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Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Gothic777933Hace 9 años144
Esto va ser el juego mas aburrtido de la historia. De verdad que antes prefiero un MK8.  
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años145
@Meracle19
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@Duffman
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@Meracle19
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A mi lo que me preocupa es que el juego sea divertido... y de momento no se sabe nada de sus modos de juego o al menos yo no lo sé... solo se habla de resolución y frames...
Si no lo sabes es porque no te has molestado en saberlo, solo echar mierda y ensalzar el fail de DC
Pues en vez de ser tan desagradable... podrías ser mas amable y explicarme sus modos de juegos punto por punto. No crees?
En eso estaba pensando yo bonita En gastar mi tiempo para que luego me contestes con que lo mismo da, que se ve soso y que sus graficos "aburren"
2 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años146
@Esixise
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@Erchacho
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@Seco46
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@Alphalys
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Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
PS4 tiene menos margen de mejora por el simple hecho que desde el principio salió con unas APIs decentes y unos SDK en condiciones, puede mejorar, pero no mucho más. Lo de Xbox One en el lanzamiento fue un desastre absoluto. Aún así el hardware de ambas máquinas es el que es y aún con unas herramientes similares cómo van a estar a partir de ahora, cada una da para lo que da. Lo máximo a lo que puede aspirar One es a estar a la par con PS4 en juegos no demasiado demandantes de GPU o tener una estabilidad ligeramente mejor en juegos muy demandantes de CPU (La minoría). En la mayoría de juegos seguirá estando por debajo, sean más o menos peldaños, pero por debajo.
Totalmente de acuerdo, aunque si se logra erradicar (o por lo menos minimizar) el cuello de botella que sufre la consola (ya sea con una API como OpenGL 5.0 o Mantle), la mejora de la consola no será algo notable?
Mmm, es que eso del cuello de botella es muy relativo. Y más lo de que una API pueda solucionarlo. Lo que tienes que tener claro es que ahora mismo tanto PS4 cómo Xbox One tienen 2 API, una de alto nivel y otra de bajo nivel. La de alto nivel es DirectX 11.2 (O .3, no lo se, sinceramente) modificado en One y una llamada GNMX en PS4 que es una modificación de OpenGL 4.3, o 4.4, una vez más, no lo se exactamente, con muchas similitudes con Mantle. Luego las de bajo nivel son versiones ligeras de las mismas, en PS4 se llama GNM y en Xbox One no se cómo se llama. Lo que va a hacer DirectX 12 es aportar características de la API de bajo nivel de Xbox One, algo que va a ser fundamental en PC porque los programadores van a hacer cosas imposibles hasta el momento y una pequeña ayuda de Xbox One porque van a poder hacer algunas cosas que ya se podían hacer, pero más fácilmente. No por nada dijo Phil Spencer que el cambio fundamental de DirectX 12 sería en PC y que en Xbox One no iba a ser tan importante. Al fin y al cabo por mucho que digan los astrotufers, Microsoft en la presentación de DirectX 12 a lo que le dió importancia fue a PC y al hecho de poder portear fácilmente entre PC y One, no a su implementación en Xbox One. Por otro lado OpenGL 5.0 ni siquiera existe oficialmente, ni se intuye que cambios podría implicar. Primero tendría que presentarse, luego Sony valorar si les compensa desarrollar una API nueva para PS4 basándose en el nuevo OpenGL dependiendo de lo que aporte, y ya luego nosotros elucubrar que podría mejorar y que no. En conclusión, ambas consolas irán mejorando sus APIs pero en ninguna de ellas va a implicar un cambio notable. Con Xbox One lo que pasó es que al principio los SDK no tenían ni una API de bajo nivel, y la de alto nivel eran DirectX 11.2 a pelo sin modificaciones, por no hablar del porcentaje de GPU que se comía Kinect. Un desastre, de ahí el cambio de los juegos desde el lanzamiento hasta ahora. Por último, cómo ya explicó Sony en una conferencia para desarrolladores, el punto de mayor rendimiento global de PS4 se da al usar 14 CUs de la GPU para tareas gráficas y 4 CUs para computación GPGPU, es decir, tareas ''importadas'' desde la CPU. Ya que debido a que la CPU está mucho más limitada que la GPU llega un punto en que cuántas mas CUs uses menos rendimiento extra obtienes porque se satura la CPU de llamadas. Así que esa es la mejor forma de evitar el cuello de botella, aunque claro, no en todos los juegos es recomendable hacerlo, cómo siempre, todo depende de las necesidades de cada juego, es difícil hacer patrones generales para estas cosas.
eres desarrollador de direct x 12?
No, ni tampoco Miguel Mellado, pero Phil Spencer es un alto cargo de la compañía que lo desarrolla:
''En el tema del DX12, fui preguntado anteriormente por la gente sobre sí el DX12 iba a incrementar las capacidades gráficas de la Xbox One y les dije que no lo haría. No estoy intentando joder a nadie, pero la CPU, la GPU y la memoria que están en Xbox One no van a cambiar cuando utilizas DX12. Lo que hace DX12 es facilitar algunas de las cosas en las que Xbox One ya es buena en ello, lo cual estará bien y veréis mejoras en los juegos que lo utilicen, pero la gente me pregunta sí será un cambió dramáticoy pienso que respondí no en su tiempo y diré lo mismo.'' Palabra del presi.
Yo no puedo saber en qué acabará la resolución de Project Cars,de momento ya han asegurado los 60 fps en X1,lo cual es un signo importante de mejora constante en las herramientas y en el conocimiento del hardware. Hay documentos internos filtrados por vgleaks de 2013,que hablan del programa Kryptos.Documentos de MS y que son claramente de Xbox. Ya sabemos que hay mucho interesado en ridiculizar este tema,de la misma forma que ahora sabemos gracias a estos documentos filtrados que se confirman gran parte de las cosas que han estado diciendo @Flashbackman360 (ya se que este nick causa sarpullido en muchos). Lo de Spencer es de cajón.No será él el que ponga palos en las ruedas de la compañía que le paga,sea cual sea su estrategia no les interesa dar a conocer lo que han metido en su máquina,aunque es fácil llegar a una conclusión bastante lógica.Posiblemente se deba al dumping.O lo que es lo mismo,no poder vender algo por debajo del coste comercial. Por eso hay declaraciones de directivos de MS diciendo que comparar los números de PS4 y X1 es poco acertado,ya que el nivel de customización de X1 es muy alto. Spencer hace lo que le han dicho que haga,que es pasar por encima de ese tema. Y parece que todo el mundo también quiere pasar por alto lo que ha ocurrido con Brad Wardell. Él está implicado directamente en el desarrollo de DX12 y ya dijo que el rendimiento en X1 iba a ser entrono a x2,que los resultados iban a doblarse. Está trabajando en juegos para X1,aunque él no forma parte de MS. Así que MS tuvo que untarle para que dejara de hablar del tema.Tiene firmado un NDA con MS a cambio de un buen puñado de dinero. Aquí está el tweet donde lo explica abiertamente. Posteriormente lo han intentado interrogar sus seguidores y él deja caer cosas sin decir nada concreto como que está haciendo algún juego en DX12 para X1. Como todos comprenderéis,MS no pone NDA's a terceros y luego va a ser su máximo responsable el que la cague. Como dijo Steve Jobs:Si tu barco ha de hundirse,que la vía de agua no sea el puente de mando. Ms puede controlar las fugas de información desde arriba,pero en una empresa de más de 100.000 trabajadores y otros miles de colaboradores externos,es imposible retener todo al 100%. Por eso lo de vgleaks y otros tantos son rumores,pero si lo dice Brad Wardell que es parte implicada en el desarrollo de la API,la cosa cambia. Mientras tanto podéis seguir diciendo que son los mundos de yupi y que es cosa de sociópatas,sectas o lo que queráis. La arquitectura de X1 no está siendo usada de la manera para la cual fue creada.Se ha hecho caso a la teoría de alguien sobre que la eSRAM fue un parche antiGDDR5 y eso sí calo y se convirtió en una verdad sólida y verosímil. O que es demasiado pequeña para trabajar a 1080p,cuando con tiled resources no llegas a ocupar ni la mitad para trabajar a esa resolución.Pudiendo asignarle tareas de GPGPU entre otras. Pero son esas las cosas que a uno no dejan de sorprenderle. No creo que en Project Cars hayan tenido acceso a más avances que otras third,pero que el crecimiento de rendimiento en X1 no se calcula en los mismo términos que en PS4.En la consola de Sony es un desarrollo lineal,como ha sido siempre. En X1 sería el de la mejora de las herramientas,la API nueva y el aprendizaje progresivo de los elementos poco comunes de su arquitectura,que no son pocos y una vez aprendidos se iniciaría la mejora lineal,que es la fase en la cual está PS4 ahora mismo y que ya trabaja de la forma que fue diseñada. La apuesta de MS es mucho mas arriesgada y mucho más ambiciosa.Eso tiene un precio y es el que está pagando ahora,pero lo normal es que le llegue su premio,y todos lo veremos. Tranquilos.
EDITADO EL 23-11-2014 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años147
@RCMax me gustaría que me describieras de forma concisa en plan lista de puntos cuales son las características técnicas que según tu tiene Xbox One. Que chips dispone a que velocidad van. Cual es su potencia en teraflops el ancho de banda de sus memoria y su cantidad así como los coprocesadores que lleva y el rendimiento de la cpu. A ser posible estaría bien que indicases en que parte del chip se encuentran o en la placa. Por concretar porque como se ha cambiado tantas veces el hardware que tiene Xbo me gustaría saber cual es tu version a día de hoy de dicho hardware.

Y por otro lado me gustaría que me respondas a una pregunta. Según tu cuando salga dx 12 cual será la consola mas potente. Ps4 o xbo y un dato aproximado de la diferencia de rendimiento que esperas se vea. No se digamos parejas ambas. Xbo un 30% arriba. Un 50% un 100% o ps4 arriba y por que lo crees.

Un saludo.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años148
@Gothic777
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Esto va ser el juego mas aburrtido de la historia. De verdad que antes prefiero un MK8.
Será para tí, a mí los simuladores me encantan. P.D. Comparar un simulador con un arcade debería ser delito, a no ser que la comparativa sea en la parte gráfica/técnica de cada uno.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años149
@Anti-haters01
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Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Eso solo pasaría si la resolución en XO fuera de 480p y la de PS4 a 4k. Se pilla lo que digo, no?
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AtOmYx13184Hace 9 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AtOmYx13184Hace 9 años151
Espero que solucionen el efecto ese de distorsión del volante y carrocería que he podido ver en videos de consola, me resultaba molesto.

PD : Me moderáis mi último comentario por OFENSIVO? Es para cagarse con los criterios que empleáis a veces en las moderaciones....Se hace una alusión divertida a uno de los clásicos del cine y recibes una moderación y encima cuando es una escena que se ha parodiado cientos de veces en TV.
Meracle1917213Hace 9 años152
@Duffman
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@Meracle19
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@Duffman
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@Meracle19
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A mi lo que me preocupa es que el juego sea divertido... y de momento no se sabe nada de sus modos de juego o al menos yo no lo sé... solo se habla de resolución y frames...
Si no lo sabes es porque no te has molestado en saberlo, solo echar mierda y ensalzar el fail de DC
Pues en vez de ser tan desagradable... podrías ser mas amable y explicarme sus modos de juegos punto por punto. No crees?
En eso estaba pensando yo bonita En gastar mi tiempo para que luego me contestes con que lo mismo da, que se ve soso y que sus graficos "aburren"
Pues a lo mejor te respondo de otra forma... pero parece que no os gusta ver una Meracle cariñosa... aún estás a tiempo de ser amable.
Dp14427Hace 9 años153
Pues haber si es verdad, porque en Pc la optimizacion es realmente penosa por ahora (esta en Pc de forma anticipada pero no esta terminado) hay un youtuber que se llama Heiiki 360 que lo tiene de esa forma y lo tiene que poner a medium para que alcanzara esa cifra en carrera porque cuando mas se nota es con coches en pista, y el tenia una R9 280x con eso lo digo todo, con que si en PS4 se vera en 60 fps sera en Low y seguramente a 900p.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años154
@Gothic777
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Esto va ser el juego mas aburrtido de la historia. De verdad que antes prefiero un MK8.
tu no sabes conducir, verdad? No hay nada que se asemeje a la sensacion de ganar una carrera contra rivales de nivel en un simulador como Project Cars pero claro tu jugaras a project cars, perderas las carreras ya que eres un pesimo piloto y lloraras quejandote de lo aburrido que es project cars. Mejor que sigas en Mario Kart lanzando tortuguitas y pieles de plátano a otros niños como tu. Dejales las carreras en simulador a los hombres.
EDITADO EL 23-11-2014 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
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Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años155
@Meracle19
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@Duffman
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@Meracle19
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A mi lo que me preocupa es que el juego sea divertido... y de momento no se sabe nada de sus modos de juego o al menos yo no lo sé... solo se habla de resolución y frames...
Si no lo sabes es porque no te has molestado en saberlo, solo echar mierda y ensalzar el fail de DC
Pues en vez de ser tan desagradable... podrías ser mas amable y explicarme sus modos de juegos punto por punto. No crees?
En eso estaba pensando yo bonita En gastar mi tiempo para que luego me contestes con que lo mismo da, que se ve soso y que sus graficos "aburren"
Pues a lo mejor te respondo de otra forma... pero parece que no os gusta ver una Meracle cariñosa... aún estás a tiempo de ser amable.
Temblando estoy
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años156
@GuerreroXX
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@Gothic777
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Esto va ser el juego mas aburrtido de la historia. De verdad que antes prefiero un MK8.
tu no sabes conducir, verdad? No hay nada que se asemeje a la sensacion de ganar una carrera contra rivales de nivel en un simulador como Project Cars pero claro tu jugaras a project cars, perderas las carreras ya que eres un pesimo piloto y lloraras quejandote de lo aburrido que es project cars. Mejor que sigas en Mario Kart lanzando tortuguitas y pieles de plátano a otros niños como tu. Dejales las carreras en simulador a los hombres.
Hombre, en conducción realista hay un par de juegos que dejan a PCARS en evidencia (Assetto Corsa e IRacing por ejemplo), pero vamos, yo lo he probado y es bastante mejor que GT/Forza o cualquier "simulador" de consola. Saludos. @Dp14, es curioso porque he visto gente que con una 780 lo corren a tope a 1080p (y con un SLI de dos de estas lo corren a 1440p). Vídeo eliminado de Youtube
Morenu198914422Hace 9 años157
@AtOmYx
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@Anti-haters01
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Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Eso solo pasaría si la resolución en XO fuera de 480p y la de PS4 a 4k. Se pilla lo que digo, no?
Eso díselo a los ultimos juegos que salieron xd
1 VOTO
Esixise46143Hace 9 años158
@RCMax
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Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
PS4 tiene menos margen de mejora por el simple hecho que desde el principio salió con unas APIs decentes y unos SDK en condiciones, puede mejorar, pero no mucho más. Lo de Xbox One en el lanzamiento fue un desastre absoluto. Aún así el hardware de ambas máquinas es el que es y aún con unas herramientes similares cómo van a estar a partir de ahora, cada una da para lo que da. Lo máximo a lo que puede aspirar One es a estar a la par con PS4 en juegos no demasiado demandantes de GPU o tener una estabilidad ligeramente mejor en juegos muy demandantes de CPU (La minoría). En la mayoría de juegos seguirá estando por debajo, sean más o menos peldaños, pero por debajo.
Totalmente de acuerdo, aunque si se logra erradicar (o por lo menos minimizar) el cuello de botella que sufre la consola (ya sea con una API como OpenGL 5.0 o Mantle), la mejora de la consola no será algo notable?
Mmm, es que eso del cuello de botella es muy relativo. Y más lo de que una API pueda solucionarlo. Lo que tienes que tener claro es que ahora mismo tanto PS4 cómo Xbox One tienen 2 API, una de alto nivel y otra de bajo nivel. La de alto nivel es DirectX 11.2 (O .3, no lo se, sinceramente) modificado en One y una llamada GNMX en PS4 que es una modificación de OpenGL 4.3, o 4.4, una vez más, no lo se exactamente, con muchas similitudes con Mantle. Luego las de bajo nivel son versiones ligeras de las mismas, en PS4 se llama GNM y en Xbox One no se cómo se llama. Lo que va a hacer DirectX 12 es aportar características de la API de bajo nivel de Xbox One, algo que va a ser fundamental en PC porque los programadores van a hacer cosas imposibles hasta el momento y una pequeña ayuda de Xbox One porque van a poder hacer algunas cosas que ya se podían hacer, pero más fácilmente. No por nada dijo Phil Spencer que el cambio fundamental de DirectX 12 sería en PC y que en Xbox One no iba a ser tan importante. Al fin y al cabo por mucho que digan los astrotufers, Microsoft en la presentación de DirectX 12 a lo que le dió importancia fue a PC y al hecho de poder portear fácilmente entre PC y One, no a su implementación en Xbox One. Por otro lado OpenGL 5.0 ni siquiera existe oficialmente, ni se intuye que cambios podría implicar. Primero tendría que presentarse, luego Sony valorar si les compensa desarrollar una API nueva para PS4 basándose en el nuevo OpenGL dependiendo de lo que aporte, y ya luego nosotros elucubrar que podría mejorar y que no. En conclusión, ambas consolas irán mejorando sus APIs pero en ninguna de ellas va a implicar un cambio notable. Con Xbox One lo que pasó es que al principio los SDK no tenían ni una API de bajo nivel, y la de alto nivel eran DirectX 11.2 a pelo sin modificaciones, por no hablar del porcentaje de GPU que se comía Kinect. Un desastre, de ahí el cambio de los juegos desde el lanzamiento hasta ahora. Por último, cómo ya explicó Sony en una conferencia para desarrolladores, el punto de mayor rendimiento global de PS4 se da al usar 14 CUs de la GPU para tareas gráficas y 4 CUs para computación GPGPU, es decir, tareas ''importadas'' desde la CPU. Ya que debido a que la CPU está mucho más limitada que la GPU llega un punto en que cuántas mas CUs uses menos rendimiento extra obtienes porque se satura la CPU de llamadas. Así que esa es la mejor forma de evitar el cuello de botella, aunque claro, no en todos los juegos es recomendable hacerlo, cómo siempre, todo depende de las necesidades de cada juego, es difícil hacer patrones generales para estas cosas.
eres desarrollador de direct x 12?
No, ni tampoco Miguel Mellado, pero Phil Spencer es un alto cargo de la compañía que lo desarrolla:
''En el tema del DX12, fui preguntado anteriormente por la gente sobre sí el DX12 iba a incrementar las capacidades gráficas de la Xbox One y les dije que no lo haría. No estoy intentando joder a nadie, pero la CPU, la GPU y la memoria que están en Xbox One no van a cambiar cuando utilizas DX12. Lo que hace DX12 es facilitar algunas de las cosas en las que Xbox One ya es buena en ello, lo cual estará bien y veréis mejoras en los juegos que lo utilicen, pero la gente me pregunta sí será un cambió dramáticoy pienso que respondí no en su tiempo y diré lo mismo.'' Palabra del presi.
Yo no puedo saber en qué acabará la resolución de Project Cars,de momento ya han asegurado los 60 fps en X1,lo cual es un signo importante de mejora constante en las herramientas y en el conocimiento del hardware. Hay documentos internos filtrados por vgleaks de 2013,que hablan del programa Kryptos.Documentos de MS y que son claramente de Xbox. Ya sabemos que hay mucho interesado en ridiculizar este tema,de la misma forma que ahora sabemos gracias a estos documentos filtrados que se confirman gran parte de las cosas que han estado diciendo @Flashbackman360 (ya se que este nick causa sarpullido en muchos). Lo de Spencer es de cajón.No será él el que ponga palos en las ruedas de la compañía que le paga,sea cual sea su estrategia no les interesa dar a conocer lo que han metido en su máquina,aunque es fácil llegar a una conclusión bastante lógica.Posiblemente se deba al dumping.O lo que es lo mismo,no poder vender algo por debajo del coste comercial. Por eso hay declaraciones de directivos de MS diciendo que comparar los números de PS4 y X1 es poco acertado,ya que el nivel de customización de X1 es muy alto. Spencer hace lo que le han dicho que haga,que es pasar por encima de ese tema. Y parece que todo el mundo también quiere pasar por alto lo que ha ocurrido con Brad Wardell. Él está implicado directamente en el desarrollo de DX12 y ya dijo que el rendimiento en X1 iba a ser entrono a x2,que los resultados iban a doblarse. Está trabajando en juegos para X1,aunque él no forma parte de MS. Así que MS tuvo que untarle para que dejara de hablar del tema.Tiene firmado un NDA con MS a cambio de un buen puñado de dinero. Aquí está el tweet donde lo explica abiertamente. Posteriormente lo han intentado interrogar sus seguidores y él deja caer cosas sin decir nada concreto como que está haciendo algún juego en DX12 para X1. Como todos comprenderéis,MS no pone NDA's a terceros y luego va a ser su máximo responsable el que la cague. Como dijo Steve Jobs:Si tu barco ha de hundirse,que la vía de agua no sea el puente de mando. Ms puede controlar las fugas de información desde arriba,pero en una empresa de más de 100.000 trabajadores y otros miles de colaboradores externos,es imposible retener todo al 100%. Por eso lo de vgleaks y otros tantos son rumores,pero si lo dice Brad Wardell que es parte implicada en el desarrollo de la API,la cosa cambia. Mientras tanto podéis seguir diciendo que son los mundos de yupi y que es cosa de sociópatas,sectas o lo que queráis. La arquitectura de X1 no está siendo usada de la manera para la cual fue creada.Se ha hecho caso a la teoría de alguien sobre que la eSRAM fue un parche antiGDDR5 y eso sí calo y se convirtió en una verdad sólida y verosímil. O que es demasiado pequeña para trabajar a 1080p,cuando con tiled resources no llegas a ocupar ni la mitad para trabajar a esa resolución.Pudiendo asignarle tareas de GPGPU entre otras. Pero son esas las cosas que a uno no dejan de sorprenderle. No creo que en Project Cars hayan tenido acceso a más avances que otras third,pero que el crecimiento de rendimiento en X1 no se calcula en los mismo términos que en PS4.En la consola de Sony es un desarrollo lineal,como ha sido siempre. En X1 sería el de la mejora de las herramientas,la API nueva y el aprendizaje progresivo de los elementos poco comunes de su arquitectura,que no son pocos y una vez aprendidos se iniciaría la mejora lineal,que es la fase en la cual está PS4 ahora mismo y que ya trabaja de la forma que fue diseñada. La apuesta de MS es mucho mas arriesgada y mucho más ambiciosa.Eso tiene un precio y es el que está pagando ahora,pero lo normal es que le llegue su premio,y todos lo veremos. Tranquilos.
Joder, que manera de retorcer las cosas, con supuestos documentos filtrados más falsos que la invitación del pequeño Nicolás, las palabras de un demente cómo Flashbackman y teoría sobre hardware que no existe o no es cómo se dice y software que no hace lo que se dice, además de intenciones ocultas de Phil Spencer y Microsoft. Tío, es muy fácil, en lenguaje empresarial se pueden desviar preguntas o no responder, pero NUNCA MENTIR. Y este empresario, cabeza del departamento que dirige el producto de Xbox One ha dicho lo siguiente: ''En el tema del DX12, fui preguntado anteriormente por la gente sobre sí el DX12 iba a incrementar las capacidades gráficas de la Xbox One y les dije que no lo haría. No estoy intentando joder a nadie, pero [b]la CPU, la GPU y la memoria que están en Xbox One no van a cambiar cuando utilizas DX12. Lo que hace DX12 es facilitar algunas de las cosas en las que Xbox One ya es buena en ello[/b], lo cual estará bien y veréis mejoras en los juegos que lo utilicen, pero [b]la gente me pregunta sí será un cambió dramático y pienso que respondí no en su tiempo y diré lo mismo.[/b]'' Coño, es que no se puede ser más claro, tajante y rotundo. Punto y final. No hay más discusiones posibles. Microsoft es muy clara al respecto.
Questo1216
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Hace 9 años159
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Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
PS4 tiene menos margen de mejora por el simple hecho que desde el principio salió con unas APIs decentes y unos SDK en condiciones, puede mejorar, pero no mucho más. Lo de Xbox One en el lanzamiento fue un desastre absoluto. Aún así el hardware de ambas máquinas es el que es y aún con unas herramientes similares cómo van a estar a partir de ahora, cada una da para lo que da. Lo máximo a lo que puede aspirar One es a estar a la par con PS4 en juegos no demasiado demandantes de GPU o tener una estabilidad ligeramente mejor en juegos muy demandantes de CPU (La minoría). En la mayoría de juegos seguirá estando por debajo, sean más o menos peldaños, pero por debajo.
Totalmente de acuerdo, aunque si se logra erradicar (o por lo menos minimizar) el cuello de botella que sufre la consola (ya sea con una API como OpenGL 5.0 o Mantle), la mejora de la consola no será algo notable?
Mmm, es que eso del cuello de botella es muy relativo. Y más lo de que una API pueda solucionarlo. Lo que tienes que tener claro es que ahora mismo tanto PS4 cómo Xbox One tienen 2 API, una de alto nivel y otra de bajo nivel. La de alto nivel es DirectX 11.2 (O .3, no lo se, sinceramente) modificado en One y una llamada GNMX en PS4 que es una modificación de OpenGL 4.3, o 4.4, una vez más, no lo se exactamente, con muchas similitudes con Mantle. Luego las de bajo nivel son versiones ligeras de las mismas, en PS4 se llama GNM y en Xbox One no se cómo se llama. Lo que va a hacer DirectX 12 es aportar características de la API de bajo nivel de Xbox One, algo que va a ser fundamental en PC porque los programadores van a hacer cosas imposibles hasta el momento y una pequeña ayuda de Xbox One porque van a poder hacer algunas cosas que ya se podían hacer, pero más fácilmente. No por nada dijo Phil Spencer que el cambio fundamental de DirectX 12 sería en PC y que en Xbox One no iba a ser tan importante. Al fin y al cabo por mucho que digan los astrotufers, Microsoft en la presentación de DirectX 12 a lo que le dió importancia fue a PC y al hecho de poder portear fácilmente entre PC y One, no a su implementación en Xbox One. Por otro lado OpenGL 5.0 ni siquiera existe oficialmente, ni se intuye que cambios podría implicar. Primero tendría que presentarse, luego Sony valorar si les compensa desarrollar una API nueva para PS4 basándose en el nuevo OpenGL dependiendo de lo que aporte, y ya luego nosotros elucubrar que podría mejorar y que no. En conclusión, ambas consolas irán mejorando sus APIs pero en ninguna de ellas va a implicar un cambio notable. Con Xbox One lo que pasó es que al principio los SDK no tenían ni una API de bajo nivel, y la de alto nivel eran DirectX 11.2 a pelo sin modificaciones, por no hablar del porcentaje de GPU que se comía Kinect. Un desastre, de ahí el cambio de los juegos desde el lanzamiento hasta ahora. Por último, cómo ya explicó Sony en una conferencia para desarrolladores, el punto de mayor rendimiento global de PS4 se da al usar 14 CUs de la GPU para tareas gráficas y 4 CUs para computación GPGPU, es decir, tareas ''importadas'' desde la CPU. Ya que debido a que la CPU está mucho más limitada que la GPU llega un punto en que cuántas mas CUs uses menos rendimiento extra obtienes porque se satura la CPU de llamadas. Así que esa es la mejor forma de evitar el cuello de botella, aunque claro, no en todos los juegos es recomendable hacerlo, cómo siempre, todo depende de las necesidades de cada juego, es difícil hacer patrones generales para estas cosas.
eres desarrollador de direct x 12?
No, ni tampoco Miguel Mellado, pero Phil Spencer es un alto cargo de la compañía que lo desarrolla:
''En el tema del DX12, fui preguntado anteriormente por la gente sobre sí el DX12 iba a incrementar las capacidades gráficas de la Xbox One y les dije que no lo haría. No estoy intentando joder a nadie, pero la CPU, la GPU y la memoria que están en Xbox One no van a cambiar cuando utilizas DX12. Lo que hace DX12 es facilitar algunas de las cosas en las que Xbox One ya es buena en ello, lo cual estará bien y veréis mejoras en los juegos que lo utilicen, pero la gente me pregunta sí será un cambió dramáticoy pienso que respondí no en su tiempo y diré lo mismo.'' Palabra del presi.
Yo no puedo saber en qué acabará la resolución de Project Cars,de momento ya han asegurado los 60 fps en X1,lo cual es un signo importante de mejora constante en las herramientas y en el conocimiento del hardware. Hay documentos internos filtrados por vgleaks de 2013,que hablan del programa Kryptos.Documentos de MS y que son claramente de Xbox. Ya sabemos que hay mucho interesado en ridiculizar este tema,de la misma forma que ahora sabemos gracias a estos documentos filtrados que se confirman gran parte de las cosas que han estado diciendo @Flashbackman360 (ya se que este nick causa sarpullido en muchos). Lo de Spencer es de cajón.No será él el que ponga palos en las ruedas de la compañía que le paga,sea cual sea su estrategia no les interesa dar a conocer lo que han metido en su máquina,aunque es fácil llegar a una conclusión bastante lógica.Posiblemente se deba al dumping.O lo que es lo mismo,no poder vender algo por debajo del coste comercial. Por eso hay declaraciones de directivos de MS diciendo que comparar los números de PS4 y X1 es poco acertado,ya que el nivel de customización de X1 es muy alto. Spencer hace lo que le han dicho que haga,que es pasar por encima de ese tema. Y parece que todo el mundo también quiere pasar por alto lo que ha ocurrido con Brad Wardell. Él está implicado directamente en el desarrollo de DX12 y ya dijo que el rendimiento en X1 iba a ser entrono a x2,que los resultados iban a doblarse. Está trabajando en juegos para X1,aunque él no forma parte de MS. Así que MS tuvo que untarle para que dejara de hablar del tema.Tiene firmado un NDA con MS a cambio de un buen puñado de dinero. Aquí está el tweet donde lo explica abiertamente. Posteriormente lo han intentado interrogar sus seguidores y él deja caer cosas sin decir nada concreto como que está haciendo algún juego en DX12 para X1. Como todos comprenderéis,MS no pone NDA's a terceros y luego va a ser su máximo responsable el que la cague. Como dijo Steve Jobs:Si tu barco ha de hundirse,que la vía de agua no sea el puente de mando. Ms puede controlar las fugas de información desde arriba,pero en una empresa de más de 100.000 trabajadores y otros miles de colaboradores externos,es imposible retener todo al 100%. Por eso lo de vgleaks y otros tantos son rumores,pero si lo dice Brad Wardell que es parte implicada en el desarrollo de la API,la cosa cambia. Mientras tanto podéis seguir diciendo que son los mundos de yupi y que es cosa de sociópatas,sectas o lo que queráis. La arquitectura de X1 no está siendo usada de la manera para la cual fue creada.Se ha hecho caso a la teoría de alguien sobre que la eSRAM fue un parche antiGDDR5 y eso sí calo y se convirtió en una verdad sólida y verosímil. O que es demasiado pequeña para trabajar a 1080p,cuando con tiled resources no llegas a ocupar ni la mitad para trabajar a esa resolución.Pudiendo asignarle tareas de GPGPU entre otras. Pero son esas las cosas que a uno no dejan de sorprenderle. No creo que en Project Cars hayan tenido acceso a más avances que otras third,pero que el crecimiento de rendimiento en X1 no se calcula en los mismo términos que en PS4.En la consola de Sony es un desarrollo lineal,como ha sido siempre. En X1 sería el de la mejora de las herramientas,la API nueva y el aprendizaje progresivo de los elementos poco comunes de su arquitectura,que no son pocos y una vez aprendidos se iniciaría la mejora lineal,que es la fase en la cual está PS4 ahora mismo y que ya trabaja de la forma que fue diseñada. La apuesta de MS es mucho mas arriesgada y mucho más ambiciosa.Eso tiene un precio y es el que está pagando ahora,pero lo normal es que le llegue su premio,y todos lo veremos. Tranquilos.
Joder, que manera de retorcer las cosas, con supuestos documentos filtrados más falsos que la invitación del pequeño Nicolás, las palabras de un demente cómo Flashbackman y teoría sobre hardware que no existe o no es cómo se dice y software que no hace lo que se dice, además de intenciones ocultas de Phil Spencer y Microsoft. Tío, es muy fácil, en lenguaje empresarial se pueden desviar preguntas o no responder, pero NUNCA MENTIR. Y este empresario, cabeza del departamento que dirige el producto de Xbox One ha dicho lo siguiente: ''En el tema del DX12, fui preguntado anteriormente por la gente sobre sí el DX12 iba a incrementar las capacidades gráficas de la Xbox One y les dije que no lo haría. No estoy intentando joder a nadie, pero [b]la CPU, la GPU y la memoria que están en Xbox One no van a cambiar cuando utilizas DX12. Lo que hace DX12 es facilitar algunas de las cosas en las que Xbox One ya es buena en ello[/b], lo cual estará bien y veréis mejoras en los juegos que lo utilicen, pero [b]la gente me pregunta sí será un cambió dramático y pienso que respondí no en su tiempo y diré lo mismo.[/b]'' Coño, es que no se puede ser más claro, tajante y rotundo. Punto y final. No hay más discusiones posibles. Microsoft es muy clara al respecto.
por favor.....pon la fuente de la declaraciones, la primaria y en ingles, su idioma original......no una traduccion libre.......porque las declaraciones no son exactamente asi........
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Foros > Noticias y actualidad > Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Hay 224 respuestas en Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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