Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

Norimaki2110Hace 9 años32
O mienten o son unos cafres. 
2 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 9 años33
@Joaken96
Mostrar cita
Pues claro que no, muchos se quejan de la bajada de resolución por culpa de xbox one pero no piensan lo que dijeron los de Ubi, [b]que el limitante era el CPU.[/b] Y que yo sepa, el CPU de ps4 es PEOR que el de xOne. Recapacitar chavales. La culpa la tienen las dos consolas, por ese mojón de cuello de botella.
Aunque yo aun no soy propietario de una PS4, y me la quiero comprar.... tambien tengo un PC potente, pero lo que dices es verdad
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años34
9 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ikergarcia19969072Hace 9 años36
@Leojp
Mostrar cita
[b]Mejor dicho reconocen que les vino bien como publicidad[/b], como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD particularmente me la sopla la resolución, fps, si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas, que por el momento si, cae fijo
Daremos el salto a PS5 y todavía seguiréis diciendo que los juegos de PS4 no van a 1080p por culpa de la optimización y que seguro que al año siguiente lo consiguen
27 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años37
@Leojp
Mostrar cita
Como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de Assassin’s Creed Unity comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD particularmente me la sopla la resolución, fps, si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas cae fijo. PD2 hay que reconocer que lo que ha hecho Ubisoft es una buena manera de hacer publicidad gratuitamente en fin
Haz el favor de pasarte por la noticia que ha desatado todo este lío para ver lo que opina Ubisoft de la CPU de tu "flamante" máquina. De port nada, que ya sabemos cómo se las gasta Ubisoft a la hora de adaptar las versiones de PC de la saga que nos ocupa (las versiones para consolas siempre las han mimado más). Me parece muy bien que quieras mentirte ti mismo, pero por favor: no intentes engañar a los demás.
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años38
@Joaken96
Mostrar cita
Pues claro que no, muchos se quejan de la bajada de resolución por culpa de xbox one pero no piensan lo que dijeron los de Ubi, [b]que el limitante era el CPU.[/b] Y que yo sepa, el CPU de ps4 es PEOR que el de xOne. Recapacitar chavales. La culpa la tienen las dos consolas, por ese mojón de cuello de botella.
Las dos consolas tienen el mismo CPU JAGUAR de AMD, sólo que como XONE era menos potente en lo demás overclockeó 150 MHZ el CPU, eso es nada, solo publicidad engañosa. Coje una maquina y ponle 150 MHZ más de Micro y verás que no se entera nadie.
1 VOTO
MarioHD51Hace 9 años39
@Derkmex
Mostrar cita
Microsoft a soltado algunos $$$ Para rebajar la calidad del juego en ps4... obiamanete para evitar que su xbox one que en ridiculo nuevamente Ps4 tranquilamente moveria a 1080p este juego
Vaya, parece que eres capaz de diferenciar cuando un juego va a 1080p o a 900p sin que te lo digan antes.
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años40
No faltara quien si se crea estas declaraciones. 
2 VOTOS
IroulXIII689Hace 9 años41
Eemmm... Es q ustedes mismos lo dijeron "para evitar polemica". Acepten q lo que de verdad querian era tener q gastar mas horas  trabajando en una version superior para ps4. Francamente el nivel de relajo de ellos siempre alcanza un nuevo status
Ribeirosnake1719Hace 9 años42
Jajajajajajaja            claro que sí UBI, claro que sí
ThekingAJ26219Hace 9 años43
La diferencia entre 1´75 Ghz y 1´6Ghz es una diferencia mínima que no afecta tanto al rendimiendo, entendidos en la materia que solo es una mínima diferencia de 175MGz, y por lo que respecta a la noticia esta claro que el lastre es xbox pues ya sabemos de recorrido que ps4 esta mucho mejor en este tema y ya no hablemos de PC que es la gran perjudicada de los ports que se lleva por parte de Ubi (no hay mas que mirar los 30fps de the crew)...
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años44
@Giainda
Mostrar cita
Que humillante debió haber sido para Microsoft pagar para sabotear la versión de ps4.. mas bajo no se puede caer.
Lo triste es que aún algunos no os habéis enterado de lo errados que estáis pensando esto de MS.
7 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años45
Ya basta con las excusas joder, esta generación debe llamarse la generación de las excusas.
1 VOTO
Leiro97869Hace 9 años46
[i]"Para dejarlo claro, no hemos reducido las especificaciones de Unity en ninguno de los dos sistemas"[/i]

Y en Pc?... habéis usados vuestras famosas tijeras?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años47
@Leojp
Mostrar cita
Mejor dicho reconocen que les vino bien como publicidad , como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [b]particularmente me la sopla la resolución, fps, [b]si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas, que por el momento si, cae fijo [/b][/b]
Va Leo. Admite que te vas a comprar una Xbox One para disfrutar de este juegazo con todo su potencial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

Hay 377 respuestas en Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL