos los empleadoa y los varios estudios, ahi que pagar licencias para motor grafico, sueldos, alquileres, compra de material, mas contrataciones, no se, las cosas no son gratis, y ademas cuanto mas dinero tenga el estudio mas se puede mamtener y ampliar sus ambiciones, que es lo que todos los financiadores quieren.
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Prisoner11093Hace 9 años92
Como sigan así van a acabar con más presupuesto que un GTA..... 
Setciencies3136Hace 9 años93
@RayTheBest
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Esa es la tónica pero Star Citizen es una cosa que pasa cada... bueno, cada nada, porque es la primera vez que se hace algo así. Es un gasto extraordinario. Aunque la media tampoco es representativa de la mayoría pues hay gente más emocionada de lo normal que han pagado cientos o incluso miles de dólares. Estos últimos serían ricachones pero su aportación cuenta, vaya que si lo hace.
Setciencies3136Hace 9 años94
Ese tal [b]RogiA [/b]es un troll de priemra que se está descojonando a vuestra costa.
Wipman2933Hace 9 años95
En mi opinión, hay demasiado hype o al menos mucho en torno al Star Citizen.
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Hay 136 respuestas en Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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