Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

Elenco25539Hace 9 años352
Ahora si que ya me han roto los esquemas      
DRAKE83351Hace 9 años353
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DRAKE83 cod este y ghost fifa nba live trials fusion tomb raider etc etc solo por nombrar algunos
Esos juegos tienen mas elementos en pantalla( Carga grafica) en Xbox One que en PS4?, y eso de que lo deduces?, es decir, como has llegado a esa conclusión?
Master692218Hace 9 años354
@Nach117
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
Para aquellos desinformados la resolucion de 1360x1080 no lo es siempre es la mínima y es la que en menos casos se da, la resolucion se reescala sola dependiendo del momento del juego. A ver para aquellos que no quieren leer: [b]¿QUE ES REESCALABLE?[/b] Pues reescalable, como su nombre indica, es que ella sola se reescala con resoluciones comprendidas entre 1360x1080 hasta 1920x1080, [b]¿ESO QUE QUIERE DECIR?[/b]. Que para cada frame el juego cambiará de forma dinámica de resolución entre los siguientes valores 1360x1080 de mínima y 1920x1080 de máxima (unos irán a 1360x1080 otros a 1430x1080 otros a 1600x1080 etc…), y según el propio Michael Condrey, la mayoría del tiempo la resolución será superior al mínimo. Y con eso que se gana? Rendimiento, eficiencia y calidad. Porque aquellos que critican los 1360 o 1600 o lo que sea hasta llegar a 1920, no aprencian la diferencia entre 1600 y 1920, simplemente por que no se nota. [b]Conclusión[/b]: Xbox One se ve igual que PS4, bueno no, perdonadme, se ve mejor, ya que no tiene caídas repentinas a 39-40fps. Aquí todo el mundo criticando, hablando y escusandose sin tener una idea de como funciona el tema de las resoluciones reescalables. Abstenerse de responderme insultando, vulgarmente etc. Aquí teneis una explicacion coherente, puesto que soy informático y se de lo que hablo, probablemente el 98% los usuarios de este tema no sabían como funcionan las resoluciones escalables, o lo sabían pero ya es costumbre criticar la consola de Microsoft. [b]PD: Este mensaje [u]no[/u] conlleva motivos de expulsion ni por insultos, habla vulgar, acoso, trolleo etc.[/b]
De hecho si estas equivocado ya que basas tus argumentos en lo que ha dicho el mismo tipo (Condrey) que afirmo que en PS4 iba a 60fps sólidos y ya ves que hay dips y se mantiene 60-50, nada de sólidos. Que pasa con la resolución de Xone? mas mentiras también, ya que la mayoría de tiempo la resolución va al mínimo. Incluso ese escalado dinámico esta desactivado en Xone para el modo multijugador. PS4 por otro lado en multijugador mantiene 1080p y logra los 60fps sólidos, lo cual es de agradecer ya que este juego destaca por su Online. Igual deberían sacar un patch para dejar la campaña en PS4 también a 60fps y para activar el escalado dinámico en el modo multijugador para Xone ya que ese escalamiento mejora la calidad de imagen segun DF, pero lo desactivaron en el multiplayer.
Acabas de decir que PS4 en multijugador mantiene los 1080 y 60fps solidos. Nada mas que por eso no te voy ni a responder, o te lees las noticias antes de hablar o no me cites. Ciao
Toma, sacado de DF: ´´Right now, the majority of our testing has concentrated on the campaign mode, where Sledgehammer Games really pushes the boat out visually. However, we briefly dipped into the multiplayer mode on both systems in order to gain some first impressions on resolution and frame-rate. We'll need to test this much more thoroughly across a range of maps, but[b] initial results suggest that the dynamic resolution switch is disabled on Xbox One, leading to a static 1360x1080 presentation throughout. Meanwhile, PS4 locks to native 1080p.This is significant, bearing in mind that multiplayer is the key focus for many COD fans, but the good news is that overall gameplay frame-rates seem just as solid as our recent testing on the Gamescom and EGX builds - a state of affairs that extends to both systems´´.[/b] De nada...
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años355

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Afraidcrescent13746Hace 9 años356
@Satsujin
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ. ¿QUE EL OJO HUMANO QUE?? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
Así que aparece uno que tiene ojos de alienígena en 3D Juegos. Curioso lo de que se encuentra uno hoy en día en estos foros.
Mira niño consolero, no de donde has sacado que el ojo humano solo ve diferencia hasta los 50 FPS, porque muchos vemos hasta los 60 FPS inclusive si tienes monitores de 120hz u 144hz puedes notar aun mas la diferencia.
EDITO: También va por ti @Joaken96 Ni soy un niño ni soy consolero, manía de colgar etiquetas de forma ignorante. Hablemos con propiedad pues, ya que el señorito apuesta porque sus ojos humanos pueden percibir 60 o más FPS. Empecemos con que un parpadeo solo se puede observar si la tasa de fotogramas es igual o inferior a 50 ¿Un combate bélico con explosiones y disparos entonces? Pues imagínate la inmensidad de partículas la mismo tiempo siendo registradas por tu capacidad de visión ¿En serio tu cerebro es capaz de notar la diferencia? Ni tan siquiera a 40 FPS te darías cuenta. De hecho, biologicamente hablando, el ojo humano solo es capaz de percibir con una totalidad del 100% una secuencia a no más de 24 FPS. Además, los hercios no tienen mucha relevancia en el caso. La TV analógica emite a 24 hz y la tasa de imágenes es 30, mientras que la digital son 60 HZ y más de lo mismo. Un TV, por cuantos más hercios tenga más nítida y realista verás la imagen, sea a 20, 30 o 60 FPS. Así que en resumidas cuentas, si un juego va a 45 FPS ya lo notarás IGUAL de fluido que si va a 60 FPS, es un hecho axiomático, no hay nada más que discutir. Y si no me crees: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Fotograma[/url]
Bien, según tu dices que el ojo humano ¿SOLO PUEDE VER HASTA UNOS 40 FPS?. Dejare esto por aquí para que lo mires [url]http://30vs60.com/[/url] Por cierto, ¿como es que yo teniendo un monitor de 120hz puede ver una mayor fluidez que a 60?. No solo yo, sino que muchas personas mas en el mundo pueden percibir la diferencia. ¿Que no tienen relevancia me dices?. ¿Sabes que si tienes un monitor a 60hz pero tu gráfica puede aun mas y puede ir hasta los 120FPS y no tienes un monitor a 120hz no notaras la diferencia?. Creo que esto es debido a que siempre has jugado en consolas y nunca has tocado un juego en PC... eso o tienes una falla en el nervio óptico. Lo que tu dices es una pura falacia, no solo ese articulo de Wikipedia habla sobre la capacidad (biológicamente hablando) de un ser humano para ver un limite de fotogramas por segundo, sino que habla sobre el concepto de un fotograma y demás cosas de poca importancia. Por cierto, si serias tan gentil de pasarme una fuente verídica en donde pueda ver algún estudio hecho sobre el ojo humano para que pudiera constatar que tus dichos sean ciertos, me seria de gran ayuda.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años357
@DRAKE83 facil en videos comparativos las texturas cargan antes en one tienen mas detalle en one tiene mas movimiento en pantalla etc etc
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años358
Y es la version que menos voy a mirar, gracias por la noticia. Me tienen sin cuidado esto de las resoluciones/fps, y lo que haga el Xjuan.
DRAKE83351Hace 9 años359
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DRAKE83 facil en videos comparativos las texturas cargan antes en one tienen mas detalle en one tiene mas movimiento en pantalla etc etc
Es raro que ningun medio especializado haya hecho un reportaje sobre este tema, de verdad, deverias de comentarselo a alguno, quizas puedas aportar algo como colaborador.Desde aqui te animo a que lo hagas.
Steelangelcurumi5Hace 9 años360
@LoS-JaVieR95 killzone siempre ha sido un buen juego, y bueno si ustedes juegan los frames bien por ustedes ,.. o mejor esperen a que salgo un juego que se llame FRAME REVOLUTION 2990P  estoy seguro de que a muchos les gustara ese juego 8-)
Juanxeskate60Hace 9 años361
OO QUE DIFERENCIA POR UNOS CUANTOS FPS OOOOO ES QUE LA ONE SOBRE PASA LAS FRONTERAS JAJA PERO EN SERI UNA PERSONA PROMEDIO NOO SE DARIA DE CUETA DE ESOS FRAMES YO NO LO NOTARIA LOL
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años362
@LucasKellan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Vamos que la mejor version entre consolas es la de xbox one , quien lo diria
Para ti si,que pena que Digital Foundry no piense igual que tu...
Joder como te molesta lo que yo piense jjajajja quien lo diria . yo prefiero 60 fps estables a una resolución nativa un poco mas grande .
Que pasa , te ha molestado que Digital Foundry diga que la de PS4 es la mejor versión... Digital Foundry también dice que en PS4 el multijugador 1080p y 60fps estables y en Xone 60fps estables ,pero desaparece el reescalado.. Yo quitaría yps4..
Por que me iva a molestar ? Si el que se a molestado has sido tu claramente , por eso me has citado y me has hablado mal dicendome sera para ti que pena que DF no lo vea asi , Y ahora me dices que si me a molestado que DF diga eso? que pasa que no te da para mas , que falta de argumentos para desacreditarme . Tengo las 2 consolas y no me voy a comprar este juego , pero si fuese a hacerlo claramnete me compraria el de xbox , 1 por su mejor framerate mas estable y 2 por su online que en xbox los juegos me van mejor y por último por el mando que también me gusta mas el de xbox asi de sencillo. Yo de ti me pondria al final la coletilla de fanboy de sony
EDITADO EL 04-11-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 9 años363
Me gustaría recalcar esto:

1360x1080 = 1.468.800 pixels
1920x1080 = 2.073.600 pixels

La versión de ONE tiene un 28% menos de píxeles, pero no las burradas que se están leyendo del doble y tal.

Un saludo.
GTRacing655Hace 9 años364
@Robfero
Perdona mi ignorancia, pero que es el V-sync?
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años365
@DRAKE83 los videos son de eurogamer.... otra cosa es que interese enseñarlo
Fernando-N7898Hace 9 años366
@HazelRock no pasa nada, dame un abrazo como los telepubis y todo arreglado     

Solo hay que reconocer que hace tres años atrás yo al menos me esperaba que a día de hoy tendría un pepinazo de consola y lo que realmente tenemos son dos consolas con carencias que una por un lado y la otra por otro no son capaces de mover un triste CoD de capa caída, con la fluidez que realmente, al menos yo, esperaria para esta época

 No defiendo a las consolas, aunque soy consolero no PCro, pero es que me crispa y mucho la comunidad de Sony PS4, que no es que no vean las carencias de su consola sino que todavía se creen que tienen un i7 dentro de su PS4, yo tengo ONE y reconozco que en potencia me esperaba mucho mas hace unos E3 atrás, pero tanto en uno como en otra, pero es que eso de excusarlo todo a base de si va o no va a 1080p exaspera...
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años367
Me quedo con Wii U, ahí no existe este tipo de peleas absurdas de resoluciones y frames rates 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

Hay 590 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL