Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within

RODU20137Hace 9 años400
JOMAROLE si aparece en todas las plataformas Yte resta vision empila es una cagada para jugar
Erchorus874Hace 9 años401
Queremos una actualización para no tener que meter códigos, hijosdepiuspius
Guillermo37324Hace 9 años402
Buenas este juego me hizo recordar alone in the dark the new nightmare de psone tiene muchas similitudes es cuanto ambiente la linterna oscuridad tambien me llego a la mente silent hill room sobre todo por los cambios bruscos de escenarios la sangre hospitales. y el parecido con resident evil 4 en cuanto a camara que rompes cajas golpeas a los zombies. ahora bien lo que  trato de decir con todo esto es que el juego me parece un hibrido del cual extranjeron lo mejor de cada juego y lo unieron en uno solo. a mi el juego me ha gustado mucho lo estoy jugando en nivel dificil y si he muerto varias veces la historia es enredada como a mi me gusta eso de ir al hospital y aumentar las habilidades en la silla electrica  desarmar trampas me parece bueno, el sonido es bastante bien el sigilo de matar correcto algo malo a resaltar es la IA de los  zombies que no es tan buena Aunque la del jefe de la bestia araña gritona es muy buena te sigue y te busca matar como sea. en fin un buen juego de terror que si esta a la altura le daria un 9
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años403
"Es particularmente sencillo aprovecharse, además, de la falta de agilidad y de velocidad de los oponentes más estándar para librarse de ellos con mecánicas cuerpo a cuerpo que funcionan de manera inusualmente pobre. Golpear dos veces hasta esperar el contraataque del enemigo, huir mientras el adversario lo efectúa con sonrojante lentitud y volver a la carga para repetir el proceso una y otra vez hasta tumbarlos, puede ser una constante si queremos ahorrar munición, pero no es divertido en absoluto y transmite una sensación de tedio insoportable."

Luego 

"Y es que el combate es parte fundamental del todo que compone esta producción, pero no es lo único. Así pues todo lo que ofrece The Evil Within en lo jugable se divide en varias patas que sustentan una mesa. No todas están igual de bien resueltas, y hay algunas que cojean ligeramente, pero en líneas generales el mueble que se erige sobre ellas es bonito, elegante y efectivo"

Y si le sumamos el pobre control del personaje, la pobre IA, lo mal optimizado y en general, lo mediocre en la mayoria de los apartados, me hace preguntarme¿como carajo le cascaron un 8,5 a este juego? si claramente estoy leyendo una analisis de un 6 o cuando mucho un 7....pero un EXCELENTE ¿?... de excelente no tiene nada por dios.
Azchulako908Hace 9 años404
Parence facil los pero el juego en su modo mas facil cuesta muchisimo y lo dice un pro de los que tiene varios platinos en su modalidad las mas facil te matan algunos enemigos de un golpe estas muerto no quiero pensar en los demas modos no te dejaran ni respirar un saludo
Cain-Y-Abel327Hace 9 años405
Cualquier jugador que juege este juego en modo facil esta hechando a perder su experiencia jugable... Este tipo de juegos deberan ser jugados de modo Normal para arriba, para poder aprovechar la experiencia jugable para la que el juego fue diseñado y asi juzgarlo justamente.
Willthor951Hace 9 años406
Le he probado y tenía pensado comprarlo pero al final se va a quedar con las ganas. Yo aprendí que no me puedo fiar de los gameplays o la propaganda que le meten a un juego, me tengo que fiar de lo que yo veo. 
Era un juego en el punto de mira para soltar los 60 eurazos que ronda su precio pero al ver que es una copia de Residen Evil 4 con toques de Silent Hill aunque mucho más lineal y menos extenso que este, pues el bajón se vuelve importante.
Los gráficos no están nada mal aunque no son lo que se espera de una nueva generación, mejora cuando lo pones a 60fps y quitas las barras negras, además de ajustar el brillo y la nieblilla. La industria debe aprender que queremos un videojuego y no una película, puedes hacer que tenga toques de película pero no querer volver un juego completamente una de ellas.
La cámara es horrible, esa tercera persona con el personaje tapando media pantalla es algo que no he entendido nunca, además de que tienes la cámara tan cerca que pierdes mucho campo de visión. Parece que quieren meternos (o eso intentan) tanta tensión (digo tensión porque miedo no da nada) que se vuelve tedioso y un agobio.
La IA de los zombis no está demasiado lograda y son fáciles de torear, he probado modo normal y difícil, y puedo decir que la única diferencia es que tu haces menos daño y todo te hace más daño, lo típico e incomprensible de los modos de juego, ningún cambio de mecánica que haga el juego diferente ni nada por el estilo, simplemente todo te cuesta más y si ya era tedioso y agobiante, pues ahora encima aborrece bastante.
Después de tanta crítica, tengo que decir que es un juego que puede gustar a mucha gente, sobretodo si te va el sigilo y los juegos de 'tensión'. Si buscas un mundo abierto (Skyrim, GTA...) o un mundo limitado pero algo amplio (más o menos un Silent Hill), este juego parece que ni es una cosa ni la otra, simplemente un camino marcado con no muchas alternativas y con típicos muros invisibles que siguen su guión (ya he comentado que es un calco de Resident Evil 4). Más o menos puedes salirte del camino que tienes que seguir si o si pero solo para una pequeña exploración en busca de los pocos recursos que hay como munición, objetos de curación, etc. pero luego tienes que volver al camino que tienes que seguir que no tiene porque ser malo, The Last of Us ha triunfado teniendo esta limitación.
Yo esperaba más, pero igual voy a por él cuando tenga una rebaja importante y si no tengo muchas otras cosas a lo que jugar.
2 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años407
Me lo compro o alquilo ? no soy de alquilar pero cuanto dura el juego mas menos ?y si merece la pena comprarlo con la rebajita dentro de dos semanas o de segunda mano ,dura como un silent hill ? a alguien de aquí le gusto el forbbiden siren  ? deberían desarrollar un juego tipo o parecido al forbbiden no creeis?
Snipergun993Hace 9 años408
@Benzemagia
Mostrar cita
Me lo compro o alquilo ? no soy de alquilar pero cuanto dura el juego mas menos ?y si merece la pena comprarlo con la rebajita dentro de dos semanas o de segunda mano ,dura como un silent hill ? a alguien de aquí le gusto el forbbiden siren ? deberían desarrollar un juego tipo o parecido al forbbiden no creeis?
¿Rebajita en dos semanas? ¿Cuánto crees que costará dentro de unos meses usado?
Edarna142Hace 9 años409
La verdad que el juego no merece la pena comprarlo por 60 euros, miedo no vais a pasar y angustia muy poca(si es que hay alguna).

PD: No entiendo como la peña le está dando por encima de 8 de nota, porque estoy harto de jugar a survival horror y desde luego que este es junto a RE5 de los peores survival horror que he jugado en mi vida.
Snipergun993Hace 9 años410
@Edarna
Mostrar cita
La verdad que el juego no merece la pena comprarlo por 60 euros, miedo no vais a pasar y angustia muy poca(si es que hay alguna). PD: No entiendo como la peña le está dando por encima de 8 de nota, porque estoy harto de jugar a survival horror y desde luego que este es junto a RE5 de los peores survival horror que he jugado en mi vida.
RE5 no es un survival horror, es un juego de acción puro y duro.
1 VOTO
Tomas5555Hace 9 años411
Nunca falta la típica gente boluda que critica antes de probar, cierren el orto y jueguen lo y si creen que gastaron plata al pedo bueno lo siento, pero no van a empezar a criticar un juego por mirar gameplays y trailers, eso ya lo tendrían que saber.
Sokrof5201Hace 9 años412
Las barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.
	Pequeños problemas de control, cámara y comodidad.
Eso se soluciona fácil, respecto a la IA, he visto mejores, pero la verdad es que aún así me matan bastantes veces .
Voy por el Capi 8, y el jueog engancha, pero si es cierto que al principio me resultaba más dificil y me aterraba bastante más, al prnicipio es como silent hill y ahora parece resident Evil 4.... Pero mola mola 
1 VOTO
GerssonJoc107Hace 9 años413
Pues para mi esta fácil :I la verdad lo único que debes hacer es subir el critico y apuntar bien, me enoja no tener espacio para tanta munición que me sobra  . Cuando se acumulen los enemigos lo único que haces es correr y lanzares una granada. las barras negras no me molestan nada, le dan un efecto de pantalla de cine que no muchos aprecian, la cámara esta un poco lenta si, pero se puede acostumbrar, la inteligencia artificial, ya dije esta muy facil, pero me encanta trollear a los pobres zombis  . En cuanto a lo visual y sonoro, muy bien, muy del estilo que me gusta, aunque un poco pasado de gore esta bien :3
Shotoshitomona172Hace 9 años414
@Kalas5119
Mostrar cita
Llevo 4 capítulos de los 12 totales, decepción muy grande. Es una copia muy barata del Resident evil 4... muy barata... PD: Para los usuarios que no lo han probado, las franjas negras arriba y abajo son terribles. Resta muchisima imagen en pantalla, apenas puedes explorar bien ni disfrutar de los escenarios.
Mmm...es el mismo creador es obvio que vas a ver similitudes. Es posible que Mikami se puede copiar de Mikami?? Pues no porque es la misma persona....ahora es otra historia que los graficos no sean buenos.
Shotoshitomona172Hace 9 años415
@Edarna
Mostrar cita
La verdad que el juego no merece la pena comprarlo por 60 euros, miedo no vais a pasar y angustia muy poca(si es que hay alguna). PD: No entiendo como la peña le está dando por encima de 8 de nota, porque estoy harto de jugar a survival horror y desde luego que este es junto a RE5 de los peores survival horror que he jugado en mi vida.
Hay una solucion para eso NO COMPRARSE SURVIVALS HORROR. Por otro lado survival horror o survival solamente hay pocos los que abundan hasta el cansancio son los FPS...RE5 no es survival es Shooter de accion, deberias enterarte un poco sobre videojuegos y sus generos...
EDITADO EL 27-10-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL