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Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

Alexcunha14226Hace 9 años368
[b]Noticias puramente para causar polémica entre los jugadores.[/b]

El juego va casi igual en las dos plataformas, el informar de pequeños detalles como esto con un títular llamativo deja en evidencia el motivo principal de esta noticia, como dije, causar polémica y llamar la atención.

Es normal que se informe de diferencias notables como tal juego va a 60fps en esta plataforma y 30fps en otra, pero el sacar un noticia diciendo que en una plataforma el juego tiene de vez en cuando una caída de 60 a 50fps en comparación con la otra pues es pura polémica y/o para contentar bandos y seprar a los usuarios haciendo que haya mucho movimiento, cuando realmente el juego se va a ver y disfrutar casi exactamente igual en las dos plataformas.
LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años369
@Master69 muy bonito pero te falta la parte que dicen que solo quitan la resolucion dinamica en one sigue siendo mas estable que en ps4...de nada  
como extra te dire lo que dicen en DF la version de X1 ha mejorado de lo visto en el E3 considerablemente por el trabajo con las SDKs nuevas y como no el estudio responsable del juego esto solo el principio y eso que no usa full direxct 12 aun...
GTAldair115Hace 9 años370
Eso me lo esperaba, lo mismo espero en el potencial grafico de rise of the tomb raider y assassins creed unity, que coincidencia que estas tres se verán mejor en Xbox One ¿no? yyyy... los demás juegos porque se ven mejor en ps4?, por ejemplo THE WITCHER 3, PROJECT CARS... a mi se me hace que no les importa PlayStation.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años371
@Steelangelcurumi mencione el killzone pq fue la primer mentira de ps4 prometian.un buen juego y se quedo en normalito y 1080 y 60 fps en offline y online 
en offline con bajadas y en online no iba a 1080 sino a 900p por eso mencione a killzone
PD:tu comenntario sobra
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años372
@LoS-JaVieR95
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@Master69 muy bonito pero te falta la parte que dicen que solo quitan la resolucion dinamica en one sigue siendo mas estable que en ps4...de nada como extra te dire lo que dicen en DF la version de X1 ha mejorado de lo visto en el E3 considerablemente por el trabajo con las SDKs nuevas y como no el estudio responsable del juego esto solo el principio y eso que no usa full direxct 12 aun...
[i]muy bonito pero te falta la parte que dicen que solo quitan la resolucion dinamica en one sigue siendo mas estable que en ps4...de nada [/i] Pero tu sabes ingles? Porque es que no has dado ni una, si que menciona que quiten la resolucion dinamica y ademas se menciona que en las pruebas que han estado haciendo en el multiplayer el framerate va a 60fps constantes en las ambas plataformas. [i][b]initial results suggest[/b] that the [b]dynamic resolution switch is disabled on Xbox One[/b], leading to a [b]static 1360x1080 presentation throughout[/b]. Meanwhile, [b]PS4 locks to native 1080p[/b]....[/i] [b][i][...][/i][/b] [i]but the good news is that [b]overall gameplay frame-rates seem just as [u]solid[/u] as our recent testing on the Gamescom and EGX builds - a state of affairs that extends to [u]both systems[/u][/b][/i] Mas claro imposible tio.
EDITADO EL 04-11-2014 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años373
@GTAldair como sabes que tomb raider saldra en ps4? Y mas intriga me da como sabes que the witcher 3 y project cars se vera mejor en ps4? que no digo que no todo puede pasar pero aun queda para que salgan
Derkmex502Hace 9 años374
Porque el juego se ve mas oscuro en xbox one¿?
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años375
@Kazuo-Hirai dicen que es lo mismo que en gamescom y en la gamescom.se probo la version.de one de nada
Nach1173198Hace 9 años376
@Master69
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@Questo
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El tema no se esta encauzando bien a mi modo de ver.......en FPS y en juegos de coches, los 60 fps son primordiales para darle estabilidad y mayor jugabilidad a los juegos...... las 2 versiones son muy similares al final, pero que ha pasado.....pues que ms ha optado por una resolucion dinamica, primando la jugabilidad..... sony como tiene los 1080p por bandera, y es su mayor arma de marketing agresivo contra ms, pues se la pela la jugabilidad para sus usuarios y solo quiere eso.....1080p a toda costa.....aunque sea a costa de la jugabilidad.... en mi opinion, y no solo mia, sino que DF dice lo mismo, la resolucion dinamica es mucho mas adecuada para este tipo de juegos, primando la jugabilidad, y por eso al final el resultado global es mejor con resolucion dinamica, en este caso en one....... empezad a cuestionaros que es lo que quiere sony y que trato esta dando a sus usuarios, ya con el tema del catalogo, online, materiales de la consola, servicio de atencion al cliente, y decisiones como esta de la que estamos hablando........no pinta bien el asunto la verdad....y esto es una opinion mia personal......nadie se lo tome a la tremenda.....
Dejame aclararte algo, pero estoy seguro que lo sabes y te haces el tonto Toda esta noticia es sobre el modo campaña, CAMPAÑA, no el multijugador, MULTIJUGADOR (lo mas importante en COD). MS no ha optado por ningún reescalado lo ha hecho SHG y es solo para el modo campaña, en el multijugador esta desactivado, DESACTIVADO, o sea que la resolución para el multi es fija 1360x1080 en Xone, no hay reescalado en el multijugador, NO HAY REESCALADO EN EL MULTIJUGADOR. Por otro lado PS4 en el multijugador mantiene los 1080p y también logra los 60fps solidos, Sony no ha hecho nada, lo ha hecho SHG y aunque a algunos les duela: en el multi, con aproximadamente un 30% mas de resolucion, PS4 mantiene unos solidos 60FPS igual que Xone. Ahora me diras que Sony obliga a lograr esa resolucion perdiendo calidad, pero curioso que en DF digan lo contrario me hace gracia que menciones a DF cuando presicamente lo que acabo de decir es sacado de su analisis, pero claro tu solo diras lo que te conviene @nach117 Toma, sacado de DF: ´´Right now, the majority of our testing has concentrated on the campaign mode, where Sledgehammer Games really pushes the boat out visually. However, we briefly dipped into the multiplayer mode on both systems in order to gain some first impressions on resolution and frame-rate. We'll need to test this much more thoroughly across a range of maps, but [b]initial results suggest that the dynamic resolution switch is disabled on Xbox One, leading to a static 1360x1080 presentation throughout. Meanwhile, PS4 locks to native 1080p.This is significant, bearing in mind that multiplayer is the key focus for many COD fans, but the good news is that overall gameplay frame-rates seem just as solid as our recent testing on the Gamescom and EGX builds - a state of affairs that extends to both systems´´[/b]. De nada...
Has visto el video? Has visto las bajadas de FPS? Has visto que NO es estable? Ok
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Vegeta3D205Hace 9 años377
@Afraidcrescent13
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@Satsujin
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@Afraidcrescent13
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@Satsujin
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@Afraidcrescent13
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@Satsujin
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Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ. ¿QUE EL OJO HUMANO QUE?? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
Así que aparece uno que tiene ojos de alienígena en 3D Juegos. Curioso lo de que se encuentra uno hoy en día en estos foros.
Mira niño consolero, no de donde has sacado que el ojo humano solo ve diferencia hasta los 50 FPS, porque muchos vemos hasta los 60 FPS inclusive si tienes monitores de 120hz u 144hz puedes notar aun mas la diferencia.
EDITO: También va por ti @Joaken96 Ni soy un niño ni soy consolero, manía de colgar etiquetas de forma ignorante. Hablemos con propiedad pues, ya que el señorito apuesta porque sus ojos humanos pueden percibir 60 o más FPS. Empecemos con que un parpadeo solo se puede observar si la tasa de fotogramas es igual o inferior a 50 ¿Un combate bélico con explosiones y disparos entonces? Pues imagínate la inmensidad de partículas la mismo tiempo siendo registradas por tu capacidad de visión ¿En serio tu cerebro es capaz de notar la diferencia? Ni tan siquiera a 40 FPS te darías cuenta. De hecho, biologicamente hablando, el ojo humano solo es capaz de percibir con una totalidad del 100% una secuencia a no más de 24 FPS. Además, los hercios no tienen mucha relevancia en el caso. La TV analógica emite a 24 hz y la tasa de imágenes es 30, mientras que la digital son 60 HZ y más de lo mismo. Un TV, por cuantos más hercios tenga más nítida y realista verás la imagen, sea a 20, 30 o 60 FPS. Así que en resumidas cuentas, si un juego va a 45 FPS ya lo notarás IGUAL de fluido que si va a 60 FPS, es un hecho axiomático, no hay nada más que discutir. Y si no me crees: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Fotograma[/url]
Bien, según tu dices que el ojo humano ¿SOLO PUEDE VER HASTA UNOS 40 FPS?. Dejare esto por aquí para que lo mires [url]http://30vs60.com/[/url] Por cierto, ¿como es que yo teniendo un monitor de 120hz puede ver una mayor fluidez que a 60?. No solo yo, sino que muchas personas mas en el mundo pueden percibir la diferencia. ¿Que no tienen relevancia me dices?. ¿Sabes que si tienes un monitor a 60hz pero tu gráfica puede aun mas y puede ir hasta los 120FPS y no tienes un monitor a 120hz no notaras la diferencia?. Creo que esto es debido a que siempre has jugado en consolas y nunca has tocado un juego en PC... eso o tienes una falla en el nervio óptico. Lo que tu dices es una pura falacia, no solo ese articulo de Wikipedia habla sobre la capacidad (biológicamente hablando) de un ser humano para ver un limite de fotogramas por segundo, sino que habla sobre el concepto de un fotograma y demás cosas de poca importancia. Por cierto, si serias tan gentil de pasarme una fuente verídica en donde pueda ver algún estudio hecho sobre el ojo humano para que pudiera constatar que tus dichos sean ciertos, me seria de gran ayuda.
Lo que dice satsujin es de una completa ignorancia, y se nota que la unica prueba que tiene es un link de wikipedia y nunca experimento por su cuenta, la diferencia REAL entre 30 fps - 60 fps- 100 f'ps o 120fps, con un monitor capaz de mostrar esas diferencias. Si yo agarro a mi mujer y le muestro las diferencias seguramentes no las vea de primera, pero un ojo entrenado en esto de los videojuegos lo capta al instante. Como lo hice yo apenas encendi por 1ra vez mi monitor Samsung SA950. Que en el cine sea "SUFICIENTE" los 24 fps o los 50-60 de la TV, no quiere decir que eso sea lo maximo que puede distinguir el "OJO HUMANO". Aca te agrego un video donde te muestra como un usuario "entrenado" si detecta las diferencia entre 60hz o 120hz, y esto lo puede hacer cualquiera que haya probado un monitor 120hz. [url]https://www.youtube.com/watch?v=a2IF9ZPwgDM[/url] y otro donde un jugador sin experiencia [url]https://www.youtube.com/watch?v=yWEpIwNDeCA&list=UUjTCFFq605uuq4YN4VmhkBA[/url] en esto no lo detecta, asi que el cuento de que el "OJO HUMANO NO DETECTA LA DIFERENCIA" ES UNA MENTIRA.
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años378
@Vegeta3D notar se notara pero con tv/monitores de 40 pulgadas minimo y no creo que los que juegen en consolas la moyoria tenga un tv/monitor de mas de 22 pulgadas...
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años379
@LoS-JaVieR95
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@Kazuo-Hirai dicen que es lo mismo que en gamescom y en la gamescom.se probo la version.de one de nada
Termina de leer anda, y si lo has hecho es que no lo has entendido. [i]"but the good news is that overall gameplay frame-rates seem just as solid as our recent testing on the Gamescom and EGX builds - [b]a state of affairs that extends to both systems"[/b][/i]
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Kadarase3220Hace 9 años380
La una con resolución dinámica y la otra con frame-rate dinámico, menudo circo para lograr unos miseros 1080P y 60 FPS en un COD.
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LucasKellan416
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Hace 9 años381
@LoS-JaVieR95
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@Master69 muy bonito pero te falta la parte que dicen que solo quitan la resolucion dinamica en one sigue siendo mas estable que en ps4...de nada como extra te dire lo que dicen en DF la version de X1 ha mejorado de lo visto en el E3 considerablemente por el trabajo con las SDKs nuevas y como no el estudio responsable del juego esto solo el principio y eso que no usa full direxct 12 aun...
Si para ti y tu secta los juegos se ven mejor,tiene mejor rendimiento y son más estables en vuestra amada consola,porque llorais tanto por el DX12?.
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Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años382
@Afraidcrescent13
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@Satsujin
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@Satsujin
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@Satsujin
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Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ. ¿QUE EL OJO HUMANO QUE?? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
Así que aparece uno que tiene ojos de alienígena en 3D Juegos. Curioso lo de que se encuentra uno hoy en día en estos foros.
Mira niño consolero, no de donde has sacado que el ojo humano solo ve diferencia hasta los 50 FPS, porque muchos vemos hasta los 60 FPS inclusive si tienes monitores de 120hz u 144hz puedes notar aun mas la diferencia.
EDITO: También va por ti @Joaken96 Ni soy un niño ni soy consolero, manía de colgar etiquetas de forma ignorante. Hablemos con propiedad pues, ya que el señorito apuesta porque sus ojos humanos pueden percibir 60 o más FPS. Empecemos con que un parpadeo solo se puede observar si la tasa de fotogramas es igual o inferior a 50 ¿Un combate bélico con explosiones y disparos entonces? Pues imagínate la inmensidad de partículas la mismo tiempo siendo registradas por tu capacidad de visión ¿En serio tu cerebro es capaz de notar la diferencia? Ni tan siquiera a 40 FPS te darías cuenta. De hecho, biologicamente hablando, el ojo humano solo es capaz de percibir con una totalidad del 100% una secuencia a no más de 24 FPS. Además, los hercios no tienen mucha relevancia en el caso. La TV analógica emite a 24 hz y la tasa de imágenes es 30, mientras que la digital son 60 HZ y más de lo mismo. Un TV, por cuantos más hercios tenga más nítida y realista verás la imagen, sea a 20, 30 o 60 FPS. Así que en resumidas cuentas, si un juego va a 45 FPS ya lo notarás IGUAL de fluido que si va a 60 FPS, es un hecho axiomático, no hay nada más que discutir. Y si no me crees: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Fotograma[/url]
Bien, según tu dices que el ojo humano ¿SOLO PUEDE VER HASTA UNOS 40 FPS?. Dejare esto por aquí para que lo mires [url]http://30vs60.com/[/url] Por cierto, ¿como es que yo teniendo un monitor de 120hz puede ver una mayor fluidez que a 60?. No solo yo, sino que muchas personas mas en el mundo pueden percibir la diferencia. ¿Que no tienen relevancia me dices?. ¿Sabes que si tienes un monitor a 60hz pero tu gráfica puede aun mas y puede ir hasta los 120FPS y no tienes un monitor a 120hz no notaras la diferencia?. Creo que esto es debido a que siempre has jugado en consolas y nunca has tocado un juego en PC... eso o tienes una falla en el nervio óptico. Lo que tu dices es una pura falacia, no solo ese articulo de Wikipedia habla sobre la capacidad (biológicamente hablando) de un ser humano para ver un limite de fotogramas por segundo, sino que habla sobre el concepto de un fotograma y demás cosas de poca importancia. Por cierto, si serias tan gentil de pasarme una fuente verídica en donde pueda ver algún estudio hecho sobre el ojo humano para que pudiera constatar que tus dichos sean ciertos, me seria de gran ayuda.
Una cosa son 30 FPS y otra 45 (que es donde dije yo que se establecía el límite). Soy jugador de PC, más que de consolas y bastante quisquilloso con el tema de los frames por segundo, no me vengas a dar charlas de moralidad de Master Race porque juego en la misma liga que tu y sé de lo que estoy hablando. Tengo en casa 3 TVS, uno de 60 HZ, otro de 75 Hz y el más nuevo de 200 Hz. He jugado con mi PC y consolas en las 3 y puedo decirte que más allá de la mejora de imagen en sí, los frames por segundo no cambian, hablamos de cosas muy diferentes, es como decir que resolución y antialising es lo mismo o que van de la mano. Cuanto mayor Hz, mayor naturalidad de la imagen y más viva la percibes, pero esa fluidez la vas a notar igualmente sean 30 o 120 FPS, es un tema aparte. Obviamente, si tu monitor/tv es mejor (LED y 1000 Hz por ejemplo) vas a notar una diferencia abismal en la imagen aunque juegues al mismo juego a 60 FPS en una TV de TFT a 60 Hz. Y ya te digo, usualmente juego a los juegos buenos de PC en la TV LED de 200 HZ y a más de 45 FPS no noto diferencia en al fluidez a no ser que haya inconstancia en la tasa. Recalco que llevo muchos años estudiando y probando configuraciones en PC para el control de FPS, no estoy hablando por hablar. En cuanto a la fuente, no encontré fuera de Wikipedia y unos libros de física de mi estantería nada "oficial", pero si encontré un artículo donde se explica lo que yo mismo trato de transmitir. [url]http://www.taringa.net/posts/info/1860457/El-ojo-humano-y-la-importancia-de-los-FPS.html[/url]
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años383
Pero en xbox juan va a 900p y en ps4 a 1080
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Hay 590 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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