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Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Anti-haters0122238Hace 9 años32
@M3neillos
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@Extremetal
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@RayTheBest
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@MrAncop
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@RayTheBest
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Y mas, aqui servidor se ha gastado 200 euros...
Dime que al menos te venía el juego en un Blu-Ray hecho totalmente de oro y con una figura a tamaño real de uno de los personajes.
... Y, por pedir, el huevo derecho del creativo principal en una cajita de marfil ¡200 euros!... @M3neillos Vamos a ver, chico... aprecio tu trabajo y sé que te habrá sido una tarea traducir todo ese tochaco ¡Pero entiende que una noticia, solo por hablar del juego cuyas noticias traduces, no es el mejor sitio para inundar la primer página con cien mil párrafos! No todo el mundo necesita conocer el más ínfimo detalle de la obra. El que quiera leer tu trabajo lo hará leyendo tu post oficial, no una obra random en medio de una noticia... que no pega, tío.
La info que he puesto, es sobre los millones recaudados, la Anniversary Sale de esta semana que es la que los ha impulsado e info extra sobre las naves que estan a la venta exclusivamente esta semana.
Naves a la venta? Se pueden comprar naves con dinero real? :/
BioClone-Ax4523127Hace 9 años33
@Chromepad
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
EDITADO EL 27-11-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años34
@Extremetal

[i]Si buscas votos tira del "Grande Sony", como todos.[/i] Llamame mal pensado...   

Puedo aceptar que un tocho tan largo pueda ser molesto, pero con pedirlo amablemente basta, que no me he comido a nadie en el foro por pedirme algo asi.   

Saludos 
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años35
@Anti-haters01
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Y mas, aqui servidor se ha gastado 200 euros...
Dime que al menos te venía el juego en un Blu-Ray hecho totalmente de oro y con una figura a tamaño real de uno de los personajes.
... Y, por pedir, el huevo derecho del creativo principal en una cajita de marfil ¡200 euros!... @M3neillos Vamos a ver, chico... aprecio tu trabajo y sé que te habrá sido una tarea traducir todo ese tochaco ¡Pero entiende que una noticia, solo por hablar del juego cuyas noticias traduces, no es el mejor sitio para inundar la primer página con cien mil párrafos! No todo el mundo necesita conocer el más ínfimo detalle de la obra. El que quiera leer tu trabajo lo hará leyendo tu post oficial, no una obra random en medio de una noticia... que no pega, tío.
La info que he puesto, es sobre los millones recaudados, la Anniversary Sale de esta semana que es la que los ha impulsado e info extra sobre las naves que estan a la venta exclusivamente esta semana.
Naves a la venta? Se pueden comprar naves con dinero real? :/
Solo y unicamente durante la fase de financiacion para apoyar el juego. Luego todo el mundo podra acceder a todo el contenido de manera ingame, da igual que hayas comprado el pack basico de 40$ o el de 15.000$, todos bajo el mismo rasero. Lo que si cambia es al inicio del juego habra gente que tenga mas naves que otros pero vamos nada que suponga un problema ya que los jugadores solo seran el 10% de la poblacion de Star Citizen y el tiempo estimado para conseguir una nave de unos 200$ es una semana de juego, aunque todavia no le haria mucho caso dado el tempranisimo estado del juego, eso se balanceara en la Beta del universo persistente supongo. Saludos
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años36
@BioClone-Ax45
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@Chromepad
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
No cuela y poco tiene que ver el pasado con el contexto de la info. "[i]2 millones eran nuestro limite más bajo, nuestro sueño de 5 millones y el tope absoluto, el sueño imposible de 6 millones. A los 6 millones tendrás el juego completo con 100 sistemas, Squadron 42 y bla bla bla .....[/i]". Solo falta que te creas que los demás añadidos han costado 10 veces más de lo que se pedía para tener el juego
EDITADO EL 27-11-2014 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
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RayTheBest39794Hace 9 años37
@M3neillos
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@Extremetal [i]Si buscas votos tira del "Grande Sony", como todos.[/i] Llamame mal pensado... Puedo aceptar que un tocho tan largo pueda ser molesto, pero con pedirlo amablemente basta, que no me he comido a nadie en el foro por pedirme algo asi. Saludos
Lo del "Grande Sony" se dice en coña por muchos usuarios incluso cuando Sony, o incluso esta industria, no tiene nada que ver x[u][/u]D
4 VOTOS
Nikosparko1683Hace 9 años38
@Renegade-boy
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[size=17]Como siempre os dejo la info extendida:[/size] [b]Edito:Si quereis saber mas del proyecto:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33927379/0/star-citizen-megapost-de-todas-las-caracteristicas/]Megapost de todas las caracteristicas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34128164/0/star-citizen-megapost-de-todas-sus-naves/]Megapost de todas sus naves[/url] [center][b]______________________________________________[/b][/center] [size=17]Si hace dos dias hablabamos de el objetivo de fianciacion de 62$ millones, hoy ya podemos hablar de 63$ millones logrados en esta particular maraton de financiacion que es la Anniversary Sale, [b]y todavia queda hasta el 1 de Diciembre![/b] [center][/center] No olvideis los que querais el juego pero esteis indecisos que el viernes 28 habra un oferta especial que vendera 5000 packs de Aurora basicos a 20$ o unos 16€. No se sabe nada de las recompensas y se espera hoy una Letter from the Chairman con los objetivos para los 60$mill y sucesivos, asi que entre tanto os dejo una interesante informacion de una de las naves en estado conceptual ya que esta semana habra informacion sobre cada una de ellas, hoy toca... [/size] [size=24][center][b]La Fortaleza Volante: Aegis Retailator[/b] [url=https://robertsspaceindustries.com/media/mprynvbtb1cd6r/source/Retaliator_Action_01b.jpg][/url][/center] [color=blue][b]Un milenio de memorias: Fotos en vuelo[/b][/color][/size] [size=17][i]Las 500 imagenes mas iconicas de los ultimos mil años viajando por las estrellas.[/i] [b]#312:[/b] Camino al bombardeo [b]Fecha:[/b] 2544-10-01 [b]Fotografo:[/b] Renzo Oui Tras el comienzo del a primera guerra Tevarin, el United Times /Tribune decidio enviar a Renzo Oui con el 71st Carrier Wing para proveer material exclusivo en este historico conflicto. Durante dos años, Renzo hizo las cronicas de victorias y derrotas, tanto personales como profesionales, del portaaeronaves y sus pilotos, llevandono las realidades del frente de combate y la vida militar al publico. De estas series premiadas, Renzo pudo acompañar a los pilotos del 391st Squadron en un bombardeo con torpedos contra las naves capitales Tevarin, y fue esta imagen la que se convertiria en una de las mas recordadas. Capturada durante la Operaion Nemesis, las Retailators del 391st fueron elegidos para lidiar con el devastador sistema de defensa planetaria Tevarin que mantenia al UPE Navy alejado. Esta fotos, tomada de manera remota por la camara de Renzo, captura el momento donde Alpha Flight abre fuego y ha sido seleccionada como una de las imagenes mas iconicas de la guerra. [/size] [size=20][b]Que hace la Retailator interesante?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/o4xi2gqmydpo6r/source/RETALIATORcockpit.jpg][/url] [i]Asiento del piloto[/i][/center] [size=17]La Retailator es una de las mejores naves tirpuladas de Star Citizen para el combate! Mientras que las naves tripuladas no son poco comunes en el 'Verse, las opcionas mas grandes tienden a ser para para transporte y exploracion mas que para el combate. La Retailator es un bombardero cubierto de torretas con municion pesada; perfecta para atacar a los enemigos en sus bases y naves capitales! Es tambien una nave extremadamente modular. Sus partes han sido creadas con pa personalizacion en mente, segmentos enteros del casco pueden ser desmontados: los jugadores podran eventualmetne reemplazar las bahias de torpedos con diferentes configuraciones en funcion de su rol (imagina añadir algunas estancias o una area para carga)[/size] [size=20][b]La Retailator incluye armas?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/jp3gdd2tquttqr/source/TorpedoMechanismConcept_001.jpg][/url] [i]Bahia de torpedos[/i][/center] [size=17]SI! Estamos al tanto de la gran discusion en lo que importa y querriamos dejar a un lado ahora. La version de la Retailator disponible para comprar hoy (y anteriormente) incluye la bahia de torpedos y las torretas defensivas. (La nave no incluye torpedos por defecto, los jugadores deberan encontrar la municion para este caso)[/size] [size=20][b]En que estado de desarrollo se encuentra la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/ifg63nghnjylxr/source/Retaliator_ingame_j.jpg][/url] [i]Geybox inicial de la Retailator[/i][/center] La Retailator fue conceptualizada por Ryan Church, quien diseño la Constellation, y ha sido pasada a Foundy 42 para implementarla en el CryEngine. La nave base esta ya en el motor(grafico), y el equipo esta trabajando en los subsistemas, como las torretas. (que seran instaladas la semana que viene!) Nuestro objetivo es lanzar la Retailator para el Arena Commander 2.0, que sera el punto mas temprano en el desarrollo de naves tripuladas, sera divertido de jugar. [size=20][b]Que inspiro la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/17ttr917kppkrr/source/Fullscreen_capture_9232013_71113_PM.jpg][/url] [i]Primer concepto de la Retailator[/i][/center] [size=17]El rol de la Retailator esta inspirado en los bombarderos tacticos de la Segunda Guerra Mundial como la fortaleza volante B-17 y el Lancaster. Visualizamos las tripulaciones de los jugadores (personas o NPC) operando diversas posiciones y usando las torretas durante las misiones de bombardeo. La idea de civiles volando con bomberderos tambien viene del periodo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Fuerza Aerea de Estado Unidos vendio los B-17 para ser reconvertidos en aviones de pasaje. Estamos buscando que la gente tranaje en equipo con exito. La imagen de un escuadron de bombarderos coordiados para atacar una nave capital, compaltada por una escolta de caza, interceptores y un espacio lleno de disparos ha emocionado a nuestra imaginacion.[/size] [size=20][b]Descripcion original[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/nab4p01n7d46jr/source/Ret_cockpit_int_c.jpg][/url] [i]Cabina de la Retailator[/i][/center] [size=17]La Retailator es uno de los estrenos del UEE, si envejece, salta con capacidad de bombardeo pesado. Grandes formaciones de esta nave desplazandose para misiones de ataque de largo recorrido a lugares poco comunes en los limites del imeprio. Con una distinguible y elongada silueta, esta dotada de torretas y una gran carga de bombas, la Retailatro es un simbolo efectivo del Imperio. A la vez, son frecuentemente la pieza central de los posters de reclutamiento del la Fuerza Espacial. Las Retailators tienen base en tierra, pero los portaaeronaves mas grandes son validos para poder operar. Retailators fuertemente reformados se estan convirtiendo en algo comun en el mercado civil, mientras el diseño envejece y la produccion se vende en masa. Modificada para llevar cargamento en vez de bombas de antimateria y con el despedicio de las posiciones de las torretas que son eliminadas para estancias de la tripulacion, todo ello hace de ella una buena nave de combate medio o una exploradora. Algunos lo han llegado a convertir en una nave de pasajeros [center]________________________________ [b]Espero que os haya gustado!, a lo largo de esta semana habra mas post sobre diversas naves.[/b][/center] [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14324-Flying-Fortress-The-Aegis-Retaliator]Fuente[/url] Salduos ![/size]
¿Qué cojones haces trabando toda la noticia con tu copy & paste, colega?¿Qué cojones haces? Si buscas votos tira del "Grande Sony", como todos. P.D: Existe el modo Spoiler, amigo. Ya que has llenado la primera página con dos comentarios haznos el favor y mételos como spoiler.
