Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

AbnerVicious7Hace 9 años432
Joya de juego.
2 VOTOS
Markcrack3454Hace 9 años433
El juego más sobrevalorado que he visto nunca.
2 VOTOS
-Numb3r-58Hace 8 años434
Me he tomado la tarea de hacer un seguimiento rápido a los análisis de este autor, y absolutamente todos son lo mismo (Farcry 2, Crysis, Grand Theft Auto 5, varios de Assassin's Creed, los de Call of Duty, los de Battlefield...) juegos de los que dice con su lenguaje tan característico, tan poco, y a su vez. Que el juego es una obra maestre, que es perfecto, que es colosal, que es obra de dios... a tal punto de ocultar cosas que cuando uno juega, se da cuenta de que son mentira.  

En forma de crítica, y por favor, no lo tomen a mal, pero creo que al señor Castellano le falta mucho de neutralidad en sus análisis. Jesus Bella, o Alberto Pastor, tienen menos análisis pero son mas centrados y no usan frases de fanático.   Tiene que aprender de ellos, e incluso de muchísimos de los usuarios de esta web.  

Curioso que muchos lo tilden como sobrevalorador... aunque para muchos juegos a los que se les ha invertido muchísima menos pasta en publicidad, los subvalore. Curiosidad.

Una frase que escribió el señor Castellano en el análisis de un juego hace un par de años:

[i]"...es muy duro (...), y las habituales palabras malsonantes así lo atestiguan. Sin embargo aparte de eso hay otros elementos igualmente desagradables como escenas de torturas o muertes muy violentas".[/i]

En GTA V no hay escenas de torturas, no hay frases malsonantes, no hay gestos vulgares, o no hay muertes violentas... Tampoco tiene memoria este chico.
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DK22112Hace 8 años435
Historia atractiva,oferta jugable generosa en cuanto a posobilidades de tareas a reslizar(desde hacer una acrobacia en moto,pasear en submarino,jugar al golf al tenis y cazar animales en primera persona,hasta ir al cine o pasear al perro )
buenos graficos y mapa extenso
sigue siendo la mejor opcion para jugar a no hacer nada mas que tontear un rato 
es el sueño del jugador casual
lo que suena despectivo pero tampoco es tan facil de conseguir
Cuack111443Hace 8 años436
@3djuegos. Por favor, eliminad ya lo de que "no hay incentivos para atraer nuevos jugadores" Sobran, y los que quedan por añadirse, sumándole los gráficos mejorados y la primera persona.
1 VOTO
Chaky087283Hace 8 años437
Excelente juego! fue mi 2do juego y lo he esperado con muchas ansias a tal punto que cuando lo anunciaron me puse re contento de haberme comprado la ps4  No puedo decir nada malo de este juego, la verdad que todas las sagas de GTA son una obra maestra! Lo unico negativo que le puedo encontrar es que jamas juge un GTA todo en castellano y eso la verdad que estaría super ya que a veces no da estar en medio de un tiroteo o persecusion y andas leyendo lo que dicen. En fin, el juego es largo, perfecto y cada misión te asombra a cada minuto. Recomendado 10/10. Saludos
1 VOTO
Jajajajajjajjaja1Hace 7 años438

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Javi1529Hace 4 años439
@PanxoC4 Madre mía jaja. Haber yo no he jugado en Gta v en ps4 ni otro juego. Yo lo tengo para ps3 y no me tardó mas de una hora. Nose quizás tenga algo que ver con la conexión ? Nose jsj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 439 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL