Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

ID604330168Hace 9 años464
Pues es un hecho que si corres una menor resolución irá a mas FPS, la superioridad en potencia de PS4 creo que está establecida, pero Xbox ONE la tuvo fácil con esos 1360x1080p ... A este paso, para 2016 necesitaremos urgentemente un Xbox Two (?) y un PS5, ya que estas consolas no podrán correr nada a mas de 900p y 30 fps.
Kaland837135Hace 9 años465
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Oh dios mio, el juego baja de 60 a 50fps en algún que otro momento, eso es injugable!! Qué nadie lo compre para PS4!! Y los que tengan solo PS4 que se compren ya la XOne!! [spoiler]Nótese el [b]sarcasmo[/b][/spoiler]
si no es eso hombre.....es que los usuarios de xbox tenemos la cabeza como un bombo de oir un millon de veces, +50% de potencia.....gddr5....hardware obsoleto...... pero ahora llega un multi y mira lo que pasa.......porque de los exclusivos ya ni hablo....... agarrense los machos que viene dx12, y como ya sabeis one es "full dx12"....... espero la gente empiece a ver que eso que les venden de 1080p, bla, bla, bla......no es mas que un numero...... juzgen los productos por ustedes mismos, y no digan lo que les han dicho que tienen que decir....ya sea por la tele, internet, etc..... busquen sus propias conclusiones tras analizar bien los productos......y no tomen como suyas opiniones de otros.......es un buen consejo....pero no solo para este caso......para todo......
Que nos agarremos que viene DX12? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/phil-spencer-directx-12-no-supondra-gran-cambio-para-xbox-one-87746?page=2 Lo dices como si fuera a suponer una revolución en la consola y desde la propia Micro dicen que nos olvidemos.
eso ya lo explique en su dia....es un poco extenso y no me voy a repetir de nuevo que es muy largo......solo te digo que definas "dramatico"......con eso es suficiente......
Pero después de toda la explicación tecnica que te mostré para que te des cuenta que la XONE no es full Dx12, que esta API la están programando para que sea compatible por software con las tarjetas DX11 de la consola y de PC con las nuevas librerias. Todavía ni AMD ni NVidia han fabricado una tarjeta real Dx12 nativo, la que más se acerca es la última gama de Nvidia que salió al mercado, pero al no ser Dx12 nativo completamente no tendrá el mismo efecto en rendimiento que una Dx12 completa. Además que los desarrolladores de juegos confirman que estas nuevas librerias no darán mejora de resolución en los juegos, sino más estabilidad y mayores objetos en pantalla. Si tu sigues con lo genial del full Dx12 en tu consola XOne, me parece que te quedaste colgado o no tienes otra cosa que decir para defenderla. Si lo importante es hablar y discutir aunque no se tenga razón, cogan una bandera y salgan a la calle a marchar. (busca otra linea de defensa, que algo bueno real tendrá)
oye....yo full dx12 lo interpreto como es su traduccion.....completo dx12....100% dx 12......es decir..... completo = full = todo ....... tu puedes interpretarlo como not full dx12....es decir.....no completo....no al 100 %..... todo depende de tu dominio del ingles y de la semantica..... edito: un pequeño apunte solo....y ya es la chopotocientas vez que lo digo......que el que desarrolla dx y one es el mismo....... no es la empresa de enfrente......
Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12, sino que es compatible (hay una parte de la API nueva sólo creada para eso), ahora si crees que porque leistes en alguna página algo es real, inmaginate tu, yo aquí las cosas tontas las veo a diario y sólo me da por reirme a veces. Inmaginate que ahora dice uno por ahí que la Xbox One tiene dentro una bestia de 1500 dólares y lo venden en 400, gente ignorante o que se hace el ignorante para defender sus creencias hay siempre. Cuando Microsoft mostró en una conferencia el Dx12 lo hicieron con una PC con CPU Intel y una trajeta NVidia Titan Black, si la consola lo corriera nativamente sin emulaciones lo hubieran mostrado en lo suyo, y no le darían publicidad a productos de otras empresas. Además sólo busca las especificaciones tecnicas de las consolas y te mostrarán que hardware posee, un micro de bajo costo, bajo consumo y baja potencia como el CPU JAGUAR de AMD, pensado para tablets y Notebooks, con una tarjeta grafica Bonaire GPU como la Radeon HD 7790 con 12 unidades de cómputo (768 shader processors), Directx 11.2. Eso es real y no tiene potencia oculta ni miles de dólares escondidos en ningún lugar de la consola. Ahora el papel al igual que internet le cabe todo lo que quieran ponerle. Ahora te pongo unas palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox "Sobre la pregunta de DirectX 12, la gente me pregunta si el DirectX 12 cambiará drásticamente las capacidades gráficas de Xbox One y yo digo que no. No intento aguar la fiesta a nadie, pero la CPU, GPU y la memoria que hay en la Xbox One no van a cambiar cuando llegue el DirectX 12. El DirectX 12 hace más fácil hacer algunas cosas para las que la Xbox One esta pensada, y será bueno y veréis mejoras en los juegos que usen el DirectX 12, pero la gente me pregunta si será drásticamente y creo que dije que por el momento no, y lo reitero." Palabras de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt “Creo que hay una gran confusión en torno a qué y por qué DirectX 12 mejorará el rendimiento. La mayoría de los juegos desarrollados no pueden ir 1080p porque la carga adicional en las unidades de sombreado sería demasiado. Para todos estos juegos DX12 no va a suponer ningún cambio”. Lo más importante de todas estas palabras es que dicen que las personas están confundidas. Microsoft al igual que SONY son culpables de muchos de los malentendidos y confuciones de la industria al día de hoy. Tienen un producto bastante por debajo de lo que prometieron y sólo les queda hacer publicidad engañosa y confundir a sus clientes con datos y afirmaciones para nada reales.
[b]Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12[/b] ........aqui he dejado de leer.....ni pa una linea me ha dao...... [img][/img]
Eso es un twiter de una persona, no es una declaración oficial de Microsoft, que pueda correr todas las caracteristicas en algun momento (me inmagino que ya quitaran las librerias que no puedan emular), no significa que sea nativo, sino que corre todas las caracteristicas del Directx 12, al igual que cualquier tarjeta Dx11 de PC, eso no siginifica nunca que la GPU del XONE es Directx12 NATIVO, buscalo y verás lo están haciendo con una programación para que sea posible, sino no correría, porque la tarjeta que lleva al igual que ninguna hecha hasta la fecha es Directx 12 NATIVO. Ahora por lo demás el mismo dice que no va a ser mucho cambio, ni rendimiento diferente, que por software no van a cambiarte la consola.
Vamos a ver....que tiene que ver el hardware de una máquina, con la capacidad de un software que no es nada más y nada menos que una librería de aplicaciones, y que mejora el rendimiento de la máquina en cada actualización? Ya tengas un pepino de tarjeta o tengas una tarjeta del pleistoceno, puedes instalar DirectX12 cuando esté disponible, que el programa hará las mismas funciones...otra cosa es que funcione correctamente si tienes una tarjeta del pleistoceno y quieras jugar a juegos actuales.....DirectX12 no es algo que se haya pensado de un día para otro y no es algo ajeno a Xbox como muchos piensan....y si no busca el origen de por qué Microsoft llama a su consola X-box... Lo que prometieron con DirectX es un aprovechamiento mayor de los recursos y ofrece un mejor rendimiento....es decir, si juegas a un juego en Ultra con una tarjeta gráfica algo justa y ves que tu ordenador sube bruscamente la temperatura....es porque esta haciendo un sobreesfuerzo de todos los recursos, e incuso puede llegar a petarse el juego y que se bloquee, (bueno también puede ser porque tengas una mala refrigeración) Se entiende perfectamente que si con la nueva librería de aplicaciones DirectX12 hará que cualquier hardware compatible actual ofrezca un mejor rendimiento con un uso menor de recursos...quiere decirse que la mejoría será una realidad y no una minucia...primeramente sólo sabemos una gráfica que se publicó sobre las diferencias entre DX11 y DX12...con una mejoría en todos los apartados y en algunos la diferencia es brutal. también un ejemplo gráfico en donde lógicamente se ve una enorme diferencia..... Quien piense que no va a cambiar, sinceramente creo que es un completo ignorante....porque los cambios de todas las actualizaciones de DirectX siempre han sido bastante notables, excepto algunas revisiones....y sinceramente no cuela eso de que DirectX12 sea una mera revisión.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años466
@Kaland83
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Oh dios mio, el juego baja de 60 a 50fps en algún que otro momento, eso es injugable!! Qué nadie lo compre para PS4!! Y los que tengan solo PS4 que se compren ya la XOne!! [spoiler]Nótese el [b]sarcasmo[/b][/spoiler]
si no es eso hombre.....es que los usuarios de xbox tenemos la cabeza como un bombo de oir un millon de veces, +50% de potencia.....gddr5....hardware obsoleto...... pero ahora llega un multi y mira lo que pasa.......porque de los exclusivos ya ni hablo....... agarrense los machos que viene dx12, y como ya sabeis one es "full dx12"....... espero la gente empiece a ver que eso que les venden de 1080p, bla, bla, bla......no es mas que un numero...... juzgen los productos por ustedes mismos, y no digan lo que les han dicho que tienen que decir....ya sea por la tele, internet, etc..... busquen sus propias conclusiones tras analizar bien los productos......y no tomen como suyas opiniones de otros.......es un buen consejo....pero no solo para este caso......para todo......
Que nos agarremos que viene DX12? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/phil-spencer-directx-12-no-supondra-gran-cambio-para-xbox-one-87746?page=2 Lo dices como si fuera a suponer una revolución en la consola y desde la propia Micro dicen que nos olvidemos.
eso ya lo explique en su dia....es un poco extenso y no me voy a repetir de nuevo que es muy largo......solo te digo que definas "dramatico"......con eso es suficiente......
Pero después de toda la explicación tecnica que te mostré para que te des cuenta que la XONE no es full Dx12, que esta API la están programando para que sea compatible por software con las tarjetas DX11 de la consola y de PC con las nuevas librerias. Todavía ni AMD ni NVidia han fabricado una tarjeta real Dx12 nativo, la que más se acerca es la última gama de Nvidia que salió al mercado, pero al no ser Dx12 nativo completamente no tendrá el mismo efecto en rendimiento que una Dx12 completa. Además que los desarrolladores de juegos confirman que estas nuevas librerias no darán mejora de resolución en los juegos, sino más estabilidad y mayores objetos en pantalla. Si tu sigues con lo genial del full Dx12 en tu consola XOne, me parece que te quedaste colgado o no tienes otra cosa que decir para defenderla. Si lo importante es hablar y discutir aunque no se tenga razón, cogan una bandera y salgan a la calle a marchar. (busca otra linea de defensa, que algo bueno real tendrá)
oye....yo full dx12 lo interpreto como es su traduccion.....completo dx12....100% dx 12......es decir..... completo = full = todo ....... tu puedes interpretarlo como not full dx12....es decir.....no completo....no al 100 %..... todo depende de tu dominio del ingles y de la semantica..... edito: un pequeño apunte solo....y ya es la chopotocientas vez que lo digo......que el que desarrolla dx y one es el mismo....... no es la empresa de enfrente......
Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12, sino que es compatible (hay una parte de la API nueva sólo creada para eso), ahora si crees que porque leistes en alguna página algo es real, inmaginate tu, yo aquí las cosas tontas las veo a diario y sólo me da por reirme a veces. Inmaginate que ahora dice uno por ahí que la Xbox One tiene dentro una bestia de 1500 dólares y lo venden en 400, gente ignorante o que se hace el ignorante para defender sus creencias hay siempre. Cuando Microsoft mostró en una conferencia el Dx12 lo hicieron con una PC con CPU Intel y una trajeta NVidia Titan Black, si la consola lo corriera nativamente sin emulaciones lo hubieran mostrado en lo suyo, y no le darían publicidad a productos de otras empresas. Además sólo busca las especificaciones tecnicas de las consolas y te mostrarán que hardware posee, un micro de bajo costo, bajo consumo y baja potencia como el CPU JAGUAR de AMD, pensado para tablets y Notebooks, con una tarjeta grafica Bonaire GPU como la Radeon HD 7790 con 12 unidades de cómputo (768 shader processors), Directx 11.2. Eso es real y no tiene potencia oculta ni miles de dólares escondidos en ningún lugar de la consola. Ahora el papel al igual que internet le cabe todo lo que quieran ponerle. Ahora te pongo unas palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox "Sobre la pregunta de DirectX 12, la gente me pregunta si el DirectX 12 cambiará drásticamente las capacidades gráficas de Xbox One y yo digo que no. No intento aguar la fiesta a nadie, pero la CPU, GPU y la memoria que hay en la Xbox One no van a cambiar cuando llegue el DirectX 12. El DirectX 12 hace más fácil hacer algunas cosas para las que la Xbox One esta pensada, y será bueno y veréis mejoras en los juegos que usen el DirectX 12, pero la gente me pregunta si será drásticamente y creo que dije que por el momento no, y lo reitero." Palabras de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt “Creo que hay una gran confusión en torno a qué y por qué DirectX 12 mejorará el rendimiento. La mayoría de los juegos desarrollados no pueden ir 1080p porque la carga adicional en las unidades de sombreado sería demasiado. Para todos estos juegos DX12 no va a suponer ningún cambio”. Lo más importante de todas estas palabras es que dicen que las personas están confundidas. Microsoft al igual que SONY son culpables de muchos de los malentendidos y confuciones de la industria al día de hoy. Tienen un producto bastante por debajo de lo que prometieron y sólo les queda hacer publicidad engañosa y confundir a sus clientes con datos y afirmaciones para nada reales.
[b]Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12[/b] ........aqui he dejado de leer.....ni pa una linea me ha dao...... [img][/img]
Eso es un twiter de una persona, no es una declaración oficial de Microsoft, que pueda correr todas las caracteristicas en algun momento (me inmagino que ya quitaran las librerias que no puedan emular), no significa que sea nativo, sino que corre todas las caracteristicas del Directx 12, al igual que cualquier tarjeta Dx11 de PC, eso no siginifica nunca que la GPU del XONE es Directx12 NATIVO, buscalo y verás lo están haciendo con una programación para que sea posible, sino no correría, porque la tarjeta que lleva al igual que ninguna hecha hasta la fecha es Directx 12 NATIVO. Ahora por lo demás el mismo dice que no va a ser mucho cambio, ni rendimiento diferente, que por software no van a cambiarte la consola.
Vamos a ver....que tiene que ver el hardware de una máquina, con la capacidad de un software que no es nada más y nada menos que una librería de aplicaciones, y que mejora el rendimiento de la máquina en cada actualización? Ya tengas un pepino de tarjeta o tengas una tarjeta del pleistoceno, puedes instalar DirectX12 cuando esté disponible, que el programa hará las mismas funciones...otra cosa es que funcione correctamente si tienes una tarjeta del pleistoceno y quieras jugar a juegos actuales.....DirectX12 no es algo que se haya pensado de un día para otro y no es algo ajeno a Xbox como muchos piensan....y si no busca el origen de por qué Microsoft llama a su consola X-box... Lo que prometieron con DirectX es un aprovechamiento mayor de los recursos y ofrece un mejor rendimiento....es decir, si juegas a un juego en Ultra con una tarjeta gráfica algo justa y ves que tu ordenador sube bruscamente la temperatura....es porque esta haciendo un sobreesfuerzo de todos los recursos, e incuso puede llegar a petarse el juego y que se bloquee, (bueno también puede ser porque tengas una mala refrigeración) Se entiende perfectamente que si con la nueva librería de aplicaciones DirectX12 hará que cualquier hardware compatible actual ofrezca un mejor rendimiento con un uso menor de recursos...quiere decirse que la mejoría será una realidad y no una minucia...primeramente sólo sabemos una gráfica que se publicó sobre las diferencias entre DX11 y DX12...con una mejoría en todos los apartados y en algunos la diferencia es brutal. también un ejemplo gráfico en donde lógicamente se ve una enorme diferencia..... Quien piense que no va a cambiar, sinceramente creo que es un completo ignorante....porque los cambios de todas las actualizaciones de DirectX siempre han sido bastante notables, excepto algunas revisiones....y sinceramente no cuela eso de que DirectX12 sea una mera revisión.
Puse palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox y de los ejecutivos de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt, me inmagino que le dirás ignarante a ellos. Porque aunque le hubieran puesto textualmente "DirectX Box" (De ahí viene el nombre) no va a hacer que la la tarjeta Diectx 11 de la consola corra nativamente librerias Directx12, tienen que emular por software y por tanto no será igual que una tarjeta Directx12 nativo. Las librerias Directx han ido cambiando y actualizandose, pero para poder usarlas bien tienes que tener una tarjeta hecha para correr por hardware esa programación. Ejemplo: una GT 8800, Directx10 corría los juegos directx11 usando esa librería pero no era capaz de mostrar la texelación y no rendía igual en esos juegos que una tarjeta directx11 nativa posterior, aunque esta tuviera menos potencia. Me parece que el ignorante quedó del otro lado.
1 VOTO
Moralix53Hace 9 años467
@Tbpitw 1FPS?creo q baja hasta 10 FPS....pero claro eso no se nota y los 1080 d ps4 si super poder japones...por fin una noticia real de la ONE.por ahora es mas estable....ya veremos mas tarde DX12...ya veremos
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años468
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Lo que yo no sabia es que los ojos de los xboxers son capaces de detectar una caida de 5 frames en 2 segundos, no se de que se alegran, como decir que xone corre a 100 FPS el COD de turno a 800x600 y ps4 tiene bajones hasta 30f a 1920x1080, verguenza les debería de dar. que los colores mas reales en xone? jojojojojo ajusta el contraste y brillo en la tv donde se juega ps4 y veran como se ve mejor
Hijo mio, es que la Xbox one es tan buena que les da poderes a los xboxers. Son capaces de notar una caida de 1FPS por que llos son la caña. Pero tu y yo sabemos que esta noticia es para ver como se matan en los comentarios o para traer mas gente con noticias "amarillistas. Lamentable.
Es lo que comentamos los usuarios de Xbox jaja los sonyer tienen ojos bionicos al notar la diferencia entre 900p y 1080p a la hora de jugar pero como ahora es en contra de PS4 jajaja ahora si ustedes no lo notan
yo no me caso con ninguna marca y menos con consolas, juego mas en PC
RCMax1675Hace 9 años469
@CyberJesus
Mostrar cita
650 pixeles horizontales no son poquito. Obviamente con esto y alguna reducción gráfica en los niveles de detalle a distancia o algo similar y el XB1 puede correr a 60fps sin problemas, lo que no entiendo es por qué simplemente no hicieron lo mismo en PS4.
Tal vez la latencia de la GDDR5 sea un problema para este tipo de resolución dinámica. La cuestión es que a veces hay 15 frames de caída en PS4 y yo creo que si eso lo hubiesen podido evitar lo hubieran hecho,pero cualquiera le dice a Sony que no sale a 1080p...
Vegeta3D205Hace 9 años470
@Satsujin
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ. ¿QUE EL OJO HUMANO QUE?? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
Así que aparece uno que tiene ojos de alienígena en 3D Juegos. Curioso lo de que se encuentra uno hoy en día en estos foros.
Mira niño consolero, no de donde has sacado que el ojo humano solo ve diferencia hasta los 50 FPS, porque muchos vemos hasta los 60 FPS inclusive si tienes monitores de 120hz u 144hz puedes notar aun mas la diferencia.
EDITO: También va por ti @Joaken96 Ni soy un niño ni soy consolero, manía de colgar etiquetas de forma ignorante. Hablemos con propiedad pues, ya que el señorito apuesta porque sus ojos humanos pueden percibir 60 o más FPS. Empecemos con que un parpadeo solo se puede observar si la tasa de fotogramas es igual o inferior a 50 ¿Un combate bélico con explosiones y disparos entonces? Pues imagínate la inmensidad de partículas la mismo tiempo siendo registradas por tu capacidad de visión ¿En serio tu cerebro es capaz de notar la diferencia? Ni tan siquiera a 40 FPS te darías cuenta. De hecho, biologicamente hablando, el ojo humano solo es capaz de percibir con una totalidad del 100% una secuencia a no más de 24 FPS. Además, los hercios no tienen mucha relevancia en el caso. La TV analógica emite a 24 hz y la tasa de imágenes es 30, mientras que la digital son 60 HZ y más de lo mismo. Un TV, por cuantos más hercios tenga más nítida y realista verás la imagen, sea a 20, 30 o 60 FPS. Así que en resumidas cuentas, si un juego va a 45 FPS ya lo notarás IGUAL de fluido que si va a 60 FPS, es un hecho axiomático, no hay nada más que discutir. Y si no me crees: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Fotograma[/url]
Bien, según tu dices que el ojo humano ¿SOLO PUEDE VER HASTA UNOS 40 FPS?. Dejare esto por aquí para que lo mires [url]http://30vs60.com/[/url] Por cierto, ¿como es que yo teniendo un monitor de 120hz puede ver una mayor fluidez que a 60?. No solo yo, sino que muchas personas mas en el mundo pueden percibir la diferencia. ¿Que no tienen relevancia me dices?. ¿Sabes que si tienes un monitor a 60hz pero tu gráfica puede aun mas y puede ir hasta los 120FPS y no tienes un monitor a 120hz no notaras la diferencia?. Creo que esto es debido a que siempre has jugado en consolas y nunca has tocado un juego en PC... eso o tienes una falla en el nervio óptico. Lo que tu dices es una pura falacia, no solo ese articulo de Wikipedia habla sobre la capacidad (biológicamente hablando) de un ser humano para ver un limite de fotogramas por segundo, sino que habla sobre el concepto de un fotograma y demás cosas de poca importancia. Por cierto, si serias tan gentil de pasarme una fuente verídica en donde pueda ver algún estudio hecho sobre el ojo humano para que pudiera constatar que tus dichos sean ciertos, me seria de gran ayuda.
Una cosa son 30 FPS y otra 45 (que es donde dije yo que se establecía el límite). Soy jugador de PC, más que de consolas y bastante quisquilloso con el tema de los frames por segundo, no me vengas a dar charlas de moralidad de Master Race porque juego en la misma liga que tu y sé de lo que estoy hablando. Tengo en casa 3 TVS, uno de 60 HZ, otro de 75 Hz y el más nuevo de 200 Hz. He jugado con mi PC y consolas en las 3 y puedo decirte que más allá de la mejora de imagen en sí, los frames por segundo no cambian, hablamos de cosas muy diferentes, es como decir que resolución y antialising es lo mismo o que van de la mano. Cuanto mayor Hz, mayor naturalidad de la imagen y más viva la percibes, pero esa fluidez la vas a notar igualmente sean 30 o 120 FPS, es un tema aparte. Obviamente, si tu monitor/tv es mejor (LED y 1000 Hz por ejemplo) vas a notar una diferencia abismal en la imagen aunque juegues al mismo juego a 60 FPS en una TV de TFT a 60 Hz. Y ya te digo, usualmente juego a los juegos buenos de PC en la TV LED de 200 HZ y a más de 45 FPS no noto diferencia en al fluidez a no ser que haya inconstancia en la tasa. Recalco que llevo muchos años estudiando y probando configuraciones en PC para el control de FPS, no estoy hablando por hablar. En cuanto a la fuente, no encontré fuera de Wikipedia y unos libros de física de mi estantería nada "oficial", pero si encontré un artículo donde se explica lo que yo mismo trato de transmitir. [url]http://www.taringa.net/posts/info/1860457/El-ojo-humano-y-la-importancia-de-los-FPS.html[/url]
Lamento decirte que tu no tienes ningun televisor a 200hz REAL, que si esta interpolado yo tambien tengo una samsung de 46 pulgadas con 240hz que no son reales, sino mas bien simulados. Por eso te repito comprate un monitor de pc de 120hz o 144hz reales y solo con ver el escritorio de windows ni te digo un juego, vas a notar la diferencia.
Only-ONE270Hace 9 años471
@Moralix
Mostrar cita
@Tbpitw 1FPS?creo q baja hasta 10 FPS....pero claro eso no se nota y los 1080 d ps4 si super poder japones...por fin una noticia real de la ONE.por ahora es mas estable....ya veremos mas tarde DX12...ya veremos
Se bajan hasta 15fps
Eduardoz58423Hace 9 años472
Comida para la plebe de la guerra de consolas, muy bien 3D juegos, saben como hacer que las noticias se llenen de comentarios............
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años473
@Carnudo

Lo que usted diga Sr. 
Aioria238310Hace 9 años474
A todas estas discuciones solo entiendo una cosa, que el juego es muy estable y no se aprecian esos bajones, porque? porque tiene por lo menos v-sync activo constantemente, nada de eso de v-sync dinamicas ni nada por el estilo, igual que los 1080p, fijos y constantes. Que cualquiera que tenga 2 dedos de frentes sabra que esta es la mejor eleccion para jugar. Los usuarios de ps3 sabran lo feo que no es tener v-sync en algunos juegos.

Ademas el juego sufre esos bajones en el single player como tambien lo sufre en menor medida como la xbox one, pero despues de ver este video te das cuenta del buen hacer en este CALL.

Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años475
Y esto es sólo el principio de una debacle anunciada.

Eficiencia (X1) vs Potencia (PS4) = epic win Eficiencia = Xbox One.

Cuantas veces habré leído eso del 50% more power....

Interesante se presenta 2015.
4 VOTOS
Maxixiques15Hace 9 años476
Yo siempre he sabido que la gente esta del call of duty le ha tenido preferencia a microsoft($$$€€€£££) dlcs y muchas cosas mas... creo que por lo mismo se enfocaran en pulir mas en el juego que corre en la compañia que aman ($$$$€€€£££€€€££$$£$€$£$€$£) que a la del adversario de la misma
AdrianRH1774Hace 9 años477
PS4 es más potente que Xbox One, menudo chiste...
Me rio en la cara de los que decían eso 
¿Cuál demostró ser más estable en la anterior generación? pues Xbox 360, y en esta generación va a pasar lo mismo por mucha mierda que suelten los fanboys de Sony...
EDITADO EL 05-11-2014 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roach001439Hace 9 años478
Mi comentario será off topic, pero la gpu de ambas consolas están personalizadas, por lo tanto la GPU de XOne si soporta de forma nativa DX12, lo que dice Phil Spencer es que actualmente tienen una version de DX11.2 que tiene algunas características de DX12 implementadas, pero no todas y que pronto se vendrá DX12 completo, por lo tanto la GPU correrá su API -DX12- de forma nativa. PS4 igual tiene soporte para algunas características de OpenGL 5, pero no todas. La GPU de X360 también tenía una versión de Dx9 mejorada a lo que se veía en ese tiempo. Microsoft siempre saca hardware que tienen cosas implementadas pensadas para el futuro, junto con AMD en X360, fueron los primeros en sacar una GPU con shader unificados.

Ojo, no estoy diciendo que con esto hay aumento de poder o algo, estoy diciendo que se usará el hardware de forma más eficiente, la GPU de One no es una 7790 a secas y su CPU no es un jaguar a secas, tienen instrucciones especificas... o han visto un APU con eSRAM?
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años479
@Alimperator
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Oh dios mio, el juego baja de 60 a 50fps en algún que otro momento, eso es injugable!! Qué nadie lo compre para PS4!! Y los que tengan solo PS4 que se compren ya la XOne!! [spoiler]Nótese el [b]sarcasmo[/b][/spoiler]
si no es eso hombre.....es que los usuarios de xbox tenemos la cabeza como un bombo de oir un millon de veces, +50% de potencia.....gddr5....hardware obsoleto...... pero ahora llega un multi y mira lo que pasa.......porque de los exclusivos ya ni hablo....... agarrense los machos que viene dx12, y como ya sabeis one es "full dx12"....... espero la gente empiece a ver que eso que les venden de 1080p, bla, bla, bla......no es mas que un numero...... juzgen los productos por ustedes mismos, y no digan lo que les han dicho que tienen que decir....ya sea por la tele, internet, etc..... busquen sus propias conclusiones tras analizar bien los productos......y no tomen como suyas opiniones de otros.......es un buen consejo....pero no solo para este caso......para todo......
Que nos agarremos que viene DX12? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/phil-spencer-directx-12-no-supondra-gran-cambio-para-xbox-one-87746?page=2 Lo dices como si fuera a suponer una revolución en la consola y desde la propia Micro dicen que nos olvidemos.
eso ya lo explique en su dia....es un poco extenso y no me voy a repetir de nuevo que es muy largo......solo te digo que definas "dramatico"......con eso es suficiente......
Pero después de toda la explicación tecnica que te mostré para que te des cuenta que la XONE no es full Dx12, que esta API la están programando para que sea compatible por software con las tarjetas DX11 de la consola y de PC con las nuevas librerias. Todavía ni AMD ni NVidia han fabricado una tarjeta real Dx12 nativo, la que más se acerca es la última gama de Nvidia que salió al mercado, pero al no ser Dx12 nativo completamente no tendrá el mismo efecto en rendimiento que una Dx12 completa. Además que los desarrolladores de juegos confirman que estas nuevas librerias no darán mejora de resolución en los juegos, sino más estabilidad y mayores objetos en pantalla. Si tu sigues con lo genial del full Dx12 en tu consola XOne, me parece que te quedaste colgado o no tienes otra cosa que decir para defenderla. Si lo importante es hablar y discutir aunque no se tenga razón, cogan una bandera y salgan a la calle a marchar. (busca otra linea de defensa, que algo bueno real tendrá)
oye....yo full dx12 lo interpreto como es su traduccion.....completo dx12....100% dx 12......es decir..... completo = full = todo ....... tu puedes interpretarlo como not full dx12....es decir.....no completo....no al 100 %..... todo depende de tu dominio del ingles y de la semantica..... edito: un pequeño apunte solo....y ya es la chopotocientas vez que lo digo......que el que desarrolla dx y one es el mismo....... no es la empresa de enfrente......
Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12, sino que es compatible (hay una parte de la API nueva sólo creada para eso), ahora si crees que porque leistes en alguna página algo es real, inmaginate tu, yo aquí las cosas tontas las veo a diario y sólo me da por reirme a veces. Inmaginate que ahora dice uno por ahí que la Xbox One tiene dentro una bestia de 1500 dólares y lo venden en 400, gente ignorante o que se hace el ignorante para defender sus creencias hay siempre. Cuando Microsoft mostró en una conferencia el Dx12 lo hicieron con una PC con CPU Intel y una trajeta NVidia Titan Black, si la consola lo corriera nativamente sin emulaciones lo hubieran mostrado en lo suyo, y no le darían publicidad a productos de otras empresas. Además sólo busca las especificaciones tecnicas de las consolas y te mostrarán que hardware posee, un micro de bajo costo, bajo consumo y baja potencia como el CPU JAGUAR de AMD, pensado para tablets y Notebooks, con una tarjeta grafica Bonaire GPU como la Radeon HD 7790 con 12 unidades de cómputo (768 shader processors), Directx 11.2. Eso es real y no tiene potencia oculta ni miles de dólares escondidos en ningún lugar de la consola. Ahora el papel al igual que internet le cabe todo lo que quieran ponerle. Ahora te pongo unas palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox "Sobre la pregunta de DirectX 12, la gente me pregunta si el DirectX 12 cambiará drásticamente las capacidades gráficas de Xbox One y yo digo que no. No intento aguar la fiesta a nadie, pero la CPU, GPU y la memoria que hay en la Xbox One no van a cambiar cuando llegue el DirectX 12. El DirectX 12 hace más fácil hacer algunas cosas para las que la Xbox One esta pensada, y será bueno y veréis mejoras en los juegos que usen el DirectX 12, pero la gente me pregunta si será drásticamente y creo que dije que por el momento no, y lo reitero." Palabras de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt “Creo que hay una gran confusión en torno a qué y por qué DirectX 12 mejorará el rendimiento. La mayoría de los juegos desarrollados no pueden ir 1080p porque la carga adicional en las unidades de sombreado sería demasiado. Para todos estos juegos DX12 no va a suponer ningún cambio”. Lo más importante de todas estas palabras es que dicen que las personas están confundidas. Microsoft al igual que SONY son culpables de muchos de los malentendidos y confuciones de la industria al día de hoy. Tienen un producto bastante por debajo de lo que prometieron y sólo les queda hacer publicidad engañosa y confundir a sus clientes con datos y afirmaciones para nada reales.
[b]Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12[/b] ........aqui he dejado de leer.....ni pa una linea me ha dao...... [img][/img]
Eso es un twiter de una persona, no es una declaración oficial de Microsoft, que pueda correr todas las caracteristicas en algun momento (me inmagino que ya quitaran las librerias que no puedan emular), no significa que sea nativo, sino que corre todas las caracteristicas del Directx 12, al igual que cualquier tarjeta Dx11 de PC, eso no siginifica nunca que la GPU del XONE es Directx12 NATIVO, buscalo y verás lo están haciendo con una programación para que sea posible, sino no correría, porque la tarjeta que lleva al igual que ninguna hecha hasta la fecha es Directx 12 NATIVO. Ahora por lo demás el mismo dice que no va a ser mucho cambio, ni rendimiento diferente, que por software no van a cambiarte la consola.
Vamos a ver....que tiene que ver el hardware de una máquina, con la capacidad de un software que no es nada más y nada menos que una librería de aplicaciones, y que mejora el rendimiento de la máquina en cada actualización? Ya tengas un pepino de tarjeta o tengas una tarjeta del pleistoceno, puedes instalar DirectX12 cuando esté disponible, que el programa hará las mismas funciones...otra cosa es que funcione correctamente si tienes una tarjeta del pleistoceno y quieras jugar a juegos actuales.....DirectX12 no es algo que se haya pensado de un día para otro y no es algo ajeno a Xbox como muchos piensan....y si no busca el origen de por qué Microsoft llama a su consola X-box... Lo que prometieron con DirectX es un aprovechamiento mayor de los recursos y ofrece un mejor rendimiento....es decir, si juegas a un juego en Ultra con una tarjeta gráfica algo justa y ves que tu ordenador sube bruscamente la temperatura....es porque esta haciendo un sobreesfuerzo de todos los recursos, e incuso puede llegar a petarse el juego y que se bloquee, (bueno también puede ser porque tengas una mala refrigeración) Se entiende perfectamente que si con la nueva librería de aplicaciones DirectX12 hará que cualquier hardware compatible actual ofrezca un mejor rendimiento con un uso menor de recursos...quiere decirse que la mejoría será una realidad y no una minucia...primeramente sólo sabemos una gráfica que se publicó sobre las diferencias entre DX11 y DX12...con una mejoría en todos los apartados y en algunos la diferencia es brutal. también un ejemplo gráfico en donde lógicamente se ve una enorme diferencia..... Quien piense que no va a cambiar, sinceramente creo que es un completo ignorante....porque los cambios de todas las actualizaciones de DirectX siempre han sido bastante notables, excepto algunas revisiones....y sinceramente no cuela eso de que DirectX12 sea una mera revisión.
Puse palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox y de los ejecutivos de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt, me inmagino que le dirás ignarante a ellos. Porque aunque le hubieran puesto textualmente "DirectX Box" (De ahí viene el nombre) no va a hacer que la la tarjeta Diectx 11 de la consola corra nativamente librerias Directx12, tienen que emular por software y por tanto no será igual que una tarjeta Directx12 nativo. Las librerias Directx han ido cambiando y actualizandose, pero para poder usarlas bien tienes que tener una tarjeta hecha para correr por hardware esa programación. Ejemplo: una GT 8800, Directx10 corría los juegos directx11 usando esa librería pero no era capaz de mostrar la texelación y no rendía igual en esos juegos que una tarjeta directx11 nativa posterior, aunque esta tuviera menos potencia. Me parece que el ignorante quedó del otro lado.
deja de desinformar a la gente... sigues con la misma cancion cuando ya se ha confirmado full dx12 para one, por parte de spencer.......todas las demas pajas mentales que te hagas son tonteria......aceptalo y no desinformes mas......
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

Hay 590 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL