Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

Neptuno191645Hace 9 años304
Es decir ambas son igual de malas?¿ 
Con esto solo entiendo que no saben aprovechar el hardware que Sony o Microsoft a sacado, cada vez que hablan la fastidian mas....
Alx80148Hace 9 años305
En estos momentos se deben estar subiendo los pantalones todavía en las oficinas de Microsoft ja ja
TheRiseofVelmont543Hace 9 años306
@Neptos
Mostrar cita
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Ubi$oft nos toma por tontos o algo, cada día me cae peor esta compañía la virgen
Rockstar es maestro de UbiSoft en tomar el pelo. Gracias a los que compraron el Alpha GTA V ahora tendremos el GTA V next Gen. Gracias Beta Testers.
No he podido evitar reírme con este comentario. Yo soy de esos beta testers que se lo pilló desde el primer día, pero bueno, bien contento que estoy con mi version 720p en mi PS3 Eso sí, la jugada ha estado mal hecha (para los clientes) y bien hecha para la empresa, que listos son los cab**nes xDDD
720p? Panita, son 480p
Tomasm276684Hace 9 años307
No puede ser 900p y 30fps es muy poco para la nueva gen ; si ya en la pasada gen nos habían mentido con que llegarían a los 1080p y termino lejos de eso. 1080 es lo menos que se puede pedir.
Xenox12401Hace 9 años308
Por lo menos fueran 60fps, ubisoft ofrecen mediocridad y la gente se las compra por millones
D1d4v1d45Hace 9 años309
Todo este problemas, me trae a la mente un juego llamado Wach dogs que desarrollo ¿uy mira que casualidad Ubisoft que decia en la pagina oficial de Sony solo en Ps4 a 1080p  y despues de un plumazo 900p y todos extrañados ahora estos comentarios... no se me pone a pensar 
Paco28932534Hace 9 años310
@Leojp
Mostrar cita
Mejor dicho reconocen que les vino bien como publicidad , como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [b]particularmente me la sopla la resolución, fps, si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas, que por el momento si, cae fijo [/b]
Oh vamos, lo que intentas es patético. Pero bueno, ¿por qué no inicias una petición para pedir que los juegos de consola los desarrollen en una tostadora? Digo, si te molesta que los desarrollen en PC. Además es mentira que se esté haciendo el port de PC a consolas: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/145146/1/assassins-creed-unity/far-cry-4/pc-ubisoft/[/url][/spoiler] Se está haciendo al revés. Voy a intentar que te moderen porque no puede ser que hayas puesto el mismo comentario que usaste aquí: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33277417/70/assassins-creed-unity-tendra-una-resolucion-de-900p-y-30-fps-en-ps4-y-xbox-one/#mensaje33290935[/url][/spoiler]
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años311
@Follaringo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Mejor dicho reconocen que les vino bien como publicidad , como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [b]particularmente me la sopla la resolución, fps, si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas, que por el momento si, cae fijo [/b]
Pero las PC del 2010 son mas potentes que las consolas "Next gen"
que PC ? Lo mismo de siempre.. dudo mucho que TU pc de 2010 tire el juego ni igual que ps4, xone. Lo de ahora por supuesto.. aunque tampoco todo el mundo puede decir lo mismo.. yo tengo en mi casa un sobre mesa y 2 portatiles.. en el sobre mesa lo podria poner al minimo .. pero nada mas, a si que no lo digas en plural por que no , majete, que algunos os flipais mucho ya
4 años de ordenador y juego el shadow of mordor en medio-alto a 1920 con unos 50 fps de media. Al que no le entre en la cabeza que las nuevas consolas son un mal chiste que no venga a decir que los de pc usamos energía nuclear para jugar porque TU ordenador sea una tostadora.
Yo no e dicho que no, tio listo , solo e dicho que no generalize a todos los pc, por que no todos tienen un pc bieno y por eso e puesto mi ejemplo como el de muchos otros, que os gusta mucho daros de listos por aki, si lo lees e dicho eso.. si en 2010 te monteste un makinon .. seria muy triste que no te funcione asi, solo me referia a que no todos tienen bienos pc y te aseguro que son la gran gran mayoria... como saltais , siempre igual pa enseñar quien la tiene mas grande, a si que enserio antes de saltar piensa un poco, señor tostadora
Se SOBREENTIENDE que cuando se habla de que [i]un PC de 2010 es mas potente que PS4 y ONE[/i], se está hablando de un PC dedicado al Gaming, [b]NO un PC cualquiera[/b] de esas fechas. No hablamos de un PC prefabricado por HP, Acer, Mac o Lenovo, no. Estamos hablando de un UN PC ARMADO, ESPECÍFICAMENTE MONTADO PARA JUGAR. Y si has elegido bien los componentes, tienes un buen ordenador para varios años, y con mas potencia que PS4 y ONE. Lo atractivo del asunto es que si en PC X juego no te corre en ultra, puedes bajar los settings para que te corra de forma decente. Así que por mas que quieras justificar la potencia de PS4 y ONE, su potencia sin ser "mala", no es la panacea que les han vendido.
Obvias que muchas veces "para que corra de forma decente" significa que se vea casi como en 360.
Eso depende de cómo lo hayas montado. Pero no es el tema en cuestión, así que dejemos esto para otra ocasión.
1 VOTO
Apoleon201072Hace 9 años312
Como cansan con eso del maletin lleno de plata jjajaja no se la creen ni ustedes, el problema no es ni microsoft, ni sony ni ubi el problema es que la "next gen" nacio obsoleta.. ese es el problema hardware VIEJO!!
JimmyG45Hace 9 años313
Joder q la culpa es d nosotros!!..nos creemos todo lo q dicen.."Electronic arts" ya os la colo bien doblada cn battlefield 4, un juego inacabado (a mi no, pq ya los cale) y nada.."Ubisoft" su aprendiz d mentiroso cn watch dogs y le reimos la gracia (yo me incluyo..pero no me la cuelan más)..les compramos sus mierdas capadas y batimos records como cn watch dogs..al wd lo caparon para pc y quedo claro joder, o es mentira?? Un chaval un modern lo descapo y lo dijo: " solo he activado cualidades q estaban desacticadas"..no veis la evidencia?..estamos ciegos y sordos?, somos tontos del culo?, o q coño nos pasa?..y ahora hacen lo mismo cn AC d ps4 (y ya t digo cn el pobre pc el mas perjudicao otra vez del port)..pero seguid seguid comprando y batiendo records d ventas y seguid dandole lo q os pidan, seguid reservando ed especiales y pagando lo q os pidan x ellas..seguid siendo borregos manejables sin exigencias minimas de cotas de calidad y seguirán meandose n nuestras caras y cn una sonrisa encima..
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años314
@Leanss666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Pero a vosotros que os pasa? No lees o que? Donde estoi defendiendo e la ps4 xone? Yo tenia un pc bueno en su tiempo, pero la placa no me deja actualizar mas y no me da la gana otra inversion, si claro que ai pcs del 2010 que son mas potentes .. no estoo diciendo que no, solo e dicho que no abria muchos por esa epoca por qie era demasiado inversion de dinero, cada año se pone mas asequible la cosa, a aora estan los nuevos pceros , k sr meten en los foros de todos los lados aunk no tenga nada que ver con el pc, a eso me refiero, pero bieno seguireis todos igual.. ps4 vs xone y pc vs todo ser viviente, por que? Por k mola toda esta mierda, ua te digo en vez de disfrutar las cosas solo os meteis a estos foros para k todo el mindo vea la potencia de un PC , enteraos de una vez que un PC no tiene nada l ver con una consola por dios
Primero, aprende a redactar porque se vuelve incómodo leerte.[i] (Si estas desde el móvil te perdono )[/i] Segundo, si, en ese aspecto tienes razón. Ciertos componentes que ahora son bastante asequibles, eran bastante caros en su momento. Pero al igual que hoy, no necesitas lo último en tecnología para tener un buen PC. Claro, hay que actualizar ciertos componentes cada cierto tiempo para que no se quede obsoleto. Pero todo es cuestión de saber qué comprar y dónde.
Leanss6661905Hace 9 años315
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Pero a vosotros que os pasa? No lees o que? Donde estoi defendiendo e la ps4 xone? Yo tenia un pc bueno en su tiempo, pero la placa no me deja actualizar mas y no me da la gana otra inversion, si claro que ai pcs del 2010 que son mas potentes .. no estoo diciendo que no, solo e dicho que no abria muchos por esa epoca por qie era demasiado inversion de dinero, cada año se pone mas asequible la cosa, a aora estan los nuevos pceros , k sr meten en los foros de todos los lados aunk no tenga nada que ver con el pc, a eso me refiero, pero bieno seguireis todos igual.. ps4 vs xone y pc vs todo ser viviente, por que? Por k mola toda esta mierda, ua te digo en vez de disfrutar las cosas solo os meteis a estos foros para k todo el mindo vea la potencia de un PC , enteraos de una vez que un PC no tiene nada l ver con una consola por dios
Primero, aprende a redactar porque se vuelve incómodo leerte.[i] (Si estas desde el móvil te perdono )[/i] Segundo, si, en ese aspecto tienes razón. Ciertos componentes que ahora son bastante asequibles, eran bastante caros en su momento. Pero al igual que hoy, no necesitas lo último en tecnología para tener un buen PC. Claro, hay que actualizar ciertos componentes cada cierto tiempo para que no se quede obsoleto. Pero todo es cuestión de saber qué comprar y dónde.
si rigby xd estoy en la app del movil, bueno dejemos este debate por que siempre v a ser lo mismo.. yo por mi parte. Era de xbox.. pero me gusta la ps4 mas.. me conprare esta primero, luego terminando la gen la xone por los exclusivos k me interesen y otros de sagas para continuarlas y ultimo cuando tenga k actualizar mi pc por k explote la tostadora , podre jugar a los juegos exclusivos de ace unos años y ya esta xd
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años316
@Leanss666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Pero a vosotros que os pasa? No lees o que? Donde estoi defendiendo e la ps4 xone? Yo tenia un pc bueno en su tiempo, pero la placa no me deja actualizar mas y no me da la gana otra inversion, si claro que ai pcs del 2010 que son mas potentes .. no estoo diciendo que no, solo e dicho que no abria muchos por esa epoca por qie era demasiado inversion de dinero, cada año se pone mas asequible la cosa, a aora estan los nuevos pceros , k sr meten en los foros de todos los lados aunk no tenga nada que ver con el pc, a eso me refiero, pero bieno seguireis todos igual.. ps4 vs xone y pc vs todo ser viviente, por que? Por k mola toda esta mierda, ua te digo en vez de disfrutar las cosas solo os meteis a estos foros para k todo el mindo vea la potencia de un PC , enteraos de una vez que un PC no tiene nada l ver con una consola por dios
Primero, aprende a redactar porque se vuelve incómodo leerte.[i] (Si estas desde el móvil te perdono )[/i] Segundo, si, en ese aspecto tienes razón. Ciertos componentes que ahora son bastante asequibles, eran bastante caros en su momento. Pero al igual que hoy, no necesitas lo último en tecnología para tener un buen PC. Claro, hay que actualizar ciertos componentes cada cierto tiempo para que no se quede obsoleto. Pero todo es cuestión de saber qué comprar y dónde.
si rigby xd estoy en la app del movil, bueno dejemos este debate por que siempre v a ser lo mismo.. yo por mi parte. Era de xbox.. pero me gusta la ps4 mas.. me conprare esta primero, luego terminando la gen la xone por los exclusivos k me interesen y otros de sagas para continuarlas y ultimo cuando tenga k actualizar mi pc por k explote la tostadora , podre jugar a los juegos exclusivos de ace unos años y ya esta xd
Yo compraré PS4 hasta la salida de FF XV o The Division. Tengo tiempo para ahorrar.
Trashcoot107Hace 9 años317
Si seguro Ubisoft, pero no me afecta yo lo jugare en PC pero lo lamento por los usuarios de PS4 y XONE
Josetitan79122Hace 9 años318
Hola a todos. Yo solo digo una cosa, a éstos mentirosos. No  les compro esto x todas las mentiras y chorradas qué nos cuentan. Y  sin ánimos  dé ofender a nadie, paren ya  esta estúpida guerra, consolas vs, pc. X culpa de Ubisoft. Espero y deseo que todos nosotros, podamos disfrutar de nuevos juegos hechos, para que todos podamos disfrutar, y no para crear disputas .
Stanjov1360Hace 9 años319
Yo lo que no entiendo es que se le eche lla culpa a Ubisoft, cuando la principal culpa recae en XOnePS4 por montar una CPU barata de portátil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

Hay 377 respuestas en Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL