AJO y AGUAWhiteBird2288
3 VOTOSVictorDQ10498Hace 9 años114Ubisfot son unos inutiles, infamous second son es mundo abierto y funciona a 1080@MichukratosMostrar citaViendo que Watch Dogs funciona a 900p en ps4 esta claro que si este juego no funciona a mas resolucion es porque no son capaces de moverlo decentemente no por culpa de ninguna otra consola. Dicho esto y una vez limitado el framerate a 30fps las versiones no pueden ser idénticas por motivos de hardware, o han mentido diciendo que son idénticas o si lo han conseguido han tenido que limitar a una de ellas. Por mucho que nostradamus os anime a ser " libres de pensamiento" y os diga que "ya estáis capacitados para exigir la verdad" ONE es menos potente que Ps4, igual que ambas son muchísimo menos potentes que un PC decente. No hay mas. Yo de momento no lo voy a comprar de salida, igual que cualquier juego de Ubisoft. Esperaré unos días y conforme diga la comunidad que tal está optimizado en PC ya veremos si se merecen mi dinero o no.
Me encanta la gente que le echa la culpa a Ubisoft por esto.2 VOTOSLinareyESP9987Hace 9 años115
4 años haciendo un juego para una consola que no existia hace 2. TOMA Simplemente en requisitos tecnicos habeis invertifo poco y por eso ha salido un juego de M, no xq las consolas no aguanten, solo que no gastais dinero en esoRobfero8916Hace 9 años116
Andresolieru164Hace 9 años117Si, son 2 modulos de 4 nucleos, en total 2x4 PD: No es exactamente arquitectura piledriver, pero si jaguar esta basado en ella@CelsoMostrar citaNo eran 8 núcleos?@RobferoMostrar citaLa CPU es la misma, Jaguar, 2 piledrivers de 4 nucleos cada consola, a una frecuencia base de 1.6 GHz. La diferencia es que en One se overclockeo 150 MHz subiendolo a 1.75 GHz, pero eso no supone ninguna diferencia apreciable a tomar en cuenta en cualquier sistema y en One no iba a ser menos Y de todas formase es el framerrate lo que influye a la hora de manejar IA en sus CPU, a la hora de renderizar la resolucion ingluye su GPU y memoria grafica, que es donde ps4 tiene una clara ventaja a su favor con mayor pool de memoria, equivalente ancho de banda y de velocidad mas estable que la eSRAM y mayor capacidad de su procesador grafico para mostrar mayor definicion en pantalla Por lo visto tambien han dicho hoy que las especificaciones en Unity [spoiler="no son definitivas"][url=http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-07-ubisoft-defends-assassins-creed-unity-graphics-lock-for-parity-on-ps4-xbox-one]"Final specs for Assassin's Creed Unity aren't cemented yet"[/url][/spoiler], a pesar de temerme lo peor con la version de PC, si rectifican con esto por lo menos, aun puedo esperar de tener una version decente en compatibles@Joaken96Mostrar citaPues claro que no, muchos se quejan de la bajada de resolución por culpa de xbox one pero no piensan lo que dijeron los de Ubi, [b]que el limitante era el CPU.[/b] Y que yo sepa, el CPU de ps4 es PEOR que el de xOne. Recapacitar chavales. La culpa la tienen las dos consolas, por ese mojón de cuello de botella.EDITADO EL 07-10-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18333Hace 9 años118Amigo la GPU de ambas consolas es similar, el punto es que ambas están limitadas. La de PS4 no es mejor y en caso de que si lo fuera la superioridad sobre la Xbox no seria tan notoria como para llegar a correr los 1080p y los 60f.@Resetes12Mostrar citaVenga... La GPU es la que trabaja la resolucion. Si la GPU (o grafica) no puedo, no puede. Personalmente no creo que no pueda. Simplemente 1,75 o 1,6 Ghz para 1080p es muy jodido, y el cuello de botella actua. PS4 puede por que tiene mejor GPU, pero no es para tirar cohetes... XboxOne esta limitada, creo yo, por su GPU. XBO con la grafica de PS4 hubiera rekteado a PS4 misma.@GarapabloMostrar citaA todos aquellos que dicen que por culpa de Xbox han bajado los gráficos de PS4, os recomiendo leeros [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147253/0/assassins-creed-unity/resolucion-ps4-xbox-one/]la noticia[/url] Dicen que es por culpa de [b]la CPU[/b] y mientras que en Xbox va a 1'75ghz en PS4 va a 1'6ghz... No sé... A lo mejor es la PS4 la que lastra a Xbox... [spoiler]Edito por faltas de ortografía, es lo que tiene estar en móvil[/spoiler]
@Celso es perder el tiempo hablar con alguien que ya tiene la PS4, por que no se puede razonar con gente como tu
AleXstheDark17242Hace 9 años119Vamos la explicación más sencilla acaba siendo siempre la posible, 1º Ubi optimiza como el culo + 2º el hardware de consolas es pura mierda = AC unity1 VOTORockstar9810186Hace 9 años120
Eso es.......MENTIRAAaronsuperguJr3255Hace 9 años121
No es que se malinterprete, es que lo dijeron tal cual es...Heavy-rock34181Hace 9 años122
4 VOTOSDaniG9422307Hace 9 años123Wow, declaraciones de [b]Sony[/b] Computer Entertainment America, un pozo de objetividad mejor olvidamos los comentarios de Ubisoft y CD Projekt que hacen alusión a las limitaciones de las consolas, SCEA tiene mucha más credibilidad.@LeojpMostrar cita@Resetes12 Aquí dice en el desarrollo comenzó en el 2010 [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed:_Unity[/url], en cuanto a que las desarrolladoras se deben acostumbrar al [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]hardware[/url]
Me encanta la gente que piensa que un port de PC a consolas es algo malo, vamos que un port de una plataforma mas potente significa que es coger el mismo juego y recortar y optimizar. En cuanto a lo de la resolucion no me pondre otra vez hablar porque ya dije todo lo que tenia que decir ayer.Tavo-from-mexico50524Hace 9 años124
7 VOTOSTransistor2457Hace 9 años125¿En serio estas usando a Wikipedia como fuente de información fiable? Joder, si en el artículo que habla sobre [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Bay]Michael Bay[/url] dice esto: [list] [i]Michael Benjamin Bay (Los Ángeles, 17 de febrero de 1965) 1 es un director y productor de cine estadounidense. Es conocido por rodar películas de acción de gran presupuesto donde abundan las explosiones [b](a tal grado que una viga de metal al doblarse puede explotar)[/b][/i] [/list] Lo tuyo son las fuentes de información "serias", claramente se ve...@LeojpMostrar citaResetes12 Aqui dice en el desarrollo inicio en el 2010 [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed:_Unity[/url], en cuanto a que las desarrolladoras se deben acostumbrar al [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]hardware[/url]EDITADO EL 07-10-2014 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOSL-SEctor713Hace 9 años126Buenas, Te falto añadir que el motor gráfico de Ubisoft [b]es aun mas mierda que ambas combinaciones juntas.[/b] Saludos.@AleXstheDarkMostrar citaVamos la explicación más sencilla acaba siendo siempre la posible, 1º Ubi optimiza como el culo + 2º el hardware de consolas es pura mierda = AC unity
Pero en Infamous Second Son lo unico que puedes hacer es correr con un personaje por las calles y los techos de ese mundo abierto,pero en Assasins Creed puedes meterte dentro de edificios y eso provoca que el mundo abierto tenga muchos mas lugares que procesar, ya que tiene exteriores e interiores, sin contar que tienen mucha mas IA.1 VOTOManiac-c182381Hace 9 años127@WhiteBirdMostrar citaUbisfot son unos inutiles, infamous second son es mundo abierto y funciona a 1080@MichukratosMostrar citaViendo que Watch Dogs funciona a 900p en ps4 esta claro que si este juego no funciona a mas resolucion es porque no son capaces de moverlo decentemente no por culpa de ninguna otra consola. Dicho esto y una vez limitado el framerate a 30fps las versiones no pueden ser idénticas por motivos de hardware, o han mentido diciendo que son idénticas o si lo han conseguido han tenido que limitar a una de ellas. Por mucho que nostradamus os anime a ser " libres de pensamiento" y os diga que "ya estáis capacitados para exigir la verdad" ONE es menos potente que Ps4, igual que ambas son muchísimo menos potentes que un PC decente. No hay mas. Yo de momento no lo voy a comprar de salida, igual que cualquier juego de Ubisoft. Esperaré unos días y conforme diga la comunidad que tal está optimizado en PC ya veremos si se merecen mi dinero o no.
Gráficos gráficos gráficos y maaaas gráficos es lo único que leo. Que Xbox one tiene la culpa, noooo Ps4 la tiene bla bla bla bla... yo la verdad me conformo con que sea un buen juego y los gráficos me salen sobrando.... saludos1 VOTO
Hay 377 respuestas en Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.