[b]Te has planteado que darle a le gente a informacion completa?[/b] Si tanto te molesta mi el copy&paste que me molesto en traducir de las fuentes originales y de redactar las noticas de primera mano, lo siento te aguantas, porque mientras que a ti te molesta hay a unos cuantos mas que les encanta. Si fuera un busca karma me verias por todos los sitios, pero sin embargo solo me tienes informando sobre Star citizen. Aprende a valorar el trabajo de los demas cuando informamos y deja de despotricar tanto. Porque sabes? Muchas de las noticias que ves de este juego son porque me molesto en traducirlas y pasar tanto esa info como la original. Saludos
Ok ok felicidades, ahora ponlo en spoiler que a algunos casi se nos cuelga el móvil.
comprate un móvil decente y déjate de llorar
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Chowtotalwar104Hace 9 años39
@Chromepad
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A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
O no lo has leído bien, o no lo has leído todo. Chris Roberts (el creador de Star Citizen) dijo que necesitaba 6 millones para crear el juego que él quería. Su idea era hacer un juego decente, básicamente un buen simulador espacial, y conforme fuera ganando adeptos (y, por tanto, dinero), ir ampliándolo; pero todo esto una vez lanzado el juego. Pero no se esperaba que fuera capaz de lograr lo que está consiguiendo ANTES de la salida del juego. Lo importante es que está usando cada uno de los céntimos que la gente está aportando el lograr algo magnífico, mastodóntico, y que va a echar por tierra los AAA actuales (quizás solo quede con cabeza el GTA V, y aún así estaría por ver). A cualquiera que le pueda interesar, va a quedarse absolutamente impresionado con lo que están haciendo con este juego. Otros videojuegos dicen haber invertido 200, 300 ó 500 millones de dólares en su creación, cuando de todos es sabido que de ahí, al menos el 70% es publicidad (véase Destiny o CoD,,,). Si al menos fueran mejores juegos... Pero es que Star Citizen los va a dejar a todos a la altura del betún. Y si no, tiempo al tiempo...
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BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
No cuela y poco tiene que ver el pasado con el contexto de la info. "[i]2 millones eran nuestro limite más bajo, nuestro sueño de 5 millones y el tope absoluto, el sueño imposible de 6 millones. A los 6 millones tendrás el juego completo con 100 sistemas, Squadron 42 y bla bla bla .....[/i]". Solo falta que te creas que los demás añadidos han costado 10 veces más de lo que se pedía para tener el juego
Que si tio, que coges unas declaraciones de antes de finalizar el crowfounding en kickstarter y la aplicas 2 años mas tarde cuando ha prometido 30 veces mas contenido tras esas declaraciones.... ten cuidado no encuentre un topic tuyo diciendo que la 360 te parecia la mejor consola del mundo, que cuando digas lo mismo de la One (si no lo has hecho ya) llamo a la policia... PD: Por cierto, tu no sabes la diferencia entre "simulador de naves" y mundos procedurales a que no? por que eso es mas de 10 veces tranquilamente...
EDITADO EL 27-11-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años41
Cuando cambie de gráfica sera el momento de disfrutar este monstruo visual eso si espero que sea divertido no como la mayoría de los simuladores que aburren de buena manera.
Luisadr4784Hace 9 años42
@FrodoMessi
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Para que luego digan los consoleros que en juegos AAA de PC no hay dinero...
en todo juego AAA hay dinero por eso se llaman AAA que chorada has dicho.
ATky212Hace 9 años43
@RayTheBest
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63.000.000 dólares 661.000 usuarios Sale una media de unos 90 dólares por usuario... ¿No se suponía que los PCeros eran los que no compraban juegos a 70?
Cuesta 30 dolares el mínimo y tenes el juego https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages?product_id=&sort=store&search=&itemType=skus&storefront=pledge&type=game-packages&
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Chromepad9395Hace 9 años44
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
No cuela y poco tiene que ver el pasado con el contexto de la info. "[i]2 millones eran nuestro limite más bajo, nuestro sueño de 5 millones y el tope absoluto, el sueño imposible de 6 millones. A los 6 millones tendrás el juego completo con 100 sistemas, Squadron 42 y bla bla bla .....[/i]". Solo falta que te creas que los demás añadidos han costado 10 veces más de lo que se pedía para tener el juego
Que si tio, que coges unas declaraciones de antes de finalizar el crowfounding en kickstarter y la aplicas 2 años mas tarde cuando ha prometido 30 veces mas contenido tras esas declaraciones.... ten cuidado no encuentre un topic tuyo diciendo que la 360 te parecia la mejor consola del mundo, que cuando digas lo mismo de la One (si no lo has hecho ya) llamo a la policia...
6 millones es lo que tenía en mente para el juego que quería y como se lo imaginaba. Que tu te intentes autoconvencer de que necesita 10 veces más pasta de lo que tenía en mente en un inico y todo para los recientes añadidos no es mi problema. Claramente no ponen límite al financiamiento porque ahí está la mera papa, anuncian un par de naves y la pasta sigue subiendo como la espuma mientras el proyecto cada vez parece no tener fin, y como se que es un juego amado por ser exclusivo y como de costumbre se va a defender a muerte me voy a otras cosas
EDITADO EL 27-11-2014 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años45
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[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12811-55-Million-On-To-The-Stars]Finales del 2012[/url] "[i]Six million was what it would take us to build the game we were imagining with all the bells and whistles we wanted included.[/i]" Traduciendo .... "[i]6 millones es lo que nos tomará crear el juego con todo lo que queremos incluir[/i]". A partir de ahí todo es añadidos para inflar más los bolsillos. Decir que me huele a timo es poco y una de las razones por las cuales me tira para atrás este juego.
6 millones [b]era[/b] lo que nos [b]habria[/b] costado construir el juego con todos los pitos y flautas que [b]queriamos[/b] incluir ya que traduces, no te pases el pasado por el forro de los cojones.
No cuela y poco tiene que ver el pasado con el contexto de la info. "[i]2 millones eran nuestro limite más bajo, nuestro sueño de 5 millones y el tope absoluto, el sueño imposible de 6 millones. A los 6 millones tendrás el juego completo con 100 sistemas, Squadron 42 y bla bla bla .....[/i]". Solo falta que te creas que los demás añadidos han costado 10 veces más de lo que se pedía para tener el juego
Que si tio, que coges unas declaraciones de antes de finalizar el crowfounding en kickstarter y la aplicas 2 años mas tarde cuando ha prometido 30 veces mas contenido tras esas declaraciones.... ten cuidado no encuentre un topic tuyo diciendo que la 360 te parecia la mejor consola del mundo, que cuando digas lo mismo de la One (si no lo has hecho ya) llamo a la policia...
6 millones es lo que tenía en mente para el juego que quería y como se lo imaginaba. Que tu te intentes autoconvencer de que necesita 6 veces más pasta de lo que tenía en mente en un inico y todo para los recientes añadidos no es mi problema. Y como se que esun juego amado por ser exclusivo y como de costumbre se va a defender a muerte me voy a otras cosas
Teniendo la ultima palabra en la boca te vas a tus cosas? o por que sabes que no tienes una puta idea del progreso del kickstarter del que aqui se habla y como no lo vas a ver ni reflejado en un espejo duele? Y como se que no te va el PC, y que os gusta entrar a meter mierda por que si, me voy a otras cosas
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Renegade-boy3840Hace 9 años46
@Nikosparko
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[size=17]Como siempre os dejo la info extendida:[/size] [b]Edito:Si quereis saber mas del proyecto:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33927379/0/star-citizen-megapost-de-todas-las-caracteristicas/]Megapost de todas las caracteristicas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34128164/0/star-citizen-megapost-de-todas-sus-naves/]Megapost de todas sus naves[/url] [center][b]______________________________________________[/b][/center] [size=17]Si hace dos dias hablabamos de el objetivo de fianciacion de 62$ millones, hoy ya podemos hablar de 63$ millones logrados en esta particular maraton de financiacion que es la Anniversary Sale, [b]y todavia queda hasta el 1 de Diciembre![/b] [center][/center] No olvideis los que querais el juego pero esteis indecisos que el viernes 28 habra un oferta especial que vendera 5000 packs de Aurora basicos a 20$ o unos 16€. No se sabe nada de las recompensas y se espera hoy una Letter from the Chairman con los objetivos para los 60$mill y sucesivos, asi que entre tanto os dejo una interesante informacion de una de las naves en estado conceptual ya que esta semana habra informacion sobre cada una de ellas, hoy toca... [/size] [size=24][center][b]La Fortaleza Volante: Aegis Retailator[/b] [url=https://robertsspaceindustries.com/media/mprynvbtb1cd6r/source/Retaliator_Action_01b.jpg][/url][/center] [color=blue][b]Un milenio de memorias: Fotos en vuelo[/b][/color][/size] [size=17][i]Las 500 imagenes mas iconicas de los ultimos mil años viajando por las estrellas.[/i] [b]#312:[/b] Camino al bombardeo [b]Fecha:[/b] 2544-10-01 [b]Fotografo:[/b] Renzo Oui Tras el comienzo del a primera guerra Tevarin, el United Times /Tribune decidio enviar a Renzo Oui con el 71st Carrier Wing para proveer material exclusivo en este historico conflicto. Durante dos años, Renzo hizo las cronicas de victorias y derrotas, tanto personales como profesionales, del portaaeronaves y sus pilotos, llevandono las realidades del frente de combate y la vida militar al publico. De estas series premiadas, Renzo pudo acompañar a los pilotos del 391st Squadron en un bombardeo con torpedos contra las naves capitales Tevarin, y fue esta imagen la que se convertiria en una de las mas recordadas. Capturada durante la Operaion Nemesis, las Retailators del 391st fueron elegidos para lidiar con el devastador sistema de defensa planetaria Tevarin que mantenia al UPE Navy alejado. Esta fotos, tomada de manera remota por la camara de Renzo, captura el momento donde Alpha Flight abre fuego y ha sido seleccionada como una de las imagenes mas iconicas de la guerra. [/size] [size=20][b]Que hace la Retailator interesante?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/o4xi2gqmydpo6r/source/RETALIATORcockpit.jpg][/url] [i]Asiento del piloto[/i][/center] [size=17]La Retailator es una de las mejores naves tirpuladas de Star Citizen para el combate! Mientras que las naves tripuladas no son poco comunes en el 'Verse, las opcionas mas grandes tienden a ser para para transporte y exploracion mas que para el combate. La Retailator es un bombardero cubierto de torretas con municion pesada; perfecta para atacar a los enemigos en sus bases y naves capitales! Es tambien una nave extremadamente modular. Sus partes han sido creadas con pa personalizacion en mente, segmentos enteros del casco pueden ser desmontados: los jugadores podran eventualmetne reemplazar las bahias de torpedos con diferentes configuraciones en funcion de su rol (imagina añadir algunas estancias o una area para carga)[/size] [size=20][b]La Retailator incluye armas?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/jp3gdd2tquttqr/source/TorpedoMechanismConcept_001.jpg][/url] [i]Bahia de torpedos[/i][/center] [size=17]SI! Estamos al tanto de la gran discusion en lo que importa y querriamos dejar a un lado ahora. La version de la Retailator disponible para comprar hoy (y anteriormente) incluye la bahia de torpedos y las torretas defensivas. (La nave no incluye torpedos por defecto, los jugadores deberan encontrar la municion para este caso)[/size] [size=20][b]En que estado de desarrollo se encuentra la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/ifg63nghnjylxr/source/Retaliator_ingame_j.jpg][/url] [i]Geybox inicial de la Retailator[/i][/center] La Retailator fue conceptualizada por Ryan Church, quien diseño la Constellation, y ha sido pasada a Foundy 42 para implementarla en el CryEngine. La nave base esta ya en el motor(grafico), y el equipo esta trabajando en los subsistemas, como las torretas. (que seran instaladas la semana que viene!) Nuestro objetivo es lanzar la Retailator para el Arena Commander 2.0, que sera el punto mas temprano en el desarrollo de naves tripuladas, sera divertido de jugar. [size=20][b]Que inspiro la Retailator?[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/17ttr917kppkrr/source/Fullscreen_capture_9232013_71113_PM.jpg][/url] [i]Primer concepto de la Retailator[/i][/center] [size=17]El rol de la Retailator esta inspirado en los bombarderos tacticos de la Segunda Guerra Mundial como la fortaleza volante B-17 y el Lancaster. Visualizamos las tripulaciones de los jugadores (personas o NPC) operando diversas posiciones y usando las torretas durante las misiones de bombardeo. La idea de civiles volando con bomberderos tambien viene del periodo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Fuerza Aerea de Estado Unidos vendio los B-17 para ser reconvertidos en aviones de pasaje. Estamos buscando que la gente tranaje en equipo con exito. La imagen de un escuadron de bombarderos coordiados para atacar una nave capital, compaltada por una escolta de caza, interceptores y un espacio lleno de disparos ha emocionado a nuestra imaginacion.[/size] [size=20][b]Descripcion original[/b][/size] [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/nab4p01n7d46jr/source/Ret_cockpit_int_c.jpg][/url] [i]Cabina de la Retailator[/i][/center] [size=17]La Retailator es uno de los estrenos del UEE, si envejece, salta con capacidad de bombardeo pesado. Grandes formaciones de esta nave desplazandose para misiones de ataque de largo recorrido a lugares poco comunes en los limites del imeprio. Con una distinguible y elongada silueta, esta dotada de torretas y una gran carga de bombas, la Retailatro es un simbolo efectivo del Imperio. A la vez, son frecuentemente la pieza central de los posters de reclutamiento del la Fuerza Espacial. Las Retailators tienen base en tierra, pero los portaaeronaves mas grandes son validos para poder operar. Retailators fuertemente reformados se estan convirtiendo en algo comun en el mercado civil, mientras el diseño envejece y la produccion se vende en masa. Modificada para llevar cargamento en vez de bombas de antimateria y con el despedicio de las posiciones de las torretas que son eliminadas para estancias de la tripulacion, todo ello hace de ella una buena nave de combate medio o una exploradora. Algunos lo han llegado a convertir en una nave de pasajeros [center]________________________________ [b]Espero que os haya gustado!, a lo largo de esta semana habra mas post sobre diversas naves.[/b][/center] [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14324-Flying-Fortress-The-Aegis-Retaliator]Fuente[/url] Salduos ![/size]
¿Qué cojones haces trabando toda la noticia con tu copy & paste, colega?¿Qué cojones haces? Si buscas votos tira del "Grande Sony", como todos. P.D: Existe el modo Spoiler, amigo. Ya que has llenado la primera página con dos comentarios haznos el favor y mételos como spoiler.
[b]Te has planteado que darle a le gente a informacion completa?[/b] Si tanto te molesta mi el copy&paste que me molesto en traducir de las fuentes originales y de redactar las noticas de primera mano, lo siento te aguantas, porque mientras que a ti te molesta hay a unos cuantos mas que les encanta. Si fuera un busca karma me verias por todos los sitios, pero sin embargo solo me tienes informando sobre Star citizen. Aprende a valorar el trabajo de los demas cuando informamos y deja de despotricar tanto. Porque sabes? Muchas de las noticias que ves de este juego son porque me molesto en traducirlas y pasar tanto esa info como la original. Saludos
Ok ok felicidades, ahora ponlo en spoiler que a algunos casi se nos cuelga el móvil.
comprate un móvil decente y déjate de llorar
Si el envio no se atraso mi Galaxy S5 deberia llegar el sábado.
1 VOTO
Blackeagle5th77Hace 9 años47
@Palipali yo lo tengo y no me aburre para nada, sobretodo cuando juegas con amigos
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Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Hay 136 respuestas en Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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