5 VOTOSIkergarcia19969072Hace 9 años81Tú eres el que habla desde la ignorancia sólo para ganar votos. En ambas plataformas la CPU es bastante similar, basada en Jaguar, 2 Piledrivers de 4 nucleos cada uno, con una frecuencia BASE de 1.6 GHz tanto en One como en PS4, en One se decidio overclockear 150 MHz y subir su frecuencia asi a 1.75 GHz, posiblemente por dar mas estabilidad a su sistema operativo, pero en juegos no deja de ser algo irrisorio para ver una diferencia de rendimiento entre ambas en este aspecto. La CPU limita el framerrate en ambas, pero no es asi con la resolucion, la GPU de ps4 tiene mayor capacidad para mostrar mas pixeles en pantalla, debido a que le dobla en rops a One, render outputs 32 de ps4 vs 16 en One, la memoria disponible en ps4, con 4GB disponibles a 5500 MHz dando un ancho de banda de 176 GB/s, mientras que la capacidad de la memoria grafica de One con una eSRAM de 32 MBs, no es suficiente capacidad para cupar un frame con deferred, es decir, iluminacion dinamica global de los nuevos motores a 1080p, o se sacrifica ciertos efectos prerrenderizandolos, o se reduce la resolucion, asi ha sido la tonica en algunos juegos. Hicieron esto mismo con AC IV Black Flag,sacaron la versión de PS4 a 900p y después un parche para ponerlo a 1080p porque PS4 podía con ello. Xbox One es menos potente que PS4, y aunque no sea culpa de Microsoft (o eso espero), Ubisoft la ha cagado y bien porque estoy seguro de que al menos PS4 podía más.@WALKINGDEAD666Mostrar citaLo triste es que aún algunos no os habéis enterado de lo errados que estáis pensando esto de MS.@GiaindaMostrar citaQue humillante debió haber sido para Microsoft pagar para sabotear la versión de ps4.. mas bajo no se puede caer.
1 VOTOYocaminosolo494No son 180 píxeles, son 633.600, es decir, más de 1/4 menos de resolución, no es ninguna tontería, se nota y mucho. Si te gastas 400€ en una consola de nueva generación, que menos que reclamar los 1080p 60fps el estandar desde hace años en las TV y monitores...@SL-SEctorMostrar citaMas allá de lo que digan las compañias de videosjuegos para quedar bien paradas ante su publico, lo que mas "me molesta" es ver a los jugadores matandose por 180 pixes y 30 fps menos, cuando todo esto tendría que ser un "fiesta". Para el 99% de los que estamos aca el mundo de los videosjuegos es un hobby y como tal estamos para disfrutarlos, pero cada vez mas veo usuarios peleandose por razones que no se justifican. Se que hay mucha gente que todavía se divierte y a pesar de que el juego este a 900p y 30FPS, este pasa a ser un detalle menor y no va a impedir que los disfrute a los grande, un saludos para todos.
La cagaron ayer,la han cagado hoy y la cagaran maňana... Grande Ubi.....Yocaminosolo494EDITADO EL 07-10-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
.....Vaporsnake4828Hace 9 años84EDITADO EL 07-10-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Con tal de que en mi gtx 770 de 4gb y mi i7 4770k se mueva bien...FuneralBrute7174Hace 9 años85
1 VOTOResetes122894Hace 9 años86Es decir que segun tu , ingeniero senior en sistemas , PS4 no llega a 1080p porque tiene 1.6 GHZ y X.Juan 1.75 ? Por favor, lo que hay que leer es increible@GarapabloMostrar citaA todos aquellos que dicen que por culpa de Xbox han bajado los gráficos de PS4, os recomiendo leeros [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147253/0/assassins-creed-unity/resolucion-ps4-xbox-one/]la noticia[/url] Dicen que es por culpa de [b]la CPU[/b] y mientras que en Xbox va a 1'75ghz en PS4 va a 1'6ghz... No sé... A lo mejor es la PS4 la que lastra a Xbox... [spoiler]Edito por faltas de ortografía, es lo que tiene estar en móvil[/spoiler]
Elenco25539Hace 9 años87#GetRekt, vaya pedazo de comentario en 2 lineas.@Ikergarcia1996Mostrar citaNo son 180 píxeles, son 633.600, es decir, más de 1/4 menos de resolución, no es ninguna tontería, se nota y mucho. Si te gastas 400€ en una consola de nueva generación, que menos que reclamar los 1080p 60fps el estandar desde hace años en las TV y monitores...@SL-SEctorMostrar citaMas allá de lo que digan las compañias de videosjuegos para quedar bien paradas ante su publico, lo que mas "me molesta" es ver a los jugadores matandose por 180 pixes y 30 fps menos, cuando todo esto tendría que ser un "fiesta". Para el 99% de los que estamos aca el mundo de los videosjuegos es un hobby y como tal estamos para disfrutarlos, pero cada vez mas veo usuarios peleandose por razones que no se justifican. Se que hay mucha gente que todavía se divierte y a pesar de que el juego este a 900p y 30FPS, este pasa a ser un detalle menor y no va a impedir que los disfrute a los grande, un saludos para todos.EDITADO EL 07-10-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Joder que rápido como se nota que están al loro de la opinión publica que buenoCelso22679Hace 9 años88
1 VOTOJonhypro710Hace 9 años89Beyond es una puta película interactiva.. lo vas a comparar con un mundo abierto? y no, no podrían meterlo en PS3 ni con todos los recortes posibles, el único modo de meterlo en PS3 sería crear el juego desde 0 para dicha consola con unos gráficos muy distintos.@JosebasmMostrar cita@Celso Beyond dos almas utilizo un motor de PS4 y explotaba al 99% la PS3, Dudo AC Unity no pueda no se le ponen los cojones,ni siquiera lo han intentado por lo menos podian hacer una version algo recortada
MentiraaaaPablo54285854Hace 9 años90
Ayer ellos mismo decían que era para evitar debates... ¿En que quedamos? Ubi sois un poco ridículos, cada vez me gustáis menos y la verdad que tras Watch Dogs no me gustáis nadaAnti-haters0122238Hace 9 años91
La historia de AC Unity ya se ha presentado como un cliche en todo su esplendor. Partiendo de las bases de un padre que muere a la vista de su hijo y que este asumira mas tarde el rol de heroe falso, en busca de venganza, pero con el tiempo se dara cuenta de lo que implica ser un Asesino y se dara cuenta de que debe salvar el dia porque si. El concepto de AC2 y AC3, bravo Ubisoft siempre tan origin..... Ah espera, que esto va de resolucion, cierto. Me he perdido. Mierda de consolas! Ubisoft no sabes optimizar! Vendido de mierda! [i]Milochentapeysesemtafepeeses[/i]! En mi consola se ve mejor! El PC es superior! Bla, bla, bla.....1 VOTOResetes122894Hace 9 años92
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años93Venga... La GPU es la que trabaja la resolucion. Si la GPU (o grafica) no puedo, no puede. Personalmente no creo que no pueda. Simplemente 1,75 o 1,6 Ghz para 1080p es muy jodido, y el cuello de botella actua. PS4 puede por que tiene mejor GPU, pero no es para tirar cohetes... XboxOne esta limitada, creo yo, por su GPU. XBO con la grafica de PS4 hubiera rekteado a PS4 misma.@GarapabloMostrar citaA todos aquellos que dicen que por culpa de Xbox han bajado los gráficos de PS4, os recomiendo leeros [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147253/0/assassins-creed-unity/resolucion-ps4-xbox-one/]la noticia[/url] Dicen que es por culpa de [b]la CPU[/b] y mientras que en Xbox va a 1'75ghz en PS4 va a 1'6ghz... No sé... A lo mejor es la PS4 la que lastra a Xbox... [spoiler]Edito por faltas de ortografía, es lo que tiene estar en móvil[/spoiler]
7 VOTOSWALKINGDEAD66611251Hace 9 años94Si, Ubisoft siempre hace este tipo de "cagadas", como cuando dijeron que Watch_Dogs iría a 1080p y 60 FPS en PS4...Ah no, que esa fue Sony... Olvida lo que dije...@YocaminosoloMostrar citaLa cagaron ayer,la han cagado hoy y la cagaran maňana... Grande Ubi.....
Aquí algunos comprensión lectora 0. Porque hoy siguen habiendo comentarios de gente que cree que MS le pagó pasta a ubi para que igualara ambas versiones. Por Dios, ni que la PS4 tuviera mucha más potencia que X1. Esta claro que ambas consolas no son muy potentes, y punto.Gallfox759
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 377 respuestas en Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.