Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Seco4639657Hace 9 años112
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Repasemos las Fases del Hype segun los ladrones de UbiLoL, Evolution Studios y Bungie: 1. Engañar al usuario presentando un video irreal del producto 2. Aplazamiento de la salida del juego para amasar mas preordenes 3. Embargo de las notas para evitar la cancelacion de preordenes 4. Lanzamiento de un producto mediocre en bundles o promociones 5. Parches para intentar cubrir la estafa 6. DLC para acabar de sacar dinero 7. excusas para volver a cazar incautos. Leccion: Nunca preordenen un juego y nunca esperen nada de ninguna compañia. Project cars sera otra decepcion
Hay una diferencia, Project C.A.R.S. ha sido desarrollado con el feedback de los usuarios, por eso se sabe que no va a ser una decepción, todos los gameplays son de usuarios, así que no enseñan algo vitaminado para engañar al usuario, otra cosa es que en consola se vea peor debido a la pitencia, pero eso no es culpa de las desarrolladoras, sino de MS y Sony por hacer consolas que no dan para más.
Peterkann243Hace 9 años113
Si va a 60fps en xone en ps4 puede volar,  1080p 60fps mínimo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años114
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
Primero se quejan de que un juego no va a 60 imagenes .un juego lo hace y se ponen a criticar puff.pc gamer a los consoleros les vale 3 killos de cacahuate que ustedes lo puedan a 4k 3 pantallas . si ustedes piensan quenos quedamos asombrados pues no quedense con las ganas yo lo disfrutaria en culauqier plataforma .no hay que ser presumido
Me puedes decir quién ha hablado del 4K en esta noticia? Porque el primero que ha hablado sobre 4K ha sido tu . En fin, que bonito es tirar la piedra y esconder la mano.
RCMax1675Hace 9 años115
@Alphalys
Mostrar cita
Xdxd que triste eres. Al final la resolucion a 900 en one y 1080 en pisapapeles, siguendo la tendencia, imagino.
Esta confirmada la resolución? Las herramientas de trabajo de X1 no dejan de madurar y lo que hemos visto hasta ahora es una máquina trabajando con todo eso en su contra. Ya hemos visto de lo que empieza a ser capaz si la API se adapta algo mas a su hard.Si ademas el engine lo hacen aprovechando algunas de sus muchas particularidades,no todas,algunas,pues el resultado es icluir MSAA4x en un juego de conducción de mundo abierto. Si Slaghtly Mad le dedican lo suficiente,no tienen porqué no llegar a esa resolucion. Si sus devkit estan actualizados veremos un gran trabajo en X1.Porqué no dudo de las ganas y el cariño que esta gente le estan poniendo a su criatura. No me sorprenderia que la versión de X1 fuera superior a la de PS4. Ya hemos visto como crece una y la otra.Tanto CoD como AC muestran la mejora en un año de la máquina de MS. Y ya no hablemos en los exclusivos.
3 VOTOS
Esixise46144Hace 9 años116
@Bolty
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Jejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)
No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.
10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.
Por algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
A informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.
¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.
Si. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.
Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado:
El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. . Un saludín.
Lo que se ve en ese video es que la version de Fifa 15 de PS4 tiene motion blur, por eso se desenfoca al moverse la camara. La version de One no tiene el desenfoque de movimiento activado, no sé por qué
Uno que entiende de lo que habla. Al final en un parche le pusieron el motion blur a Xbox One, supongo que al principio traería ese defecto porque no les dio tiempo a incluirlo.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años117
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento.

Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla.

Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar?  No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
4 VOTOS
Esixise46144Hace 9 años118
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que solo hay o 30 fps o 60 fps *A excepción de unity que también va a 20 fps
Es un tema de sincronización con los pantallas.
Sincronización de que ?
La mayoría de televisores/monitores tienen una tasa de refresco de 30Hz (Aunque el 99,9% son de 60 para arriba, lo de 30 es algo muy antiguo) y múltiplos de esta: 60, 90, 120, 150, 180, 210, 240... Es decir que muestran esa cantidad de imágenes por segundo. Si el juego funciona a 30fps o 60fps y tu tienes una pantalla de 60Hz, pues te mostrará 1 imágen cada 2 refrescos en el caso de los 30fps o 1 imágen cada 1 refresco en el caso de los 60fps. Ahora si le pones 40fps pues se produce tearing ya que cuándo la pantalla va a refrescar la imágen, hay una imágen que no ha terminado de renderizarse. Es por eso que siempre se elige cómo objetivo un framerate múltiplo de 30.
5 VOTOS
Esixise46144Hace 9 años119
@Alphalys
Mostrar cita
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
PS4 tiene menos margen de mejora por el simple hecho que desde el principio salió con unas APIs decentes y unos SDK en condiciones, puede mejorar, pero no mucho más. Lo de Xbox One en el lanzamiento fue un desastre absoluto. Aún así el hardware de ambas máquinas es el que es y aún con unas herramientes similares cómo van a estar a partir de ahora, cada una da para lo que da. Lo máximo a lo que puede aspirar One es a estar a la par con PS4 en juegos no demasiado demandantes de GPU o tener una estabilidad ligeramente mejor en juegos muy demandantes de CPU (La minoría). En la mayoría de juegos seguirá estando por debajo, sean más o menos peldaños, pero por debajo.
2 VOTOS
Akira-1365Hace 9 años120
@Bolty
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][img]https://38.media.tumblr.com/e91e8e8831b0ea729ea500eb294bd939/tumblr_mjfyeaBg5S1s7fctio1_500.gif[/img][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][img]https://38.media.tumblr.com/e91e8e8831b0ea729ea500eb294bd939/tumblr_mjfyeaBg5S1s7fctio1_500.gif[/img][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Jejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)
No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.
10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.
Por algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][img]https://38.media.tumblr.com/e91e8e8831b0ea729ea500eb294bd939/tumblr_mjfyeaBg5S1s7fctio1_500.gif[/img][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
A informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.
¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.
Si. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.
Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado: [video]https://www.youtube.com/watch?v=NTYH6v9E-f0[/video] El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. . Un saludín.
Lo que se ve en ese video es que la version de Fifa 15 de PS4 tiene motion blur, por eso se desenfoca al moverse la camara. La version de One no tiene el desenfoque de movimiento activado, no sé por qué
Entiendo el funcionamiento del motion blur, pero yo veo claramente que el césped de Xbox One está conformado por "hojas" más delgadas y definidas. Podría decir que me fallan los ojos, pero no soy el único que lo percibió. @Robfero Chico, que sé lo que es el blur. En PS3 lo utilizaron para juegos como RE 5, por ejemplo. Vale que las consolas no sean un portento, pero tampoco son mecheros .
Pues yo no noto lo que dices, para mi se ven iguales en imagenes con la camara quieta. Te propongo algo. Ya que tu notas una diferencia entre el cesped de las dos versiones, te pongo algunas imagenes y tu me dices una por una si es del juego de One o de PS4 ^_^ [spoiler][b]1[/b] [img]http://i.imgur.com/n7xSUnI.jpg[/img] [b]2[/b] [img]http://i.imgur.com/YXKw3GI.jpg[/img] [b]3[/b] [img]http://i.imgur.com/AX9TcQ8.jpg[/img] [b]4[/b] [img]http://i.imgur.com/BBHNRAc.jpg[/img] [b]5[/b] [img]http://i.imgur.com/a6zVjDO.jpg[/img] [/spoiler]
+1000
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años121
Quitando por un lado podran poner por otro. Yo personalmente prefiero mas detalles sacrificando resolucion, y una buenisima noticia los 60 fps. Good!!
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años122
@Alphalys
Mostrar cita
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
En realidad PS4 tiene más margen de mejora que One, todo es debido al cuello de botella que tiene la consola por culpa del procesador de smartphone que tiene (cosa que seguramente desaparezca con OpenGL 5.0) que hace que rinda por debajo de su auténtico potencial, el cuello es mucho mayor que el que tiene One (porque esta tiene una GPU más potente). Actualmente PS4 esta rindiendo como una R7 260x/7790 de PC en vez de rendir como una GPU entre una 7850/R7 265 y una 7870/R9 270, debido al cuello de botella, y lo repito, seguramente con OpenGL 5.0 ese cuello de botella desaparezca (o puede que haga que el cuello sea menor). Saludos.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años123
@Esixise
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
PS4 tiene menos margen de mejora por el simple hecho que desde el principio salió con unas APIs decentes y unos SDK en condiciones, puede mejorar, pero no mucho más. Lo de Xbox One en el lanzamiento fue un desastre absoluto. Aún así el hardware de ambas máquinas es el que es y aún con unas herramientes similares cómo van a estar a partir de ahora, cada una da para lo que da. Lo máximo a lo que puede aspirar One es a estar a la par con PS4 en juegos no demasiado demandantes de GPU o tener una estabilidad ligeramente mejor en juegos muy demandantes de CPU (La minoría). En la mayoría de juegos seguirá estando por debajo, sean más o menos peldaños, pero por debajo.
Totalmente de acuerdo, aunque si se logra erradicar (o por lo menos minimizar) el cuello de botella que sufre la consola (ya sea con una API como OpenGL 5.0 o Mantle), la mejora de la consola no será algo notable?
HazukyRuben10056Hace 9 años124
PC lo tiene todo para ser un duro rival (y quien sabe si algo más)de FM y GT.
Palantier642Hace 9 años125
@Seco46
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
En realidad PS4 tiene más margen de mejora que One, todo es debido al cuello de botella que tiene la consola por culpa del procesador de smartphone que tiene (cosa que seguramente desaparezca con OpenGL 5.0) que hace que rinda por debajo de su auténtico potencial, el cuello es mucho mayor que el que tiene One (porque esta tiene una GPU más potente). Actualmente PS4 esta rindiendo como una R7 260x/7790 de PC en vez de rendir como una GPU entre una 7850/R7 265 y una 7870/R9 270, debido al cuello de botella, y lo repito, seguramente con OpenGL 5.0 ese cuello de botella desaparezca (o puede que haga que el cuello sea menor). Saludos.
Yo ando demasiado perdido en esos temas. MS baña a sus usuarios con el Santo Grial del DX12 y de que el presente de la consola será las futuras mejoras, vamos, que el juego esperanzador es el mañana (del que alardean más los fanboys que la propia MS). Así que poniendo en la misma tesitura a PS4, entonces tendrían que contemplar lo esperanzados usuarios de nuestra amiga de marca verde la posibilidad de mejoras por soft como el Mantle. Vamos, que lo mismo me da que me da lo mismo. Yo sé que con el el DX12 muchos de estos están que no duermen, sueñan en una metamorfosis inminente de la ONE y se van a llevar el mismo porrazo que se andan llevando con la nube de marras. Me recuerda tanto a lo del Cell de la PS3 que me lo estoy pasando pipa esta generación. xdxd
EDITADO EL 22-11-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nomura393Hace 9 años126
A 60Fps en ambas, 1080p en PS4, y 900p en One.
Seco4639657Hace 9 años127
@Palantier
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
En realidad PS4 tiene más margen de mejora que One, todo es debido al cuello de botella que tiene la consola por culpa del procesador de smartphone que tiene (cosa que seguramente desaparezca con OpenGL 5.0) que hace que rinda por debajo de su auténtico potencial, el cuello es mucho mayor que el que tiene One (porque esta tiene una GPU más potente). Actualmente PS4 esta rindiendo como una R7 260x/7790 de PC en vez de rendir como una GPU entre una 7850/R7 265 y una 7870/R9 270, debido al cuello de botella, y lo repito, seguramente con OpenGL 5.0 ese cuello de botella desaparezca (o puede que haga que el cuello sea menor). Saludos.
Yo ando demasiado perdido en esos temas. MS baña a sus usuarios con el Santo Grial del DX12 y de que el presente de la consola será las futuras mejoras, vamos, que el juego esperanzador es el mañana (del que alardean más los fanboys que la propia MS). Así que poniendo en la misma tesitura a PS4, entonces tendrían que contemplar lo esperanzados usuarios de nuestra amiga de marca verde la posibilidad de mejoras por soft como el Mantle. Vamos, que lo mismo me da que me da lo mismo. Yo sé que con el el DX12 muchos de estos están que no duermen, sueñan en una metamorfosis inminente de la ONE y se van a llevar el mismo porrazo que se andan llevando con la nube de marras. Me recuerda tanto a lo del Cell de la PS3 que me lo estoy pasando pipa esta generación. xdxd
Pues eso mismo digo, una de las funciones de DX12/Mantle/OpenGL 5.0 es reducir lo máximo posible los cuello de botella, si sabemos que PS4 tiene mucho más cuello de botella que One, por lógica en PS4 la mejora va a ser algo más notoria que en One. One mejorará con DX12? Si, aunque no como muchos creen (dónde se va a notar de verdad va a ser en PC) PS4 mejorará con OpenGL 5.0? También. En fin, tiempo al tiempo, al final la realidad y la verdad de todo esto saldrán a la luz y ya veremos en que queda. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Hay 224 respuestas en Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL