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Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años384
@Kazuo-Hirai Right now, the majority of our testing has concentrated on the campaign mode, where Sledgehammer Games really pushes the boat out visually. However, we briefly dipped into the multiplayer mode on both systems in order to gain some first impressions on resolution and frame-rate. We'll need to test this much more thoroughly across a range of maps, but initial results suggest that the dynamic resolution switch is disabled on Xbox One, leading to a static 1360x1080 presentation throughout. Meanwhile, PS4 locks to native 1080p. This is significant, bearing in mind that multiplayer is the key focus for many COD fans, but the good news is that overall gameplay frame-rates seem just as solid as our recent testing on the Gamescom and EGX builds - a state of affairs that extends to both systems.

A ver pq crees que dicen que la diferencia es significativa pero que las bienas noticias son que los test de la gamescom son reales? despues dice que es estable en los dos no que los dos se mueven a 60 fps en la gamescom como digo se probo solo la version en one vamos la que analizaron en la pagina es solo la de la one y ahi dijieron que iba a 60 fps
Almarx29Hace 9 años385
Pues no se uds, yo sigo prefiriendo la PS4.
LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años386
@Daruckard en.one no va a 900p
Xabdeth7960Hace 9 años387
Lo mismo que en este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33790384/5/se-hace-oficial-la-resolucion-de-advanced-warfare-en-consolas-1360x1080-en-xone-y-1080p-en-ps4/#mensaje33791134]tema[/url]   

Fanboys de Sony vs el Pc: Resolución, graficos, fps, ¿qué es eso? Sólo importa la jugabilidad!

Fanboys de Sony vs Microsoft-Nintendo: Poder gráfico, biba la resolución, biban los fps...eehh esto no.... Digo, mas gráficos!


En fin, quién los entiende...
4 VOTOS
Master692218Hace 9 años388
@Nach117
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@Master69
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@Questo
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El tema no se esta encauzando bien a mi modo de ver.......en FPS y en juegos de coches, los 60 fps son primordiales para darle estabilidad y mayor jugabilidad a los juegos...... las 2 versiones son muy similares al final, pero que ha pasado.....pues que ms ha optado por una resolucion dinamica, primando la jugabilidad..... sony como tiene los 1080p por bandera, y es su mayor arma de marketing agresivo contra ms, pues se la pela la jugabilidad para sus usuarios y solo quiere eso.....1080p a toda costa.....aunque sea a costa de la jugabilidad.... en mi opinion, y no solo mia, sino que DF dice lo mismo, la resolucion dinamica es mucho mas adecuada para este tipo de juegos, primando la jugabilidad, y por eso al final el resultado global es mejor con resolucion dinamica, en este caso en one....... empezad a cuestionaros que es lo que quiere sony y que trato esta dando a sus usuarios, ya con el tema del catalogo, online, materiales de la consola, servicio de atencion al cliente, y decisiones como esta de la que estamos hablando........no pinta bien el asunto la verdad....y esto es una opinion mia personal......nadie se lo tome a la tremenda.....
Dejame aclararte algo, pero estoy seguro que lo sabes y te haces el tonto Toda esta noticia es sobre el modo campaña, CAMPAÑA, no el multijugador, MULTIJUGADOR (lo mas importante en COD). MS no ha optado por ningún reescalado lo ha hecho SHG y es solo para el modo campaña, en el multijugador esta desactivado, DESACTIVADO, o sea que la resolución para el multi es fija 1360x1080 en Xone, no hay reescalado en el multijugador, NO HAY REESCALADO EN EL MULTIJUGADOR. Por otro lado PS4 en el multijugador mantiene los 1080p y también logra los 60fps solidos, Sony no ha hecho nada, lo ha hecho SHG y aunque a algunos les duela: en el multi, con aproximadamente un 30% mas de resolucion, PS4 mantiene unos solidos 60FPS igual que Xone. Ahora me diras que Sony obliga a lograr esa resolucion perdiendo calidad, pero curioso que en DF digan lo contrario me hace gracia que menciones a DF cuando presicamente lo que acabo de decir es sacado de su analisis, pero claro tu solo diras lo que te conviene @nach117 Toma, sacado de DF: ´´Right now, the majority of our testing has concentrated on the campaign mode, where Sledgehammer Games really pushes the boat out visually. However, we briefly dipped into the multiplayer mode on both systems in order to gain some first impressions on resolution and frame-rate. We'll need to test this much more thoroughly across a range of maps, but [b]initial results suggest that the dynamic resolution switch is disabled on Xbox One, leading to a static 1360x1080 presentation throughout. Meanwhile, PS4 locks to native 1080p.This is significant, bearing in mind that multiplayer is the key focus for many COD fans, but the good news is that overall gameplay frame-rates seem just as solid as our recent testing on the Gamescom and EGX builds - a state of affairs that extends to both systems´´[/b]. De nada...
Has visto el video? Has visto las bajadas de FPS? Has visto que NO es estable? Ok
Menudo fanboy madre mia. El video es sobre el modo campaña (creo que es bastante obvio). Has leido lo que te puse? Si no sabes ingles...traductor google . Otra vez...de nada hahahaha PD: no debes limitarte a lo que te digo, todo esta en DF. Cualquier cosa que creas estoy equivocado me la citas como he hecho contigo. Puedes corroborar por ti mismo que no he modificado ni una simple letra de esa citacion
Darckiro67Hace 9 años389
Así como vos decis que no jugas a los Frames, yo no juego a la resolución. Un saludo 
TheHuntingParty2605Hace 9 años390
@Rojopunto
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Pues a mi este juego no me llama mucho, da igual resolución y fps, la PS4 tiene sus exclusivos para el gusto de quienes los preferimos
De que exclusivos hablas? Killzone? Knack? Driveclub? Sin palabras..
@Rojopunto
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igual la One con sus exclusivos occidentales y shooter, pues también tiene su cota de mercado.
Y no se porque insistes en que xbox one solo tiene shooter, por Dios, si es lo que menos tiene!! No shooters: ryse, dead rising 3, forza motorsport 5, killer instinct, crimson dragon, d4, forza horizon 2, project spark, ori, screamride, fable legends, kalimba (project totem), scalebound, phantom dust, inside, below. Shooters: titanfall, sunset overdrive, halo mcc, quantum break, halo 5.
EDITADO EL 04-11-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRAKE83351Hace 9 años391
@DRAKE83
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@LoS-JaVieR95
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@DRAKE83 facil en videos comparativos las texturas cargan antes en one tienen mas detalle en one tiene mas movimiento en pantalla etc etc
Es raro que ningun medio especializado haya hecho un reportaje sobre este tema, de verdad, deverias de comentarselo a alguno, quizas puedas aportar algo como colaborador.Desde aqui te animo a que lo hagas.
Contesta a mi pregunta por favor.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años392
@LucasKellan mi secta? solo estoy en un grupo que es de microspft en general y no hay ni un post de que la xboxone referente a direxct12 o azure solo me informo de otras paginas
depende de laa desarrolladoras unos juegos van mejor en ps4 otros en one pero en general van igual o al mismo nivel cosa contraria a loa sonyers que dicen que su consola es mas del 30% mas potente que one cuando de momento se esta viendo que estan al mismo nivel
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años393
@Master69 a ver chaval ademas de que solo pones lo que te interesa no sabes lo que lees
dicen que la diferencia en online es que one quita la resolucion dinamica y que la ps4 tiene ventaja en eso 
pero despues dice pero las buenas noticias son que el online va a X fps estables en las dos como verifican en los trst que hicieron en.la gamescom
bueno el articulo de la gamescom solo habla de la version de one y segun ellos corre a 60 fps pero y en la ps4? no lo han dejado claro....
otra cosa despues ddl trozo que pusistes dicen que la version de one sufrio una sufida de graficos respecto al E3 de este año .
de nada
Gerr8rd493Hace 9 años394
Excelente decisión de Xbox en priorizar la jugabilidad ante la calidad gráfica.
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años395
@TheHuntingParty
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@Rojopunto
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Pues a mi este juego no me llama mucho, da igual resolución y fps, la PS4 tiene sus exclusivos para el gusto de quienes los preferimos
De que exclusivos hablas? Killzone? Knack? Driveclub? Sin palabras..
@Rojopunto
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igual la One con sus exclusivos occidentales y shooter, pues también tiene su cota de mercado.
Y no se porque insistes en que xbox one solo tiene shooter, por Dios, si es lo que menos tiene!! No shooters: ryse, dead rising 3, forza motorsport 5, killer instinct, crimson dragon, d4, forza horizon 2, project spark, ori, screamride, fable legends, kalimba (project totem), scalebound, phantom dust, inside, below. Shooters: titanfall, sunset overdrive, halo mcc, quantum break, halo 5.
A los no shooters puedo agregar max, fantasia, dance central, lococycle, zoo tycoon. Shooters: mercury, crackdown y gears of war que no se sabe nada practicamente @Rojopunto
Kadarase3220Hace 9 años396
@Satsujin
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@Afraidcrescent13
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@Satsujin
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@Afraidcrescent13
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@Satsujin
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@Afraidcrescent13
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@Satsujin
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Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ. ¿QUE EL OJO HUMANO QUE?? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
Así que aparece uno que tiene ojos de alienígena en 3D Juegos. Curioso lo de que se encuentra uno hoy en día en estos foros.
Mira niño consolero, no de donde has sacado que el ojo humano solo ve diferencia hasta los 50 FPS, porque muchos vemos hasta los 60 FPS inclusive si tienes monitores de 120hz u 144hz puedes notar aun mas la diferencia.
EDITO: También va por ti @Joaken96 Ni soy un niño ni soy consolero, manía de colgar etiquetas de forma ignorante. Hablemos con propiedad pues, ya que el señorito apuesta porque sus ojos humanos pueden percibir 60 o más FPS. Empecemos con que un parpadeo solo se puede observar si la tasa de fotogramas es igual o inferior a 50 ¿Un combate bélico con explosiones y disparos entonces? Pues imagínate la inmensidad de partículas la mismo tiempo siendo registradas por tu capacidad de visión ¿En serio tu cerebro es capaz de notar la diferencia? Ni tan siquiera a 40 FPS te darías cuenta. De hecho, biologicamente hablando, el ojo humano solo es capaz de percibir con una totalidad del 100% una secuencia a no más de 24 FPS. Además, los hercios no tienen mucha relevancia en el caso. La TV analógica emite a 24 hz y la tasa de imágenes es 30, mientras que la digital son 60 HZ y más de lo mismo. Un TV, por cuantos más hercios tenga más nítida y realista verás la imagen, sea a 20, 30 o 60 FPS. Así que en resumidas cuentas, si un juego va a 45 FPS ya lo notarás IGUAL de fluido que si va a 60 FPS, es un hecho axiomático, no hay nada más que discutir. Y si no me crees: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Fotograma[/url]
Bien, según tu dices que el ojo humano ¿SOLO PUEDE VER HASTA UNOS 40 FPS?. Dejare esto por aquí para que lo mires [url]http://30vs60.com/[/url] Por cierto, ¿como es que yo teniendo un monitor de 120hz puede ver una mayor fluidez que a 60?. No solo yo, sino que muchas personas mas en el mundo pueden percibir la diferencia. ¿Que no tienen relevancia me dices?. ¿Sabes que si tienes un monitor a 60hz pero tu gráfica puede aun mas y puede ir hasta los 120FPS y no tienes un monitor a 120hz no notaras la diferencia?. Creo que esto es debido a que siempre has jugado en consolas y nunca has tocado un juego en PC... eso o tienes una falla en el nervio óptico. Lo que tu dices es una pura falacia, no solo ese articulo de Wikipedia habla sobre la capacidad (biológicamente hablando) de un ser humano para ver un limite de fotogramas por segundo, sino que habla sobre el concepto de un fotograma y demás cosas de poca importancia. Por cierto, si serias tan gentil de pasarme una fuente verídica en donde pueda ver algún estudio hecho sobre el ojo humano para que pudiera constatar que tus dichos sean ciertos, me seria de gran ayuda.
Una cosa son 30 FPS y otra 45 (que es donde dije yo que se establecía el límite). Soy jugador de PC, más que de consolas y bastante quisquilloso con el tema de los frames por segundo, no me vengas a dar charlas de moralidad de Master Race porque juego en la misma liga que tu y sé de lo que estoy hablando. Tengo en casa 3 TVS, uno de 60 HZ, otro de 75 Hz y el más nuevo de 200 Hz. He jugado con mi PC y consolas en las 3 y puedo decirte que más allá de la mejora de imagen en sí, los frames por segundo no cambian, hablamos de cosas muy diferentes, es como decir que resolución y antialising es lo mismo o que van de la mano. Cuanto mayor Hz, mayor naturalidad de la imagen y más viva la percibes, pero esa fluidez la vas a notar igualmente sean 30 o 120 FPS, es un tema aparte. Obviamente, si tu monitor/tv es mejor (LED y 1000 Hz por ejemplo) vas a notar una diferencia abismal en la imagen aunque juegues al mismo juego a 60 FPS en una TV de TFT a 60 Hz. Y ya te digo, usualmente juego a los juegos buenos de PC en la TV LED de 200 HZ y a más de 45 FPS no noto diferencia en al fluidez a no ser que haya inconstancia en la tasa. Recalco que llevo muchos años estudiando y probando configuraciones en PC para el control de FPS, no estoy hablando por hablar. En cuanto a la fuente, no encontré fuera de Wikipedia y unos libros de física de mi estantería nada "oficial", pero si encontré un artículo donde se explica lo que yo mismo trato de transmitir. [url]http://www.taringa.net/posts/info/1860457/El-ojo-humano-y-la-importancia-de-los-FPS.html[/url]
La fuente que pones es Taringa, mala fuente. El ojo humano capta sobre unos 50-70 momentos de luz por segundo, es variable y depende de la persona y edad. [url]http://www.planetacurioso.com/2014/01/21/sabias-que-el-cerebro-humano-puede-procesar-una-imagen-en-13-milisegundos/[/url] "el cerebro puede interpretar aproximadamente 77 diferentes imágenes que el ojo ve en tan solo un segundo" Como no disponemos de sincronizacion vertical adaptativa, con 77 FPS no hay suficiente para engañar al cerebro y hacerle creer que lo que vemos es real, este debería ser el objetivo, lograr una fluidez como la vida misma, entonces cuantos, varios artículos mencionan unos 500 FPS para crear una ilusión perfecta de movimiento. [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15215[/url] [url]http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm[/url] Respecto a los televisores, hay que ver si los 200 HZ son reales o no, luego el contenido visualizado por HDMI esta limitado a 60 HZ, por lo que no vas a poder percibir mas de 60 FPS independientemente de cual de tus 3 televisores uses.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años397
@LoS-JaVieR95
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@Master69 a ver chaval ademas de que solo pones lo que te interesa no sabes lo que lees dicen que la diferencia en online es que one quita la resolucion dinamica y que la ps4 tiene ventaja en eso pero despues dice pero las buenas noticias son que el online va a X fps estables en las dos como verifican en los trst que hicieron en.la gamescom bueno el articulo de la gamescom solo habla de la version de one y segun ellos corre a 60 fps pero y en la ps4? no lo han dejado claro.... otra cosa despues ddl trozo que pusistes dicen que la version de one sufrio una sufida de graficos respecto al E3 de este año . de nada
Os lo tienen que dar todo masticado, de verdad: [i]"but the good news is that overall gameplay frame-rates seem just as solid as our recent testing on the Gamescom and EGX builds - a state of affairs that extends to both systems"[/i] "Las buenas noticias son que entre todos los gameplays el frame-rate parece tan solido como en nuestros recientes test de las builds de la Gamescom y la EGX, una situacion que se extiende a ambos sistemas."[/i] Pero bueno, para que seguir hablando contigo, si todos sabemos que te la pasas haciendo los oidos sordos siempre.
Rabit44445154Hace 9 años398
Y esto es noticia? ademas pone que en ps4 bajan a 50 los fps, QUE DESGRACIA, por favor, 50 fps esta mas que bien, dejen de hacer tanto drama por si los fps no van a 60 o la resolución no es "x", ademas ya lo dije, una vergüenza que en una resolución de 1080p en una consola nextgen sea noticia.
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años399
@Master69
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@Nach117
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@Questo
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El tema no se esta encauzando bien a mi modo de ver.......en FPS y en juegos de coches, los 60 fps son primordiales para darle estabilidad y mayor jugabilidad a los juegos...... las 2 versiones son muy similares al final, pero que ha pasado.....pues que ms ha optado por una resolucion dinamica, primando la jugabilidad..... sony como tiene los 1080p por bandera, y es su mayor arma de marketing agresivo contra ms, pues se la pela la jugabilidad para sus usuarios y solo quiere eso.....1080p a toda costa.....aunque sea a costa de la jugabilidad.... en mi opinion, y no solo mia, sino que DF dice lo mismo, la resolucion dinamica es mucho mas adecuada para este tipo de juegos, primando la jugabilidad, y por eso al final el resultado global es mejor con resolucion dinamica, en este caso en one....... empezad a cuestionaros que es lo que quiere sony y que trato esta dando a sus usuarios, ya con el tema del catalogo, online, materiales de la consola, servicio de atencion al cliente, y decisiones como esta de la que estamos hablando........no pinta bien el asunto la verdad....y esto es una opinion mia personal......nadie se lo tome a la tremenda.....
Dejame aclararte algo, pero estoy seguro que lo sabes y te haces el tonto Toda esta noticia es sobre el modo campaña, CAMPAÑA, no el multijugador, MULTIJUGADOR (lo mas importante en COD). MS no ha optado por ningún reescalado lo ha hecho SHG y es solo para el modo campaña, en el multijugador esta desactivado, DESACTIVADO, o sea que la resolución para el multi es fija 1360x1080 en Xone, no hay reescalado en el multijugador, NO HAY REESCALADO EN EL MULTIJUGADOR. Por otro lado PS4 en el multijugador mantiene los 1080p y también logra los 60fps solidos, Sony no ha hecho nada, lo ha hecho SHG y aunque a algunos les duela: en el multi, con aproximadamente un 30% mas de resolucion, PS4 mantiene unos solidos 60FPS igual que Xone. Ahora me diras que Sony obliga a lograr esa resolucion perdiendo calidad, pero curioso que en DF digan lo contrario me hace gracia que menciones a DF cuando presicamente lo que acabo de decir es sacado de su analisis, pero claro tu solo diras lo que te conviene @nach117 Toma, sacado de DF: ´´Right now, the majority of our testing has concentrated on the campaign mode, where Sledgehammer Games really pushes the boat out visually. However, we briefly dipped into the multiplayer mode on both systems in order to gain some first impressions on resolution and frame-rate. We'll need to test this much more thoroughly across a range of maps, but [b]initial results suggest that the dynamic resolution switch is disabled on Xbox One, leading to a static 1360x1080 presentation throughout. Meanwhile, PS4 locks to native 1080p.This is significant, bearing in mind that multiplayer is the key focus for many COD fans, but the good news is that overall gameplay frame-rates seem just as solid as our recent testing on the Gamescom and EGX builds - a state of affairs that extends to both systems´´[/b]. De nada...
Has visto el video? Has visto las bajadas de FPS? Has visto que NO es estable? Ok
Menudo fanboy madre mia. El video es sobre el modo campaña (creo que es bastante obvio). Has leido lo que te puse? Si no sabes ingles...traductor google . Otra vez...de nada hahahaha PD: no debes limitarte a lo que te digo, todo esta en DF. Cualquier cosa que creas estoy equivocado me la citas como he hecho contigo. Puedes corroborar por ti mismo que no he modificado ni una simple letra de esa citacion
Mejor que lo dejes,es lo que tiene esta secta,para ellos tu no tienes ninguna razón,todo lo que le pongas no sirve para nada.. Hay algo por hay que no les deja vivir...
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Hay 590 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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