Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Xineseman25741Hace 9 años80
@DRR21
Mostrar cita
@Xineseman Y por eso las calificaciones de esta revista son m*. Antes por lo menos los juegos tenían notas distintas. No era lo mismo que un juego tuviese un 8,7 que un 9,3. Ahora "solucionan" eso poniendo a todos un 9. Lo dije en su día, este sistema lo único que hizo fue un dar un paso atrás. Pero claro, con el sistema de puntuación de hace un año el GTA no podría tener un 10...
Totalmente de acuerdo. Fué muy cantoso que cambiaran de sistema JUSTO el dia antes del analisis de GTA V. En ese caso TODOS los juegos que superaban el 9,5 antes del cambio deberian de tener un 10. Ahora al ver notas viejas-nuevas hay cosas como el porqué juegos de 9,5-9,6 tienen 10 y juegos de antes de 9,7 se quedan con esa nota cuando son ligeramente mejores que los otros.
3 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años81
Ningun juego es perfecto yo e jugado a todas las sagas si asta la de psone que e veia desde arriba con los yakuza y que queris que os diga ,serie b por doquier en la historia el que diga lo contrario es que no se a visto una buena historia en su vida,,pero vamos me lo compre en la ps3 y ahora me lo voy a comprar a ver que pero yo que quereis que o diga ,ma de lo mismo ,eso si el apartado grafico es sublime el cuerpo a cuerpo es malo pero lo demas esta bien ..para mi es un juego de 9,5  como muchos otros ,aunque este a la peña le mola eso de robar romper coches y demas ,lo veo logico la sociedad por lo general no sabe lo que es eso y le gusta hacerlo en un juego ,,es muy intructivo 
Astiyatorr12454Hace 9 años82
Y luego nos quejamos de remasterizaciones hay tienes un juego de pasada generacion es lo que exprime una consola next gen en fin prefiero no hablar mas, despues de esto el remake del resident hd se lleva un 9,8 seguro
EDITADO EL 17-11-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años83
Si no tiene un 10 es porque no tiene el mismo impacto que en ps3 y 360. 

Aún no me creo como se ve este juego en la pasada generación sin que exploten las consolas. Fue techo gráfico pero de ps4 y Juan no lo es ni mucho menos.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años84
@Antiignorantes
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
¿En serio? ¿GTA V en PS3 un 10 y una versión superior en [b]TODOS[/b] sus términos con añadidos como el modo en primera persona y le ponéis un 9,5? What a time to be alive. Un juego peor objetivamente con más nota que su versión superior. Grandes, enormes.
Y OoT de 3DS es superior a la versión de N64 y tiene menos nota. Y las remasterizaciones de PS2 a PS3 son mejores en esta última aunque sea por muy poquito y tienen menos nota. Y Halo 1 es superior en X360 al original y también tiene menos nota. La diferencia está en que la versión de GTA V llegaba al techo de las consolas exprimiéndolas lo máximo que se podía, y esto es una "simple" remasterización o "port", como queráis llamarlo, a las consolas de nueva generación.
Pues mal hecho Y mal pensado.Si un juego es el mismo y funciona igual de bien,ha de tener la misma nota.Sea GTAV o Mario 64.Y sino tienen la misma nota es un chiste la forma de analizar y puntuar. Si yo le pongo un 10 a Blade Runner la peli en dvd,le voy a poner un 10 a Blade Runner el Bluray.
No porque también se le puso el 10 al juego original porque exprimía al máximo las plataformas en las que salía, mientras que en la remasterización, al ser el mismo juego, puede que no se explote al máximo esas plataformas nuevas y, por tanto, reste puntos puesto que se pueda ir "más allá". Lo mismo se puede decir si se valora la "innovación" o las novedades del título base. Al ser una remasterización esas novedades ya han sido vistas en el original, y salvo otros pocos añadidos, tendrá algo menos de puntuación en ese aspecto. Vamos, que es normal que una remasterización tenga menos nota que el original.
Siegfriend2606Hace 9 años85
Como cambian las cosas ahora que es un GTA, recuerdo cuando hicieron algo parecido con TLOU como llovieron las criticas pero ahora...
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 9 años86
Que diferencia hay entre 9,5 y 10? 5 centesimas? vamos, las notas desde siempre han sido una total estupidez a la hora de valorar juegos.
Celso22679Hace 9 años87
@Siegfriend
Mostrar cita
Como cambian las cosas ahora que es un GTA, recuerdo cuando hicieron algo parecido con TLOU como llovieron las criticas pero ahora...
TLOU solo lo subieron a 1080p, 60 fps y poco más.
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años88
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Reconocer un error es admirable. Aqui lo tenemos. Poner menos nota a una versión revisada y mejorada es admitir lo inflada de la anterior puntuación. Yo lo pille de salida en Xbox y no me atrae nada esta versión. Cierto que se nota el interés en otorgar mejoras sustanciales, pero por mi parte ya esta todo el pescado vendido
¿Qué error? Se le pone menos nota porque creemos que es lo que merece. Al fin y al cabo no deja de ser una remasterización de un juego que ya tiene más de un año. También se le puso menos nota a The Last of Us en su versión remasterizada, y no significa que el 9'7 que tuvo aquel fuera un error. Son remasterizaciones. Su impacto jugable, lógicamente, tiene que ser menor después del tiempo transcurrido. PD: Por cierto, cuidado con los insultos. Son garantía de expulsión.
Creo que es bastante evidente que, cuando el usuario dice "error", se refiere al 10 que le encasquetásteis al GTA V original. No existe el juego perfecto, y ponerle un 10 a un título que adolece de diversas carencias y errores tanto a nivel jugable como argumental fue, es y será un error.
4 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 9 años89
A mí también me ha sorprendido la valoración, pero si lo piensas un poco no tanto. GTA V en PS3 llevaba las consolas al límite. Me atrevería a decir que hacía innecesario para algunos usuarios comprarse la ps4. Esto en PS4 y Xbox 1 no es tan así. InFAMOUS a priori da una sensación visual más impactante por ejemplo. 

Aunque esta falta se puede tolerar con un modo en primera persona muy guapo. Lo que sí se ve un defecto son en la falta de nuevos contenidos frente al original. GTA V no ha tenido nuevos DLC's que incluir. Y mantenerle la nota a este juego cuando otros como Sleeping Dogs incluía hasta 16 expansiones (fueran pequeñas o grandes) se le reducía no sería nada justo. The Last of Us también incluyó varios DLC's. Aquí nada.

@Celso Te olvidas de un dlc bastante majo sin coste adicional en TLoU.
EDITADO EL 17-11-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años90
Prefiero wach dogs ,no estos refritos que ya cansan por muy gta que sea no es next gen..Ya lo jugue en la 360 y por cuatro nuevas animaciónes y la camara en primera no es suficiente excusa los 60 eurazos.
3 VOTOS
DVinam7915Hace 9 años91
La nota es justa, no deja de ser el mismo juego con una capa de pintura mejor. Para llegar al 10 deberían haber metido misiones nuevas, como apuntan en el analisis. La innovacion de la camara en primera persona está bien, pero no es suficiente innovación.

En fin, mañana me llega y disfrutaré, ya que no lo hice en la old gen.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años92
Sin entrar a valorar el juego, en otro tiempo se solía bajar la nota a las versiones de un videojuego que salían más tarde, cosa lógica ya que estas no suponían tanto avance/mejora ni sorprendían tanto (cuando en el videojuego no solo evolucionaban los gráficos, claro).
EDITADO EL 17-11-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Monixe3403Hace 9 años93
[b]El tema de que es un juego reeditado y se penaliza porque ya no es tan fresco hay que cogerlo con pinzas[/b]. Los usuarios de PC que no lo hayan tocado y los poseedores de una PS4/One que tampoco lo cataran no tienen porque valorar eso negativamente, sólo ha pasado un año no es un juego clasico que ha sido jugado por casi todo el mundo y se da por hecho que al ser una remasterización se debe valorar que ya no es tan fresco como el original.

En remasterizaciones con sólo un año creo que se debería de dejar de lado el título original porque mas que una versión en HD es simplemente una version para otras plataformas que ha tardado más en salir. Además que me parece que tiene añadidos muy jugosos.

En lo referente a la nota no me quejo, me parece más que merecida un 9,5 analizándolo sin tener en cuenta las versiones de antiguas, el problema es la nota original que le disteis a las versiones de PS3/360, completamente desacertada en un juego capado en muchos aspectos por las limitaciones. Ahora da a entender que este juego es peor que el GTA V de hace un año, cuando es todo lo contrario. Y esto no pasaría si fuésemos más críticos a la hora de entregar las notas.

Desde mi punto de vista GTA V de la pasada generación se merecía un 9. Me pareció un gran juego pero tenia muchas carencias a nivel de inmersión, personalización y opciones que este título no padece.
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años94
Dios mio 3DJuegos me dan ganas de no leer un analisis vuestro en la vida. Con ese 9,5 que le habeis cascado afirmais que roza el limite de lo que pueden llegar a hacer las consolas next gen, es decir, el maximo exponente ahora mismo junto a TLOU en lo que a nota se refiere.

Me dan ganas de llorar enserio, que el GOTY de 2014 valla a ser una remasterizacion es para mear y no hechar gota.
Mcclure1105Hace 9 años95
Teniendo en cuenta que el análisis es de las versiones de PS4 y Xone, habría estado bien que en el texto se hiciese referencia a algo más que los botones del mando de la consola de sony. Es un detalle que me ha resultado llamativo y creo que queda feo. 

Por lo demás, entre el análisis y los avances creo que todos podemos  hacernos ya una idea de qué ofrece esta versión del juego.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 439 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL