Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Rabit44445154Hace 9 años304
Avísenle al que le puso 10 en el análisis de los lectores y recién lleva 6 horas de juego que su análisis no sirve para nada, por que esta dando una opinión de un juego que no termino, es como hablar de una película la cual viste 20 minutos y ya la tildas de obra maestra.
Raziel5212445Hace 9 años305
NO
DarkNeo2326Hace 9 años306
Pues yo no veo tan trabajada, como se comenta, la cámara en 1era persona, no se, se siente entraño, no se siente tan cómodo como cuando se juega a algún FPS.

Además para mí, los GTAs se juegan en 3era persona, por que se necesita un campo de visión mas lejano, más periférico. Por ejemplo, cuando se sube al auto con el parabrisas estallado, pues en 1era persona no se ve nada de nada, es re incómodo, cosas que no pasan en 3era persona, o la parte donde agarra una bici-cross y va a hacer piruetas en el parque, todas esas cosas si no las haces en 3era persona, el juego se vuelve injugable y re molesto.

De todas maneras, lo estoy esperando con muchisimas ansias en PC, pues yo soy de ahí, y no tengo consolas, pero sí una PC lo suficientemente potente para correrlo sobrado a este juego. Eso si, esperemos que no nos encajen otro cutrisimo port, como pasó cuando recién se lanzó el 4, que bueno, después fixearon a base de parche y hoy día ya es muy jugable, pero al comienzo fue un infierno, donde incluso recuerdo, las PCs de gama mas top, sufrian bajos FPS, cuelgues, crash, y demás cosas.
DirectorsCut850Hace 9 años307
@Lukskpo Hombre, tiene más mérito que PS3 / Xbox 360 muevan un videojuego como Grand Theft Auto V, porque están más limitadas tecnológicamente hablando si las comparamos con la Next Gen. 
EDITADO EL 17-11-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Voza497Hace 9 años308
@Rabit4444 eso pense el otro dia con unyte no habia ni salido y ya vemos un analisis...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años309
@Celso
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A mi personalmente hay algo que me ha decepcionado: la ciudad parece una isla desierta. Sí, en algunas secciones se ha mejorado el tráfico de personas, pero la verdad es que después de ver vídeos y vídeos de esta versión, sigo viendo a personas que caminan solas por la calle, y cada 5-7 metros. Eso sumado a que el mapa, si bien muy grande y detallado, es más bien vacío (por muy bonito que sea x edificio si no puedo entrar, engancharme como en just cause, o algo, solo está ahí de decoración, ya ni hablo de la sección del desierto); y sumado a las misiones que probé en ps3, consistentes en pasarse veinte minutos conduciendo para que luego un error como atropellar al perseguido suponga un reinicio de toda la misión, y a volver a leer subtitulos mientras conduces con una camioneta más lenta que la hostia (las primeras misiones del tío del desierto...). No sé, llamadme loco, pero he optado por antes de los exámenes en la uni hacer el cabra en Far Cry 4 y ya caerá este un poco después (huelga decir que no tengo la versión Old-Gen, sino, se quedaba en la tienda).
Y que queres, si 3D Juegos siempre analiza las versiones de PS4 para los multis. Y dicen que es la versión que le entregan primero, pero para mi es pura excusa y lo que hacen es fomentar el fanboyismo. Hace rato que me di cuenta que hay mas sonyers que los de otras plataformas en 3D Juegos y hacen los análisis de multis y exclusivos solo en PS4 que tiene una mierda de CPU y por eso no puede mostrar muchos NPCs en la pantalla...
Lo que dicea es cierto, pero estpy convencido de que el número de npca será el mismo en One. A lo sumo pasará como con ac unity: si da problemas, lo moverá a menos FPS (si da problemas). A lo mejor si la de PC no es un Cutreport disfrutamos de más NPCs, pero no creo que la diferencia sea abismal. Preferiría un mundo la mitad de grande pero con más posibilidades que la maqueta que es el mapa de GTA V.
Será que la One tiene una CPU muy superior... y es la misma con un overclock de risa.
Yo no he dicho eso, pero es cierto que mantiene 3 fps más estables Unity y en lineas generales tambien CoD? Pues si, a resolución reescalada en el segundo, pero sí. Pd: Spy de ps4
Puede que en esos salga ganando la Xbox One pero lo normal va a ser que la PS4 gane en la mayoría al igual que la 360 ganaba a la PS3. Un buen ejemplo es el Tomb Raider que con el TressFX se mueve casi todo el rato al doble de fps y con mejores efectos que la versión de One. Por supuesto la Xbox One no se va a llevar en ningún caso unos ports tan malos como si se llevó la PS3.
Y aun así la ps3 me pareció sublime.
Markytubex39Hace 9 años310
Mañana veremos haber si la next gen le sienta bien
Crixus93594Hace 9 años311
Bueno creo yo que esta es la forma de rockstar de entrar a la nueva generacion, tal ves yo tenga una relacion amor/odio con rockstar pero todo lo que hacen lo hacen bien, para otros estudios podria ser simplemente subir la resolucion arreglar los bugs y listo ya tenemos la next gen edition, pero rockstar prefiere hacer las cosas de otra manera y eso es lo que mas amo de ellos
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años312
Es impresionante el trabajo que ha hecho rockstar.En lugar de una puesta a punto para nueva generacion,parece un remake hecho desde cero acomodado a la nueva generacion.Sabian perfectamente,que si se hubiesen limitado a lanzar el mismo juego pero a 1080p sin tocar nada,habria vendido como churros igualmente,pero rockstar no es asi,ellos son perfecionistas,y en eso me recuerdan mucho a la antigua rareware.
Una cosa esta clara,rockstar y sus juegos te podran gustar o no,pero su maestria a la hora de cuidar cada detalle les lleva a ser una de las mas grandes del panorama actual.
Saludos.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 9 años313
Esa camara en primera persona  
Bafumet182Hace 9 años314
Dado que GTA V NG > GTA V OG  entonces  9,5 > 10    

Inserte aquí el meme de "Fuck logic" de su preferencia.
EDITADO EL 17-11-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
RobertoCND498Hace 9 años315
@Beretta9mm
Mostrar cita
Los mejores juegos que reproducen las consolas Next-Gen son adaptaciones de la Old-Gen: GTA V The Last of Us Metro Redux Tienen mucho mejores notas que cualquier cosa Next-Gen...
acaso es culpa de microsoft o sony???
RobertoCND498Hace 9 años316
@RogiA
Mostrar cita
¿En serio? un cutre port tiene esa extraordinaria nota? si es de la pasada gen
primero no conoces el termino port..esto no aplica...segundo. el que pase de una gen a otra no deberia cambiar su nota....
Palillo1212107Hace 9 años317
Falta algo básico, nuevas misiones para la historia ya sean tramas o no alternativas.
Dylanoyanedel185Hace 9 años318
@ScorpionGameplay
Mostrar cita
Noo para primera persona tenemos cod t bf gta en 3 persona es mejor una pregunta se ¿puede poner en tercera tambien?
Podes cambiarlo de siempre cuando quieras
PSICO-DUE56Hace 9 años319
Sería interesante leer los comentarios en un universo paralelo en el que a esta versión remasterizada le hubieran cascado otro 10. Los usuarios TAMBIÉN se habrían quejado. Ciertamente, los redactores han de tener en cuenta que hubieran hecho lo que hubieran hecho habrían quejas igual. Sin embargo, ambas notas ya nos dicen que el juego es sonresaliente. Cuestionar décimas y puntajes a ese nivel es un poco pueril
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 439 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL