Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within

Carter126119Hace 9 años384
Es dificil que supere al primer Resident evil pero habra que probarlo.
HazukyRuben10056Hace 9 años385
Pues me retracto lo vi ayer que lo tiene un amigo y,salvo alguna cosilla  me gusto bastante y no tiene tanta accion como hacia pensar el analisis por lo menos el cap5 que vi.
ElDantesito5Hace 9 años386
No sé si lo sabrán, pero si tienen al juego en PS4 existe un comando para que las franjas negras que están arriba y abajo DESAPAREZCAN. No se cuál es el código ni cómo se aplica (lo pueden buscar en Internet), pero es bastante útil. El único problema que tiene este comando es que las pantallas de carga no son las originales del juego, sino que son mas raras (aparece el personaje en una sala al azar con una gran franja negra que atraviesa la pantalla).
Jav0059Hace 9 años387
@ElDantesito
Mostrar cita
No sé si lo sabrán, pero si tienen al juego en PS4 existe un comando para que las franjas negras que están arriba y abajo DESAPAREZCAN. No se cuál es el código ni cómo se aplica (lo pueden buscar en Internet), pero es bastante útil. El único problema que tiene este comando es que las pantallas de carga no son las originales del juego, sino que son mas raras (aparece el personaje en una sala al azar con [b]una gran franja negra que atraviesa la pantalla[/b]).
La venganza de las franjas negras
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años388
Manda huevos ponerle un 8.5 a un juego que en un hardware que mueve Crysis 1 al máximo en alta definición hay que recurrir a bajar la resolución para no marearse y acabar vomitando viendo 20fps en el mejor de los casos. Cero optimización, opciones gráficas escasas e ineficaces y chapuza técnica monumental en un port a PC que en comparación hace bueno el port de FFXIII que viene con emulador y todo.

Álvaro, te has superado.
EDITADO EL 18-10-2014 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alo0074Hace 9 años389
Para mi es un buen juego recomendable , algunos aspectos que le hubieran permitido ser un excelente juego,claro que los hay,por ejemplo las franjas negras que creo no se pueden quitar en consolas ps3,ps4,xbox360 y xbox one,algo que al principio me parecio muy malo pero despues me tube que adaptar,algunas graficas en texturas que no cargan a tiempo etc,el juego es muy bueno como dije recomendable,aunque se nota quiza en demasia que es el mismo que hizo resident evil hasta el 4 que es el que mas se asemeja,en mi opinion muy bueno esperando saquen una secuela y ahi si lo pueden pulir al 100%....
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años390
@Tactica
Mostrar cita
Manda huevos ponerle un 8.5 a un juego que en un hardware que mueve Crysis 1 al máximo en alta definición hay que recurrir a bajar la resolución para no marearse y acabar vomitando viendo 20fps en el mejor de los casos. Cero optimización, opciones gráficas escasas e ineficaces y chapuza técnica monumental en un port a PC que en comparación hace bueno el port de FFXIII que viene con emulador y todo. Álvaro, te has superado.
Si tuviesemos solo encuenta la parte técnica de los juegos, Dark souls 1 sería una basura cuando es una obra maestra. Yo también me quejaba como tu de la parte técnica, pero después de probarlo no me he arrepentido, tampoco es un juegazo, pero merece la pena
1 VOTO
OrlandoRedXD46Hace 9 años391
@HazukyRuben el juego no es de accion, es un survival horror de sigilo,atacar y sobrevivir(yo lo tengo) lo digo por experiencia el juego esta buenazo merece la pena dar 70$ por esta obra de arte 

ptt:las graficas me valen verga y las franjas negras tambien,lo que me gusta es la jugabilidad que tiene y los sustos que aveces te pega.
OrlandoRedXD46Hace 9 años392
@XxSpectrumxX te pasates con este comentario bro es todo lo que pienso hay personas que tanto les arde el culo y se la pasan criticar y criticar este juego,la verdad yo tengo este juego y esta rebuenisisisimo las franjas negras y las graficas ME VALEN %#$&" la jugabilidad esta GENIAL y te saca tus sustos,los mas criticones son los niños rata que no aceptan y les duele aceptar que este juegazo the evil within esta mejor que esas mierdecillas de call of duty o la basura de minecraft simplemente llorones estos...
Kroms4553Hace 9 años393
Tengo que cambiar mi procesador , Mi Athlon II x3@3.2  apenas se lo puede
Alo0074Hace 9 años394
Nunca dije que era un mal juego,señale algunas cosas que le hubieran permitido ser excelente,para mi es muy bueno y vale la pena tenerlo.
Dante012174Hace 9 años395
Estoy de acuerdo con los puntos positivos referente al evil pero mas no concuerdo con la nota por lo siguiente todo lo bueno del juego se ve opacado por el asco de optimizacion que tiene,segundo cada vez que se entra a jugar hay que meter los putos trucos para los fps y los bordes negro en mi caso mi monitor es de resolución de 1600x900 y el numero que hay que poner junto con el truco es 0,5 y se pondrá ajustado al monitor,muchas fallas que pudieron haber corregido retrasando un poco mas el juego :/ ahora vendran los parches para solucionar equis errores y a la vez apareceran nuevos problemas...
Dante012174Hace 9 años396
@ElDantesito
Mostrar cita
No sé si lo sabrán, pero si tienen al juego en PS4 existe un comando para que las franjas negras que están arriba y abajo DESAPAREZCAN. No se cuál es el código ni cómo se aplica (lo pueden buscar en Internet), pero es bastante útil. El único problema que tiene este comando es que las pantallas de carga no son las originales del juego, sino que son mas raras (aparece el personaje en una sala al azar con una gran franja negra que atraviesa la pantalla).
es el mismo codigo que se usa en la pc pero se introduce de otra manera y si pasa eso las franjas negras se te ponen en medio de la pantalla
BronySwag8990
Expulsado
Hace 9 años397
Muy buen juego la verdad, muchos sustos te llevas a cada rato y con la música y la ambientación hacen que no puedas dormir por la noche.
Klei32z153Hace 9 años398
Juego pasillero y con muchísimos errores, sin duda este juego no merece ser comprado
1 VOTO
Jomarole124Hace 9 años399
¿pero el tema este de las franjas negras aparece en ps4 y xone?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL